Late Night

Ficha [Rec]²

Críticas de [Rec]² (312)

grimmjoy_93

• 14 Dec 2009

les confieso algo huacala de pelicula que perdedera de tiempo ni alos pies de la original espero y cuarentena 2 no la cague como esta pendejada neta saben por q esto de plano nada que ver no se por q perdieron su tiempo en hacerla ya que eso de el demonio por favor dejenselo a a evil dead q ellos fieron los q empezaron en zombie y demonios q entraban a base de lastimadas jeje

palatina

• 12 Dec 2009

pelicula muy rebuscada tratan de hacer algo innovador pero la cagan con eso de la posecion y todo el rollo ademas el cura ese no vale nada,la uno esta bien pero nada fuera de lo normal pero la verdad eske esta no la recomiendo
se que borraran mi puntuacion y critika porke siempre lo hacen

dbz

• 12 Dec 2009

coincido con la critica anterior en que hay gente que pareciera q no entendio la primera parte y digo una cosa si harian de zombies comunes y corrientes donde se meterian la historia de la posesion que fue contada en la 1 ra parte.
esta pelicula es geniel
super recomendable.

Jose Luis P.

• 9 Dec 2009

La secuela es buena, a mi me ha gustado, lo que pasa es que hay mucha gente que parece ser que no entendió bien la primera parte... al final de la 1 ya se decía que la niña Medeiros fué poseída, por lo tanto estaba relacionado con la posesión y la iglesia aquello que sucedía, y en esta secuela eso lo veemos más reflejado. Asi que estamos antes una película de endemoniados zombies o como queramos llamarles. RECOMENDABLE!!

Patricia Wyss

• 1 Dec 2009

Buena secuela, aunque para mi gusto preferiría una sola camara en vez de varias... para que de esa sensación de realismo de la primera.
Buena secuela con FX muy buenos, escenas fantásticas con esos infectados endomoniados, que te hacen dudar de lo que ocurre en el edificio, sabes que hay algo diabólico pero quedas en dudas, y eso me gusta. Buen papel de nuevo el de Manuela Velasco, quiero saber cómo continua...

critter4

• 29 Nov 2009

no me gusto nada.parece que sea un videojuego a veces,el giro que le dan a la historia no es bueno.deberian haber seguido con la infeccion y no con las posesiones.

Loles

• 28 Nov 2009

Bastante buena secuela, aunque algo inferior a la primera, se echa en falta algo más de realismo como en la primera. Pero buenos FX, buenas escenas de gore, momentos de acción, un final bastante cojonudo. Ganas de saber qué ocurrirá

Ashvsfreddyjason

• 27 Nov 2009

malaaaaaaaa y pesada,no esta a la altura de la primera.me gustaba la idea de infectados que no es lo mismo que zombies,pero el giro que le han dado con lo de las posesiones y que metan al vaticano con todo el poder.el final vamos era de suponer y habra tercera parte y sera aun peor

ghoster669

• 27 Nov 2009

Genial! simplemente maravillosa esta pelicula! esta igual de buena que la primera, en esta aclaran ya todo y el asunto de eso de los poseidos esta muy bien! buenas actuaciones, excelentes escenas, todo es maravilloso! veanlaa!.

ricardohilarypassion

• 19 Nov 2009

expectacular secuela de esta gran peli española, hace mucho tiempo y digo mucho tiempo que no disfrutaba de una peli de terror tan sublime y aterradora como rec 2, sustos por doquier chistes elegantes, escenas muy bien dirigidas, aunque la camara se loqueaba algunas veces y no veias bien, pero eso es lo de menos, disfrute de la peli minuto a minuto, la trama directa al asunto sin medias tintas, y lo de los endemoniados ha sido una propuesta interesante y original, sin duda debe haber rec 3 4 5 6 hasta infinito, ademas la saga rec es igual que otro clasico alien, en la primera era un mal desconocido, en alien era un solo mal, en rec 2 conocemos el mal y esta vez envian fuerzas armadas para repeler al mal, en alien retorno es igual conocemos el mal y enviamos marinos para enfrentar a cientos de males.

rec 3 inmediatamente.
viva la saga rec, de lo mejor que ha traido españa al genero terror.

