Cuando acecha la maldad

Ficha Arrástrame al Infierno

Ver Arrástrame al Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

Emanuel2809

• 6 Aug 2009

Excelente, realmente genial. Es la mejor película de terror que he visto en años. Muy buena la actuación de Alison Lohman.

Muy recomendable.

Emanuel.

elissa

• 5 Aug 2009

lo mejorcito que he visto desde hace años llendo al cine. simplemente..genial

ed gein

• 4 Aug 2009

la pelicula esta de puta madre, con escenas escalofriantes, toques a lo evil dead y humor negro a raudales.
la protagonista engulle de todo en la peli, ojos, babas, moscas, gusanos,likido de enbalsamar...
la poya

Sarnath

• 4 Aug 2009

Película muy entretenida, con buenos sustos marca de la casa y escenas verdaderamente de quitarse el sombrero, con un punto de humor genial y una brutalidad delirante. Alison lohman preciosa como siempre, y como decían por arriba da pena que le pasen cosas malas (bueno. . . No jajaj). Mención especial para una magistral escena cerca del final, donde podemos ver casi a un ash femenino totamente loco!!! guay. .

josep003

• 4 Aug 2009

De las mejores peliculas que he visto ultimamente. Es divertida y el tiempo se me paso volando. Tiene toques de Raimi como la escena de la cabra, pero no llega ni a la suela de los zapatos de la magnifica evil dead (como muchos comentais que tiene cosas parecidas...)

ADRIANA BOTINA

• 4 Aug 2009

Es probable que, con la ola de solemnidad que invade las películas de hoy, un producto como “Arrástrame al infierno” sea visto como una rareza de circo y casi, un entretenimiento menor. Por supuesto, catalogarla de dicha manera es una gran equivocación, porque lo que demuestra esta película es que hacía falta que Sam Raimi volviera al género con el que saltó a la fama.

No es para menos afirmar que estemos probablemente ante una de sus filmes más redondos desde “El ejército de las tinieblas”, que ya es decir: la historia de Christrine Brown (una magnífica Alison Lohman), asomándose al infierno durante tres agónicos días, navega entre el terror y el humor de dibujos animados, ese terreno de desquiciada agonía que tan bien maneja Raimi. Pero es que el dominio de su director deja muy claro que él vale mucho más que algunos de esos funcionarios que entregan un producto típico: donde otros verían en esta historia una atmósfera agobiante y oscura, Raimi entrega una película sorprendentemente luminosa y hasta festiva; mientras otros abusan de la sangre por su incapacidad para manejar la aversión del espectador, Raimi nos recuerda que hay otros fluidos y funciones capaces de repeler.

En espíritu, “Arrástrame al infierno” es una película clásica, en tanto que aborda la cuestión común al género de terror, esto es, la idea de la muerte, lo que viene después y la forma de enfrentarse a ella. El subtexto, por otra parte, es actual y malicioso: Christine Brown trabaja en un banco, y sufre por no conceder otra prórroga de la hipoteca a una anciana (Lorna Raver) que decide entonces lanzarla una maldición.

Lo mejor sin duda es que esta película crece y crece en la memoria del espectador después de haberla saboreado en cines: es prácticamente imposible no rememorar algunos de sus grandes momentos, como la escena del aparcamiento o la sesión de espiritismo, sin contar con un final sorprendente y atípico hoy día.

Lo mejor: las interpretaciones de Alison Lohman y Lorna Raver; su refrescante mezcla de horror explícito y comedia alocada.

Lo peor: Justin Long interpreta al novio de Alison y está bastante desaprovechado; Sam Raimi ha perdido la capacidad para hacer desvergonzados planos veloces; que no sea valorada como se merece.

bergdolmo

• 3 Aug 2009

A mi me ha gustado la pelicula sobre todo porque no solo tiene toques de terror, si no que tambien se ha sabido combinar con un toque de humor y algo de romance que tambien esto ultimo era esencial para el desarrollo de la pelicula tal y como nos la cuentan y el giro del final cuando todo el mundo que estaba a mi alrededor antes de que llamase a su compañero decian que le daria a el el boton a él y de repente pega un giro la pelicula que nadie de esas personas esperaba esta tambien muy bien echo, con la duda que me he quedado es si al quedarse el novio el boton lo dejaran abierto para una segunda parte. En general el desarrollo de la pelicula esta muy bien, las actuaciones tambien y el ambiente de la pelicula tambien estan bien.

