Ficha The Collector

Críticas de The Collector (185)

josan

• 22 Aug 2010

Muy buena película, realmente hacia tiempo que una película no me mantenía tan tenso durante todo el tiempo que dura. Aunque no es perfecta y tiene algunas cosillas que son imperdonables.
Desde aqui contiene varios SPOILERS: vale que lo de las trampas por toda la casa no se las cree nadie, por mucho que tenga que ver con su trabajo y aunque haya tenido mucho tiempo para ¨estudia¨ la casa, todo el montaje que lleva no es posible en una tarde, además de que para su cometido, básicamente innecesario, puesto que los secuestra y los tortura en el sótano, para qué las trampas??? y bueno que la niña se pase TODA la película debajo de la cama y no la encuentre!!!! también un poco difícil de creer, tanto protagonista como asesino de deberían considerar superhéroes por todo lo que llegan a aguantar que telita, el fianl ya era esperadísimo,incluso lo de la lámpara, yo creo que lo original hubiese sido que realmente lo matara porque era lo lógico, pero como siempre le quieren dar una vuelta de tuerca... se vuelve a levantar, no se si con intención de sorprender, en mi caso no lo hizo.FIN SPOILERS
pero aun con sus pequeños fallos, la película cumple su cometido, y como he dicho en tensión si me mantuvo todo el tiempo y crea un atmósfera muy buena.
Para pasar un buen rato en tensión si pasas por alto algunos detalles.

ULYSSES

• 19 Aug 2010

Un peliculón!!!!

De las mejores pelis de terror que he visto los últimos años...

Las interpretación magníficas, tensión durante todo el film, gore, sustos, y lo principal entretenimieeento, no se la pierdan, merece la pena.

principe

• 12 Aug 2010

Una película fantástica. Bastante gore. Guión muy bueno. Y actuaciones a la altura. Esperamos la segunda entrega...

putos

• 10 Aug 2010

Solo en Casa mas Saw= Peliculón.
Es una película interesante que se hace corta y cuenta con bastante gore. Comienza con una excelente presentación de los personajes y acaba con un final inesperado que deja la puerta abierta para una segunda parte. Gustará y espero con ansias que se estrene en España.

yo_yo

• 8 Aug 2010

La verdad es que sentía cierta curiosidad hacia esta película. Soy fanático del cine de terror y además me encanta la saga ¨Saw¨, y dado que había gente que decía que guardaba ciertas similitudes con esta, no pude resistir las ganas de verla. No esperaba demasiado, la verdad, y puede que sea por eso que lo que encontré me gustó muchísimo.

Lo mejor es sin duda lo original que resulta la hustoria, la laucha entre dos delincuentes, uno por necesidad y otro por placer, unidos por cosas del destino. Sin duda el desarrollo del film es genial, el cómo se van incorporando los personajes a la historia, así como la forma en la que van cayendo uno a uno. Buenas dosis de tensión, con momentos que te sacan de quicio, pues realmente no sabes cómo puede acabar la cosa.

Las trampas son bastante interesantes, y sin duda no me gustaría verme en la situación del protagonista. Escenas sangrientas abundan y, además, son de calidad, al menos para el presupuesto con el que pudo haber contado la cinta. El final, la verdad es que no me lo esperaba, me agradó.

En conclusión, buena, muy buena cinta de género, que te mantiene pegado al sofá durante todo su metraje. Es muy triste que no haya llegado aún aquí. Merece la pena verla...!

fabio2000

• 31 Jul 2010

Engancha la historia, el asesino me gusta y se nota que esta dirigida por uno de los de Saw, este actúa como si fuera Jigsaw colocando trampas por todos lados.

RAI

• 11 Jul 2010

a mi me encanto. se me hace una muy buena pelicula, y solo se nota que esta escrita por el guionista de saw solo en un par de escenas donde sale el matrimonio. pero po todo lo demas esta perfecta. es obvio que no es la gran cosa. de hecho su unica funcion es, y fue, durante el tiempo que transcurrio, entretener. asi que como una pelicula normal para pasar el rato sin muchas pretenciones yo la recomendaria. aunque por ratos me recuerde a mi pobre angelito version gore.

