Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

FromSpain

• 21 Nov 2008

Hola. Soy un fanatico de la peli, considero que el cine es algo que sta saliendo muy caro ultimamente, mas con la crisis q nos viene, pero pienso que pagar por ver saw en una buena sala de cine lo vale. He visto todas las partes constituyentes de esta saga. Es impresionante como a una persona (guionista) se le pueden ocurrir tales barbaridades, si lo tuviera en frente le besaba hasta los pies, nunk me habia sntido tan ilusionado o enganchado por una pelicula como esta, sin duda alguna, cada año va a mejor. Ya que va limpiando errores de desde la primera pelicula. Lamentablemente todo tiene su fin, y el final está en la sexta parte, porque aun así, sabiendo que strahn es el continuador de jigsaw, faltan un cadaver (gordon) por aparecer y conocer que hay en la caja que se le entregó a la ex-esposa de john kramer. Dios, halloween es la mejor epoca del año y mas con los estrenos de saw. .

Del Atleti

• 20 Nov 2008

La peor de las 5, la película en sí es un flashback, por momentos no sabes ni donde estás, disminuye el nivel de las trampas, será que no tiene el talento de Jisaw, y el final todavía lo estoy procesando, me tendré que hacer un esquema o algo, además se me queda corto el desarrollo del guión, parece que el final se precipita por cuestiones de metraje.
En definitiva, sin ser mala, para mí, es la peor de lejos.

flato2007

• 20 Nov 2008

Yo creo que el que queda encerrado será liberado por la mujer de jigsaw, puesto que no sabemos lo que hay en la caja que le lega en su testamento. Lo que no me va mucho es que el bueno la pringue y encima quede como malo. Creo que en la sexta, la mujer de jigsaw llevará el papel protagonista. Sin duda para mi la mejor de la saga hasta el momento, la sexta debe ser muy buena para superar esta, es tan heavy que en el cine donde estaba uno potó en el asiento por no aguantar las escenas que habia en la película, jajaja, hay gente que no tiene aguante.

guillesaw

• 20 Nov 2008

Ha mi personalmente me ha encantado la pelicula que quereis que os diga cada momento de la pelicula me gusto y si digiera que algo que no me gusto estaria mintiendo ya que para mi estaba esperando esta peli desde hace mucho ,la pelicula es buena no es la mejor ni la peor como dicen por aqui tiene muy buenas trampas donde en teoria la supervivencia es lo primero,la trama es buena y la verdad estoy contento de lo que he visto lo que me dio mas grima fue cuando al tio del pendulo lo cortaron por la mitad uffff¡¡¡ ha aclarado dudas y abre unas pocas para la sexta parte ,lo del final en vez de llamarlo¨¨no podras creer el final¨¨ podia haberse llamado ¨¨el final es espectacular¨¨ que es lo que mas pega.Me alegra que sigan teniendo presente ha puzzle mediante flasbacks que seria saw sin puzzle ,una pelicula muy buena y muy esperada para mi la verdad mientras que sigan teniendo la misma calidad que las anteriores ha mi no me importa que sigan haciendo mas partes ahora otro año para que salga saw IV ,este film nunca la olvidare me encanto

polloman

• 20 Nov 2008

pues ha mi me ha gustado la pelicula si señor es muy entretenida para mi gusto y muy buena ademas la verdad es que estoy muy contento con el resultado y la verdad es que tiene muy buenas trampas como la de llenar liquidos con sangres ESPECTACULAR

nakiss

• 19 Nov 2008

Sigue la linea de la cuarta, pero ni mucho menos es más sangrienta ni mas angustiosa. Como siempre, lo mejor son algunas trampas. La mayor decepción es que no avanza nada la historia, y solo intenta volver a explicar (muy forzadamente) como el policia estaba involucrado.

bel

• 19 Nov 2008

Sin duda espetacular, si han visto la saga sabran de que hablo.
Te entretiene todo el tiempo,da escalofrios en cada segunda,si prestas atencion a la historia podras disfrutar estas cinco peliculas que no te arrepentiras de ver una y otra vez.
Por supuesto sabemos que la sexta parte sera tan buena o aun mejor que estas.
Bel (L

thrawn.

• 19 Nov 2008

pues si te has molestado en leer lo que he puesto y en haber prestado atencion a la pelicula, sabras que antes de ver el video y de cerrar la ultima puerta los personajes ya saben lo que tienen que hacer...

cradle

• 19 Nov 2008

Para thrawn.Por lo visto el es muy listo con lo de los 5 individuos y las puebas.Si no recuerdo mal,el objetivo de la prueba no se sabia hasta que la puerta se cerraba,asi que como coño iban a saber si les hacia falta sangre de tal,un palo metalico,etc?
Habria que verlo a el en una trampa de saw.Mr inteligente!!!

conservacion

• 19 Nov 2008

coincido plenamente con la opinion de más arriba de ¨thrawn¨. no entiendo como se puede decir que hay gore a no ser que seas un crio y no hayas visto nada hasta la fecha. A partir de la tercera parte se acabo saw y esto es mas de lo mismo pero con muy poca imaginación y un guion bastante pobre. Las trampas son estupidas y en todas era sencillo de escaparse y estos eran estupidos al maximo. En definitiva, si puedes verla sin pagar mejor que gastarte el dinero en el cine.

