Ficha Arrástrame al Infierno

Críticas de Arrástrame al Infierno (327)

Saratoga_56

• 12 Aug 2009

Esta pelicula lo tiene todo,ke bajo mi punto de vista es imprescindible, humor,sangre y terror, todo mezclado es un estupenod film de un gran director. Totalmente recomendable verla en cine

mr. sicknezz

• 12 Aug 2009

Rotunda decepción.Raimi tirando de burdos efectismos,exceso de infografía, situaciones de puro sonrojo y un clímax que no llega. A pesar de superar la media de producciones semejantes (lo cual no es decir mucho), se queda en un episodio más bien mediocre del Tales from the Crypt.Fuegos fatuos y un Justin Long que da ganas de lapidar.

El murciélago

• 12 Aug 2009

Realmente a priori pensé que sería una película de montón, sin nada nuevo y especial que aportar, pero me equivoqué y me sorprendiño muy gratamente!!! unos sustos increibles, estás toda la película en tensión, y realmente eso es lo que se busca en una película de terror. Sobresaliente. .

arcangel1010

• 11 Aug 2009

Reconozco que es bastante mejor de lo que pensaba , muy entrenida , con algunos momentos predecibles pero no obstante , no deja de ser una buena pelicula.
arcangel1010

thrawn

• 11 Aug 2009

Bueno, no es gran cosa que digamos pero a mi por lo menos me divirtio bastante.
Basicamente es una historia tipiquisima de fantasmas y posesiones con muchos golpes de sustillos cutres y tal, pero mezclandolo con el humor de ¨terrorificamente muertos¨

Muchos topicazos, mucho susto gratuito y muchas dosis de humor negro al estilo que estabamos acostumbrados.

Nada especial, un mediano regreso a sus origenes bastante divertido y que para pasar un rato agradable da.

Aceptable

Suspiria

• 11 Aug 2009

Raimi vuelve a lo grande, la peli es divertida y terrorífica, con muchos guiños a la trilogía de Posesión infernal y muchos fluidos corporales aaagh!:D La peli da un respiro de tantos remakes absurdos y tantas malas adaptaciones de las brutales historias de Clive Barker. Eso sí, menos efectos digitales, por favor, que pega mucho el cante. AH! ¿dónde está mi querido Bruce??? ainssssss!!!!

Kroenen - Madness

• 11 Aug 2009

Muy Buena Película de Sam Raimi, Con toques de Humor y Terror unidos por un mismo hilo, Gore en su justa medida y con algunos efectos en 3 D no muy convincentes. Un Principio a mi parecer un tanto ridículo que sobra en esta cinta.
La Protagonista, Con aspecto dulce y cohibido, demuestra tener capacidad para meterse en el papel de alguien agresivo y cruel.
No como su ¨Novio¨ Con una Expresión más apropiada para la comedia.
Película con escenas que hacen referencia a los principios de Sam Raimi, Tales Como La Escena en el cementerio anteriormente vista en ¨Evil Dead: Posesión Infernal¨. Y Además Haciendo Referencia a Cosas Muy importantes como el compañerismo, la Competitividad, Y la Ambición Del Ser Humano.
Totalmente Recomendable, No Apta para personas con el estomago delicado, Un Gran Trabajo del tio ¨Sam¨, No Defrauda a Fans De su Trilogía.

Capman

• 10 Aug 2009

pues a mi esta peli me ha encantado, no se como hay gente que no le pueda gustar, en fin, tambien los hay que les gusta el cine frances no?

el final, aunque predecible, deja los pelos de punta.

le doy un 10 solo para compensar las malas criticas.

