Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

sicoisteteria returns

• 10 Sep 2009

bueno, yo me decepcione mucho cuando vi esta pelicula, y esque esperaba estar pegado ala butaca del cine, esperaba no poder dormir en dias, esperaba encontrarun producto original o almenos que no fuera un remake, pero no encontre nada de eso, la pelicula es mala arrabiar, no comorendo por que la alaban tanto, de terror? por favor y lo pregnto de buena manera, que parte de la pelicula da miedo, en que minuto debemos empezar a asustarnos, de risa? es una comedia? me hubiera gustado decir bueno al menos me heche una risas, pero ni eso, los momentos comicos son ridiculos y por demas estupidos, las actuaciones ni para que hablar, allison lohman actua mal pesimo y justing long no ayuda nada a este bodrio ni la mexicana adriana barraza(a la cual en mexico vendieron como la protagonista de la pelicula) salva este deprimente espectaculo, si acaso rescato a la bruja no se como se llama pero es la unica que se cree el personaje aunque este sea mas secundario, en fin esta peli es un bodrio que solo se ha vendido como el regreso de sam raimi y lo cierto es que pudo ser a lo grande, ya que el guion daba para mucho.

Lowell Freeman

• 8 Sep 2009

Desde el nombre de la protagonista, Christine (el título de una novela y película de terror clásico de Stephen King), pasando por cada una de las escenas, argumento, situaciones y personajes....nos encontramos ante todo un mosaico de homenajes a cierta clase de cine de terror, sobre todo ochentero.

A la saga ¨Posesión Infernal¨, del mismo director, Sam Raimi, sobre todo las 2 primeras. Aunque hay que reconocer que el ataque de ¨la bruja¨ es todo un guiño a las secuencias de los grandes almacenes del film ¨El Ejército de las Tinieblas¨.

El film, claramente no petende ser redondo, ni innovar, ni tener un guión rebuscado con el que sorprender...simplemente (y se nota claramente), es como un contínuo homenaje en los gags, personajes y situacionoes....

Es verdad que hay momentos hilarantes que arrancan la carcajada del espectador...pero no abusa de ellos...como tampoco de los efectos digitales (que los tiene), ni de la sangre en exceso....Es como si pretendiera darle un poco de cada cosa a modo de homenaje, como ya he dicho...ero sin sobrecaragarla de nada...y manteniendo una cierta coherencia.

Creo que Raimi ha pensado también un poco en esos films casposos italianos de los 80...y en directores como Lucio Fulci, Dario Argento o Ruggero Deodatto...porque esta película, como digo, los homenajea...

El argumento no puede ser más cláscio de aquellas películas: Maldición gitana y acoso de un demonio llamado Lamia. La gitana es claramente una zíngara de Europa del Este...la medium es un mexicana, y el adivino es indú...es decir, estamos hablando de lugares donde se conserva muy latente el paganismo y las creencias...la India, Europa del Este y México.

Esas escenas en el Prking solitario, en el cementerio (por cierto...me reocrdó al terror italiano como ya he dicho) y el final en la estación...nos lleva afilms como ¨Manhattan Baby¨, ¨El Medallón Ensangrentado¨ o ¨Demons¨.

Pero es que además, el hecho de no abusar de los efectos, nos traslada claramente a aquellos films...la sombra del demonio Lamia (no llega verse claramente) y los ataques de los objetos moviéndose....es puro terror ochentero...sobre todo italiano como ya he dicho.

Las primeras secuencias son claramente una declaración de intenciones sobre el tipo de film que vamos a ver...sencillo, directo...Terror de Serie B...y el final...creo que es un homenaje directo a esos finales fatalistas que caracterizó a aquellos films...

Hay que entender lo que Sam Raime ha pretendido...no hacer una película impresionante de terror para deslumbra al público...sino rendir un homenaje a ese tipo de terror ochentero de serie B...y a sí mismo...

Muy entretenida, divertida y disfrutable....

lolita

• 8 Sep 2009

Es magistral. Una obra maestra. En la misma linea que la trilogia de Evil Dead pero en la que mas se asemeja es la del ejecito de las tinieblas la tercera parte.