Viva España

• 26 May 2010

Ópera prima del guionista que ha escrito las últimas entregas de ¨Saw¨ y la trilogía de ¨Feast¨. Aquí se ve la influencia de ¨Saw¨, sobre todo en las imaginativas trampas preparadas por parte del asesino. La película es violenta, impactante por momentos, con un prólogo y unos títulos de crédito que llaman la atención y te mantienen alerta hasta el desenlace, donde hay una sorprersa al finalizar los títulos de crédito finales, aunque no hace nada más que reafirmar lo que ya sabemos, es decir, que va a tener continuación. La realización es bastante aceptable, igual que las interpretaciones, y la historia, aunque da la sensación que ya se ha visto muchas veces, no deja de ser interesante, original y lo mejor de todo es que funciona. Nace un nuevo asesino en serie, con el rostro tapado, lo único que se le ven son unos ojos inquietantes , sádico y juguetón. Ya veremos cuanto aguanta y cuanto estiran el chicle, pero de momento con esta primera parte deja el listón alto.

PeterW

• 1 May 2010

El clima de agobio, violencia y tensión está realmente bien conseguido. Una película dura que deja muy mal cuerpo y que sin duda es una de las pocas joyas de terror del 2009.

iban

• 1 May 2010

maravillosa pelicula de terror, con peliculas como esta y eden lake vuelvo a creer en las buenas pelis de terror!! :)
recomendable 100%

darkmina

• 30 Apr 2010

Grata sorpresa es la que me he llevado tras ver esta película, pues no esperaba mucho de ella pero sin duda una de las mejores (y sobre todo cruel) película de psico-killers que he visto ultimamente y que no es un remake de otra.

¨The Collector¨ nos adentra como tantas otras veces en un juego del gato y el ratón, sólo que esta vez el gato va muy pero que muy preparado a la hora de jugar con su presa y no deja ningún cabo suelto con el fin de evitar escapadas,por lo que nuestro héroe las tendrá que pasar canutas a la hora de conseguir salir con vida de la mansión en la que transcurre la acción. Bien es cierto que muchas situaciones resultan un tanto ilógicas, nadie se cree que en un par de horas se puedan poner tantos cachiperres en una casa, y por supuesto no faltan tópicos como: polícias que llegan solos y que cuando ven lo que hay montado en la casa en vez de pedir inmediatamente refuerzos se dedican ha hacerse los héroes, pero bueno se perdonan ya que a pesar de estas fantasmadas, el film nos ofrece hora y media de sangre a borbotones, deleitándonos con escenas sádicas en las que no se omiten detalles, lo cual es de agradecer. No quiero dar muchos datos para no chafarsela a quien no la haya visto, pero muchisimo ojo con todas las trampas, que dan mucho juego y escenas brutales.

Además que se hace muy entretenida pues te mantiene en tensión durante toda la duración y el final lo remata, contando por supuesto con una buena fotografía y unas actuaciones muy correctas. Quizás falte información acerca del asesino, o dejarnos ver su rostro, pero omitiendo estas nimiedades, estamos ante una buena película que encantará a aquellos que les gusten las pelis tipo ¨Saw¨ mezclado con cualquier psico-killer a lo Jason, con torturas retorcidas y mucha hemoglobina.

P.D: ¿alquien me puede explicar que narices pinta la araña esa?

• 20 Apr 2010

buena pelicula, con altas dosis de sangre y torturas, una historia fresca y un asesino diferente, interpretaciones bien logradas y muertes dignas para este tipo de peliculas, el asesino tiene metodos diferentes de torturar y de matar eso es lo que me gusto de esta pelicula, alcanza a ser desesperante el sufrimiento de sus protagonistas, el final se deja ver para una segunda parte.

thirstyforblood

• 11 Apr 2010

La pelicula esta bien hecha, resalta la brutalidad y violencia de algunas escenas.
Logra buenos momentos de suspenso y traspasa la tension de los protagonistas, las escenas de torturas son realmente tensas y violentas.
La pelicula logra rescatar el misterio, el suspenso y la tencion sumamente agobiante del cine de terror.
Una de mis favoritas y el final no es muy bueno, yo creo que le falto un poco mas de desarrollo.

