Ficha [Rec]²

Críticas de [Rec]² (312)

CASIO

• 3 Oct 2009

Película realmente sobrevalorada que nada tiene que ver con la original. Sinceramente, se ha dado un giro argumental que ha destrozdo por completo la magia de la anterior. El interes x kerer explicar todo les ha traido a los guionistas a acer esta basura (xq no dejar que el espectador exe a volar su imaginación sobre la procedencia del virus de la primera parte?). Lo de endemoniados sobra, x cierto...

Se exan en falta a los personajes de la 1 (xq q no os engañen, no son los de la 1 aunq hagan creer q si.. de ahi que no se les vean las caras en ningun momento)cosa que para el espectador habría sido de agradecer que se cuidasen esos detalles y otros muchos más.

Y qué decir del final? realmente os sorprende? a mi me entristece ver como el carismático personaje de Ángela Vidal de la peli original se ve degradado en esta secuela. y bueno, cuando se ve a la niña Medeiros metiendole ¨eso¨ en la boca.... y pongo ¨eso¨ entre comillas xq, sin pretender parecer grosero, parece que le está metiendo en la boca un zuruyo, truño, chorizo o como le kerais llamar.... la gente en la sala se reía.

A veces aburre x momentos, sobretodo lo de los geos. cuando aparecen los tres chavales crees que la cosa va a ir a mejros, xo que va! y el remate es el final. Mal acierto el tíitulo... creí que iba a ver REC 2, no ¨el RECsorcista¨.

Deif.

• 3 Oct 2009

Pero que estáis diciendo? Realmente alguien puede encontrar esta película mejor que la primera?

Que es eso de poseídos? Pierde toda el realismo de la primera. Encima el final de el ¨mundo paralelo¨ no se aguanta ni con pinzas.

Se salva porque aun así ha habido bastante acción, y sobretodo sustos interesantes, pero el argumento me ha parecido una real porquería.

Jaume Balagueró... Se me ha caído un mito...

Risen

• 3 Oct 2009

No supera a la primera ni de coña, es una pelicula entretenida pero no tiene la tension de Rec ni aporta nada nuevo. Creo que se están equivocando con el giro que estan dando a la orignal (dimensiones paralelas, bicho ¨extraterrestre?¨ por llamarlo de alguna forma), pierde toda la credibilidad de la primera para mi gusto, veo que muchas situaciones no son naturales, están metidas con calzador... en fin... veremos a ver donde nos lleva la 3ª parte que sin duda se rodará

cinefilo

Magnifica.
Tension es la palabra que la define.
Apenas hay tiempo para los sustos.
Una buena historia,que llena el hueco de la primera.
Lo unico negativo los momentos de pantalla en negro.Demasiados cortes en negro y demasiado largos.
Por lo demas genial.
Mejores efectos,accion,gore,etc.

will232

• 3 Oct 2009

Difiero de vuestras criticas, para mi es bastante peor que la primera.Y eso de endemoniados, poseidos caminando por las paredes. Final chapucero, me parece que aqui acaba la vida de rec, si no quieren ir a peor. Giro brutal con lo del guion de infectados, a endemoniados.

resident evil

un 10
a esperar la 3 parte jajjajaja

GABRI-EVIL

Me ha encantado.
La primera estaba bién, pero esta para mí, es mucho mejor.
Más intensa, mas acojonante y más original, por el modo en que se desarrollan las cosas(2 grupos distintos).
El maquillaje es extraordinario, hacía tiempo que no veía una película tan sobresaliente en este sentido.
El final es buenísimo. Que buen cine español de terror.
Muy contento y en cine mejor aún. Un 8.

Shyn

• 3 Oct 2009

Grandiosa, simplemente, hacia mucho que no aplaudia tanto viendo una pelicula que ademas, supera a su antecesora que tambien me encanto. 100% Recomendable ^^

ivantxeto

• 3 Oct 2009

A mi me ha gustado muxiximo, con mucha mas accion que la primera y con mas sustos por lo menos para mi xD. Lo que también me ha gustado muxo es su final k me he kedao :O bokiabierto.

Viva España

• 2 Oct 2009

Gran secuela la que han llevado a cabo el combo Balagueró - Plaza. Quitando el impacto y la originalidad de la primera, esta segunda parte es igual de buena o superior. La película es brutal, directa, con grandes momentos de tensión, violenta, y con el descubrimiento del personaje con acento inglés, no hay que desvelar nada más, que está cojonudo, más la aparición estelar de Manuela Velasco y el final que, si en la primera entrega dejaba al espectador aturdido y confuso por la poca información que se daba, en ésta es al contrario, explicado y hecho para el disfrute del espectador. Por supuesto, y viendo la calidad que por el momento desprenden estas dos partes, yo espero que se continue con la saga. Esta película es una gran muestra del mejor cine de terror moderno, del siglo XXI. ¿Harán los yanquis el remake de [Rec 2] también?

Lolailo

• 2 Oct 2009

Me ha gustado mucho, muy digna secuela de una de las pelis de terror más impactantes del cine español. Tiene momentos brillantes, en general es entretenida y logra inquietar y asustar. El único pero que le encuentro, o uno de los únicos mejor dicho, es que creo que abusan demasiado de los saltos-movimientos-rayadas de cámara, esta claro que deben estar ahí porque el espiritu principal de la peli es ese, de echo su titulo ya lo dice REC, pero creo que sobre todo a mitad de peli abusan bastante en ese sentido. Pero bueno, salvo eso que tampoco es muy molesto, es muy recomendable. Disfrutareis mucho. Y el final, por dios no dejeis que nadie os lo cuente.

Nightmare2

• 2 Oct 2009

Segunda parte bestial, llena de mucho susto, acción, sangre, muchos infectados, y momentos de lo más sorprendentes, y un final de alucine. La acabo de ver ahora.