Ficha The Collector

Críticas de The Collector (185)

• 22 Aug 2011

pelicula totalmente espectacular,con muertes barbaras y trama totalmente entretenida, unas de las mejores peliculas de terror que vi ultimamente y es una pelicula que a uno le pasa rapidamente,eso significa que la pelicula escexelente.

Daianita

• 17 Aug 2011

1 - no va a cambiar la vida de nadie. 2 - no hay nada nuevo. 3 - si te gusta todo explicado, pasa de eso. Pero cuando una película puede hacerte tenso de principio a fin, cuando la sangre es demasiado bueno para ser visto, cuando la dinámica de la película es excelente y la película vuela cuando todo esto ocurre, y al final eres feliz (o en mi caso, muy feliz) por lo que vi, incluso seindo más de lo mismo, pero la película termina siendo un pfdc

la historia es muy buena con a un ritmo trepidante, quitando los primeros minutos que iban a presentar a los personajes, después de eso la película mola hasta el final. El gore es muy bueno y cruel, por cierto, nunca he visto tantas trampas en mi vida, una más cruel que la otra. Las actuaciones eran geniales, el reparto hizo su parte también, pero dos merecen ser más destacados, creo que mejor tres estuvieron muy bien. En fin, se trata de un peliculon vale la pena y resulta difícil observarse un horror/thriller este año, que supere el coleccionista, aunque todavía estamos en el comienzo del año, la película es grande y veo a muchos estrenos buenos hasta que llegue el fin del año. No puedo comentar con más detalles, para no estropear la película. . .

DaegothV

• 16 Aug 2011

Peli de suspense, terror y torturas muy a lo ¨Saw¨. Tiene un comienzo por momentos lento para los impacientes. Pero una vez arrancada la trama central, todo va rápido y es muy angustiante. Realmente transmite sufrimiento por algunas trampas y torturas. Buenas actuaciones y hasta una dosis de intriga por saber más de nuestro psicópata de turno.
Recomendable para los amantes de las pelis de terror, gore y, si no, también vale la pena verla.

Eris Ashley

• 3 Jul 2011

Comencé a verle y pensé que seria el clásico villano al acecho, cual es mi sorpresa de encontrar un asesino muy al estilo de Jigsaw con trampas por todos lados y con una sola finalidad encontrar la persona que desea coleccionar.

Es un Thriller que no desentona y que atrapa y no suelta hasta el ultimo instante, una de las cosas que llama la atención es que El Coleccionista no muestra su rostro ni cuando esta fumigando la casa al principio de la película.

Esperemos creen una buena secuela...el mensaje de esta película es claro: No debes estar en el lugar equivocado en el momento menos equivocado.

• 3 Jul 2011

The Collector; una película muy original, pero con agujeros por todas partes. Plagada de errores y extremadamente favorecedora para el asesino; un asesino que, en todo momento es ayudado por el guión, el cual llena la casa de trampas mortales, algunas de ellas bastante complejas, en cuestión de horas. Todas esas trampas, funcionan a la perfección, excepto cuando el es la víctima.

Quitando todos esos errores, nos encontramos ante un film muy generoso en cuanto a violencia se trata, lleno de crueldad, con un guión bastante original, una trama (mezcla de slasher y survival) muy bien llevada a cabo y un ambiente bastante perturbador. Quizás el final sea lo más flojo, si, deja sitio para una secuela, pero muy poco creíble a mi modo de ver.

Roro_nem

• 13 Jun 2011

Bueno acabo de verla y tengo cosas encontradas...te atrapa sí, tiene cosas llamativas como las trampas y la forma de actuar el villano de torno, y la escena de Madeline zima, es es lo bueno...lo malo termina como todas las peliculas igual como comienza, y la rabia que me da es que siempre lo tienen todo fácil el villano, que da hasta impotencia....se puede ver entretiene, pero hay que agunatarse lo fácil que lo tiene el malo.

tamaradc

• 19 May 2011

The Collector es una pelicula de la cual no me esperaba nada, pero que para mi sorpresa
me gusto un poco.
Los aspectos positivos que tiene es que la trama es de por si bastante original, y esta cargada de suspenso y de muchisima tension , ademas de que tiene algunas buenas escenas fuertes ( la que mas me impresiono fue cuando le estaban cosiendo la boca a la mujer). Pero que lamentablemente tambien tiene sus cosas negativas que no me gustaron, como que te deja muchisimas dudas en cuanto a ese extraño asesino y su peculiar hobby de coleccionar personas, ya que no esta para nada explicado, asi tambien como esa caja roja en donde tenia metido a un hombre , segun el, de ansuelo.
Pero a pesar de estas cosas, la pelicula me mantuvo atrapada desde el momento en que el ladron entra a la casa y se da cuenta de que hay alguien mucho mas peligroso de lo que el pensaba.
Aunque hay muchas cosas que quedan en el aire y te quedan un monton de dudas la pelicula entretiene.