Luis Rafael

• 11 Apr 2010

Interesante y aprobada cinta dirigida por Marcus Dunstan, en la que en ningun momento le vi el parecido a Saw; la pelicula nos muestra un Psycho-Killer encapuchado lleno de diferentes armas con las que ira torturando a los miembros de una familia.. la cinta esta llena de tension, suspenso, nervios y persecuciones; buenas interpretaciones; presenta escenas y planos de tortura y algunas dosis de gore!! Concuerdo con varios criticos en relacion en la cantidad de trampas y accesorios que el asesino coloco en todos los alrededores de la mansion; aparte del tiempo que se necesitaria, me parece que quedo bastante absurda esa idea; el final me parece bastante vacio, como si faltara algo mas... a lo mejor informacion acerca del asesino u otra cosa; indudablemente queda abierta a una continuacion!! Para fanaticos y seguidores del slasher, splatter y Psychokillers!!

PDA

• 31 Mar 2010

Creo que en este caso, deberíamos dejar de lado su parecido a SAW. Esta película película se caracteriza principalmente por su intenso suspenso que te mantiene atado al asiento en todo momento, su guión es sencillo pero convincente y destaco la actuación del actor principal que es excelente. Muy recomendable.

grunger

• 4 Mar 2010

aunque no me gusto su rebuscado final, debo decir que el filme lleno mis espectativas, no hay
que caer las insinuasiones propias de ¨de los directores de¨ o ¨de los escritores de ¨ que al final de cuentas esta pelicula no se parece en nada con ninguna pelicula SAW, es bastante entretenida, aunque vuelvo a resaltar que el final no me gusto si es una muy buena pelicula
80% recomendable

• 25 Feb 2010

La verdad al leer que el director tenia que ver algo con Saw me esperaba algo casi igual pero me encontre que no es a si.En toda la peli solo se hace en un solo ambiente (La casa),tiene sus buenos tokes de suspenso y eso te atrapa durante toda la peli,las trampas son buenas,aunke son muchas,pero con buenas muertes.
Todas las actuaciones me parecieron muy buenas.

Una peli muy recomendable para pasarla bien

Mason666

• 24 Feb 2010

Si bien la pelicula es sencilla, tiene una trama convincente, y un desarrollo que en mi opinion no aburre en ningun momento. Las actuaciones son buenas, las escenas de muerte son gore y bien hechas, ya que de por si esta pelicula esta hecha por varios realizadores de la saga Saw, pero eso no la desmerita. Muy bien, muy bien.

Jaybit

• 22 Feb 2010

No mucho que agregar a lo ya expuesto por todos: Superficialmente en sintonía con Saw(sobretodo la primera, pero inferior a ésta) aunque no en su argumento. Trama de gato y ratón vista ya muchas veces con la diferencia de que aquí el ratón (y a la postre, héroe) es un ladrón de buen corazón. Muy entretenida y con mucho suspenso. Obviando las excesivas y ridículas trampas, se deja ver y te mantiene los nervios de punta casi todo el tiempo. Buena fotografía, efectos, timing y un intento descarado por ¨crear¨ otra saga con serialkiller.

• 19 Feb 2010

Película débil argumentalmente, historia mal hilada y si le buscas lógica simplemente se hace estúpida, así que hay que poner la mente en blanco y simplemente tragar todo lo que se te presenta.
Al igual que la secuelas de saw, las víctimas insisten en ser víctimas, conejos huyendo del cazador y nunca toman las buenas oportunidades que se le presentan para atacar al ¨coleccionista¨. Toda la trama va de huir de este personaje que la verdad está sumamente favorecido por el guión, la gente cae en sus trampas como moscas, todo le resulta a la perfección, (ejemplo: el chico cae sobre las trampas de oso.... una mente crítica se preguntaría ¿y si el chico cayera hacia el lado y no hacia atras? Como sabe que caerá ahi? deberá tapizar de trampas el piso?) Lógica nula, comenzando por ¿cuanto tiempo tuvo para instalar cada trampa? En el mundo real ese es un trabajo de días!! Además para que tanta trampa y complicarse la vida, porqué simplemente no rapta a quien quiere coleccionar....Pffff...
Buena fotografía, buen tratamiento de color, los fxs de maquillaje a más de algún estómago sensible le pondrá mala leche.
En síntesis vago intento de crear una nueva saga, a base de tortuosos primeros planos pletóricos de tinta roja y griterío, pero en guión es una falla absoluta.
Si buscas una buena HISTORIA, esta no es tu película.