Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

RRemolacha

• 4 Oct 2009

Ya empezó a olerme mal desde las primeras escenas. Por la virgen santísima, ¡¡eso de las maldiciones gitanas está ya bastante pasado de moda!!. Producto típico de horror-hollywood = increibles escenas y efectos, pero un guión de lo más patatero, y en este caso se lleva la palma. Tal vez el señor raimi quiso centrarse en los aspectos visuales relegando importancia al transfondo. A mi pensar, creo que eso es un error, porque deja de ser una peli para aficionados al terror para mutar en una cinta para palomiteros. Cliches, topicazos, simplismo y demasiadas subidas del sonido para crear miedo, que solo dan dolor de cabeza. Peli pasable.

nick_ato0n

• 4 Oct 2009

que pelicula tan extremadamente divertida y a la par intensa. algo que no se ve en el cine actual es este tipo de films que realmente te divierten pero te deja con un hueco en el estomago, y mas con esa excelente scena final que no es como todas las peliculas de terror que en el momento te asustan y ya, esta no, despues de verla empiezas con las imagenes mentales de tan suculentas escenas que te ofrece el director sam raimi con una atmosfera totalmente creible, es de las mejores de todos los tiempo en verdad.

pulpluis

• 3 Oct 2009

buenisima la pelicula, no pense que me llevaria sospresita con este culebron...realmente perfecta, aunque algunos efectos como que se notan muy conmputarizados, pero es lo de menos, la trama genial y el final... apoteosico.

Coronel Trautman

• 30 Sep 2009

Espectacular y excepcional película de Raimi. En mi opinión una de las mejores películas de terror realizadas en los últimos años. Te mantiene en tensión de principio a fin.
Alison Lohman lo borda y Justin Long es un todoterreno, que poco a poco se va curtiendo, dejando la comedia y cambiando de registro, ya lo vimos un Jeepers Creepers y ahora vuelve.
Ni Alison es la típica tia buena ni Long el guaperas idiota, eso le da credibilidad y consistencia a la película.
Al inicio la película te situa muy bien, el hilo conductor es impecable, el desarollo espectacular, en algunos momentos frenético, los efectos especiales no desentonan, mención especial debe llevarse la escena del macho cabrío.
En definitiva, ultrarecomendada.

cinefago

• 30 Sep 2009

Sam Raimi(Evil dead) vuelve al genero del terror donde una empleada de un banco se negara a hacerle una extensión de la hipoteca a una anciana para evitar que pierda su casa, la anciana le hará una maldición y la protagonista vera su vida convertida en una pesadilla, las actuaciones están bien y su ritmo también, una de las escenas que mas me han gustado de la película es la sesión de espiritismo es donde creo que su director muestra el potencial que tiene para este genero. Una película entretenida

El Opinador

• 29 Sep 2009

A mi me pareció una buena película. Tiene pequeños detalles que en mi opinión le dan un plus de calidad a la cinta: el pañuelo volador, la mosca cojonera, la historia del botón...el personaje de la vieja gitana es sensacional. Además la peli no da un respiro, es casi una tensión constante. Tiene ese toque gamberril que te hace partirte de risa en momentos desagradables. Quizás la sesión de espiritismo pudo dar más de sí, pero se le perdona.

Jesusito

• 26 Sep 2009

Gran pelicula de terror de la decada. Le pongo un diez aunque mi nota hubiera sido mas un gran 9 pero visto que hay gente que no sabe votar y pone notas muy bajas he tenido que aumentar la mia para intentar equilibrar la nota que se merece. Es muy buena y cien por cien de todos. Se puede definir como una pelicula de terror repleta de escenas propias de Sam Raimi y con toques muy buenos de humor negro. Guion, argumento e historia sobresaliente al igual que las interpretaciones.

Sleepy Hollow

• 24 Sep 2009

Arrástrame al infierno, es, hasta ahora, la película más aterradora de la década, que ha cumplido todas mis espectativas y deseos respecto a ella. Quizás sea la mejor película de sam raimi, pero lo que si sé que és su película más original y dibertida. Desde que comienza, hasta su increible (excepcional é inesperado) final, esta obra maestra de raimi no da descanso para un suspirio de alivio. Todo un clásico del siglo xxi. Por cierto, conozco todas las películas del género, si alguien quiere charlar conmigo sobre cualquiera de ellas (conozco todas) este es mi msn: d_cruz_1994@hotmail. Es.

hellboi123

• 21 Sep 2009

es totalmente sorprendete....... hilarantemente divertida de principio a fin (un poko sufrido). todos los detalles perfectamente cuidados, es sorprendente que con un argumento poko usual se puede llegar a casi tocar la ¨verasidad¨ de unguion tan fantasioso.... realmente una muestra de como aser cine de horror y gore bastantemente bien sobrellevado.