Sanacas

• 17 Feb 2011

Magnifica pelicula de Marcus Dunstan, el cerebro detras de las secuelas de Saw y de la saga Feast. Aqui demuestra q ya no es una promesa del cine de terror, si no una realidad.

Partiendo de un argumento muy sencillito, digamos un cruce entre Solo en casa y Saw, la pelicula es muy intensa, y cuenta con un reparto eficiente. La puesta en escena, asi como el maquillaje, la fotografia y la excelente seleccion musical y banda sonora original (Compuesta por el exteclista de los Nine inch nails) son superiores a la media de pelis de terror q se estrenan cada año. Unas situaciones creibles y un ritmo trepidante.

De lo mas divertido, disfrutable y original que vi en mucho tiempo.
Esperando con ansias la secuela.

karlingas

• 25 Jan 2011

pelicula que tiene muy poco argumento y de ese poco argumento tiene mucho de otras pelis del genero, ademas deja muchas dudas e interrogantes paresiera que va bien pero conforme avanza es un argumento muy debil; el gore es bueno asi como las actuaciones pero hasta ahi a demas el final ?que ponda con eso? deja mucho que deciar tenia para mas esta peli pero parese que tenian la idea pero no lograron concretarla bien por que si lo hubiesen hecho seria una grandiosa pelicula

jupame77

• 10 Jan 2011

palicula q me parecio muy mala, depronto son algo buenas las actuaciones, pero de resto el guion no se ve por ningun lado, es verdad que eso es comun en las peliculas de este genero, pero en esta si que parece una improvizacion, las torturas son algo previsible, y francamente el final apesta teniendo en cuenta que el sujeto malo no tiene una gota de sangre, de hecho la vi con unos amigos y mas que angustia por los personajes (planisimos) o estar al filo del asiento por el suspenso lo unico que causo fue risa de lo mal hecha que estaba.

no me gustan mucho los guiones de los saw, pero esto es peor aun.

Adam Faulkner

• 16 Dec 2010

No quiero extenderme por lo que obviare algunas cosas. Marcus Dustan y Patrick Melton hacen guiones malísimos para mi gusto. Solo se salva Saw VI que siendo una obra maestra es una casualidad que aparentemente ocurre una sola vez en la vida (para ellos claro). Trato de mantenerme alejado de sus obras, pero al saber que esta sería una precuela de Saw y teniendo la esperanza que resultaría igual que Saw Vi decidi torturarme. Técnicamente está bien y los personajes son bien definidos, argumento correcto y bien justificado pero que como dijo elsanginario que parafraseo: Es una muestra de sufrimiento sin sentido con violencia gratuita insoportable para el espectador por su frialdad y justificación vacía.

Comparto ese comentario pero hay que saber que toda película de terror es igual, en especial los slasher, totalmente sin sentido hechos para mostrar muertes y sin embargo esta ofrece lo que verdaderamente se debería mostrar cuando se cuenta la historia de víctimas bajo el ataque de un asesino. Su magistral suspenso vale el visionado por completo. Durante su duración uno no hace más que tensar los musculos cosa que no hacía con una cinta en mucho tiempo. Su mayor defecto, como ya he mencionado es acompañado por un terrible final, desalentador y desagradable para algunos. Muy interesante. Coloco esta nota ya que puedo obviar el final al igual que en Nine Dead.

elsanguinario

• 13 Dec 2010

No hay mucho que decir acerca de ¨The Collector¨, ópera prima de Marcus Dunstan.
En verdad, no es más que una sucesión de torturas en las que se muestra con detalle cada uno de los actos que son realizados a las personas que las sufren.
El problema no es el gore, que siempre es atractivo mientras que sea original. El problema es que el gore de este torture- porn es muy previsible. Las torturas están innecesariamente mostradas, sin ningún tipo de sutileza ni mucho argumento.
El guión existe aproximadamente hasta los 25 minutos de película, luego parece que el director se hubiera olvidado el guión en su casa y se hubiera dedicado a llevar a la pantalla bocetos de imágenes tortuosas (más para el espectador que para el torturado en el film)
El título que se le dió en Argentina es acertadísimo: ¨El Juego Del Terror¨, un nombre similar a ¨El Juego Del Miedo¨, que expresa la total falta de originalidad del filme y los muchos esfuerzos por repetir la fórmula de la anterior, pero sin hacer otra entrega. No hace falta decir que varios términos incluídos en las dos películas se repiten: trampas- asesino inteligente cuyas trampas salen perfectamente como él las imaginó- tortura- litros y litros de sangre- decisiones difíciles- finales supuestamente inesperados. Además, como dato de color, los guionistas son los mismos en los dos filmes.
Además de los baches gigantes de que alguien prepare trampas complejas tan rápido sin que nadie lo vea y de que a una persona le salgan todas sus trampas bien menos la que le toca a él, el film tiene un final previsible, que pretende ser sorpresivo, hecho especialmente para una secuela.
Ah, claro, no faltará la escena de sexo gratuita que el director no sabía dónde incluír.
Después de una hora y media de hectolitros de sangre, mutilaciones, intestinos y órganos tirados por doquier, torturas al por mayor, bocas cocidas a mano, bichos repugnantes, gritos ensordecedores y electrocuciones, el filme termina. Un alivio para el espectador, quien fue torturado cual los personajes del filme. Un filme que se pierde en un gore llano y previsible, especialmente hecho para recaurdar millones y millones con una fórmula ya probada.

