Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

trobes

• 13 Nov 2008

y por fin vi saw 5¡¡¡ y tengo que admitir que es la mejor pelicula de terror del año 2008 sin ninguna duda no conozco ha ningun otra peli que me guste tanto como esta la pelicula tine de gore de principio al final el final es espectacular en el que hay sangre asta el ultimo segundo ,nunca mejor dicho lamentablemente esta pelicula esta llena de flask baks y hacen confundir donde estamos esto sucede antes o despues de la pelicula ,uno se pregunta esoo pero al final aclara todas estas dudas en fin esta pelicula la verdad es que para mi esta es la mejor saw junto ala uno ,ahora saw 6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

waihtler

• 12 Nov 2008

peliculon es esta aqui en latinoamerica ya se estreno la`pelicula aclara el 80 porciento de las dudas strhm muere aplastado que horror ,las trampas son las mejores de la saga cada trampa es muy buena esta peliculame ha encantado la vi en el cine y la verdad estoy muy muy satisfecho al comentario anterior si esta con la primera son las mejores

otresis

• 11 Nov 2008

muy buena pelicula esta la mejor junto a la primera en mi opinion ,saw 5 sigue en su linea con sus momentos inesperados muy buena pelicula yo me lo pase muy bienviendola cada escena en serio ya puesto por que era uno de los fines mas esperados del año para mi eso si como la 1 no hay ninguna eso la 5 es mejor que la 2 la 3 y la 4 un 10 claro para mi pues para mi la mejor pelicula del 2008

• 11 Nov 2008

Me gusto esta pelicula,es 10 veces mejor que las anteriores 2.Sigue teniendo buenos ¨Juegos¨,las actuaciones son buenas.El final mucho no lo entendi pero ahora mismo voy a verla de nuevo el final a ver en donde me perdi.

Muy exageradas las criticas de aca,mas los q le pusieron un 10.Pero igual se respetan...

peliculon

• 10 Nov 2008

Spoilers peliculon en mi vida habia visto cosa igual esta con la primera son las mejores eso sin dudar la pena es que strhm muere en el ultimo ¡¡¡¡ya no queda asi nadie de saw 4¡¡¡¡¡una maravilla de pelicula es esta digan lo que digan.

yvonne

• 8 Nov 2008

la mera verdad super de pelicula. de todas las que he visto creo que esta si se lleva el globo de oro. le mando una felicitacion al director por el gran guion de esta buenisima pelicula que esta para espantarse y ah! y para pararse los pelos. con esto me despido ¡booooooooooooo!

tyesck mex

• 7 Nov 2008

muy buena pelicula son de las mas buenas que eh visto tiene un suspenso muy bueno el muñeco que ponen si que es de miedo felicitaciones para el director solo estoy esperando que salga la 5 parte se ve que va estar muy buena

! felicitaciones!

muy buena pelicula

don juan del diablo

• 6 Nov 2008

muy buena pelicula,escepto por el asesinato del pendulo,se ve muy rebuscado o como un parche de la historia sacado de la manga para justificar todo el papel de hoffman.
de ahy en mas aclara grandes dudas habre nuevos caminos, y deja la plataforma para la siguiente pelicula

fernando(valencia)

• 5 Nov 2008

Muy buena,no supera a la uno que para mi es la mejor pero en interes(que no en gore,juegos y sangre,que es la que meos tiene de todas)si que esta entre las mejores de la saga.Si la anterior te deja con la boca abierta y desconcertado,en esta te lo aclara totalmente y hace que la 4 sea una pieza fundamental de la saga,ya que se produce un gran giro,que en esta es como volver a empezar.Buenisima y esto tiene pinta de ser inagotable.¿Con que nos sorprenderan en la sexta?

NemesisZealous

• 4 Nov 2008

Bueno, la he visto por internet en versión original y subtitulada. Puedo decir varias cosas, primero que puede que sea la que menos me ha gustado aparte de la segunda parte. Segundo porque es cortisima, pero bueno, y tercero que el final no es para nada de los tipicos de Saw, quiero decir que de sorpresivo tiene poco. De todas maneras ire a verla al cine cuando se estrene en España, igual las cosas cambian y puedo criticar aun mejor, que verla asi es bastante dañino.

