Ficha The Collector

Críticas de The Collector (185)

Ernesto Guanipa

• 13 Jan 2012

Vaya sorpresa me acabo de llvar!! Impresionante y bestial es esta película, los pimeros 30 minutos se hace algo lenta, pero vale la pena la espera Y NO SE ARREPENTIRÁN. Para los amantes de las mutilaciones y el gore, la recomiendo 100% ((OJO)) Les repito, no se arrepentirán de verla.

cack

• 7 Jan 2012

la peli esta buena da suspenso la verdad ,buenas muertes todo tendria que haber una segunda parte por que al final quedan cosas sin saber en conclusion buena peli para pasar el rato

• 28 Dec 2011

es una pelicula buena es interesante da un poco de miedo,no mucho pero igual esta buena,me gustan las peliculas de asesinos con mascaras y que sean personas y no zombies

BESTIA

• 23 Dec 2011

Por favor, si de encontrar errores en la peli se trata, seguramnete hallaran muchos, de modo que vayan a verla sin predisposicion simplemente disfruten de una muy buena trama, con una coleccion de trampas mortales y una serie de muertes increibles, es muy entretenida, maneja bien el suspenso, se ve que es de los creadores de SAW, a mi me encantó, y repito solo disfrutenla sin mas aspiraciones. Bien por la mascara del sicópata es aterradora!

princesa88

• 11 Dec 2011

THE COLLECTOR - EL COLECCIONISTA 2009 V.O.S.E buena pelicula de un tio que colecciona personas,buenas muertes,el rollito de las trampas en toda la casa es muy bueno.EL final prebisible pero no malo. m nota un 7!

EXE

• 25 Oct 2011

Muy interesante para los amntes del gore pero creo que se hace un poco densa y tiene pocos argumentos. Quiso ser al estilo de saw pero con argumentos muy pobres,el final no es malo pero se demora mucho,para que despues sea tan poco misterioso. .

Iced Guardian

• 24 Oct 2011

Una película que bebe (en exceso) de las premisas planteadas en SAW: Asesino calculador, trampas mortales, pornotortura, claustrofobia. En este caso nos encontramos ante un asesino que colecciona seres humanos en una extraña caja, que arriva a una casa de campo para torturar y secuestrar a sus habitantes. Y por otro lado, un ladrón que termina en el lugar equivocado en el momento equivocado. Toda la cinta se desarrolla en la mencionada casa, que estará llena de trampas, meticulosamente instaladas por ¨El Coleccionista¨ para atrapar a sus víctimas y evitar que escapen.
Ahora bien, el filme nos presenta algunos aspectos positivos, como la impecable fotografía, algunos momentos de tensión bien elaborados y las muy correctas actuaciones. Sin embargo, es inevitable no percatarse de los enormes agujeros que presenta el guión, los cuales hacen caer a la película en tópicos ridículos donde se exalta la ¨sobrehumana¨ capacidad del asesino para preveer a la perfección cada una de las reacciones humanas, como si se tratara de computadoras o robots. Tal vez sea simple pereza de los guionistas para no profundizar en las infinitas posibilidades que otorga la psique humana ante situaciones de peligro, y dejar todo a la suerte del ¨ingenio perfecto¨ del asesino. Amén de todo lo anterior, el final es una tontería con mayúsculas y le resta muchos puntos a una película que ni es una gran maravilla, ni es una obra de arte, pero se deja ver en una tarde lluviosa en la que no se tenga nada mejor que hacer.

jimypelote

• 7 Oct 2011

Estamos ante otro intento mas de generar algo de originalidad, en este caso trasladando el metodo saw a una claustrofobica casa llena de trampas al mas puro estilo inquisicion, la tension esta lograda con esos planos inquietantes visualizando al gato y al raton, por lo demas sangre ,tripas y buen regusto a algo bueno.