chuckyslayer213

• 19 Nov 2008

Partiendo de que a partir de la 2 el guión comienza a ser demasiado forzado y metido con calzador, cosa q ocurre y con creces en esta quinta entrega, los amantes de jigsaw estamos totalmente de enhorabuena debido ala brutalidad y sadismo de esta quinta parte. Genial y brutal

ultragore

• 17 Nov 2008

temia bastante que fuera como la 4 parte osea decepcionante,pero al menos se deja ver y tenemos la suerte de disfrutar de la actuacion de tony bell. el que sigue los pasos de puzle no tiene el carater del original. tiene gore como para echarle un vistazo. pero eso de las trampas se repite mas que el ajo

Sgt.Kabukiman

• 17 Nov 2008

Truñazo de los buenos (o seria mejor decir de los malos?).
Esta claro que si has visto el resto de películas tienes que ver esta (ya puestos...), pero la ¨saga¨ va de capa caída de mas a menos conforme se suceden las secuelas, y es que esta quinta entrega ofrece mas bien poco. Mezcla entre la 2º y la 4º, con algo de sangre, victimas mas estúpidas (ese momento tubo!), protagonistas aun mas estúpidos (aunque así es el cine de terror no?, mejor quedarte en casa con el psicópata que salir por la puerta), mucho flashback ¨explicativo¨ y poco mas, por que el final también es de traca, pero de lo malo y previsible que es.
En definitiva y como decían por ahí arriba pinta de telefilm de antena 3 y mera película puente entre la 4º y lo que sera 6º película con la que nos dan alguna explicación y detalles de la trama general y dejan algún cabo suelto para continuar en la próxima.

Juanirigoy

• 17 Nov 2008

Habiendo visto de la primera a la penúltima peli de esta saga, creo que ¨Saw¨ debería haberse quedado en una trilogía y no más de eso.
La saga inciada en el 2004 empezaba mostrando una idea innovadora sobre cómo hacer buen cine de terror. No está de mas decir q ¨Saw¨ de James Wan (dije bien el nombre??) se pensó en un principio para q fuera lanzada directo al mercado del dvd, empero en los screeners (proyecciones de prueba) mostrados a un público antes d su lanzamiento, fue la tan buena crítica recibida lo q convenció a los productores x la gran pantalla.
Dicho esto, los escritores de las 2 primeras secuelas (y más allá d los claros objetivos comerciales) supieron mantener el nivel de su predecesora, si bien, la muerte de Jigsaw creo q tendría haber dado fin a cualquier intención de continuarla.
Véase q en su 4ta entrega la narración pierde fuerza de manera abismal y se convierte en una constante de flashback, mientras q en esta 5ta, si bien logra apenitas levantar el nivel perdido x su predecesora, no llega al mismo nivel de las anteriores. Me animo a descatar q esta cinta no es tan confusa y que los llamados ¨juegos¨ tampoco están nada mal. Pero a mi se me hizo bastante aburrida, ya q no contiene la escencia de las 1eras 3 entrega. En definitiva, x el objetivo de sacar $$$ en taquilla, la Twisted Pictures ha ido empeñándose en alargar la historia, haciéndola al final demasiado complicada. Yo no la recomiendo como para verla en el cine.

GABRI-EVIL

• 17 Nov 2008

Está a la altura de las otras 4 y eso es lo mejor que puedo decir. Nuevo director, pero igual de buena. Las trampas quizá no tan imaginativas como en otras pelis(la del péndulo del principio, es una copia de un artilugio que existió en la època de la inquisición. . . ), pero la tensión y el suspense continuan intactos. Queda abierta a la última, con unos cuantos interrogantes. Es bastante gore también, algunas escenas me impactaron. Muy buena, que siga esta fantástica saga, no nos cansaremos!!.

toroop

• 17 Nov 2008

para mi genial la vi ayer en el cine y me kede satisfecho,5ª parte k cumple con la saga y aunke muchos digan no haver visto nada nuevo gracias a esta parte descubrimos mas cosas,no es la mejor parte en nivel de gore,pero tiene sus tokes guapos,para mi gusto despues de la primera parte esta es la mejor

dave jon

• 17 Nov 2008

Siento decir que ayer fui a ver la y sali con la sesación de que no habia visto nada me defraudo, nada de itriga ni un final que sorprendiera solo una alargación de sucesos que para mi no merecian una pelicula, no se, esperaba mucho mas y para ser sincero en mi opion es la peor con diferencia.

pedro

• 16 Nov 2008

Cada vez se superan con la saga. Lejos ya de la un poco inferior tercera parte, la quinta supone una continuación muy lograda de la excelente cuarta parte. Los actores convencen por primera vez en todas las entregas y las muertes y el argumento nuevamente policial están currados. Ni que decir tiene que Bell se come la cámara en los pocos minutos que sale y que ya se espera con impaciencia el desenlace que apunta ser por todo lo alto con nuevamente la presencia de Elwes. Sangrienta pero con sentido recomiendo esta quinta parte como una de las mejores de la saga junto con la primera y cuarta.

resident evil

• 16 Nov 2008

muy buena secuela de saw muy sangrienta.
es excelente no es la mejor de la saga pero es muy buena.
sigan asi

elikar

• 16 Nov 2008

peliculon esta pelicula es buenisima no es la mejor ni la peor de la saga muy buena secuela en el que la via flaskbacks son nesesarias para mantener la trama una secuela muy digna de ver en el que para mi tiene una buena trama