Ficha [Rec]²

Críticas de [Rec]² (312)

Demonio

• 7 May 2010

Una mala película como era de esperar. Muy inferior a la primera entrega. Conteniendo fallos gordísimos en esas ¨vueltas de tuerca¨ y esos giros de historia donde aparece nueva mente algún protagonista que se suponía ya estaba muerto antes de encontrarse con los chicos, etz... vamos, que se gastaron lo mínimo en hacerla. A parte los diálogos. Los actores no se seguro si es que son ellos muy malos o quedan muy mal por culpa de la dirección y del guión que les tocó. La historia con todos mis respectos es una puñetera mierda. Estilo el Exorcista y con niñatos ¨palurdos¨ de por medio que logran burlarse de una supuesta seguridad extrema ¿¿¿???. Santo dios. ¿No se podían haber inventado algo mejor?. La película porque sea de aquí no hay que darle mas de lo que se merece. Es mala de cojones. Encima aparece viva, toda limpia y sin un rasguño la protagonista de la primera entrega. Señores, ustedes si no saben hacer críticas a las películas dedíquense a dormir la siesta. Y dejen de comportarse como unos imbéciles. Aprovecharan mas el tiempo.

odo

• 7 May 2010

Rec 2 como me gustó es entretenida, aclara muchas cosas de la historia y aporta algo novedoso en el subgénero de historias zombies, me gusta esa fusión de poseidos por fuerzas demoniacas representados en zombies sedientos de ... de violencia supongo... a mi me gusta .., lo que sucede es que estamos acostumbrados a que las películas con posesiones demoniacas posean esa atmósfera tenebrosa , sombría , y acà en Rec 2 hay demasiada acción , demasiado movimiento.. quizas eso hace que lo tenebroso de las posesiones no nos impacte tanto....pero insisto me gusta esa fusión , ese origen , que acà es màs extenso a diferencia de la primera parte...
la parte de los adolecentes... pues de cierta manera fue interesante ver esa fusión de càmaras...pero igual no aporta mucho a la peli ..quizas en la próxima ..pero ...
Ahora si ...comparàmdola con su primera parte ..pues nada las dos me gustaron, tienen elementos que benefician a ambas y no hacen mejor o peor a ninguna , lo que sucede es que la NOVEDAD de la primera parte causa màs sentimiento ... a muchas pesona s..a mi me gustaron las dos no tengo favorita .....quizas esta ..no sè ;)

Cloverfan

• 6 May 2010

Bastante agradable secuela de la increible rec, ahora el giro argumental es tremendo, mas ocultismo y tal vez un poco rebuscado, pero que atrapa bien y al igual que la primera, esta tiene su toque agobiante....

Why so serious?

• 18 Apr 2010

buena secuela,lo mejor que tiene es que enlaza la hª de Rec sin que se note que estamos en una continuación, es cierto que tiene menos momentos de terror y agobio, pero los que tiene son buenos. Quizá la parte de los 3 adolescentes se haga pesada y de más pero ayuda a entender algo mejor la trama. Recomendada!

Lo Peor: menos originalidad,sangre y terror que en REC
lo mejor: nuevamente Madeiros y M.Velasco sale poco pero su papel mola

promnightmares

• 16 Apr 2010

Wooooo va lla sorpresa esta gran secuela muy a la altura de la segunda parte me entretuvo de principio a fin y me gusto mucho su hipotesis de las posesiones y eso lo uniko malo fueron algunos actores y que manuela velazco no tuviera mas protagonismo pero en general muy pero muy buena.

brickman

• 29 Mar 2010

pues a mi me ha gustado mas que la 1º parte,sera porque la accion comienza desde el principio, aunque eso si los giros argumentales son bastante cuestionables como ciertas cosas que pasan en la peli.

me la esperaba peor,no me disgusto para nada.

Nostramas

• 25 Mar 2010

Continua bastante a la linea de la 1, aunque esta secuela haga menos miedo, es muy entretenida y no decepciona. Recomendable para todos aquellos amantes del genero de terror. REC 2 es como un videojuego de matar zombies endemoniados del que es difícil espacar del edificio.

nazareno

• 22 Mar 2010

a mi me gusto la peli... no da tanto miedo como la primera pero pasa.... y se sigue esperando la tercera parte pero con menos ansias...jejeje (quien no queria volver a entrar en el edificio???) jejeje pues ahora que ya lo hicimos y conocemos n poco mas(detallada) la historia porque dan a explicar algo totalmente nuevo. la verdad es recomendable. pero los viejitos? donde estan??? creo q estan escondidos por ahi...xD en algun lugar del edificio vivos! para mi y que saldrán en la tercera entrega de esta maravillosa peli que atrapo a todos REC1 y REC 2

el hermano de carrie

• 21 Mar 2010

Infumable. Si bien la primera parte tenía una pizca de originalidad esto parece un corto hecho por cuatro colegas. Pésimos actores (todos) sin ningún tipo de credibilidad, personajes planos y secuencias absurdas. El trozo de los 3 adolescentes es insoportable. Mal dirigida, guión inexistente. Vamos, un bodrio.