Eris Ashley

• 19 Nov 2009

Wow!!! vaya secuela de rec, creo que de todas las peliculas que he visto esta es una de las pocas que igualan y me atrevo a decir por momentos supera a su antecesora. Por fin son descubiertas todas aquellas interrogantes que no entendimos de la primera y cambiando el clasico de ¨todos se infectan por un virus que se trasmite con mordidas con sangre y te vuelves un zombie ¨ por el de ¨todos se infectan por un virus que se trasmite con mordidas con sangre y te vuelves un ser poseido por el demonio¨. . . Muy bueno el de mostrar 2 camaras filmando desde diferentes puntos de vista. . Lo mejor ¨el final¨.

tallero

• 13 Nov 2009

Tras haberla visto, he de decir que no es para tanto. A decir verdad, ya sabemos que nos vamos a encontrar un grupo de GEOS en el portal lleno de infectados, de esta manera, y siendo ésta una trama muy parecida a su antecesora, pues vemos que hay escasa novedad. Efectivamente, hay un giro en la trama de la película, aunque hay quien critica que se ¨entrometa¨ lo religioso en la película, yo digo que no es tan mala idea, en este sentido, los directores nos brindan secuencias como SPOILER en las que los infectados llegan a hablar algo, y tratan de hacerle una especie de exorcismo, estas escenas sí creo que están bastante conseguidas, son de las que más ¨terror¨ le dan a la película FIN SPOILER. No es que haya escenas demasiado impactantes, la verdad, creo que es muy fácil asustar a la gente en escenas oscuras y luego poner el volumen a toda pastilla. La parte que veo que más desentona es la de los chavales con la muñeca hinchable, pero bueno, se puede dejar pasar. Sin ser un peliculón y siendo inferior a la primera parte, está bien.

tamara rodriguez

• 9 Nov 2009

Muy buena segunda parte la verdad con buenos fx y actuaciones un poco exageradas

DannyBoy

• 7 Nov 2009

Ni siquiera la primera parte creo que fuera una película especialmente de miedo, porque ¨intentar¨ dar sustos en pantalla no es sinónimo de cine de miedo, de terror: cambiad infectados, por vuestra madre, da igual, si aparece de golpe en cámara te llevas el mismo susto; no viene dado por el personaje sino por el efecto. El mérito de la primera parte residía precisamente en el misterio y en el mal rollo que deja que vaya creciendo en tu mente... Algo que se pierde durante la mitad de la peli pero que vuelve a recuperar al final con mucha fuerza (y sí, el final sí daba muy mal rollete).
Pero son precisamente las virtudes de esa primera parte las que se han cargado en esta segunda, para hacer algo que más bien parece un videojuego de tiros en primera persona, donde no se entiende a los actores, ni se ve practicamente nada con claridad y donde la historia hace aguas por todas partes. Creo que en la otra se improvisaron los diálogos o parte de ellos... pues no sé qué han hecho en esta pero son realmente pésimos, igual que practicamente todas las interpretaciones de los actores... Por cierto, si un GEO te arrea un guantazo (como hace con el chaval), lo menos probable es que te quedes tan pancho como en esta, llevándote una mano a la cara, ofendido... algo así como quien recibe un golpecito de su pareja... Quiero decir que los GEOs no se comportan como tal, ni los chavales tampoco...
Muy mala, pero sobre todo, para los que idsfrutamos con la otra, es profundamente decepcionante.

Fiundasê

• 5 Nov 2009

Me gusto mucho más la 1ra, se nota que en esta había mucha más guita en el medio y se hizo más producida, pero esto no quiere decir que es mejor. La 1r atrapó más y me dio más miedo, sumado a esto el español (de España) es muy difícil de comprender y en el cine no habían subtitulos, entendí un 70% de la pelicula

Muy pedorro que se haya metido a la religión de por medio, muy poco creíble y tonto, pero se deja ver, un 6

Lowell Freeman

• 3 Nov 2009

Pierde original con respecto a la 1ª parte, y se nota que aquí está todo más forzado y pensado con la intención de darle un continuidad a la historia e intentar sorprender sacándose efectismos de la manga.

Lo de las 2 historias paralelas y la mezcla de posesión satánica con virus de la rabia...pues hombre...es algo folclórico...aunque en la 1ª ya dejaba caer algo de esto...

Lo que se palpa es que en la 1ª parte se sorprende con algo fresco, divertido y original...y aquí se intenta forzar repitiendo con los mismos cánones que ni de lejos pueden funcionar igual.

