Ficha Saw 5

Críticas de Saw 5 (228)

PipeC-14

• 16 Oct 2015

Para mi es la peor de la saga SAW

simplemente porque la tension esta algo agotada, y en partes se hace lenta y aburrida, pero lo bueno esque posee buenas actuaciones, buen nivel de sangre y la historia bastante correcto, el final no es muy sorprendente, pero duele. Correcta secuela, sin mas.

rubensevillano

• 20 Aug 2015

A mí esta quinta entrega me resultó bastante buena y entretenida, una quinta entrega en la que aparecen pequeños flasback de algunas escenas de las anteriores ( 2, 3 y 4). Esta película la considero mejor que la cuarta ( la más floja hasta ahora de todas) continúa en la misma línea de escenas de tortura y gore, las muertes bien logradas, y muy buen argumento. La doy un 8.

arioth castañeda

• 30 Apr 2015

Esta cinta esta hecha de una manera un poco mas inteligente y mas interesante, al igual que la 2, esta trama trata de juegos en forma grupal y cada uno de los personajes tiene su historia, cuenta con escenas de gore, nuevas trampas, mas torturas y buenas actuaciones. El final no fue muy sorprendente como los anteriores, pero si te deja boquiabierto.

PajaMental

• 15 Oct 2014

Ya no saben que inventar, su premisa consiste en ¨policia corriendo para averiguar sobre el crimen y los mismos 5 genericos encerrados en el juego del loquito¨ fin, y no estoy exagerando asi es..........

Calificacion 1, casi siempre suelo ser extenso pero no hay casi que comentar aqui
una continuacion vacia para sacar dinero y punto ¿lo bueno? un poco mas de gore, o el mismo ya ni se, le pongo un 1 por el gore y mas o menos la fotografia, pero creo que es mas credito del que merece.

Slasher_Fan02

• 10 Oct 2014

Las Ideas se Acaban.

Una Regular secuela de la saga Saw que cada vez más va empeorando pero sigue entreteniendo,hasta ahora es la peor de la saga pero no es mala es solo entretenida y las trampas mostradas en toda la pelicula son muy buenas y macabras,el Gore aun permanece y el Suspenso igualmente.En el resto ya no interesa mucho como el Final que si sorprende un poco pero ya se hace un poco predecible,de ya haber visto las primeras 4 peliculas con sus sorprendentes finales lo que esperaban los admiradores era un Final un poco más innovador.Recomendable.

¿Qué nos muestra Saw 5?:Terror ya no se ve casi,Suspenso aceptable,toques de Tensión aceptables,entretiene mucho,Trampas muy buenas,efectos buenos,muertes buenas,Gore y Sangre en buen nivel,entornos buenos,del legado de Jigsaw y de los juegos macabros se ve poco ya que la pelicula se centra más en la historia y nos muestra muchos Flashback y el Final es bueno.Pelicula buena y entretenida para pasar el rato.Mis Puntuaciones:

Inicio:7
Desarrollo:7,5
Suspenso:7
Muertes:7,5
Trampas:8
Sangre,Gore:7,8
Asesino:7
Final:6,5

Mi Puntuacion Definitiva para ¨Saw V¨ es un:6,8/10 Buena.

Fin Del Juego...

borjaitor

• 25 May 2014

para mi es la mejor de la saga. esa trampa de los 5 l de sangre estaba bastisima. la recomiendo mucho y abra gente que me puntue mal la critica porque no piensan lo mismo pero para mi es asi y de todas formas todas las demas son muy buenas tambien. un 9.

mariocelotti

• 20 Dec 2013

La más floja de la saga.

La cosa va a peor, pero de todas formas me gusta mucho esta saga. Creo que es muy diferente a otro tipo de películas de terror.

Hace poco oí que esta saga la comparaba mucha gente con la saga de Hostel, yo opino que no tiene nada que ver con Hostel, ya que esta saga esta mucho más trabajada y tiene una gran historia, no como Hostel.

Saw 5, da a conocer mejor el legado de Jigsaw y uno de sus aprendices (Hoffman).

Tiene muy buenas trampas como la de los cinco litros de sangre. Muy buena.

Gran película pero pierde bastante respecto a sus antecesoras.

Le doy un: 6.

Nephilimofevil

• 25 Aug 2013

Quinta parte que pierde cada vez mas fuerza a medida que se van sacando mas entregas, pero que igual se tiene que evitar el no verla ya que es esencial para entender un poco de como se va desarrollando esta historia. La trama es sencilla, sigue la sinopsis de la sucesora que había dejado con que Hoffman era el nuevo ayudante para completar la obra maestra del rompe-cabezas. Y esta vez el detective Strahn intenta capturarle, la verdad que es algo entretenida y que es obligatoria ver, es un film que es muy intrigante cargado de suspenso como la anterior entrega y que te deja pegado a la pantalla queriendo saber que es lo que al final va a suceder por entonces, pero la verdad que comparándola con el resto de la saga podría haber estado mejor. Un 7.