EL K SEA

• 3 Aug 2009

Lo pase genial con esta pelicula,tiene cada toke k es perfecto!
pero lo k m vengo pensando es, a nadie en la escena del niño al principio -cuando lo arrastran al infierno-,le recuerda a la portada de la mano de evil dead! ami m llamo muxo la atencion,y algunas cosillas mas k m reconrdaron a lo bn k lo pasaba viendo esas peliculas ^^

baphomet65

• 3 Aug 2009

sam raimi dandose el gustazo y dandonoslo a nosotros.
es la pelicula que mas rapida se me ha pasado en años, esa camara raimi, esas situaciones raimi,ese humor negro y mal ostia raimi es una pelicula con denominacion de origen, un sello muy marcado que solo lo puede poner este señor
me ha recordado enormemente a terrorificamente muertos, donde en un momento estas poniendo cara de asco y al siguiente soltando una carcajada
joder si hay poca sangre, pero fluidos corporales y ojos reventados tienes de sobra
¿sera posible que el morreo de la vieja y la escena en la que le cae la muerta encima me haya dado mas asquito que todo el gore que e visto en los ultimos tiempos?

si sois fans de raimi os la recomiendo totalmente y si no tambien, eso si, no os la tomeis totalmente en serio, por que ni el propio director lo hace

PD: ademas de yo ¿alguien ha pensado en ciertas escenas ¨joer bruce campbell/ash la hubiera bordado¨?

korem

• 3 Aug 2009

aplazamiento de hipoteca-madicion es el punto de partida para esta pelicula que esta yena de cliches dentro de las peliculas del genero de terror me explico,mediums,videntes,apariciones,actos delictivos contra la protagonista maldecida,fantasmas y como no podia ser de otro modo un demonio en busca del alma de la persona maldecida,la pelicula tambien tiene sus momentos de cachondeo(en la secuencia de la cabra cuando esta habla es un punto)o cuando la prtagonista tiene la pelea con el pañuelo de la vieja bruja,tambien tiene sus momentos de repelus para la gente mas sensible,pero para terminar tambien dire que tiene un final un tanto predecible,la pelicula entretiene pero da la impresion de que esto ya lo hemos visto muchas veces,por cierto lo que se dice sangre tiene mas bien poco una secuencia es cuando la chica protagonista sangra de la nariz y riega literalmente a su jefe de sangre en la oficina del banco y poca cosa mas

alf1975

• 2 Aug 2009

De las mejores pelis de terror de los ultimos años. Sustos, sobresaltos, musica acojonante, gore, tiene de todo. Un 10.

yusduran

• 2 Aug 2009

Muy buena cinta de terror sobrenatural , hacia tiempo que no veia una pelicula con esa cantidad de sobresaltos y acciones inesperadas . Se nota que es de Raimi al tener muchos momentos parecidos sutilmente a momentos de la saga Evid Dead.

MISCUAMACUS

• 2 Aug 2009

Entretenida película que te mantiene todo el rato pendiente de su desarrollo.Si bien es cierto que la película a veces peca de exceso de comicidad ( véase la escena del poseido por el lamia realizando un baile grotesco ) , también es cierto nos ha hecho ver que Sam Raimi no ha perdido su buen hacer después del fiasco de ¨ Spiderman III ¨.

yo_yo

• 2 Aug 2009

Y por fin llegó una de las cintas más esperadas para los amantes del terror, una cinta que supondría el regreso de uno de los directores que marcaron una época con su trilogía ¨Evil Dead¨, San Raimi, una cinta que prometía una serie de emociones y hacer pasar un mal rato al espectador...

¨Arrástrame al infierno¨ (por una vez respetan el título original en la traducción) es sin duda una película fantásticamente narrada, con una historia diferente en cierto sentido y que hace que quien la esté disfrutando se enganche en el primer instante. Los efectos son magníficos, aunque a veces se noten las carencias de la informástica.

Encontrmos lo que caracteriza a este director, esas escenas un poco asquerosas (aunque no hasta el extremo de sus anteriores trabajos) y un tanto exageradad. Además, mezcla una vez más el terror con escenas realmente cómicas que te obligan a sonreír (véase la cabra). No obstante, sí es cierto que apenas da miedo, si acaso algún que otro sustillo decente, por lo que le falta terror y brutalidad.

