Ficha The Collector

Críticas de The Collector (185)

wicked

• 19 Feb 2010

Pues a mi me parecio, que a la pelicula le falto algo debido al guion, la apruebo por que es cruda con respecto a las torturas, me impresiono cuando le hace la herida y trata de meter la cucarachas, pero concuerdo con lo demas hay trampas que no tienen logica, como la de los cables que son trampas, es muy dificil colocar tantas en tan poco tiempo, por ejemplo la habitacion llena de anzuelos, como el tipo coloco tanto en tan poco tiempo, otro error es el asesino es que tiene una pinta corporal terrible, hasta panza se le mira, por otro lado me encanto el final y la crudeza en la tortura y en ningun momento me recordo a saw, creo que se pudo haber hecho más

crishuma

• 18 Feb 2010

Pues me ha parecido una película muy entretenida, esperaba mucho menos. Bien es cierto, que tiene algunos detalles sin sentido que no acaban de cuadrar, pero la peli mantiene en tensión, es bastante dura y tiene muy buenos efectos. Aunque yo no le encuentro ningún parecido a la saga Saw como comentan por aquí, de cualquier modo, me parece muy superior a cualquiera de ellas, excepto a Saw I.

RRemolacha

• 12 Feb 2010

Pelicula al estilo Saw, con las escenas más duras y crueles, pero el tema de las trampas está muy mal llevado, muy poco creible que en unas horas un tipo entre en una casa y la llene completamente de trampas para oso, cuerdas que activan artefactos mortales y otras lindezas. Ahi queda en pañales si se la compara con SAW, que según el director, intentó hacer una versión más dura de la primera version de la saga de Puzzle.

ME ESPERABA MAS DE ESTE FILM.

lofos

• 9 Feb 2010

Si bien es cierto que bebe algo de la formula saw, en cuanto a las trampas y tal, el resultado final es una peli muy entretenida con bastante gore y mucha tension. No llega al nivel de la saw original ni mucho menos, pero no desmerece para nada.

trashenzo

• 13 Oct 2009

Una película que sabe demasiado a Saw parami gusto. NO voy a extenderme con esta crítica pero haré un resumén de la película:

-Trama de gato y ratón: uno lo persigue y otro se esconde. En un plazo de 12 horas o menos una casa se llna de trampas, un poco ridículo.
-Buenos Fx y bastante mala leche y sangre. Nivel alto de tensión. Hija bastarda de Saw.
-Actuaciones interesantes sobretodo la del protagonista, el cual desconocia.
-Film bien llevado, un tanto aburrido para mi gusto.