Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

carl000s

• 30 Aug 2009

en verdad una pelicula que te deja helado de principio a fin
altamente recomendable

Pingaloka

• 29 Aug 2009

No está nada mal la película. Me ha recordado a aquellas películas de los 80 en el que lo importante era entretener y hacer una película de terror siguiendo ciertos cánones. En este caso tenemos una historia sencilla dirígida con la picardía de este director.
Mientras ves la peli no puedes evitar recordar su famosa trilogía ¨Evil Dead¨ porque es que esta película contiene la misma esencia.
Mismos giros de cámara, acción trepidante cuando se presentan los espíritus malignos, y un final de los que me gustan, agridulce, aunque más bien agrio del todo, jejeje.
Sin ser una obra maestra, entretiene, aunque no creo que llegue a la altura de las evil dead, desde mi punto de vista. Claro que estamos en otra época, y bueno, no podemos comparar el impacto y la novedad de las otras.

saludosdemispartes

• 27 Aug 2009

Por favor, qué poco le conocen, y lo que yo me alegro. La peli Raimi total, a pesar de contar con un mayor presupuesto, no ha perdido su humor, sus ganas de cachondeo, sus ácidas críticas... ¡Lástima que no salga Bruce Campbell! (al menos haciendo un cameo, no?)

Momito

• 26 Aug 2009

Esta muy bien. Es esplendida de lo mejorcito de ahora. Se lleva mi diez porque cumple todas las espectativas con una peli de terror.
LO MEJOR: Toda la pelicula que no te deja descansar de terror ni un solo momento.

LO PEOR: La verdad, el final. Si lo hubieran cambiado al contrario a la gente le hubiese gustado mucho mas.

Machete

• 24 Aug 2009

Esta se merece de verdad el diez. Un diez en el que estan incluidos las actuaciones, la direccion, los efectos especiales, su historia. . . Todo. Una obra maestra del cine de terror. Excelente film de sam raimi, tal y como la esperaba. Peliculón. .

sheraton

• 24 Aug 2009

Me encanto esta pelicula digan lo que digan,le pongo un 10 al guion,direccion,la presencia de la bella allison lohman como toda actriz joven y tambien a mi paisana adriana barrasa. No cabe duda que sam raimi sigue siendo de los mejores dentro de este genero y ojala y pronto regrese con una secuela de la misma o algo de lo que mas nos gusta ver de el. . . Osea el terror.

fede

• 24 Aug 2009

excelente pelicula!!!! no se podia esperar menos del gran sami.
sin lugar a dudas recuerda mucho a peliculas como evil dead, la verdad q me dejo fascinado... sinceramente merec l puntaje q le voy a poner y la verdad q toda persona fanatica del genero del terror no puede perderse esta joya, y mas cn toda la porqueria de terror q se encuentra en stos dias. imperdible...
x cierto la parte del junke s muy buena!!! jajajajaja. sam raimi s un genio...

Noriko

• 23 Aug 2009

Mejor de lo que me esperaba y me la esperaba buena. La historia no es muy original porque es algo que ya se ha visto en otras películas, la primera que se me viene a la mente es la de ¨maleficio¨ de stephen king o tantas otras, la de la gitana que le hecha una maldición al/la pobre incauto/a, de todas maneras está muy bién relatada. Las interpretaciones son buenas, a destacar como creo que han dicho la de la viejuna gitana con esa mala leche que tiene jajaja. Los efectos especiales también son bastante buenos, se ven espíritus, el infierno abriendo sus puertas y algún que otro efecto gore. La banda sonora no es que destaque demasiado pero acompaña bién y los efectos de sonido como suele pasar en películas de este estilo los ponen a todo volumen para tratar de asustarnos mas. Lo que mas me gusto fué la vieja, el principio y sobre todo el final que es por eso que le pongo otro punto, pensé que el final me iba a decepcionar hasta que la peli se salvo de la horca con esa secuencia final. También me ha gustado esas pequeñas pinceladas de humor negro en las escenas gore, efimeras pero destacables. Lo que menos me gustó fué que cuando llega la prota ya con su espiritu maligno el gato ni se asusta, cuando estos animales tienen un 6º sentido para esto y también que la prota se asusta cuando le dice el vidente que tiene que matar un pollo y luego mata a su propia mascota. En general una buena peli de terror de nueva generación con un director del que no esperaba menos, me esperaba algo bueno pero aún superó mas mis espectativas, recomendable. .

Armand-

• 23 Aug 2009

Hay veces que la gente no sabe lo que va a ver al cine. Una película de terror de Raimi contiene escenas como la de los ojos volando de la vieja cuando le cae la plancha en la cabeza o el baile del poseso al final. A mí no me defraudó y me trajo recuerdos de las pelis de los 80 que eran de otra pasta. La peli entretiene y te asusta lo justo. Me encanta el ataque del pañuelo xD. Vale la pena verla.

cassandra72

• 22 Aug 2009

Me resultó más graciosa que aterradora. Para alejar el aburrimiento de un Domingo lluvioso e invernal. Esperaba más.

Dj Perlos

• 20 Aug 2009

Sin duda, el retorno de Sam Raimi.Una pelicula que llevo esperando desde que vi el ejercito de las tinieblas.No le llega ni a los talones a la calidad de esta trilogía pero te mantiene en tensión durante todo el rato y los guiños a esta saga están presentes.Este director debe volver al género de terror y dejar la saga de Spiderman para otro...esos giros de camará combinada con esa música en plan Evil Dead con unas escenas que rozan la locura con lo desagradable y lo cómico son únicos en el.Aunque una pelicula del juego World of Warcraft dirigida por el...(imaginaos en este momento a Homer Simpson cuando piensa en rosquillas).
En conclusión, muy buena pelicula que se la recomiendo ver a todo el mundo, sobre todo (claro está) a los fans de este director.Sin embargo siempre se puede pedir más (el ejercito de las tinieblas dejo el listón demasiado alto).Eso sí me alegro de que se hiciese esta pelicula en lugar de explotar más al pobre personaje de Ash.Muy recomendable.

