Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

yermico

• 7 Feb 2009

Una de las mejores saw sacadas asta ahora el final me impreciono pese a que no son como los finales anteriores este se lleva la palma ,la mejor tras la primera que creo yo que esta pelicula ha merecido la pena esperarla anto tiempo para ver semejante peliulon ha mi en mi opinion esta me encanto mas que las anteriores (execto la 1)un gore asta al final que deja al especador intrigado de que sucedera momentos despues como todas las de saw intrigosas.........

yeah

• 22 Jan 2009

Yeahh, bueno nos encontramos con la peor parte de saw sin ninguna duda, pero no es mala, que va, lo que pasa es que me lleve la pelicula entera esperando el final por el eslogan del poster (no creeras como acaba), y no es cierto, acabo y me quede un rato a ver si salia algo, pero no, aunque le quito dos puntos por publicidad engañosa, me encanta saw y que todas sus partes esten enlazadas. .

pulpluis

• 20 Jan 2009

la pelicula la encontre bastante buena, pero sigo diciendo, no se a quien se le ocurrio seguir haciendo tantas, la musica ya aburrio... las tomas en circulo y rapidas ya no impresionan mucho, la pelicula y su filmacion han cambiado, es demasiado rebuscado todo, la primera estaba bien y con esa se hubieran quedado. Con que nos saldran en la sexta parte que ahora habian tres ayudantes de jigsaw, jajajaj... en general lo unico bueno es la union que no se pierde entre las 5 peliculas. Solo eso rescato.

LordZaroff

• 18 Jan 2009

La película como tal esta bastante bien, pero como parte de la saga de Saw se vuelve tópica, aburrida y sobretodo innecesaria, una verdadera pena.

diablo

• 18 Jan 2009

esta pelicula estuvo muy buena y es muy recomendable sobre todo por el suspenso k la pelicula encaja exactamente a las anteriores

futuro_asesino

• 15 Jan 2009

me gusto es bastante distinta a las demas me parecio entretenida y me recordo a las primeras dos ...muy buen trabajo

COCO 1

• 15 Jan 2009

Probablemente la mas baja de todas hasta el momento, pero eso no quiere decir que no sea interesante ya que esta parte explica la filosofia de jigsaw y dee tambien como este enseña a su heredero. El cambio de director apenas se nota y por lo que me parece david hackl ha hecho un buen trabajo con unas pruebas y muertes bastante logradas. En cuanto a los actores todos ellos geniales, su bso como en el resto de la saga buenisima, sus fx son la caña y sus decorados super tenebrosos, en cuanto al guion esta bien lo que pasa es que su final no es muy bueno comparado con el resto de saga y hace que pidas a gritos ver ya la sexta. Destacar la muerte del pendulo que es realmente buena y la prueba de las sierras. Muy buena, recomendable. .

Noriko

• 14 Jan 2009

Ya puede morir jigsaw, ser enterrado convertirse en zombie y lo que sea que al final sale otra entrega y como siempre sorprendente, gran trabajo cinematográfico sienpre con ideas en la cabeza y nunca sabes que pasará hasta que llega el final, me impactó la escena cuando el tipo se clava el objeto punzante en la garganta para no morir ahogado, que huevos. . . Una saga recomendable!!.

korem

• 7 Jan 2009

sin duda estamos ante la peor pelicula de la saga,ya que esta parece mas una recopilacion de las otras cuatro,me defrudo bastante respecto ha las otras,la verdad me esperaba bastante mas de una pelicula como esta,habra que esperar ha ver que ocurre en la sesta y ultima parte de esta gran saga,aunque como ya he dicho en este caso nos encontramos ante la peor pelicula de la saga,en la que no destaca casi nada,y pega un bajon considerable,respecto ha las otras

kines

• 7 Jan 2009

me usto esta pelicula increible no hay masque ver el final sorprendente lleno de gore

jiraxtex

• 31 Dec 2008

muy buena pelicula esta tiene gore lo gusto para entretener el final muy bueno como de constumbre lo mejor las trampas como siempre

fernandopolanco

• 31 Dec 2008

La saga “Saw” nació ofreciendo un producto visceral, retorcido y con giros de guión capaces de romperte la mandíbula del impacto. El espectador que pague por ver otra cosa, saldrá muy desengañado. Así, con total honestidad, esta serie de películas aprovecha el filón sacando del horno de cocina rápida la quinta, ¿penúltima?, vuelta de tuerca al ingenio del “jigsaw” redentor.
Y realmente es un producto que no trasciende al entretenimiento, pero es que no pretende otra cosa. Mi intención al asistir a su proyección fue responder a dos preguntas: ¿qué nuevas trampas pueden haber creado estos guionistas relocos? y ¿qué patillazo van a sacarse de la manga para continuar la obra de “jigsaw” con el artífice muerto? Ambas fueron contestadas. La primera con mucha sorpresa (¡siguen subiendo el listón!) y la segunda con indiferencia preconcebida.
En definitiva, “Saw V” se ha convertido en una solución barata, con un público fiel e insaciable, que obligará con la sexta el replanteamiento de una nueva saga hasta su agotamiento.

JeRtOx

• 29 Dec 2008

wow saw 5 me dejo simplemente impactado el final fue casi poetico me parecio un buen festin de sangre y gore n tanto como las otras pero si bastante bueno

pelado

• 29 Dec 2008

muy buena pelicula esta que matiene la intriga tal como dejo la final de la cuatro ¡¡¡imprecionante¡¡¡

kiara

• 21 Dec 2008

la mejor de las tres ultimas peliculas de saw v en mi opinion esta tiene mas accion que las demas me encanto el final un 10 para mi

hunter

• 18 Dec 2008

me gusto esta pelicula tine intriga accion suspense a mi me gusto el final

• 15 Dec 2008

En líneas generales creo que la historia y los entresijos de Jigsaw estan bien explicados en esta serie y que sus momentos de estropicios son suficientes. Posiblemente, los verdaderos seguidores de Jigsaw hubieran querido mas carnaza pero en mi opinion, para lo que se queria explicar en este film creo que el resultado es bueno y nos deja el camino abierto a mas historias, como no podia ser de otra manera. De estilo de algunas de las secuelas merece un visionado aunque nunca llegará a un nivel ni largamente cerca de Saw I.
En definitiva, me parece una buena quinta parte en sus dos ámbitos, que sigan las pistas y que se cuente una historia detrás.

Jorge Macheton

• 15 Dec 2008

Buena continuacion de la saga, un final aunque predecible es sorprendente, la entendi mucho mas que las otras partes, para mi sigue siendo mejor la priemera parte, en esta te das cuentas de muchas cosas, se aclaran. Espero que la vean.

bardock

• 13 Dec 2008

genial continuacion de la saga,aunke baja el nivel de gore respecto a otras partes,a mi me parecio de las mejores de la saga,aunke se puzzle se vea poco se le hecha de menos,esto ya no es igual sin el!!!

ANTOÑEL

• 12 Dec 2008

muy buena pelicula donde se muestra la mezcla de accion ,teror,gore asta el final y lo mejor la intriga que nos deja año tras año