Lorena L

• 7 Sep 2009

Excelente. La verdad me encanto esta nueva película de Sam Raimi. Chistosa, aterradora, Alison Lohman encantadora. Simplemente perfecta.

rkqytrsqlt

• 7 Sep 2009

Un siete. No hay que negar que es Raimi en estado puro como en sus orígenes y que la peli me ha gustado. Sin embargo, esperaba una mezcla mas equilibrada de terror y humor. Bueno, para ser sinceros esperaba mas terror que humor, mas al stilo de la ópera prima del director, y en cambio tenemos un filme mucho mas similar a la segunda entrega de su trilogia, terrorificamente muertos.
Para ser sinceros, exceptuando una escena del final ( la escena del botón en el bar) lo mejor del filme ya sale en el trailer ( y no me digais que no por que es verdad)

r0berts666

• 7 Sep 2009

dejenme desirles que el final de la pelicula es todo escepto tipico. Cuantos directores de cine prefieren no acabar con un final fatidico o el que mas les gustaria o el que mas valla acorde con la pelicula solo para crear una franquicia, mo amigos el final es todo menos tipico, en realidad el director se burlo un poco de los finales felices pero no solo por esto lo planteo asi, sino por que la historia lo requeria.
Lo vuelvo a menzionar ¨no es tipico¨ y en realidad eso es lo que se le respeta y agradece a los hermanos raimi. Nunca habia experimentado tanta tencion en una sala de cine ni siquiera con [REC], las escenas son predecibles, claro, pero en el momento que la estas viendo no lo deduces; eso lo haces cuando sales de la sala y te das cuenta que un ¨caso de la vida real¨ acaba de terminar(en mi sincera opinion eso es lo que persivi) es tan realista y novedosa, aparentemente se ve muy cara la pelicula pero a costado una miseria acomparacion al presupuesto de este amigo con el trepa muros. Eso es lo que llama mas la atencion que no te enreda con miles de efecots especiales (que no dan un buen resultado en peliculas de este genero) entran unos pocos pero solo cuando son necesarios.
Recuerden que esto es solo una opinion y he de desirles que sali realmente satisfecho de la sala como no tienen una idea.
le hiba a poner 8 por algunas cosillas de por hay pero he recapasitado al escribir esto.
Les recomiendo esta pelicula solo ha personas que sabran que no la veran solo para ver una pelicula de terror quiero que la vean solo como algo que no pueden dejar de ver si son apreciadores de cine entretenido y que rompe con todos los paradigmas chureros de nuestros tiempos (que tan harto estoy de ellos).

papamarte

• 6 Sep 2009

el final muy jodidillo esta muy bien echa pero se queda siempre asi de las produciones americanas de cine de terror y fantastico te ries en cosas y retorgigones en efectos especiales (babas)

• 5 Sep 2009

El guion no era la gran cosa ya que se podia ver en otras pelis pero mas relacionado hacia el exorcismo.La pelicula (Drag Me to Hell) comenso muy bien ya mostrandote como el tiran la maldicion a la protagonista,la pelea que tuvieron en el coche fue muy buena,despues la pelicula te iba mostrando algunas partes que era algo predecibles.Con el tema de los efectos hubo algunos que fueron bastantes buenos pero tambien hubo algunos q eran malos.Se podria decir que lo mejor de la peli son las actuaciones.
Con respecto al final para mi era muy predecible,practicamente se podria decir que era algo tipico ese final.

Capas no sea la gran cosa pero le doy mas esta puntuacion ya que me entretuvo mucho.

chino_100

• 5 Sep 2009

me dejo totalmente atonito, no pude dejar de pensar en la protagonista en 3 dias, valla que la ha pasado realmente mal.
un fin tan inusual pero digamos que acorde(no predesible) eso es lo que mas me impacto sam raime te lo puso de la nada que ni pude cruzar palabra durante unos 10 minutos con mi compañero,
la mejor pelicula del verano en mi opinion y quiero ver evil dead a ver si me parecen tan impactantes como esta pelicula tan fenomenal, se merece cada punto del numero 10

JeRtOx

• 5 Sep 2009

despues de bodrios como spiderman sam raimi vuelve al genro con el que inicio el terror comedia
sin tener la maestria de evil dead esta pelicula somprende totalmente
sustos efectivos buenas actuaciones donde tiene que haber fx
los hay y estan mas que excelentes
la historia no es la gran cosa pero logra mantenernos en suspenso hasta ese grandioso final
en lo que a mi respecta me ha encantado y no podia esperar menos de raimi en este genero
una pequeña obra maestra sin duda un 10