sawwas12

• 2 Oct 2011

Una pelicula un tanto floja, the collector es otra de esas peliculas que se basan en una idea la cual le sacan todo el partido que pueden, pero no terminan de desarrollar la idea, para esto prefiero ver un cortometraje. Lo bueno es que es entretenida, los actores no lo hacen mal, la tension y el suspense estan bastante conseguido. El fallo lo tiene el guion con un final bastante malo y como ya he dicho no termina de llegar a un punto.
Espero que en la secuela desvelen mas del asesino (aunque me imagino como sera dado por las pistas de la araña y la vision como las arañas del asesino) y sea mas interesante.

starfuckers inc

• 1 Oct 2011

me esperaba otra cosa .... es una película bien realizada, musicalmente excesiva en su inicio, con un clímax final muy bueno!! la película no aportara nada al cine de genero ... bueno una secuela por lo que tengo entendido .. y me lo he pasado muy bien viéndola

thebaduel20

• 26 Sep 2011

Entretenida y rápida película que no aporta nada, que mantiene un nivel bastante estable y que tiene puntos malos como buenos en un equilibrio sombrío.
La película no cuenta nada nuevo, si bien algunas de las muertes son “interesantes” y hasta cierto punto innovadoras no es algo imprescindible, pero para los amantes del terror, suspense y gore resultara una grata sorpresa, ya que logra combinar estos elementos de forma acertada y logra el principal cometido de entretener.
La película no cuenta rodeos, va directa al punto, algo que se agradece, si bien la historia es tópica, se deja ver y logra crear sensaciones de tensión notables.
Interesante debut de Marcus Dunstan en la dirección.
Si he de resaltar alguna toma o imagen, me quedo con la del gato pegado, simplemente genial.

Rodry14

• 16 Sep 2011

Estuve mucho rato pensando que nota ponerle porque la película renguea demasiado en el guion. Uno dirá este guacho es pelotudo le pone mas nota a piranha 3d q no tiene guion y le pone menos al coleccionista por el guion. Pues una gran diferencia entre las películas sin sentido y de puro entretenimiento es que esta si intenta ser una película seria a diferencia de otras. . . Pero vamos a lo importante

la película es muy buena en cuanto a lo visual, escenarios todo oscuros y con unos cambios de plano de cámara que hasta marean y todo. Los fx muy bien hechos hay varios momentos en los que dan ganas de sacar la mirada porque se ven muy reales. Ahora el guion. . . Acá es donde la película se va un poco a la mierda asi que vamos por partes. Tensión? esta en todo momento la película no da respiro e incluso se pasa volando. Miedo? ami no me genero miedo tal vez a la gente mas impresionable le de ¨cosita¨ el aspecto extraño del asesino pero no es para tanto
sentido? acá esta el problema no se lo busquen a la película es que no lo tiene hay cosas irracionales cada cinco minutos alguien que me explique de donde mierrda salieron todas las trampas, es imposibleee!!!! bueno bueno en fin muy buena generando tension y con mucho gore de pormedio podria ser una buena saga si en la segunda parte se explicara mejor la cosa del asesino motivos etc. Aparte estaria bueno ver a mas victimas para poder ver mas trampas eso si trampas que sean mas posibles en la vida real. Una mezcla recomendable a medias de saw y mi pobre angelito. Lo mejor: como están ideadas algunas trampas, genera tensión en todo momento, bastant gore para sus amantes
lo peor: el guion esta lleno de cosas que no llevan a ningún lado y hay que verla con la mente en blanco. .

COCO 1

• 12 Sep 2011

Si no fuera por los errores que tiene y una serie de escenas que no tienen mucho sentido, esta pelicula la consideraria como una joya dentro del genero.
El film es una especie de meccla de estilos tales como el survivor, el terror, el suspense e incluso lo psicologico.

