Ficha [Rec]²

Críticas de [Rec]² (312)

franciscoyc

• 15 May 2011

gran y muy terrible equivocacion y continuacion.. como van a comparar lo que es un virus ahora me salen con que esta relacionado con un exorcismo.. nada que ver fregaron la saga, ahora habra una secuela y una precuela.. creo que era lo minimo que podian hacer ya que hacer un REC 3 ( que nio fuera genesis ni apocalipsis) capaz nos salen con que ya no tienen que ver con exorcismos.. Tendre que esperar al estreno

cAm¡La

• 1 May 2011

Simplemente decepcionante la arruinaron, que tenia que ver el virus con las posesiones tal vez sea que no me gustan las pelis de demonios, exorcismos y todo eso espero y la 3 sea mejor que esto, no supieron como seguir con la trama, algo que solo demuestra que España no es muy bueno con el 7o arte

lebula666

• 3 Apr 2011

No me pareció tan mala como dicen algunos por aquí, ¿por qué? pues porque me la tomé como lo que es, una película de terror con un toque de humor al estilo posesion infernal 2 o arrastrame al infierno.
Evidentemente no llega ni a la suela de los zapatos ni a las que he nombrado ni a la primera parte, pero es entretenida.

sanmono

• 7 Mar 2011

la pelicula me venia decepsionando desde el principio. cuando aparece el primer zombi, quiero decir, poseido (por dioos) la escena es realmente patetica. cuando la camara se traba y la poseida grita no pude evitar soltar una risita. desde ahi empeze a tener animos, que se hivan cuando entendia que todo el rollo era religioso. la camara siempre se trababa, pero las voces no., y a veces me perdia porque mi pesada familia paraba para comentar los errores de la pelicula (rec 1 es la unica peli de ¨zombis¨ que les ¨gusto¨). volvieron a usar a la periodista, eso me gusto :D y hubieron mas escenas de la niña madeiro. en definitiva, es una buena peli de terror (quiza no TAN buena) pero que simplemente escupe a rec 1, y que me hace dudar de querer ver rec 3.

tamaradc

• 4 Mar 2011

Siguiendo el mismo ritmo que su antecesora,con mucho suspenso e intriga, la historia da un vuelvo inesperado al enterarnos que no son zombies o infectados los que se encuentran en cuarentena en el edificio si no que en realidad estan poseidos.
Original?: si. Pero no es lo mejor, y a mi me parece que no encaja demasiado, la idea de que las personas esten asi por culpa de un virus pegaba muchisimo mas.
En definitiva creo que para ser la segunda parte de una pelicula tan buena como lo fue Rec deja mucho que desear, ya que no cumplio con todas mis expectativas.
No es mala, tiene muy buenos momentos y el final me ha gustado mucho, pero creo que podrian haberlo hecho mejor.
Espero con ganas la tercera parte y la precuela♥

ASTHAROT

• 24 Feb 2011

Evidentemente no sorprende tanto como la primera porque sigue exactamente la misma linea y no innova pero esta claro que no baja el liston en ningun aspecto, incluso diria que esta me parecio mas frenetica y con mas sustos aunque tengo que decir que en el apartado de actuaciones es algo peor con interpretaciones un poco mas forzadas que en la primera.

serialcritic

• 20 Feb 2011

Este tipo de cosas nunca deberian producirse,es un insulto al cine y a todos los que amamos este maravilloso arte.De verdad creeis que esto es cine?,cualquiera puede producir semejante engendro,en vez de generar terror produce risas y mareos con un manejo de la camara mas indigesto que en la primera entrega.Es como entrar en una atraccion de feria como el pasaje del terror o un videojuego de la play.Y lo peor de todo es que su final abierto amenaza con una nueva continuacion...Les recomiendo que no se gasten el dinero en una entrada para ver semejante desproposito vayanse al tibidabo y entren en la casa del terror.