SrPeter

• 19 Sep 2009

Esta bastante bien esta pelicula de principio a fin, con muy buenos efectos especiales, y muchas escenas cargadas de terror y suspense. En mi opinion, excelente ultimo trabajo de Raimi, despues de la famosa saga Evil Dead, y estoy seguro de que esta Arrastrame Al Infierno, va a tener su segunda parte, ya lo vereis.

chiwy

• 19 Sep 2009

El regreso del sr. Raimi a sus origenes, pero para mi de manera poco afortunada ya que lo hace con un film de terror-comercial y sospechosamente parecido a uno llamado ``thiner´´-maleficio-dirigido por el gran t. Holland,basado en un relato de s. King y este es cien veces mejor que el de sam raimi. Adestacar su predecible recta final donde podemos ver destellos del autentico raimi. Todavia no me explico que pinta el sosainas de j. Long en este film. .

boyHell03

• 17 Sep 2009

una singular obra maestra que biene acompañada de tiempos no muy prosperos del cine de horro. en realidad cuenta con todos los elemento para ser una de las mejores del año ya que plantea varios genreros, abra personas que no los comprenderan pero asistan a la funcion sin expectativas.
Es irreberentemente divertida. No tiene terror y es por eso que la gente sale desepcionada de la sala pero pos en estos tiempos ese cine ya casi no existe. para mi parecer de las mejores en muchos años..............

basilo80

• 15 Sep 2009

lo peor de mi es k conocia el final y sera k soy demasiado infantil y padesco el virus de excesia capacidad de asombro, pero, esta pelicula me dio taquicardia con ese final.
la verdad k no tenia ninguna espectativa para con este producto pero todo gira a su favor: buen director, buenos actores protagonicos, excelente villana, buenos sonidos, effez vicuales justos, locaciones tipo burton y muy desente gore sin necesidad de recurrir a los chorros de sangre. será k soy masoquista, pero este film la precomiendo ampliamente a toda la gente k se quiere divertir en momentos tan dificiles (y pasar un k otro buen susto)

SalemSlot

• 14 Sep 2009

Después de las grandes críticas, escritas sobre este film (llamado a ser ¨por algunos¨, uno de los mejores del año), al fin la he visto y me he vuelto a ¨cabrear¨ conmigo mismo, por NO equivocarme. Y es que me lo veía venir. Siempre intentando ser lo más objetivo posible (a pesar de lo difícil que es), puede que muchos (de hecho, así pasa), no comportan mi opinión (una opinión siempre es personal), pero las RAZONES o ARGUMENTOS, ahí van, que las tengo.
Nos encontramos, con una película totalmente comercial (y soy de los que comparten, que no por ser comercial y masivo, tiene que ser necesariamente ¨malo¨): mucho presupuesto, muy buena calidad técnia-visual, colores ¨pasteleros¨, sin muertes violentas, sin sangre, sin escenas truculentas, efectos especiales buenos...pero no tanto y no tantos!!!, un guión totalmente típico y previsible hasta la saciedad (en otros típicos y previsibles, se respira ten-sión, mal-rollo, in-quie-tud y aquí, nada de nada). ¿Y la atmósfera´/ambientanción? (clave para mi en el cine de terror): pués bienvenidos a la California más soleada, con las mejores zonas residenciales burguesas y un espíritu que gusta del bronceado solar (es entonces cuando me vuelvo a acordar de la Hammer, por ejemplo). Un film, que intenta ser ingenioso, con ¨estúpidos¨ toques de humor, SPOILER como la lamentable escena de espiritismo, en la gran caserona, en LA QUE UN MACHO CABRÍO, LE LLAMA PUTA A LA PROTAGONISTA!!! FIN DEL SPOILER Es que ni risas ni miedo!!! Sinceramente, sentí vergüenza ajena, en esa escena!!!. Avison para navegantes: No os espereis encontrar nada parecido NI DE LEJOS con la OBRA MAESTRA que es ¨Evil Dead¨,en ningún sentido; una película, que sigue siendo aterradora, con un climax opresivo, muertes, sangre y unos fx que superan a esta. Respetando todas las opiniones, como siempre, la gran decepción personal del año (y mira que soy condescendiente, desde siempre con las puntuaciones, incluído esta). Un film, eso sí, que disfrutarán y mucho, sobre todo, los ¨jovenzuelos¨ de todo el mundo. Mucho ruído (fx) y pocas nueces (guión), para una película, que no figurará en mi lista de films de fanta-terror. Y es que personalmente, eso de...¨¿Dónde va Vicente?¨ ¨Donde va la gente...¨ no siempre va conmigo.

yonkers

• 14 Sep 2009

Para nada de acuerdo con el muchacho de arriba,el que haya visto algunas de la saga Evil dead sabía con que podía encontrarse,no me desepcionó para nada,lo único que tengo para criticar es que el final es medio previsible,por lo demás me encantó!