Las actuaciones estan dentro de lo normal, la bso me dejo buen sabor de boca y es de las pocas que logran transmitirte la tension que los protagonistas estan viviendo.
El apartado de fx es muy bueno con unas muertes de lo mas potentes que casi rozan el gore.
La pelicula cuenta con un guion simple pero que esta contado de una manera excepcional, sin dar un respiro al espectador, es como una especie de juego del gato y el raton pero de manera macabra, me gusto mucho su fotografia, bastante oscura donde todo puede suceder y sus escenarios crean una atmosfera claustrofobica dificil de superar.

Me parecio muy original la manera en que actua el asesino y que lo motiva a hacer lo que hace, aunque desgraciadamente la pelicula deja muchas cosas en el aire sobre el personaje, aunque si desvela quien es.
La forma en que caza a sus victimas esta muy currada, esas trampas que coloca por toda la casa son implacables.
El ritmo del film es frenetico ya que no aburre en ningun momento, ademas su comienzo ya nos prepara para lo que vamos a visionar.

Me ha gustado mucho y la he encontrado original, es una lastima que tenga unos fallos bastante considerables y un final que deja mal sabor de boca, por lo demas, muy buena.
Recomendable.

pedro

• 11 Sep 2011

Parece increible que llevemos dos años sin ver esta película, yo personalmente la he termindado viendo en v.o. Se trata de una mezcla entre ¨Saw¨ y ¨La habitación del pánico¨, hecha con mucha calidad y respeto por el género. El asesino es mostrado de forma brutal siendo casi imposible escapar de el. Las trampas son muy buenas, siendo cada habitación imposible de escapar. Cine de terror que dá miedo, algo muy dificil de encontrar, gore en su justa medida y tensión garantizada.

death or alive

• 7 Sep 2011

FANTÁSTICA, tensión de principio a fín, todas las expectativas son pocas ante esta obra maestra del terror y del gore. No le doy un 10 porque el final no me gusta ya que esperaba ansioso que se vengaran del coleccionista.

Xtranger

• 7 Sep 2011

Extraña pelicula, es muy buena en el sentido de que tiene mucha acción, suspenso y una historia interesante aunque con una inmensidad de incógnitas que uno espera sean aclaradas y llega el final y te dejan con aun mas dudas que respuestas, pero con la secuela esperemos nos expliquen el por que el asesino colecciona personas,quien es el y por que lo hace, pero regresando a a pelicula se disfruta perfecto hasta el final y dentro de todo vale la pena verla, un 7.

halford885

• 7 Sep 2011

genialllll pedazo de pelicula de suspense y terror una pelicula sobre la PSICOPATIA en estado puro y ke para nada se aleja de la realidad ,una pelicula cruel y retorcida con un psicopata ke podria ser el mismisimo demonio en la tierra ,mucho suspense buenas interpretaciones y muy perturbadora delomejor ke he visto sobre psicopatas una joya del genero .........

venus100

• 3 Sep 2011

Ha estado bastante bien y la verdad que te mantiene atento de principio a fin, me hubiese gustado saber la identidad del psicopata y que se se hubiera explicado algo sobre el porque colecciona personas etc.. el final me ha parecido pesimo (aunque podia haber sido peor) y da pie a una posible secuela... Una buena pelicula
que a pesar de sus fallos y de su final merece mas que un aprobado y mas que nada por la tension a lo largo de todo el metraje y sus efectos especiales con mucha
sangre incluida, no esta pero que nada mal.

andrescba

• 2 Sep 2011

No tiene ni ton ni son. Los personajes no transmiten nada. El asesino crea trampas extremadamente elaboradas en segundos y sin hacer ruido. Situaciones poco reales. Pero me encantó, es extremadamente entretenida y espero pronto poder ver la segunda parte donde se veran obligados a contarnos mas de este coleccionista y de su coleccion. 7/10

AsleYaras

• 30 Aug 2011

Inquietante pelicula, muertes bastantes curradas, argumento original, actuaciones algunas buenas otras pasables, el tenebrismo se hace notar en todo momento. Buena pelicula de muertes y gore!