NAZARENO

• 18 Aug 2009

esto es una pelicula muy buena!!! pero de risa!!! de terror no tiene nada...es muy mala la pelicula ya que dicen que es de terror y no lo es! ...yo pense algo como nose... fantasmas , el ojo(japonesa) o algo nose...esta pelicula decepciona a cualquiere no la recomiendo como terror... los vampiros bailan??? horrible!!! encima de vampiros no da ni ahi verla y encima bailan...ahhhh no da ni risa da decepcion total...

Jorge Macheton

• 17 Aug 2009

Muy buena pelicula, con algunas escenas tipo Evil Dead, con muy buen final, la sesion de espiritismo estuvo mejor que la de la semilla de mal, unas partes medio comicas, muy recomendable.

pistolero

• 16 Aug 2009

Se echaba de menos a un Raimi así. Lo mejor que le puede pasar a uno cuando va al cine es ver lo que uno espera que va a ver. La película como argumento es lo de siempre, pero amigo, con la peculiar forma que tiene este maestro de la cámara de ofrecérnoslo, se hace más grotescamente divertido de lo habitual en estos tipos de films de consumo.

sutter kane

• 15 Aug 2009

Que no se ha dicho de raimi que no se haya dicho ya,que si se ha vendido a la industria,que no tiene la garra de antes,que és un maestro ahora más que antes,que si pesetero. . Etc. A mi juicio,raimi és un mago de la cámara y ya está,capaz de hacer films algo más densos y en lo formal más clásicos como la magistral un plan sencillo,o cagadas que no lo son tanto,como la demasiado vapuleada spiderman 3. Esta claro,raimi no és un maestro,pero sigue siendo el genio de la cámara que era en los añorados tiempos de la sin igual saga posesión infernal,pero con la experiencia y la sabiduría que le ha dado 30 años dedicados al cine en cuerpo y alma. Arrástrame al infierno és una historia no muy original a éstas alturas,pero que convence,con una cámara que raimi maneja como una herramienta capaz de crear magia de lo trillado,como un pasaje del terror que vas a ver por primera vez en un parque de atracciones,sabes lo que vas a ver,pero no por dónde va a salir el susto. El film tiene travellings imposibles,momentos de calma con arrebátos de furia de lo más cartoonesca. Un raimi en plena forma,que tiene lo mejor de los films más importantes de su filmografía,una película que combina magistralmente los sustos y el terror con la comedia estilo dibujos animados,con esas magistrales escenas extraodinarias con la escatológica vieja chunga sr. Ganush,(magníficamente interpretada por la veterana lorna raver) y las escenas con la mosca cojonera,que realmente funcionan a la perfección,y son un portento visual,como todo el film. Solo se echa en falta más sangre,y que se abusa demasiado del ordenador en la creación de los fx. No es la obra maestra que dicen que és,pero és una buena película que sabe mezclar risas y sustos a la perfección,en una historia no muy original,pero que en manos de raimi,se transforma en una montaña rusa de sensaciones y movimientos de cámara que no te esperas por dónde van a salir,lo importante aquí,no és la historia,sino en como se cuenta la historia,que a todas luces és lo que cuenta en el cine, y hace falta en el cine de hoy. .

mercenary

• 14 Aug 2009

Cinta de terror entretenida donde sam raimi vuelve a sus comienzos desde la ultima pelicula el ejercito de las tinieblas llega esta peli que hara que mas de uno salte del sillon con grandes efectos especiales el demonio llamado lamian que le hace la vida imposible a Christine Brown (Alison LohmanLa flor del mal).
Una empleada de banco tiene un encuentro con una rumana que quiere ampliar su credito y esta no se lo concede por su ascenso.Tiene reminiscencias de la saga de posesion infernal la gitana es igual a las demonios de el ejercito de las tinieblas.

• 14 Aug 2009

Buena y entretenida cinta de terror...por fin Sam Raimi da un respiro a la comercial ¨Spider-man¨ y regresa al terror en estado puro.
Muy similar y casi tan genial como aquellas ¨Posesion Infernal¨ y ¨Terrorificamente Muertos¨.
Raimi consigue concitar una atmosfera realmente terrorifica,desplegando toda la parafernalia habitual para,a traves de los espectaculares efectos especiales y visuales,causar temor entre los que se atrevan a visionar la cinta...imprescindible para los que les gustan los sustos,el suspense y pasar un rato terrorificamente entretenido.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

Peliculon de terror con muy buen sentido del humor lo que me rei en el cine viendola xD

• 12 Aug 2009

Pelicula made in Raini. Mucho ruido, mucho movimiento, muchos saltos y buenos efectos terrorificos dentro de otros mas mediocres. Guiño al cine de los años 80 y con recuerdos para mi de la gran ¨La noche de los demonios¨ de Kevin Tenney (1987) y sin duda de Posesion Infernal, immensamente mejor que este film.
Los personajes hacen un papel bastante interesante con una gran Alison Lohman, actriz de buen talento para hacer grandes cosas.
La pelicula no esta mal, tiene lo que te esperas de Raini aunque algunas cosas sean demasiado exageradas.
Me gusta la parte final, muy bien conseguida las ultimas escenas.

Tahito

• 12 Aug 2009

Me ha encantado esta peli, es como ver posesión infernal, los movimientos de camara la intriga, ese humor negro guarrillo, coajanuda, aunque echo de menos los efectos analógicos antiguos, en algunos puntos los efectos especiales se notan de más el ordenador