• 16 Jul 2013

Película que sirve para explicarnos más sobre los personajes. A veces la cinta se volvía lenta, pero con el desarrollo vamos viendo excelentes trampas muy bien diseñadas y varios flashbacks importantes para saber más detalles de cada personaje, tiene un gran final la cinta. Las muertes son buenos al igual que el efecto y la típica banda sonora que ya muchos nos acostumbramos. Buenas actuaciones y buen ambiente.

Mi puntuación es: 7 de 10 posibles.

satyr filth

• 9 Jun 2013

5ta cinta de la saga en la nos vuelve a repetir la formula pero con otro director David Hackl.

Las actuaciones son buenas, las trampas son buenas, buen ritmo, buenas muertes, mucho Gore y bastante sangre.

No aburre aunque es igual de violenta y se desarrolla igual a las anteriores.

Buena........

daniel trenado lozano

• 6 Jun 2013

Muy entretenido es este episodio de la saga con muy buen puesta en escena y con unos efectos especiales muy de película gore, pero esta saga ya esta repitiendo su estética y eso se nota pero esta película esta muy bien el final.

Juaampy

• 1 Apr 2013

Una buena pelicula que esta a la altura de la saga.Si bien no trae nada original respecto a las anteriores, que eso puede jugarle en contra para cierto publico, para un fanatico de la serie no esta nada mal.tiene buena trama y buenas trampas y como para no perder la costumbre, el final nos da una sorpresa.

romualdodedeu

• 29 Mar 2013

Al igual que la saga Halloween, Saw posee una serie de elementos que hacen que todas las partes sean buenas: John Kramer, su marioneta, las espectaculares y originales muertes, esa estremecedora música del final...

Para mí notable a pesar de ser ya una quinta parte, aunque considero que gustará más sólo a los fans de la saga.

yautji

• 10 Feb 2013

Esta es una de las peliculas que mas me gustan de la saga y explicare por que, para empezar es en la que de verdad te enteras de practicamente todo lo que se habian callado hasta entonces, es decir, el desarrollo de la historia se pone por encima de la accion de la misma, aun asi esta destaca por su gore, sus trampas, esta vez mas originales que nunca y con un detalle que me encanto:el hecho de que estaban pensadas para que los reos trabajaran en equipo y sobrevivieran todos. Fue un giro bastante bueno para mi gusto, ya que en otras peliculas, suele haber gente que muere sin poder tener eleccion propia.

demente y solitario

• 5 Oct 2012

saga sobrevalorada de la cual me sorprende que a la altura de está quinta parte lo sigan negando aunque en realidad ya los comentarios en contra son mas respecto a sus antecesoras sobre la película puedo decir que es mejor que la 4 y la 3 pero no a la altura de la 1 y la 2 por lo tanto mi orden es el siguiente:1,2,5,4,3 lo que me agrado es que es parecida a la segunda con mas personajes que son puestos a prueba juntos asi se hace menos aburrida sin embargo lo unico que lo rescata al igual que sus antecesoras son la trampas y la sangre ya que los diálogos se hacen pesados y aburridos y también al igual que sus antecesoras no aporta nada nuevo y solo se aprecian detalles de sus antecesoras por eso siempre e dicho que está saga está sobrevalorada

SharonEvil

• 15 Jul 2012

Pues veamos lo que tenemos aquí. Es la quinta entrega de una saga que nos tiene acostumbrados al gore y a las vueltas de tuerca en todo momento, quizá para hacer las cosas más interesantes o quizá para tener un pretexto de seguir haciendo películas (que seguramente ésta es la razón).

Ésta película a comparación de las anteriores deja de lado y de cierta manera el atractivo de la saga, que es ver a los pobres tipos tratando de salvar su vida a como de lugar y se centra un poco más en la historia e investigación de los casos acontecidos en las anteriores entregas y por ende tratando de resolver los ¨puzzles¨ o cabos sueltos pero que aun siguen dejando incógnitas.

El guión normalón, sorpresa final en mi caso totalmente previsible, y gore a medias pero que no deja de entretener aunque en menor medida.

Recomendable para los fans de la saga, quien no haya visto las películas anteriores no se las recomiendo pues no van a entender nada.

BloodySebaxd

• 6 Jul 2012

De mi punto de vista la peor de la saga principalmente porque es muy floja o lenta llena de dialogos, pero a la vez entretiene ya que hay buena torturas y gore, el guion se me hiso algo enredado ya que combina algunas cosas.

Las actuaciones son normales algunas las encontre malisimas, me gusto que hisieran como lo mismo que la 2 que esten un grupo de personas pero le falto la tension.

En la saga Saw el gore nunca me ha decepcionado siempre salva en esta saga, el guion algo interesante a la vez pero tambien con muchas fallas.