trashenzo

• 10 Aug 2009

Interesante esta vuelta de Sam Raimi, con una película de argumento sencillo pero impregnado de un fantástico humor negro. Estamos ante una pequeña vuelta del gran director de la trilogia Evil dead.
Sin duda, la película es una mezcla entre el terror (un poco palomitero en algunas ocasiones) y el humor negro tan característico de Raimi.
Respecto al argumento, he de decir que es bastante simple, sin complicaciones y muy predecible (la moneda). Estamos de una película simple de terror que se salva, únicamente, por el humor negro que Raimi sabe manejar tan bien. Sencillamente si el humor que impregna escenas de terror no estuviera, creo que la película perdería todo el sentido, ya que no luce precisamente de un argumento, original y elaborado.
Las actuaciones por otra parte no fallan, estamos ante un excelente casting, una protagonista más que correcta en su papel y una señora anciana muy bien caracterizada.
Aspecto que me gustaría destacar del film, son los FX. Llevados de la mano del señor Nicotero y Howard Berger, creo que ha hecho un gran trabajo, mezclando Fx digitales excelentes con Fx de toda la vida. Un buen trabajo en ese sentido
Para resumir decir que, estamos delante una película entretenida, con algo de casquería, terror y un humor negro personal y único del señor Sam Raimi, que hace que un argumento sencillo se convierta en una buena historia. Recomendable

xTreMo

• 9 Aug 2009

Personas en la sala 8, hora de la película 00:40, sustos unos pocos y risas otras tantas. No engaño a nadie soy fan de Evil Dead, no puedo evitar decir que es estupenda. Tensión ¨casi toda¨ la película, cosa que es dificil ver últimamente. Me parece que entre tanto El monstruo 4 y los Asesinos en Serie 6 y remake tras remake es mucho más que recomendable.

salinas140

• 9 Aug 2009

La verdad es que la considero una buena película, a la manera de Raimi. Dicen que posee demasiados tópicos, pero que más da si funcionan muy bien. Mi mujer perdió hasta el zapato. Sigue así amigo Raimi.

No.enterrado

• 8 Aug 2009

Si soy sincero no esperaba mucho de esta pelicula despues de ver el rumbo que habia tomado el director, pero hay que reconocer que el cine de terror es lo suyo! (raimi no nos abandones otra vez )

Impresionante pelicula la que se a marcado el amigo raimi ,con una historia divertida a la par que terrorifica! escenas impactantes que no voy a desvelar,y grandes actuaciones, con una historia que sin ser muy original esta muy bien llevada y no decae en ningun momento. y con una parte final que recuerda a posesion infernal como bien dicen por ahi arriba.

BEOWULF

• 8 Aug 2009

Sam Raimi en su salsa. Una historia de maldición a la vieja usanza, con unos movimientos de cámara y posesiones que nos recuerdan a ¨Posesión Infernal¨. Pero se queda algo flojita en su intento.

the boss

• 8 Aug 2009

entretenidisima y hilarante peli de sam raimi que vuelve en parte a recordarnos a el de posesion infernal 1982 vale que es previsible pero hoy en dia eso esta mas que asumido correctamente interpretada y con buenos efectos especiales

hicks

• 8 Aug 2009

Muchos pensamientos tras visionar el tan cacareado (supuesto) regreso de Sam Raimi al horror cachondo de sus orígenes. Intentaré sintetizarlos en las siguientes líneas:

Lo primero que sorprende es la extraña elección del director norteamericano tras despachar la mastodóntica trilogía de Spider-Man. Es decir, en un orden lógico en la carrera filmíca del inquieto cineasta, AAI debería haber sido el Agárrame Esos Fantasmas de Raimi; película-bisagra entre su etapa plenamente creativa (las dos primeras Evil Dead y la infravalorada Crimewave) y su etapa plenamente comercial. Esto es, una película de estudio, sí, pero lo suficientemente modesta como para que los productores le permitieran mostrar su estilo sin demasiadas imposiciones. Lo que ocurre es que Raimi se ha decidido por este retorno tras su plena consolidación como un director industrial, algo que sin duda le ha coaccionado en cierta forma.