gule10

• 4 Nov 2008

la pelicula me parecio normal, la verdad estaba expectante a ver como seria la 5 pelicula despues de la regular saw 4 , asi que el 31 de octubre que fue el estreno en mi pais (colombia) fui a la primera funcion, a pesar de las buenas nuevas trampas, se vuelve repetitiva la pelicula , pasando cosas un poco obvias y predecibles agregandole elementos del pasado innecesarios, en cuaanto a los actores, bastante normales, realmente mandylor costas no es un muy buen actor le falta ese elemento de calma cinica que tenia jigsaw. por eso yo le doy 6 puntos a esta pelicula.

fernando v

• 3 Nov 2008

Vi ayer la pelicula saw v, y me parecio una muy buena pelicula yo le pongo 8 puntos, las trampas fueron estupendas coincido con muchos que opinan que hubo menos sangre que las anteriores entregas, sin embargo no revelo nada diciendo que en los ultimos 10 minutos se ve mucha sangre, me gusto tambien que las actuaciones de los actores estuvieron muy convincentes y seguras,. . . Me gusto tambien que le dieron importancia al plano policial de la pelicula. . El final inesperado hasta para el mas seguidor de esta grandiosa saga,. . . Espero que saw vi se cierre porfin este circulo, y le den un final digno de esta gran saga, pues en esta entrega no se vio muchos indicios de que este por finalizar. .

the boss

• 3 Nov 2008

muy buena pelicula esta la verdad es que yo me quede flipado de ver el sorpresivo finalmuy buena pelicula si señor

Lisandro Gas

• 2 Nov 2008

Hola soy lisandro de argentina ya vi la pelicula y realmente me gsuto pese a que mis amigos no. Saw 5 es una buena secuela con menos gore , aunque el final si es sopresivo,que se yo , es mas rebuscado y bien hecho para lo que uno se espera . Quedan aun muchos cabos sueltos que espero que en Saw 6 se resuelvan...

Lestal

• 2 Nov 2008

Definitivamente están puntuando desde la posición de fanáticos u espectadores oportunos de género. La películas es regular desde casi todo punto de vista. Hay errores garrafales de continuidad, sobre el guión, etc. El vuelco del suspenso únicamente sobre el plano policial no surtió el efecto querido. La estética y el contexto de violencia es prácticamente nulo. La reformulación final de la película es simple, tonta, fofa y predecible. Saw es un producto gastado (hace rato) y se hace notar en esta entrega.

pelado

• 2 Nov 2008

ha mi me ha gustado esta nueva entega en serio digan lo que digan esta pelicula es la ostia sobre todo su final muy bueno esta pelicula tiene para mi las mejores trampas ,recomendable en mi opinion

broly

• 1 Nov 2008

me parece muy sangrienta xD my buena pelicula el final to guapo muy buena muyinteresante de ver aqui ya se estreno en mexico peli de 10 asta qui tendremos asta saw 10 XD muy buena en serio veanla que no se arrepentiran eso se lo aseguro ¡muerte ha hsm3¡

jack

• 1 Nov 2008

vomo me ha gustado esta pelicula estas es mi favorita junto a la primera final ssorprendente como de constumbre una marailla de pelicula ha mi me ha gustado muchisimo flipe en el cine sobretodo su gran finalaqui en mexico ya la estrenaron yyo sali demasiado contento del cine que fui varias veces y no me cansos spoilers no me parecio buena idea que strham muriera me hubiera gustado mas bien que continuase en las peliculas de saw una pelicula mas gran error y las trampas para mi son las mejores asta ahora con un 10 cada unla mejor para mi de esta pelicula la trampa de los cuellos y la trampa de los cinco litros de sangre que horror ,para mi esta pelicula es genial digan lo que digan

wi

• 31 Oct 2008

buenisima pelicula para mi esta es my favorita de las cinco salidas asta ahora muy buena pelicula muy digna de ver atencion spoiler ......un gran final al final ponen la trampa ha hofman que ha saber si esta vivo o no donde el funcionamiento es al final del todo una buena pelicula que param mi ha marcado un año este 2008 porque dia y noche estaba esperando ha que se estrene esta pelicula en venezuela y por fin lo han echo yo estoy totalmente conformado un 10 y para mi es recomendable muy entretenida sore todo su final que para es mejor que la 1 veanla no se arrpenmtiran

joni212

• 29 Oct 2008

la verdad k me a encantado esta 5º entrega de saw soy fan fan la mejor saga de terror en años.
ir a verla porke no os defraudara buenas muertes sorpresas y muchos detalles explicados y un final bueno los k sigan la saga ya sabran de k ablo de esos finales apoteosicos jeje muy buena de verdad