bubba leatherface

• 14 Sep 2009

¨Drag Me To Hell¨ es un soplo de aire fresco a un trillado ya género de terror actual, de la mano de uno de los astros del fantástico, Sam Raimi. Partiendo un guión escrito con su hermano en los tiempos de ¨Army Of Darkness¨, desde el primer fotograma uno parece darse cuenta de que Raimi ya estaba un poco asqueado de tanto Spiderman (y eso que su hasta ahora trilogía es un acierto no sólo como adaptación sino también como enfoque de la misma) y buscaba una vuelta a sus orígenes, a los tiempos en los que se lo pasaba en grande poniendo a su amigo Bruce Campbell en apuros luchando contra demonios de otra dimensión.
Aquí el planteamiento no es muy diferente al de su (fantástica, cachonda, genial, divertida, gamberra) trilogía ¨Evil Dead¨. Una empleada de banca, interpretada formidablemente por Alison Lohman, cae en la maldición de una extraña mujer a la que le deniega un aumento de su crédito. A partir de entonces, Raimi se pone manos a la obra y ofrece un auténtico festín de autoparodia, humor macabro y unos juegos de cámara que mucho recuerdan a su cámara kamikaze de sus primeros títulos. Mención especial merece Lorna Raver, que hace que su Mrs. Ganush ya sea todo un icono, realizando una interpretación excelente de una personaje que por méritos propios es el epicentro del film. Excepcional este personaje (puramente Raiminiano) que aterroriza y hace reir a partes iguales.
Raimi se auto homenajea constamentemente. Consigue, como ocurrió en su ¨The Evil Dead II¨ hacer una película de terror que muy inteligentemente combina terror (cachondo, eso sí) con un soplo de gamberrismo y sentido de la diversión que muy pocos saben plasmar. Y encima, nos deleita contando con muchos de sus colegas de fechorías, como Robert Tapert a la producción, Bob Murawsky al montaje y Peter Deming de director de fotografía (hubiese estado muy bien haber rescatado a Joe Loduca para la música, aunque Christopher Young hace un score fabuloso).
También cabe mencionar, que a los fans del director nos congratuló sobremanera ver que su coche ¨1973 Oldsmobile Delta 88¨, que muchos sabrán que aparece en todas sus películas (excepto en ¨The Quick and the Dead¨ por motivos obvios), hace en ¨Drag Me To Hell¨ una aparición más meritoria que en sus últimas películas, ya que es protagonista de una escena clave (escena que tiene un ¨gag¨ Raiminiano 100 por 100). Y otro par de curiosidades: nuestro querido Bruce ¨Ash¨ Campbell no pudo hacer una pequeña aparición en el film debido a que estaba liado con otro rodaje, y en los créditos finales podemos escuchar una pieza de Lalo Schifrin que fue deshechada para ¨The Exorcist¨.
En definitiva, Raimi ofrece una muestra de como hacer cine de género diferente, no dejando a un lado su peculiar forma de afrontar las películas de terror y mostrando que aún tiene el talento suficiente con el que encandiló a los fans del fantástico en los años 80.

laminator

• 13 Sep 2009

Ni es una película de terror puro, ni tampoco la trama es original, pero resulta muy muy entretenida. Cada uno de los planos y las secuencias son puro goce. Me ha gustado muchísimo, quizás la única pega sea el final que es muy previsible.

Why so serious?

• 13 Sep 2009

no tenia muchas espectativas de ella pero me sorprendió. Resalto sobretodo la primera parte de metraje, la considero realmente buena incluso da buenos momentos angustiantes, la mujer mayor da realmente grima. Tiene puntos que considero ¨¨poco currados¨¨ como la sesión de espiritismo o algunos efectos digitales, pero en general es una de las mejores películas sobre maleficios de los últimos años.

licantropo35

• 12 Sep 2009

Sabia que esta pelicula hiba ha ser un poco incomprendida en muchas partes del mundo ya que la mayoria de la poblacion cinefila que disfruta del cine de terror sea encasillado con un solo tipo de pelicula de terror: las que no te tratan de explicar nada solamente su proposito escencial es asustarte, pero con esta cinta eso no sucede, te pone en los zapatos de la pobre cristine, en sus aventuras y desventuras, en realidad estamos ante una apuesta que creo va a poner a recapasitar a mas de un director o escritor para que se pongan a hacer productos de calidad cosa que este film refleja a diestra y siniestra. Tiene momentos inolvidable que en mi caso los recordare por siempre con mucha satisfaccion, p. D es solo mi opinion cada quien tiene la suya.

alansolo

• 11 Sep 2009

la pase muy mal viendo esta peli, pero se aderese con escenas de risa, autoparodia y de amor. la verdad nunca habia visto una peli como esta (apesar de que no es de terror) me mantuvo en tension toda la hora y media. es bueno checar nuevos horizontes en este mundo filmico donde abundan las peliculas ¨refritas¨ y pelis con historias solo para hacer dinero. a pesar de su bajo presupuesto se ve cara y la verdad que merece ser vista por cualquier tipo de publico exigente o no exigente pero siempre y cuando que valla sin ninguna perspectiva... saludos desde mexico