Tras esta introducción vayamos con la película; empezaremos diciendo que el film es muy divertido, el ritmo es rapidísimo, y Raimi vuelve a hacer gala en bastantes ocasiones de ese estilo visual saltarín y circense que demostraba en sus comienzos (zooms hiperrápidos, mareantes movimientos de cámara, picados y contrapicados pronunciadísimos, travellings de vértigo .....). Es más, es como si el director minimizará a conciencia la importancia de la trama (simple a más no poder, dicho ésto sin connotaciones negativas) y los personajes (no muy memorables, pero simpáticos los dos protagonistas) en beneficio de la pura fuerza visual de las secuencias clave. En este sentido destaca la magnífica escena del parking, quizá la única secuencia que recupera en toda su pureza al Raimi primerizo, visualmente creativo (hay un plano desde el punto de vista subjetivo de la boca de uno de los personajes, cuando éste tiene clavado un hierro.... en la boca, con la respiración haciendo vibrar inquietantemente el trozo de metal) y capaz de rodar y planificar con la fuerza de un torbellino, a la vez que insertar de forma magistral grandes dosis de humor negro a la acción.

No obstante, Raimi nunca cruza la línea del PG-13, a pesar de algunos momentos límite (el geiser de sangre por la nariz de la protagonista, y los ojos disparados ....), lo que acaba decepcionando ligeramente a quién se esperaba un mayor ¨desmelene¨ del director, y acaba irremediablemente perjudicando a la película, obligando a Raimi a relegar a un triste off-screen lo que podía haberse convertido fácilmente en la escena-impacto del film (el sacrificio del gatito).

A pesar de ello, el director recupera el pulso y algo de mala leche en la macarra sesión de espiritismo (tremenda la imagen de la cabra poseçida soltándole burradas a la pobre Alison Lohman), y el espectador acaba con un buen sabor de boca gracias a un anti-happy ending, no por previsible (el giro final debe de ser el más cantado de la historia del género) menos satisfactorio.

En Resumen, un salto hacia atrás (pero con red) de Raimi, un cuasi-regreso a sus orígenes lastrado por ciertas imposiciones tanto propias como del estudio. Una película ligera y divertida. Sin más, un buen entrenamiento para (esperemos) un posible regreso a la saga Evil Dead.

Glum!

• 7 Aug 2009

La verdad es que es muy entretenida. El comienzo te hace esperar una película del todo distinta de lo que te encuentras, pero weno, no deja de estar curiosa. La verdad es que la primera hora de película más o menos está bastante adaptada al género de terror, pero a partir de ahí deriva en algo del tipo ¨Scary Movie¨ XD.

En conclusión, está bastante bien (un 9); es entretenida la mezcla de terror, gore y comedia, jeje.

rorchach

• 7 Aug 2009

La he visto hoy y bueno, demasiado irregular me parece. Está entretenida pero con el comienzo se tiene la esperanza de que los sustos van a ir en serio. Pero no, Raimi es Raimi y no cambia su estilo, que si lo hubiera hecho me habría sorprendido. Como decía no, media hora después se ven venir todos los ¨sustos¨ y parodias de ¨el exorcista¨ por el camino. Entretenida y hasta ahí, pero poco convincente. ¨Evil Dead¨ y esas cosas fueron otros tiempos...

Pedro2112

• 6 Aug 2009

Excelente, super buena y entretenida... La recomiendo totalmente...

mogollolandia

• 6 Aug 2009

BUENO, es una pelicula bastante divertida mas divertida que terrorifica diria yo, sobretodo SPOILER la escena de la lucha con la vieja en el coche.
Me esperaba un poco mas de esta pelicula que fuera mas de miedo vamos...
pero si buscas pasar un buen rato no te defraudara.
Me esperaba mas de sam raimi

Cassius

• 6 Aug 2009

Realmente divertida, 100 minutos que pasan realmente volando dado que la pelicula no deja lugar a un respiro, ya sea a traves de sustos o mediante escenas hilarantes que provocaran la risa de muchos. Destacar entre lo negativo un guion que tampoco daba para mucho mas, unas interpretaciones justitas ( salvo por Alison Lohman que esta bastante bien ) y el hecho de que conociendo su trayectoria a Raimi siempre hay que pedirle mas ( si bien consigue reconciliarse en parte de su batacazo con Spiderman 3 ).

PD: Se echa en falta el cameo de Bruce Campbell.