Una normalilla Quinta parte aunque igual a la vez creo que era nesesario por la cuarta pero me esperaba mas aunque entretiene, recomendable.

elalfon

• 27 Jun 2012

Se nota que a estas alturas las ideas se están acabando, de nuevo esta quinta parte cae en los errores de la cuarta y necesita mantener el interés en seguir sacando a Jigsaw, en esta ocasión se vuelve a ver como alargan todo lo posible las historias para sacar más secuelas, se entiende porque vender, siguen vendiendo, y se viene una 8ª parte, que a no ser que en las siguientes partes la cosa haya mejorado seguirá con el monólogo de hacer una parte para sacar una siguiente y a su vez utilizar cosas de las anteriores partes para utilizarlas en una nueva parte, todo tan sumamente planificado de antemano por lo que veo.

En fin, a estas alturas solo puedo confiar en que la dosis de sangre sea lo que haga que estas películas se salven al igual que ver trampas de lo más chulas, pero en esta quinta tanto la dosis de gore como las trampas son muy poco destacables, la trampa principal con los cinco tipos está muy usada, tanto en la 2 como en la 3 son cosas parecidas, pasar a la siguiente sala, solo que las pruebas eran muy lights en mi opinión, y la moraleja que siempre terminan teniendo al final se sabía desde el principio.

Y luego está la historia con flashbacks, en el que no solo por momentos perdí la noción del tiempo aunque al final me repuse de eso, sino que es liosa, y además de eso, con demasiados diálogos largos y pesados, hubo bastantes momentos en los que me aburrí mucho.

Creo que no es peor que la horrible cuarta parte, pero está en su línea, y como he dicho antes, como no mejore la cosa en las siguientes partes que tengo pendientes de ver, tendré claro que Saw es una de las sagas que más se ha estropeado con respecto a sus tres grandes primeras partes.

• 2 Jun 2012

la pelicula repite esquemas de sus anteriores partes sin superar a la original, pero engancha por la cantidad de giros nuevos que hay en la trama haciendola encajar con sus anteriores entregas, siguen imperando sus buenas muertes y la llamativas trampas lo cual es lo mejor de la pelicula junto con su buen final.

fabio2000

• 27 Mar 2012

Derrumbe del imperio serrucho.

Un nuevo año arranca y otra entrega mas avanza,si señores,luego de la floja(no mala) cuarta parte pero respaldada por la taquilla que volvió a florecer ya en 2008 sale nada mas y nada menos que la quinta entrega de la saga,
¨Saw V¨.sorprendente fue la decisión que tomo la productora Lionsgate en optar por darle un cambio de aire a la saga con un cambio de director sacando a Bousman por David Hackl un director debutante que fue a probar suerte con una de las sagas mas populares de esta década y de ese momento, los resultados en taquilla no lograron lo esperado y la productora se dio cuenta de que cada entrega iba disminuyendo en recaudación y tambien de calidad pero poco les importo y siguieron cosechando la comida para la gallina de los huevos de oro.
Poco puedo hablar ya de argumento en esta altura de la saga, ¨El Juego del miedo¨ ya se a convertido en una saga que como único objetivo que tiene es mostrar mucha sangre,tripas y viceras y ¨El Juego del miedo V¨ ya directamente no tiene nada que contar,como bien dije en mi critica anterior de la cuarta parte la estrategia de la saga a esta altura era que aparezca otro tipo que imite o que obtenga el legado de Jigsaw para así poder cosechar billetes por mucho tiempo mas y así fue y el resultado obviamente volvió a ser mediocre por los siguientes motivos que voy a contar ahora en la división de mi critica.

Repetir la misma formula una y otra vez cansa mucho y la quinta parte es exactamente lo mismo que todas las anteriores,torturas,algún que otro aporte en la historia metida con calzador a ultimo minuto,mas nudillos en la historia con mas complicaciones y con final abierto a otra continuación y no mucho mas que eso.
Vacia y llena de huecos por todos lados ¨Saw V¨ apenas logra el entretenimiento enfermizo del publico que la visiona,las torturas siguen estando bien,hay mucha sangre y en ese sentido no nos podremos quejar demasiado,la dirección de este muchacho tambien es bastante malucha y ya se nota que perdió totalmente la magia que las primeras 3 partes de la saga tenían que era principalmente el clímax,ese clímax que caracterizaba la saga,otra de las cosas que duramente voy a criticar son que el suspenso policial con el thriller en todas las entregas iban siempre de la mano pero en esta entrega ya parece un capitulo de televisión aburrido y largo,ya no genera prácticamente nada y lo único que hace llevadero a la pelicula es todas las trampas que hay en el film, por lo demás no hay por donde salvarla hasta les diría que no es necesario ver esta pelicula ya tuvimos bastante con la anterior entrega(la cuarta parte).Para mi gusto ¨El Juego del miedo V¨ fue la peor entrega de la saga entera.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Muertes/Torturas:7.0
Historia:4.0
Final:5.0

Tirando para mala,¨Saw V¨ araña la mínima aprobación por centímetros.Yo la calificaría con un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Mucha sangre y curiosas trampas,no mas que eso.
Lo Peor:Bastante aburrida y con poca tensión que rescatar.