En conclusión, muy buena y entretenidísima nueva incursión de Raimi en este nuestro amado género...!!

Homunculus

• 2 Aug 2009

Me resultó muy entretenida, con el típico humor asquerosillo de Sam Raimi. Muy recomendable a los seguidores de esta director.

antoniotrevi

• 2 Aug 2009

Esperaba más terror en la película. Es divertida, tiene escenas entretenidas, pero también algunas un poco ridículas. En fin, supera a los ultimos bodrios del género que están saliendo últimamente, pero tampoco es terror... como digo, hay escenas, algún buen susto, y otras q me recuerdan al terror cómico de Freddy Krugger... bueno un 7

Jennifer

• 2 Aug 2009

Me ha decepcionado en algunos aspectos, la película me hace más risa que miedo. Demasiado efectos por ordenador, no me gustan que se note que esta hecho todo en ordenador, ya no es lo mismo de Raimi, antes con Evil Dead los FX eran mecánicos y hechos a mano, ahora son todo por ordenador... No me ha terminado de gustar del todo, le pongo un 5 porque por lo menos eché algunas risas...

TheCrow

¡Brutal!

¡Menuda sorpresa me he llevado con esta cinta! Cierto que llevaba tiempo esperándola, y que mis expectativas eran altas... Pero ¨Arrástrame al Infierno¨ las ha superado con creces.

Tras ablandarse y ultracomercializarse con la saga ¨Spider-Man¨, Sam Raimi vuelve a lo que mejor sabe hacer...El terror. Y es un terror marca de la casa, que hace estremecerte de miedo, retorcerte de asco y partirte de risa... En el mismo minuto! Jamás había conseguido Sam Raimi un balance tan apropiado entre el terror y el humor... Ni siquiera con ¨Terroríficamente Muertos¨.

Por lo demás, la película es una delicia visual (sólo afeada por el excesivo uso de los efectos digitales...), mostrando todos las efectivas triquiñuelas a las que Raimi nos tenía acostumbrados en el pasado, y con muchas secuencias que nos recuerdan a sus mejores tiempos... ¡Pero incluso superiores! En concreto, hay una escena casi calcada a la antigua portada de ¨Posesión Infernal¨... ¡Todo un lujo!

En cuanto a intérpretes, Alison Lohman está muy convincente en su papel principal, y los secundarios también cumplen, destacando Justin Long, un actor que a mí, personalmente, me gusta. Así como destaca también sobremanera la estupenda banda sonora de Christopher Young, al cual considero un excelente compositor desde que ví ¨Hellraiser¨, y que aquí vuelve a realizar un trabajo magistral... ¡Los excelentes títulos de crédito no serían lo mismo sin su música!

Así que en definitiva, ¨Arrástrame al Infierno¨ me ha dejado satisfecho... ¡Más que satisfecho! Emocionado. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, gracias a que Sam Raimi me ha hehco revivir algunos de los mejores momentos cinematográficos de mi vida, pero con una fuerza y un talento renovados.

Absolutamente imprescindible para cualquier amante del cine de terror!

Eduynoe

• 2 Aug 2009

Bueno antes de comenzar con mi critica, e de reconocer algo...Evil dead es capaz de superarla! por muchos motivos, pero bueno, la pelicula que mas tiempo he esperado y ahora que la veo me quedo con ganas de poco mas, esta bien en general pero, se gasta mucho royo, laverdad es que el final como dicen algunos que no es predecible pero si que lo es, y bastante, tan solo en cuanto se le mezclan los sobre esta mas que claro lo que va a suceder, tiene buenos puntos, a destacar cuando a la vieja se le salen los ojos(me recordo mucho a evil dead xD) y bueno estuvo bien, lo de la cabra no es para tanto como dicen algunos que se pudo aprovechar mas y yo creo que no es asi, ¿que esperaban?¿que a la cabra le saieran alas de dragon y empezara a hechar fuego?? lo que paso estubo mas que bastante bien, y bueno, crei que seria para un 10 pero no va ser así conmigo se queda en un 6...aunque harda por dentro, pero es lo que se merece este trabajo de san, esperare a evil dead 4 que espero me soprenda, y no con otra cosa como esta...Que un poco mas y no saben que hacer ya..

ponyboy

• 2 Aug 2009

bastante buena , se mantiene el la linea de raimi. con ese humor negro y terrorifico . recomendable