Con un final igualmente abierto (según la taquilla se puede hacer una 3ª parte...todo sea aprovechar la gallina de los huevos de oro) es un film curioso para averigua que pasa en la continución de la historia y volver a experimentar el mismo formato ¨live¨ del primer film...pero a mi modo de ver es bastante prescindible...

dxniel

• 3 Nov 2009

Muy buena secuela han hecho!!!
claro que no supera a la original, pero es muy buena, tiene mas accion, personalmente me asusto menos, se deja ver el tipo de infectados, algo que en la 1 no queda claro, aqui vemos que son poseidos via sangre, una extrañana mezcla entre zombie y poseido, te mantiene en suspenso a todo momento, muy buena pelicula tomando en cuenta que son poseidos y no zombies.

Chemo 77

• 3 Nov 2009

chale eso es una jalada como ke de un virus del perro se kmbian a un poseido y luego el soldado ke habla como niña ke no mamen jaja ademas yo esperaba algo mas de virus por la sangre y asi no jaladas de ke los poseen y ke el padre ya conoce al demonio eso kee

shell

• 2 Nov 2009

despues de tanta espera,y pensando que iba ha ver un peliculon
me encuentro con la mayor decepcion de la historia.el guion no tiene ni pies ni cabeza,como puede ser que de infectados pasen a ser poseidos, entonces para que coño hablando claro nos meten, en la anterior pelicula todo el rollo del perro de jennifer. y el laboratorio ataques a otras personas y demas. que pasa ¿que tambien estaba poseido? luego el cura que no se sabe de donde se lo sacan,los chavales que se cuelan, lo de la pobre angela no tiene nombre. y por cierto ¿donde esta pablo y el resto de infectados de la 1 parte?
vamos que si la primera parte era fresca y original,esta es un truño inaguantable. para ver y olvidar. si alguien no la ve, no perdera su tiempo y por favor rec 3 nooooooooooo!!!

darkmina

• 2 Nov 2009

Y asi una de las grandes peliculas de terror español de los ultimos tiempos queda completamente desvirtuada gracias a esta secuela. Y es que toda la emocion de la primera parte desaparece en esta continuacion (ni tension, ni terror ni nada de nada - los sustos al ser semejantes a la primera ya te los ves venir-), en la que se abusa demasiado del ¨camara real¨, demasiados momentos en los que apagan la camara y perdemos la nocion de que pasa, que en vez de hacerlo mas real acaba por hacer que desconectes de la historia, ya de por si liosa, forzada y sin sentido.

Ademas aqui los infectados co-protagonistas en la primera parte apenas se ven, de hecho salen 4 y casi ni los vemos ¿se quiere saber donde se meten, si en la primera parte nos muestran como a la minima presencia de personas sanas salen a su caza? Ahhh, si....Se me olvidaba que aqui ya no son infectados son poseidos (venga ya...que los virus no son demonios, eso en la Edad Media igual colaba, pero estamos en el siglo XXI) Y ese es el mayor fallo de la pelicula, esa historia de demonios y la Iglesia y todo ese rollo, pierde toda la esencia de la cinta original, ya que llegan a contradecirse: en la primera parte los infectados no eran capaces mas que de correr y cazar, y aqui hasta frien huevos!!! incongruencia total. Y eso de que estan conectados...no quiero ni comentarlo. Y bueno, lo de las escenas plagio del exorcista ya ni mencionarlas, absurdas y totalmente innecesarias, los mocosos que entran por una trampilla, sorprendentes, son capaces de llegar antes que la policia a pesar de que esta está avisada de cerrar todas las entradas al edifico. Y el remate se lo lleva cuando estan arriba y descubren que la vision nocturna de una camara abre la puerta a otra dimension (dios que imaginacion hay que tener para esto, alucinante) aparecen pozos cuando en verdad no hay nada puertas misteriosas en la pared... y el remate que hace que esta sea la mayor decepcion de este año, es lo que han hecho con el personaje de Angela, esa posesion via gusano...sobraba de verdad.....

Podria seguir asi horas y horas nombrandolas infinitas incoherencias que contiene una pelicula de 80 minutos, pero creo que con esto ya vale, bien se podrian haber ahorrado esta segunda parte y que no se atreban a sacar una tercera porque ya creo que es imposible dar mas vueltas a la historia. Si os gusto la primera parte alejaos de esta secuela. La doy un 3, gracias al poco maquillaje que nos dejan ver (que esta bastante bien).