Follow The Leader

• 19 Feb 2011

Exelente continuación de la maravilloza cinta de horror española, en esta película, nos alejamos del terror de la primera parte, pero nos adentramos más en el argumento, de hecho, hay muchisimo más argumento que en la Primera, para los que digan que Rec 2 es una mescla entre Rec y el exorcista, les recuerdo que desde la primera se hablaba de poseciones demoniacas, por lo cual, no deja de ser Rec, algo que de veras me gustó fue el regreso de Angela Vidal, aun que no me agradó mucho su final, la prefería loca, agresiva y desquiciada pero de parte de los buenos XDDD.

las actuaciónes siguen igual de buenas que en la primera película, los personajes igual de carismaticos, me gustó el argentino, me pareció que tenía más carisma y personalidad que el argentino de la uno XD, también me gustó el cura y los chicos de la muñeca inflable, aun que yo les habría dado más tiempo en pantalla al final.

en resumen, Rec 2 es una exelente secuela, no innecesaria, de hecho, totalmente necesaria, más pareciera que Rec fuera una introducción a Rec 2, es igual de entretenida que la primera parte e incluso más, con más acción, más personajes, más argumento, pero sin el terror ni la intriga de la primera parte, recomendable para los que quieran dibertirse, pero no para los que quieran asustarse, para eso está la primera Rec.

Robin

• 15 Feb 2011

Mantiene la esencia (aunque no el nivel) de la 1ª, con una realidad que pone los pelos de punta y ese toque de ¨rabieta¨ que la hace ser entretenida pero a la vez inteligente y soberbia. Un notable

Brian Jones

• 30 Jan 2011

El problema acá es que la 1 era/es muy buena. . . Ya el tema del diablo que salta de cuerpo en cuerpo y que se yo no me cierra mucho. Como dijo alguien en los comentarios no es mas [rec], ahora pasó a ser el recxorcista (aclaro por las dudas, una mezcla del exorcista y [rec]). Y eso del mundo paralelo segun se mire con la camara o no. . . Hmmmmmmmmmmm. . . . . Muchos dicen ¨ala, que es una vuelta muy innovadora!¨. . . . . De los mundos paralelos a que manuela velasco aparezca con traje de cyborg y elimine al demonio, a los del grupo especial y luego misil atomico al edificio hay un paso!. . . Total, seria delirantemente innovador no? :p
ojo, es buena y se deja ver, pero algo como [rec] merecía otra secuela. Ah, otra cosa, el argentino me resulto in-so-por-table con su alterne entre ¨forma de hablar argentina¨- ¨forma de hablar española¨ (como todo argentino que se quiere hacer el español) y su ¨vamonos jefe,vamonos jefe,joder jefe, esto no puede ser jefe,joder!¨. La mejor parte es cuando se pega un tiro ya que ahi pude disfrutar del film sin sentir sus gritos molestos. Pd: soy argentino, y vivo en españa, aclaro por las dudas eh?.

sppau

• 30 Dec 2010

una buena secuela que no sorprende como la primera pero cumple dignamente. otra buena aportación del cine español al género de terror, lo que menos me gusta es la idea de dejar abierto el final porque me da miedo que se vaya a perder el acierto inicial con más y más secuelas que no aporten nada.

satanicomand

• 30 Dec 2010

excelente pelicula, geniales efectos y maravillosa trama, muy superior a la primera parte que tenia mas movimientos de camara mareadores y menos accion, el final esta muy acertado y las interpretaciones son muy realistas, rec 2 es recomendable 100%.

• 27 Dec 2010

La primera pelicula de Rec me desepciono bastante y la verdad es que no le tenia fe para nada a esta segunda parte pero me lleve una gran sorpresa ya que me ah gustado.

En primer lugar la pelicula comienza de una muy rapida casi sin presentaciones de los personajes o de la situacion y de una ya entran al edificio y hay comienza todo el suspenso,y es del buen suspenso mesclado con terror,aunke no lo senti tanto terror pero es aceptable.
Los infectados que aparecen estan muy bien hechos y supieron hacer bien sus papeles los actores que hacian de ellos.
La historia esta bien hecha y bien realizada,aunke senti que tiene sus pequeños errores y por momentos la pelicula me hacia recuerdo de otra peli.

Una segunda parte que en mi opinion supera a la primera a si que estoy esperando una tercera parte,recomendable

Seba :)

• 18 Dec 2010

Excelente secuela, que la amarás o la odiarás por el simple hecho de la explicación de lo ocurrido en la primera parte, se cuentan todas las dudas que han quedado y se unen cabos suelto para por fin entenderlo todo. En mi caso me pareció buenísimo darle ese giro, porque es original. Evidentemente ya sabemos a que nos vamos a someter mirando [REC] 2. Mantiene todos los elementos del género al igual que la primera parte, ésto es un pro y un contra, porque (tal vez) no causará el mismo impacto. Sabemos que la primera entrega seguramente sea insuperable, pero el film entretiene y es muy digno, y además abre una puerta a una tercera entrega. Totalmente recomendable.