• 21 Mar 2010

desepsionante segunda parte, se pierde la esencia de su antecesora, aunque trata de llevar la historia por donde se quedo la primera por el camino se va perdiendo, ahora no es un virus sino posesiones eso no me gusto y hay personajes innecesarios como la de los muchachos, y el final de lo peor en mi opinion muy regular y si han de sacar una tercera parte ojala y sea mejor que esta.

resto

• 19 Mar 2010

Con la primera parte había quedado muy satisfecho, pero se fue todo a la basura con esta segunda entrega. Las actuaciones un bodrio. Quizas fue ésto lo que me hizo odiarla.

ikerrior

• 18 Mar 2010

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas (salvo en contadas ocasiones) y esta pelicula no es la escepcion. Se hecha de menos el realismo conseguido en la primera parte, si es cierto que en esta explican los motivos de la infeccion y queda todo bastante claro, pero tambien es cierto que esa explicacion le quita todo el realismo que podia tener, las interpretaciones dejan bastante que desear comparadas con los de la primera y el giro argumental que da con la historia de los infectados no es mala del todo pero no acaba de combencer. Da la sensacion de que son dos peliculas con tematicas diferentes, pero en un mismo escenario. Tambien hay que decir que la puesta en escena es muy buena y que la peli engancha bastante. El final parece que esta cogido un poco por los pelos pero se acepta.

mIRANDAS

• 18 Mar 2010

Me parece buena secuela y muy bien unida a la primera parte, genial volver a entrar al edificio. Lo mejor debe ser ver la 1 y la 2 a la vez, una detrás de la otra, debe de ser genial y terrorífico. Esta película nos muestra un lado más diabólico, el ambiente de nuevo conseguido y parece perfectamente como si se tratara de la misma noche en la que ocurre todo lo de la 1. Muy bien hecha esta secuela y los infectados muy terrorificos.

BEOWULF

• 12 Mar 2010

Con menos sustos que la primera, y centrándose más en desvelar la intriga y la historia.
Menos sangre, menos gritos y menos sobresaltos (aunque los pocos que tiene, son buenos). El final quizas sea muy rebuscado y facilón.

azul14

• 9 Mar 2010

la pelicula en si es entretenida. se basa mas en la explicacion del virus que en mantenernos en suspenso todo el tiempo.
la poca participacion de manuela velasco creo que no fue bueno. si hubiera al menos aparecido a a mitad de la pelicula y nos hubieran hecho creer que se salvo y al final nos damos cuenta que era el demonio hubiero sida bueno

Iced Guardian

• 9 Mar 2010

He visto secuelas malas, secuelas pésimas, secuelas cutres y [REC 2]. Sus ingredientes: Argumento reforzado, actuaciones lamentables, ausencia absoluta de personajes interesantes, sustos cutres y giros argumentales que dan pena ajena. Por donde empezar? La explicación ¨teológica¨ al virus zombie es de lo más cutre y estúpido que he visto en mi vida. Podría pasárselo a una película italiana de zombies de los 80 ¿Pero a [REC]? La re-aparición del personaje de Manuela Velasco es otra enorme falla, que sólo justifica el pésimo final. Los infectados hablando como Linda Blair en ¨El Exorcista¨ dan lástima, la inclusión de los quinceañeros es una clara muestra de como alargar un metraje que nunca debió haber sido. La ¨dimensión desconocida¨ de oscuridad en el ático parece más argumento de una película de serie Z, los sustos: nulos. El ambiente claustrofóbico de la primera parte: Desaparecido a tal punto, que te da la sansación de estar viendo una película rodada en otra locación y con un argumento y desarrollo totalmente distinto. Una buena manera de perder el tiempo y el dinero: [REC 2] (Y espero que no sean ciertos los rumores de una tercera parte, que de seguro incluirá alienígenas, duendes y hombres-lobo.)

