Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

Marcos

• 20 Jul 2009

Sin ser tan espantosa como lo era la cuarta parte, ésta tampoco llega al aprobado aunque por poco. Ésta al menos se deja ver una vez y tiene alguna escena sangrienta destacable.
Eso sí, el ritmo llega a ser algo aburridillo, el guión tiene algunos fallos muy gordos y todo está hecho sin imaginación ya que hay flashbacks a rabiar (y todo también por la excusa de sacar a Tobin Bell y explicar el motivo de que Hoffman le ayude). Las actuaciones son simplemente decentes, sin que ninguno destaque en especial, pero aquí Costas Mandylor (Hoffman) está bastante inexpresivo y se dedica a poner cara de palo. Y el final, pues no está mal del todo, pero de sorprendente nada de nada.
Aunque no la apruebe, hay que darle la enhorabuena a David Hackl por remontar un poco el absoluto esperpento que fue la cuarta parte. Y vamos, ahora que me entero que van a hacer ¨Saw VII¨ pues ya me cago en todo porque sí, recaudará mucho dinero, pero ya todo cansa un huevo y la imaginación lleva agotada desde la segunda parte (la única continuación que merece la pena).
Regularcilla, pero no aprueba.

blood2k

• 11 Jul 2009

Guión pésimo, esto es continuar por continuar (por el dinero).
Actuaciones malas, pruebas nada originales (el pendulo?).
En fin un desastre de saga, de la que sólo se salva la primera.

No entiendo como es posible que haya gente que le ponga un 10 !!
Es la película perfecta para vosotros? no hay otra mejor?
Increible.

Shimmy Shurrey

• 1 Jul 2009

Es uno de las pocos filmes en saga que no decaen en sus continuaciones, siempre sorprenden y el entretenimiento es total.

christine

• 3 Jun 2009

Parece ser que si eres seguidor de la saga, ésta te tenga que gustar como las demás. He leído las críticas anteriores y la ensalzan como la mejor, final inesperado, etc...En mi opinión, la cosa ya decae y espero un desenlace digno en la que sea la 6ª y última (y definitiva) de una saga demasiado estirada. Deciros que el guión flaquea por momentos, lo más interesante son los flashbacks que explican un poco más el legado de Jigsaw, dejando su particular ¨herencia¨ al inspector Hoffman (por cierto, que actor más malo...de serie B total). Una trama rebuscada, miedo ninguno, tensión la mínima...Me quedo con las 3 primeras, de ahí en adelante, deberían haber dado carpetazo y como se suele decir, más vale algo corto y bueno que largo y pesado. Pero por desgracia la industria del cine se rige por la taquilla y exprime la gallina de los huevos de oro sin importarle la calidad.

yo_yo

• 16 May 2009

Dejando claro que me encuentro entre los sawmaníacos más extremos, esta pelicula, una vez más, es simplemente excepcional. Y puede que el nivel no le llegue a las dos primeras, pero sin duda, es un peliculón. Lo mejor que tienen estas pelis es que no aburren en ningun momento. El inicio del film es uno de los más impactantes, y ´la trayectoria no se desvía demasiado. El juego central, aunque puede recordar al de la segunda entrega de la saga, es bastante diferente, y su resolucion me sorprendio. Las actuaciones son buenas, tienen algunas dosis de sangre y el final es de los que menos me ha gustado. Pero lo peor quizas del film es que, debido a los numerosos flashbacks, debes tener muy presentes las entregas anteriores o te podrías perder. Pero, a pesar de eso, impresionante (especialmente si tenemos en cuenta que estamos hablando de una quinta entrega). . . !!.

• 16 May 2009

Buenísima 5ª parte de una de las sagas que más me ha sorprendido en los últimos años. Desde la primera parte, dirigida por James Wang, la saga Saw ha ido evolucionando con muchos directores que han sido fieles a la 1ª entrega. Lo que parecía que se iba a convertir en una saga corta, se ha convertido en una saga de 6 películas que ha aumentado su populidad de manera considerable, tanto por la violencia y crueldad, como por las grandes actuaciones y los extraordinarios finales. A ser sincero después de ver la 4ª, que no llegó del todo a superar mis espectativas, me esperaba que la saga fuera decayendo (como ha pasado con un montón de sagas de terror a lo largo de los años), pero grata sorpresa me llevé al ver esta 5ª entrega, genial por donde la cojas, con un efectos geniales y un desarrollo tremendo. Mucho más explicativa que las anteriores, esta parte desvela muchos secretos de las 3 primeras partes y lo deja todo en bandeja para que la 6ª de por finalizada de una manera insuperable una de las mejores sagas de terror de la última década. Simplemente genial!