POWER-MAN FROM HELL 2

• 2 Dec 2010

bueno, esto ya es el colmo de la verguenza y la descaradura. al balagueró ese no se le ocurrio otra cosa que aprovecharse del exito de la primera, para hacer esta porqueria apestosa, aun peor que la otra. no vale nada, solo hay aburrimiento y pesadez, y todo lo demas que se ve, es malisimo. todo esta mal, pero es que todo. joder que asco... no entiendo que hay gente que le mole esta basura nefasta.
de las peores pelis que ví en toda mi existencia, no la recomiendo.

peibol

• 22 Nov 2010

a mi esta pelicula me gusto mas que la primera, aunque la historia de los niños creo que esta un poco fuera de lugar, solo para rellenar, pero se desvela el misterio de la primera y lo de las posesiones yo no me lo esperaba en absoluto, quizas sea un poco fantsioso lo de la oscuridad del final, pero a mi me encanto

Latin Ghost

• 5 Nov 2010

Es algo sumamente nefasto por donde quiera que se le mire,sencillamente me aburrio de principio a fin,gastar tiempo y dinero para nada,pesimas actuaciones y ya ni hablar de la trama tan tediosa.

Punk Rock

• 1 Nov 2010

Buena, pero no veo la necesidad de que le cambien totalmente la historia que tenía la primera parte..

Ni caso

• 7 Oct 2010

Digna secuela de la grandísima REC, que pese a no estar a la altura de su antecesora, consigue hacer que revivas ese miedo ya vivido en su anterior entrega.
Os habéis cebado muchísimo con esta película,por que la habèis valorado la mayoría teniendo en cuenta la magnífica calidad de la primera y normal que os sentáis ¨defraudados¨ Sinceramente opino que no habrá nada parecido a REC jamás y ninguna precuela que al menos la iguale ya que carece del factor importantísimo que es el de la sorpresa y espectación de la primera.
Recomendadísima ver esta secuela y valorar teniendo en cuenta lo mencionado antes.
A PARTIR DE AQUÍ COMIENZAN LOS SPOILERS !!
A ver, es un error como una catedral el que los geos que entran son un grupo reducidisimo (3 armados + el camara) ya que este cuerpo por lo que he leído no intervienen en un grupo de menos de 6 integrantes. Pero por otro lado es una ventaja, por que te familiarizas con ellos en poquísimo tiempo. ¿Acaso preferís 12 geos y que no sepaís a quien matan o quién ha caido? Di que al primero en 15 minutos adios... y el argentino a la media hora se suicida al ver que esta acorralado (que por cierto vaya escena) pero en ese breve período de tiempo, llegas a desarrollar un carisma y sientes pena al ver como son masacrados. Por tanto es un error grave representarlo de esta forma, ya que en una situación REAL no se intervendría así, pero da la casualidad de que es una película y es cine, asi que dudo que una situación de ese calibre se de en la vida real, por tanto el poner 4 integrantes en ese grupo es un acierto, ya que quieren reflejar esa sensacion de inseguridad y vulnerabilidad de la primera parte.

Luego leo también por ahí que la parte de los chavales es por rellenar historia y minutos de metraje... pues desde mi punto de vista no es así, ya que particularmente opino que lo que quisieron es mezclar varias historias paralelas y la verdad es que esta relativamente bien esta innovación.

Y por último referente al tema de que si es mejor posesiones o si hubiera sido mejor una infección. Las ¨infecciones¨ estan ya muy vistas, así que creo que un tema de posesiones esta al menos interesante para esta película.

En definitiva, si rebuscaís fallos encontrareís en absolutamente TODAS las películas, ya que nada es perfecto, pero en fin si la habeis visto y seguireis viendo las que le sucedan será por algo.

sinretro09

• 12 Sep 2010

Mantiene el mismo nivel de la primera parte que se yo me gusto un poco mas que la 1 pero hasta agi no mas... Hay gore, sangre y tiros pero ya demasiada fantasiosa.. pero igual me gusto