wicked

• 8 Mar 2010

Soy de El Salvador y hasta ayer logre ver la pelicula, tarda mucho en llegar a este lado del mundo, pero dejenme decirle que me dio mucho miedo, hace mucho no veia una pelicula asi, creo que todo mundo se pone muy exigente, la pelicula es muy buena y la escena del interrogatorio me dio mucho miedo, felicito al cine espanol ya que maravillas como esta son dignas de mencionar, espero pronto saber de rec3 y lo que si veo un poco raro es la idea de la posesion de la sangre, eso me extraña un poco y queria decir que cuando se esta a oscuras se esta en otra dimension? bueno animo a que la vean y espero con ansias poder ver celda 211

DanielBM

• 8 Mar 2010

Lo malo de la peli:
la película tiene spots bastantes buenos que no se supieron usar bien. La actuación de los niños es insoportable. Cuando estos entran, la película empieza a aburrir y eso es lamentable. Además de eso, se pierde el realismo que se sintió en rec 1. Los únicos minutos que se sintiero nde esa forma fueron lso 3 primeros, donde los geos están en la cabina. Pareciese que tienen una conversación normal. Los nfectados de la primera estaban casi de adorno. La actuació ndel padre de jeniffer fue horrorosa. Por último, definitivamente, faltó forjar algunos personajes y omitir la inclusión de los niños esos. Lo bueno de la peli:
las actuaciones no son malas. Larra y el jefe actuaron muy bien. Angela, com osiempre , exelente, jeje. El bombero dio su mejor esfuerzo. A martos y al el padre lso considero regulares. Los demás. . . Están en la parte de ¨lo malo de la peli¨. Eso para empezar; segundo, la película engancha bien en los primeros minutos. 3ro, como dije antes, los spots fueron buenos (aunque, apesar de lso errores entendibles de cronología, hubo uno tremendamente grave, el cual contaré en la sección de errores). 4to, la escena inicial de lso geos; la escena del final que estuvo exelente; y, en especial, la escena de la muerte de larra, son las escenas xd. Ojo: quiero aclararles a todos que, en rec 1, los directores siempre quisieron ahcer entender que las infecciones eran posessiones demoniacas. Aparentemente, les salió al revez, por lo que, ahora, la gente sólo se queja de por qué cambiar de infectados (realista) a poseidos (irrealista). Sin embargo, jamás se quizo dejar como infectados. Problema de los directores que no se supieron expresar bien en rec 1, jeje. Ojo2: yo, a esta peli, le pondría un 7. Sin embargo, las críticas de algunos son tan. . . . Cóm ome explico. No les gusta algo, le ponen 0. Son fanáticos, le ponen 10 (aunque lo último podría ser entendible). Gente, sean imparciales. La película decepcionó con respecto a la 1, si, pero eso no le quita crédico como película. Mírenla independiente mente, es decir, olvidandose de rec 1. Por todo ello, no le pongo 7, sino 9. .

iban

• 6 Mar 2010

aunque intentan cambiar algo el argumento de la pelicula, esta secuela es mas de lo mismo que vimos en la primera, aunque en esa destacaba la innovacion, que se pierde en esta segunda parte
a pesar de todo entretiene y esta bien para pasar un rato

El Opinador

• 6 Mar 2010

Los GEOS esos son lo más torpe que ha parido madre. Estos hacen a Torrente un agente seguro y fiable, por favor...cuando el pollo tira la muestra de sangre al suelo porque empieza a arder yo no sabía si reir o darme cabezazos contra la pared. Encima nada más entrar al edificio ya estaban histéricos y querían salir pitando, vaya unos profesionales...Y el que se suicida porque no puede abrir una mísera ventana? Hombre que te estás jugando la vida y se supone que eres un tio preparado, rompe por lo menos los cristales para disimular aunque sea. Después tienen a los zombis a tiro y ni les disparan, se dedican a gritar como chiquillos. No me gustaría que en una situación como esa mi seguridad dependiese de estos memos, que tienen más peligro que los propios zombis.

Después los canis que entran; uno se llevó una bofetada y más que merecía, por chulo y bravucón. Seguro que desde el primer instante en que aparece el 90% de los espectadores deseamos que le pille un zombi cuanto antes. Y su hermanita? Esa tiene más peligro que un mono con dos pistolas...pero qué forma de apuntar es esa? Gimiendo y mirando hacia atrás. Que los tenía a 3 metros por amor de Dios. Así acabó como acabó la cosa para el pobre bombero (que debe ser el único personaje que despertó algo de lástima en mi, sólo por tener que aguantar a esos quinceañeros), se veía venir.

El guión tiene muchos agujeros, hay muchas vueltas de tuerca, mucho rizar el rizo...pero sabiendole perdonar los errores la peli entretiene. Eso no se lo niego.