Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

Viva España

• 1 Aug 2009

Vuelve el mejor Raimi, es decir, el de sus inicios y el de la trilogía de ¨Posesión infernal¨. Aunque esta película no llega al nivel de sus clásicos, si que se le debe apreciar el que halla vuelto a hacer un divertimento como este, aparcando momentaneamente las mariconadas de ¨Spiderman¨. No me parece una gran película, el gran defecto que le veo es su simpleza. Además, se podría considerar que por momentos roza la autoparodia, y eso para un producto que pretende ser terrorífico no concuerda muy bien. Lo mejor es el personaje de la abuela-bruja, todo un puntazo, desde su primera aparición hasta la última, junto con algunos momentos SPOILER:(la sesión espiritista, la mano de la gitana sobre la mesa con sus asquerosas uñas, la pelea en el coche o la mosca saliendo de la boca de la protagonista durante la cena). FIN DE SPOILER. En definitiva, aplaudir la vuelta de un clásico a sus raices, aunque no pasará a la historia.

pedro

• 1 Aug 2009

Me ha encantado, hacia mucho tiempo que no me sentaba en una butaca y disfrutaba tanto de una película de terror clásica, con sus fantasmas, sustos, sangre, espiritismo. Raimi regresa para hacer lo que mejor sabe hacer una película tan sencilla como efectiva, con un guión genial y con dos actores de moda como son Lohman y sobre todo Long. El final es genial y algunas escenas como en la que sangra en la oficina la protagonista son de un terror muy logrado. A ratos también tiene humor y en muchos casos es bastante desagradable. Sin duda en mi opinión la mejor película de terror del año.

Bachman

• 1 Aug 2009

Gran película en la que Sam Raimi regresa a sus fueros (especialmente la saga de ¨Posesión infernal¨) después de la aventura comercial de ¨Spider-man¨.
A ratos divertida, a ratos asquerosilla y a ratos terrorífica. Los actores, en general, están bastante bien.
En fin, toda una lección de lo que deberían ser las películas de serie B.

KaKaRo

• 1 Aug 2009

Explicita y exelente pelicula muy original conparado a lo ultimo que emos visto con una protagonista bien escogida y sam un gran director.

jaees

• 1 Aug 2009

Pufffff...menuda decepción de película.Claro que no esperaba lo que en su dia fue Posesión infernal ni de coña,pero tampoco esta peli super previsible,con un final más previsible aún.Me ha decepcionado muchísimo y cómo se nota que Ellen Page es una persona inteligentísima cuando dijo que no quería hacerla y se piró del rodaje 3 dias antes.
Grande Ellen Page!!

ivantxeto

• 1 Aug 2009

A mi me a parecido bastante buena para lo que hay ultimamente en cine, es verdad que algunas escenas si pueden hacerte soltar alguna carcajada, pero tambien tiene sus sustos y escenas de miedo. El final tambien me ha gustado bastante.

NemesisZealous

• 1 Aug 2009

Aceptable pero no magnifica pelicula de terror. ¨Arrastrame al Infierno¨ nos muestra que la codicia tiene sus consecuencias, y en este caso, se nos muestra a una muchacha llamada Christine que ansia conseguir un ascenso en su trabajo, pero que por la misma codicia, deja sin casa a una anciana y esta, le echa una maldición. A pesar de todo arrepentimiento, lo hecho, hecho esta. Aun teniendo sus momentos bajos, consigue la atención del espectador. Al final de la pelicula, cuando esta cavando en la tumba de la anciana y comienza el ritual para pasarle la maldición, recuerda por momentos a Ash de ¨Evil Dead¨, pero en este caso, en femenino. No es la mejor pelicula de terror del año, sinceramente no hay buenas peliculas de terror desde hace años mejor dicho, pero aun asi, ¨Arrastrame al Infierno¨ es una buena pelicula. Merece la pena pagar por ella.

