Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

lookmaster

• 26 Feb 2010

excelentes actuaciones ,excelente guion,y con unas trampas light ,es decir que no habia tanta carne viva y despedazada simplemente que era mas policial y accion.
igual no deja de tener ese espiritu de intriga -suspenso que tiene la pelicula saw.recomendable para los fan de la saga

agentelinsey

• 23 Feb 2010

vale la pena verla ,,,lomas importante es que entretiene si no ,no harian tantas secuelas .
esta pelicula proporciona mayor informacion ,las trampas fueron de 10 ,pero el argumento quizas fue un poco largo pero entretiene
mi nota parcial seria .
trampas :10
trama:7

NoFear

• 20 Feb 2010

Ok, ya veo que ponerle un cero a la peli esta prohibido porque te lo borran. Pues nada ahi va otro suspenso. El film es lamentable. A estas alturas ya deberian de haber dejado de sacar secuelas, pero no, nos colaron otra absurda e innecesaria secuela cuyo guion esta lleno de agujeros y de memeces. No la recomiendo ni a mi peor enemigo. Asi que no perdais tiempo con ella. .

jigsaw521

• 16 Feb 2010

Muchisimo mejor que saw 4 la supera en todo trampas ,argumento, pero quizas le falte mas accion, aun asi gran pelicula y gran final que como mdice el poster no creeras como acaba le doy un 9,5.

candela

• 14 Feb 2010

bueno esta pelicula como siempre no nos deja de sorpreder con su historia donde hay mas jugo para sacar y saber de los acontecimientos ocurridos .una pelicula bastante buena

supeta

• 3 Feb 2010

No se ni porqué me he molestado en verla. Después de la primera entrega que fue una gran película, la saga se convirtió en una máquina de hacer dinero y de presentar bazofias cada vez más enredadas y más confusas. Una auténtica porquería de película sin interés alguno, incluso los engendros mecánicos han dejado de sorprender...

diegin

• 2 Feb 2010

mantiene el nivel de las anteriores en casi todo. Se mantiene todo, estética, montaje, bso, efectos visuales, e incluso ese rasgo tan peculiar de todos sus actores han conseguido con su mediocridad conjunta darle más personalidad aún a la saga, y hasta parecer correctas, apropiadas e incluso necesarias.

brisa

• 1 Feb 2010

esta me parecio mas acertada proporciona mas suspenso ,une cabos sueltos ya que eso es el prosito de la pelicula ,el final estuvo de ********----agrdable.---

maria del carmen

• 27 Jan 2010

muy buena actuacion de julie benz que realmente me sorprendio.de los mas destacados en saw 5 ,la pelicula en si estuvo tranqui con los efectos de sangre pero fue muy suspenso debido A que las anteriores estuvieron demaciado gore,esta te permite saber delos cabos sueltos que quedaron varados .

kike13

• 6 Jan 2010

buna pelicula trama mejor desarrollada que la cuarta menos sangre pero bastante accion y un final epico

danicl

• 20 Dec 2009

me encanta saw 1,2,3,4,5,6 , de la quinta pelicula me quede con la duda si la chica del final sobrevivio despues de dar los 2 litros y medio de sangre , bueno la verdad la chica parece a ver dado solo 2 litros o menos, realmente son originales a veces en mi tiempo libre se diseñar nuevas maquinas de tortura, mi sueño a sido poder dar mis ideas para las proximas peliculas de saw ,aunque creo que todas sus peliculas llegaran a finalizar en la 8 , saw es la mejor peliculaa del muuuuuuuuuuuunnndoooooooooooooooooooooo .

thirstyforblood

• 4 Dec 2009

Me gustan mucho las películas en serie, continuando exactamente con la película anterior. Me gustó.
Pero decae un poco en la historia, las muertes y torturas son buenas y originales.

Lapsos

• 2 Dec 2009

Para los fanáticos alcanza y gusta. Sigue con la misma base aunque exagerando la capacidad mental y post-mortem de Jigsaw, pero con tal de escuchar el cassettito con voz cruda y tranquila, se acepta cualquier excusa.

hatebreed

• 2 Nov 2009

Brutal espectacular violenta Otra gran pelicula de Saw con argumento similar a la segunda parte con unos grandes fx y una escena final que impresiona

Corey.Feldman.Sister

• 27 Oct 2009

Muy buena, como toda la saga, porque sigue manteniendo el juego y la edicion final es un rompecabezas de los relizadores. Si hacen la vigésima parte, tal vez canse, pero bienvenida. .

sinretro09

• 24 Oct 2009

Para mi esta pelicula mucho no me ha gustado pero entretiene algo para mi las mas buena de la saga es la 2 y 4 pero se ve el esfuerzo que hacen los directores para esta pelicula es grande ojala la 6 sea mas buena y derrote a las otras sagas...

Zero

• 14 Oct 2009

Saw V (El Juego del Miedo V) es una de las mejores peliculas que he visto dentro de la serie Saw. Eso dicho, tambien tiene sus fallas, pero esto no es raro de la serie ya que en las demas peliculas tambien se puede apreciar una variedad de fallas. Aun asi, Saw V le da al expectador lo que el resto de la serie ha logrado en las anteriores peliculas, ver las trampas creadas por Jigsaw para torturar a nuevas victimas y obtener mas piezas del ¨rompecabezas¨. Eso si, el trama de V no es tan prometedor como las 4 anteriores y hay partes que no van bien en la pelicula, pero igual es suficiente para mantener a uno entretenido hasta llegar al final de la pelicula, en donde se puede disfrutar de una de las trampas mas brutales que ha creado Jigsaw hasta ahorita. Y aunque Jigsaw ha muerto y Hoffman es el que sigue con su legado, no me decepcione debido a que Hoffman ha demostrado que es capaz de continuar lo que Jigsaw dejo pendiente de una manera eficiente.

toxie

• 12 Sep 2009

en esta ultima parte la cosa decae un poc , si ya de por si el legado no me parecia para nada destacable, su interpretacion es como desganada. Es la menos sangrienta de la saga a mi parecer, aun asi tiene momentos bastante desagradables. El desarrollo es un poco mas lento que las anteriores y con tanta vuelta de tuerca pretenden sorprender y no lo consiguen, y si lo hace es al menos en menor medida.El fallo del critico anterior es garrafal , yo tambien lo pensé, si necesitan sangre en lugar de cerrar la puerta van a buscar un cadaver para llenar de sangre el chiribmolo y ya esta pero no ,qué bobos jajaj no se si fue a proposito o un fallo del director que tuvo un despiste. En fin , espero que la 6 mejore o se situe al mismo nivel que las 4 primeras.Le doy un 6.5 por la insipidez y nulo carisma del personaje de hoffman, vaya rancio.Le doy un 6.5 , bien.

NiCo19

• 8 Aug 2009

Si la peli es buenisima para mi junto a la dos y la tres es la mejor espero que la seis sea tan buena como esta.

kike fan de saw

• 30 Jul 2009

no estoy de acuerdo con los que dicen que saw 5 es malisima me gustaron las trampas la nuevas andadas de hofman y sobre todo como dice la caratula no creeras como acaba un inesperado final para mi mejor que saw 4