Julio Cexar

• 29 Nov 2010

El coleccionista es el debut como director de marcus dustan uno de los guionistas de saw, y que la verdad me parece bastante mediocre.

Primero el personaje del asesino este, la verdad es que no me parece logico que haya hecho tanta trampas en la casa, ademas de que en verdad no tiene motivos demaciado claros para hacer lo que hace.

Entonces sencillamente se convierte en una sucesion de escenas de tortura,gore,crueldades y demas atrocidades que en mi opinion son lo mejor del filme, pero sin nada que lo justifique.

Por lo demas no tiene demaciado sentido, las actuaciones son bastante malas, y la direccion de dustan es identica a las de saw, en donde lo unico que se salvan son los efectos bastantes buenos, sin embargo para mi lo peor es el final, no tiene sentido y es bastante patetico en fin puede que algunos le guste, por que lo unico bueno del filme es el gore (la escena en la que el tipo cae en las trampas de osos es brutal por mecionar alguna) pero por demas no ofrece nada demaciado novedoso, en mi opinion mediocre

rantella.com

• 17 Nov 2010

Entretenida muy entretenida!!con una buena banda sonora y un asesino nada torpe,estamos ante una pelicula que a mi personalmente me a mantenido pegado al televisor desde el minuto 15¨ tension y buenas dosis de sangre es lo que tiene y ademas los actores poco conocidos lo bordan,en fin pelicula que puedes ver en version original porque dialogos tiene pocos pero estamos ante unos guionistas y director que nos pueden traer buen cine esperemos que la segundaparte sea igual de buena,otra cosa esperaos al final de los creditos muy bueno!!
Saludos.

Latin Ghost

• 16 Nov 2010

No fue una historia diferente algo de otro mundo,de hecho viendola sin fanatismo es algo que se ha visto infinidad de veces,por momentos se volvia tediosa.Era mejor dejar vivir al pesonaje de Madeline Zima por que esta muy buena y no al personaje masculino que daba pena ajena para ser un ladron.

sinretro09

• 2 Nov 2010

A mi me encanto no es original pero se me hizo Mi Pobre Angelito en version gore. Los guionistas de esta pelicula como Marcus Dunstan que ya sabemos que trabaja en los guiones de saw dan como algo perturbador en la historia.

EvilAsh79

• 31 Oct 2010

Película con un buen punto de partida y muy entretenida.Todo y tener agujeros en el guión y algunas situaciones totalmente ilogicas,se deja ver con agrado e interés,ya que no deja un momento de respiro.Tiene algunas escenas de elevada violencia no apta para todos los públicos que tal vez recuerde a las torturas de la saga Saw (los firmantes de esta película son guionistas de algunas de las entregas del asesino Jigsaw).

predikador

• 12 Sep 2010

Te enganchará.
La trama es nula en originalidad, pero tiene un gran número de escenas que te encogerán el estómago.
Todo muy esperable, pero aún así te consigue poner nervioso. Es por eso que le pongo un pedazo de nueve: porque no pretende nada nuevo y a la vez te atrapa como la primera película de terror.

Por cierto, lo que le pasa al perro es lo más improbable y exagerado que le pueda pasar a un perro.

cenobita066

• 2 Sep 2010

la peli es muy buena,tiene buen ritmo,y buenas secuencias,aunque uno no se explica de donde aparecen tantas trampas,si el protagonista,alentrar a la casa lo hace muy facil,y al llegar the collector,todo se llena de trampas mortales por toda la casa,pero me parecio divertida y si es recomendable,espero la secuela

Jorge Macheton

• 30 Aug 2010

muy buena pelicula te mantiene al vilo, mucha tension, mucho gore, suspenso, sencillamente excepcional, muy buena para los amantes del genero de terror, 10