Urka

• 1 Aug 2009

Ya hace 28 años en que sam raimi, director de la fabulosa trilogia de posesion infernal hizo su debut cinematografico con la primera entrega de la misma. Despues de tanto tiempo, el aclamado director de spiderman retoma el papel en el que nacio, el cine de terror. Por ello la pelicula contine muchisima escena en referente a posesion infernal(los vomitos, posesiones y ojos voladores son mas que evidentes)
arrastrame al infierno tiene de todo:
-es una autentica maquina de hacer sustos. La pelicual no se limita al usto facil al que estamnos acostumbrados; hay sustos pro doquier desde el principio hasta el final del film, asi como de diferentes tipos, gardos y etc: tenemos sustos faciles, predecibles, impredecibles, originales, tipicos, de tension, de progresion, de noche y. . . . . . . Atentos a la novedad de dia!!!por que si algo llama realmente la atencion y hace que la pelicula funcione esque sin duda los mejores sustos y los menos predecibles son ni mas ni menos a plena luz del dia y cuando menos te los esperas, en esta peli nadie se salva,nadie!!!
-por otro lado tenemos el gore. El gore no es mas que la exibicion de la violencia explicita y visceras. Por lo tanto no hace falta ver brazos cortados, cabezas explotando y violaciones para sentier esa violencia y visceras que tanto nos remueve en el estomago, para que. . . Con los vomitos, babas, regeros de sangre, gusanos. . . Que aparecen en la pelicual ese gore se queda a la vuelta de la esquina deajndo un mal sabro de boca a mas de uno, algunos dejaran la cena en la butaca. -humor!!!si, humor por que ya como se ve en los anteriores trabajos de raimi, a la pelicula no le falta humro a pesar de ser un film de los mas terorifico y nauseabundo. Un humor negro, del que hace qual pelicula lleve un ritmo frenetico de entretenimiento y atencion,en el cual se disfryta y aterroriza a partes iguales. -finalizando, la historia es original y novedosa(llena de posesiones y demonios sobrenaturales), al igual de la manera de enfocarla, tanto tecninca(esos movimientos de camara so nespectaculares) como esteticamente(escenografia, fotografia y una banda sonora de las peliculas sobrenaturales de los 80 espectacular). Para acabar, los actores estan muy bien interpretados de tal amnera que alos que hay que coger aprecio, se le coje y a los que hay que temer, se les teme. En definitiva la mejor pelicual de terror en lo que llevamos de año. Terrorifica, impactante, fabulosa, asquerosa, delirante, divertida y pura y dura poesia cinematografica. .

jsustey

• 1 Aug 2009

Una de las mejores pelicula de terror de la historia. Originalidad es lo que se espera de esta pelicula y es lo que San raimi a conseguido. Me ha encantado una de mis pelis favotritas de terror. Y la gente que se queja de las escenas comicas con toques macabros de la peli , si les ha gustado posesion infernal que se dejen de tonterias vale ?? porque posesion infernal esta llena de ellas y eso es lo guay de Sam raimi que no ha perdido el espiritu haciendo esta pelicula. Ah y el final no se espera pero por si acaso no poneros al lado de la puerta de la sala antes de que termian la peli antes de entrar por que yo esperaba pa entra y escuche una cosa antes de termina la peli y eso te hace sospecha del final. Hacerme caso verla muy muy recomendabel.

GABRI-EVIL

• 1 Aug 2009

Soberbia, magnífica, la mejor peli de terror del año.

Ygro

• 1 Aug 2009

Demasiado típica y anodina, en mi opinión un raimi descafeinado con demasiadaas referencias a evil dead que ha vuelto para contentar a los fans. El guión está lleno de los tópicos de siempre, no aporta nada nuevo, las escenas bestias no lo son al final tanto y peca de ser demasiado predecible. una historia clásica resuelta de manera clásica por el Sam Raimi en horas bajas. Entretenida y nada más.

ultragore

• 31 Jul 2009

a vuelto el maestro y te das cuenta que la mayoría de cine de terror actual no esta a la altura

pedrito sinley

• 31 Jul 2009

la acabo de ver, me ha encantado. Es un estupendo precalentamiento para evil dead IV. slaps happy y sustitos a mogollon, demonios guasones, humor sadico..... Una joya

Gonzov83

• 29 Jul 2009

Acabo de llegar del preestreno y aqui dejo mi critica:

La peli es un volver a los origenes de la filmografia de Raimi; escenas como la de la cabra, o en el cobertizo cuando la prota busca material xa vender lo reflejan al 100%.

Mucho liquidillo asqueroso y mala leche, con una protagonista con aire dulce y angelical en donde no paras de pensar... pobrecilla, en lo que te has metido...

La trama en si es simplona, pero aun asi no defrauda, el ¨giro¨ del final a priori no me di cuenta (fue mi acompañante, una mujer! quien se dio cuenta antes que yo) pero una vez me lo dijo enseguida supe que seria asi.

Lo peor es el recurso facil de subir el volumen para el susto facil, no obstante solo en pocas ocasiones se consigue.