Vicholon

• 15 May 2009

Hola amigos criticos... bueno este comentario es acerca de un dato interesante q encontre en la pagina de saw maniacos, alli dice q en saw 6 aparecera uno de los actores de la autopsia de jigsaw eso quiere decir que veremos detalles de la autopsia q vimos en saw 4 en conclusion la autopsia de jigsaw realmente es el inicio de saw 6, saben porque??? porque en la cinta Jigsaw le dice a Hoffman que es el ultimo detective a salvo y eso coincide con el final de saw 5 donde muere Strahm quien era el unico que estaba por descubrir a Hoffman, no creen que es valida mi teoria??? saludos...

/rrecannioo

• 2 May 2009

Me encanto,me encantaron todos los juegos,fue una pelicula diferente ya qe en esta se podia ver la competencia x sobrevivir,los juegos fueron extremos:
1_el pendulo
2_la caja de agua
3_las 5 guillotinas
4_las bombas
5_los circuitos electricos
6_el sacrificio de sangre
7_las paredes

me gusto mcuho la pelicula sobretodo el juego de la bañera electrificada si,,le pongo un 10,no tuvo mucha sangre pero en lugar de sangre a esta la pudieron reemplazar con otras cosas mas buenas

besos ii suerte a todos♥.

Corrales

• 29 Apr 2009

Este saw es un crack saw v es una de mis favoritas porke me gusta las trampas k ahi mucha gente en una casa e intentan salir y van muriendo uno a uno :d.

huguito

• 29 Apr 2009

en la linea de la cuarta..te desvelan interrogantes de la parte anterior y,a decir verdad, es el peor final de la saga...la tension y esa atmosfera inconfundibles ya no estan tan patentes en las dos ultimas...aun asi es una pelicula que hay que ver para entender el porque de muchas cosas...

Padre Karras

• 17 Apr 2009

Haber, he visto las 5 pelis de Saw en un dia, me quedo con esta, con la 1 y la 2, la 3 regular, y la 4 es un TRUÑO, pero gordo. Veremos que se inventan en la sexta parte, porque a mi, me ha dejado, con las ganas, de saber que pasará.
PD:Gracias por haber leido este post.

Cloverfan

• 16 Apr 2009

muy buena pelicula, como todas con un final IMPACTANTE, es hasta ridiculo(en el buen sentido) la manera en que se relacionan las peliculas....

10/10

brickman

• 10 Apr 2009

decepcion total,no se si sera por lo manido ya de la historia o que se yo, pero se nota una falta de ideas muy grande,demasiados flashbacks..... creo que deberian dejar la saga un tiempecito.

huksonjo

• 7 Apr 2009

para ser sincero me decepciono mucho esta película, como que la historia se gasto o los productores ya no saben como enredar mas la historia, el final tiene un giro muy fácil.

iron man

• 5 Apr 2009

Que formar de humillar a Jig Saw aburridisima pelicula
Nota: 3.5

Eduynoe

• 2 Apr 2009

aver...esta pelicula marea, las anteriores tenian mas emocion que estas!!Encerio, todo el rato persiguiendo al detective nos e que y nunca se veia a los prisioneros ¨ del juego¨ dialogos extensos ye interminables:S pense qe iba a estar mejor que la anterior pero he de reconocer qu no me a gustado tanto con la 4!!

Xanet

• 30 Mar 2009

Tan salvaje y brutal como sus antecesoras, que me ha gustado, aunque un poco aburrida con las explicaciones, pero sino, no se le entendería a la trama que se ha desarrollado desde el primer film de la saga, con muertes explicitas, me encanta el gore, adoro al jigsaw, encantador, jeje, en fin, muy buen ambiente y de las actuaciones no hay mucho que destacar solo a jigsaw. Genial.

kirli

• 15 Mar 2009

correctisima !!!!!! pelicula de terror aunque esta se se sentra mas como policial no pierde la calidad al respecto al menos para mi en lo que se refiere al misterio

Armand-

• 8 Mar 2009

Hay que verla como una saga, como Matrix o el señor de los anillos pero sin tanta calidad, por descontado. Según leí cuando salió la 2ª, son 6 en total, así que sólo quedará 1, que pena...

Luis Rafael

• 11 Feb 2009

Esta quinta parte me ha parecido tan excepcional como todas sus anteriores, insisto en que saw es la mejor saga de terror que el cine ha presentado!! Innovadora y cretiva la trampa contra el agente Strahm, como tambien su forma de liberarse de esta!! El film se desarrolla generalmente en planos y secuencias que relacionan, explican y aclaran dudas sobre el pasado y la historia de porque Hoffman es uno de los discipulos de Jigsaw!! El final me ha parecido inmejorable e insuperable, y estoy completamente seguro que detras de toda estas muertes y acontecimientos existe otro discipulo de Jigsaw!! Esperaremos y veremos...