DENs0182

• 5 Sep 2009

es lo mas cercano a la perfeccion k nunca habia visto0 me diverti mucho viendo esta pelicula y pase muchos sustos
me encantaron los efectos y la comicidad que presentaba k tal cuando la mosca se saborea antes de entrar a la boca de cristine eso estuvo super bien jajaja me acuerdo y me da risa
creo que volvere a ir al cine a verla.
aqui en mexico le ha ido super bien quedo en 2 en si debut y 3 su 2da semana
el nombre es perfecto hasta el nick donde dice ¨cristine tiene un buen empleo...¨ te insita a verla
porfin una pelicula divertida arriesgada y sin pretenciones.

darkmina

• 4 Sep 2009

Reconozco que el señor Raimi nunca ha sido de mi agrado, su trilogia de Evil Dead no me gusta, pero reconozco que esta pelicula es un puntazo. De todas las peliculas de posesiones que me he tragado ultimamente y que parecen tan de moda, reconozco que esta es la mejor, muy por encima del resto. Tiene algun que otro susto, escenas asquerosas y otras bien comicas y por supuesto algunas escenas que recuerdan a su trilogia, que son un tanto descaradas.
Si bien he hechado en falta alguna escena mas sangrienta o algo de mas miedo, la pelicula cumple su cometido y desde un principio parace un cuento con moraleja: ¨Haz el bien o pagaras las consecuencias¨

chikoloco310

• 4 Sep 2009

Es la pelicula que toda mi vida habia esperado poder ver en un cine, mas sin embargo no habia tenido opurtunidad de que la realizaran, sera que en mi corata edad no se apreciar bien el cine pero esta pelicula creo que me ha marcado, desde ahora me declaro fan de sami raimi (un muy buen relato que realizò) de alison lohman me enamore (que actuacion tan penetrante) lorna raver (admirare su actuacion hasta la muerte). En realidad yo no voy al cine a ¨criticar¨ una movie, solo voy a disfrutar un buen rato, pero, lo que esta pelicula ofrece es ni mas ni menos que una montaña rusa cinematografica de principio a fin. Creo que este tipo de peliculas son lo que hace falta para que uno se asuste, se divierta, se ponga sentimental y tambien te llega a impantar tanto que te hace razonar ya que ademas es un cuento moral. Todo los aspectos en general estan muy bien cuidados. Gracias a sami que realizo esta espenda pelicula. .

erdeniebla

• 2 Sep 2009

Me ha parecido un tanto exagerada en las escenas gore ( cuando la mujer mancha de sangre a un señor que le deja un pañuela), pero es una pelicula muy original y con muchos sustos. Recomendable

el padrino

• 2 Sep 2009

Ami me a parecido una pelicula original y con unos botes bastante buenos. me ha gustado mucho

NoFear

• 2 Sep 2009

O lo que seria lo mismo Evil Dead sin Ash en pleno siglo XXI. Esta peli es como el nuevo disco de Heaven and Hell... todo el mundo sabe que es Black Sabbbath, pero con otro nombre... pues aqui igual esto podria ser perfectamente Evil Dead 4, pero se llama arrastrame al infierno. ¿Que tenemos aqui? pues una Despollante nueva obra de Sam Raimi, llena de guños al espectador y de ese humor tan particular de él, que casa en complicidad con lo gamberro y provocador. De veras es imposible no disfrutar con una peli tan llnea de detalles y humor. Muy Disfrutable!!

chicaheavy

• 1 Sep 2009

Guiños a evil dead :) esta muy bien, aunque el final te deja con una espinita clavada

andalassia 1245

• 1 Sep 2009

Lo mejor desde hace mucho, mucho tiempo. Creo que esta peli va ha ser considerada como una pelicula de culto, no por su terror ni por su gore (que lo tiene muy bien logrado sin necesidad de ver tanta sangre) sino porque es altamente divertida y si asusta en momentos. Creo que ha recivido criticas diferentes porque maneja diversos generos pero toda la pelicula atrapa tu atencion. . . . . . . . . . . !.

topa 22

• 31 Aug 2009

Muy buena pelicula. Que muestra una tematica nueva e interesante. Muy entretenida y ta da uno cuantos sustos. Los mejor: el final.

perhakangessle

• 31 Aug 2009

No estuvo mal, pero esperaba más de esta película. Lo mejor, el final.