En fin, le pongo un 7, q no esta mal porque la peli entretiene, y ofrece lo que buscas: un raimi de los de antes (al final de la peli el publico hizo un mini aplauso y durante la pelicula se oian risas con lo q sabian a lo que iban). No le pongo mas nota por la historia simple, el recurso de subir el volumen y por poco mas. No obstante vale la pena, es algo q de normal no encuentras en la cartelera

jesustey

• 28 Jul 2009

De todas las peliculas que han estrenado y estrenaran durante este 2009 y 2010 esta es, entre todas, la pelicula que mas ansia tengo de ver. Tantas ansias que ha superado las ganas que tenia de ver ( cuando aun no se habia estrenado) el orfanato y y rec. Espero que me guste porque creo que es la pelicula que mas ganas me ha dado para verla. El argumento es nuevo, original, y brillante. Sam Raimi se ha lucido al invertarse la historia ahora esperemos que el desarrollo de la pelicula que se estrenará en tres dias sea igual que la idea inicial. me muero por verla.

play simon

• 28 Jul 2009

Nunca me he atrevido a ver Posesión Infernal ni sus secuelas. Sólo soy conocedor de la filmografía de Sam Raimi a través de las pelis del hombre araña. Tampoco he sido gran consumidor del cine de terror, y mucho menos del género B. He sido un cagueta desde muy pequeño, lo admito, y la verdad es que han sido agallas las mías para atreverme a ver Arrástrame al infierno (la cual ya había comenzado a leer por la red que era bastante espeluznante).

Dejando mi egocentrismo a un lado (para que observarais por donde cojeo al hablar de varios de los elementos que me han sorprendido en la película), la decimosexta película de Sam Raimi es uno de los mayores espectáculos a los que me he sometido en una sala de cine: espeluznante de principio a fin, asquerosa hasta decir basta, fantásticamente amoral y terroríficamente divertida. Raimi ha debido disfrutar un montón haciendo la cinta - y es que se agradece que, a su público, tanto como al menos conocedor de su ¨obra¨ -como un servidor- se nos haya deleitado con un genial ejercicio de rejuvenecimiento del terror de la ¨vieja escuela¨.

La película podría haber sido perfecta sino fuera porque argumentalmente tiene sus peculiares ¨clichecillos¨ a los que hubiera agradecido personalmente cierto ¨giro¨ (el que más he detestado es esa proyección de culturas ¨ajenas¨ como profundamente arraigadas en la superstición – aunque admito que es lo que hay que esperar en este tipo de producciones, la verdad)

Cinematográficamente hablando roza la perfección: las escenas que más te harán temblar serán principalmente aquellas que suceden a plena luz del día; los movimientos de cámara de hecho son un auténtico goce, los cuales además invitan al espectador a participar en bastantes secuencias (genial ese detalle en el que una mosca se posa en ¨nuestra¨ visión); el sonido es genial, el cual desde luego ayuda bastante a conseguir el efecto, eso sí (y bastante); pero lo mejor de todo es ese ¨juego sucio¨ con el que Raimi engaña a nuestras expectaciones: avisados estáis de que por más que creáis ¨estar a salvo¨ en los momentos más tranquilos, el director no descansará ingeniándose maneras de hacer encoger vuestro cuerpo contra la butaca.

En fin, me falta un detalle ¿no? ¡Ah! ¿De qué va la historia? Bueno, siguiendo la trama argumental que comenté hace varios meses con el tráiler, y a pesar de los ¨defectillos¨ expuestos dos párrafos arriba, Sam y su hermano Ivan Raimi han sacado bastante jugo a la historia de una empleada de una empresa de créditos que es maldecida por su despiadada acción de no extenderle un crédito a una anciana gitana... Sí, el jugo parece bastante sustancioso: continuo juego con las inseguridades, comentario al afán de superación, a la competencia, a la superficialidad del ¨sueño americano¨, ciencia (con Freud) versus superstición como dos opios para acallar las ansiedades humanas, etc etc.

en general una buena pelicula

mikiller

• 27 Jul 2009

A ver, luego de ver martyrs, pensè que ya nada me iba a sorprender a ese nivel. . . Si bien no le llega a los talones a martyrs por el nivel gore que esta posee,drag me to hell es una muy buena pelicula, la trama sale de lo comùn a las ultimas pelis de terror, es muy entretenida y posee efectos muy buenos, tiene toque de humor un poco exagerados(la pelea en el auto,el velatorio,el baile en la sesion espiritista???!!!) pero es muy aceptable. . . El final, de lo mejor. . . Se lo mercecìa. . .

resident evil

• 26 Jul 2009

muy buena pelicula de terror de la mano de sam raimi.

una vez mas nos sorprendio con este excelente film.

muy recomendable

un 10.

Antichavez

• 25 Jul 2009

Todo en esta película es quizás demasiado predecible, especialmente el final, pero se deja ver en lineas generales.

promnightmares

• 22 Jul 2009

que buen rato e pasado biendola me fasino y el final super pobre chica todo lo que le pasa muy buena pelicula de sam y mezcla varias de sus pelicula de evil dead muy buenos efectos y cosas realmente asquerosas