Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

TheCrow

• 5 Feb 2024

¿Para esto vuelve el director de la estimable ¨Sanguinario¨, sin duda la mejor secuela de ¨La Noche de Halloween¨ que hemos visto hasta ahora?

Pues podía haberse quedado dirigiendo series, que es a lo que se dedica ahora, puesto que ¨Halloween Resurrection¨ tiene el dudoso honor de ser quizá la peor entrega de la saga de Michel Myers.

Ya el comienzo es sencillamente patético, buscando una excusa paupérrima para traer a Michael de vuelta... Y ni tan siquiera la excelente Jamie Lee Curtis logra hacer que la introducción de esta cinta resulta mínimamente decente. Aunque lo peor viene después, cuando comprobamos lo que la película ofrece, que no es sino un conjunto de sustos facilones, alguna que otra muerte decente, y un final realemente malo. Ni tan siquiera los intentos por ahondar en el pasado y la personalidad de Michael Myers resultan mínimamente estimulantes.

Así que poco más... ¨Helloween Resurrection¨ es una cinta que no ofrece apenas nada. Ni tiene apenas gore, ni provoca la más mínima tensión, ni posee unos personajes mínimamente interesantes, aburre por momentos... Por lo tanto, a no ser que seas un aficionado incorregible al señor Myers y que no te importe que se termine de echar por tierre el poco interés que pudiera suscitar ya el personaje, te recomiendo que no pierdas el tiempo con esto.

billy_lum

• 12 Dec 2023

Lamentable séptima entrega de las andanzas de Michael Myers que cuenta con uno de los inicios más incoherentes, forzados y ridículos de toda la saga y eso ya es decir mucho. En su día me preguntaba como Jamie Lee Curtis se prestó a participar en semejante engendro permitiendo que su personaje fuera humillado de manera tan cruel, hoy me queda claro que esta actriz acepta cualquier papel que le ofrezcan. Sobra decir que todo esto se podía haber omitido y fue un simple gancho publlicitario para que la viésemos cuatro matados.

Pasada esa parte tenemos uno de los peores slashers de todos los tiempos, penosamente dirigido por Rosenthal, quien jamás logra crear un mínimo de tensión y en lugar de eso nos provoca vergüenza ajena extrema escena tras escena. Una pandilla de farsantes se instala en la casa de Michael Myers para rodar un falso documental al estilo de la bruja de blair, pero el auténtico Myers aparece y empieza a matarles a todos. El argumento es tan estúpido como eso, las muertes son cutres y no se ven, los personajes son insufribles, la máscara de Michael es una mierda y le doy 2 puntos única y exclusivamente por la presencia de la despampanante Tyra Banks. Es que no tiene ni un sobresalto, Rosenthal todavía parecía un debutante cuando dirigió esta memez.

gines

• 1 Jan 2023

Para mi sin duda alguna es la mas floja de todas, pero me ha molado, incluso mas que la sexta entrega.

La historia dentro de la casa con las cámaras de televisión rodando un reality sobre la vida de Michael Myers me ha parecido como mínimo interesante, pero para nada alcanza el top de de las mejores, eso está claro.

Jamie Lee Curtis hace su aparición al principio dándonos a entender de que por fin moría y todo terminaba, grave error, todavía le quedaba cuerda para hacer otras tres pelis más (la última trilogía de Blumehouse).

Aparte de alguna muerte interesante y actuaciones medio decentes no hay nada más que llame la atención, octava entrega para ver y olvidar, ya se notaba aquí que la saga iba decayendo.

pistolero

• 7 Mar 2022

Nefasta continuación de la ya innecesaria aunque correcta Halloween H20. La trama gira en torno a una especie de reality show por internet, en la que un grupo de jóvenes tienen que pasar una noche dentro de la casa donde creció y cometió su primer asesinato Michael Myers.
Con esta absurda premisa nos adentramos en una espiral de chistes malos, actuaciones de vergüenza y una absoluta falta de respeto por el clásico de Carpenter. El prólogo es lo único medianamente aceptable, aunque visto el resultado final, el desastre es la única realidad que se impone.

• 10 Aug 2021

Me gusto la idea de esta nueva entrega de halloween ya que por fin le dieron otro aire a la historia y dejaron a un lado ese estilo convencional con michael myers persiguiendo a la hermana o a los nuevos descendientes de la familia , aqui hacen un cambio basando su argumento en un reality show transmitido por internet en el que un grupo de jovenes son seleccionados para pasar una noche en la famosa casa de michael myers ,con esto tampoco quiero decir que sea una gran pelicula puesto que las escenas de muerte son las peores que haya visto en toda la saga y a eso sumar que todos los personajes son flojos aunque es una octava parte que por lo menos agrego algo diferente

ivankiller

• 8 Mar 2021

Una resurrección lamentable.

De verdad quería que me gustase esta infame secuela. Sabia desde el comienzo que me encontraría con una mala entrega, así que fui preparado para mirar una especie de parodia, y honestamente no me disgusto... en un principio.

De entrada la peli empieza con un twist enorme y una decisión riesgosa y controversial, la cual no me molesto ni impacto demasiado por lo que hasta ese punto, todavía tenia una mente abierta con respecto al resto de la cinta.

Una vez que empieza a desarrollarse, no creí que fuera ofensivamente mala. Las actuaciones son mediocres (sobre todo la protagonista, quien no podría actuar ni para salvar su vida) y cuesta tomársela en serio, pero también hay bastantes buenas muertes, tiene un buen ritmo, Michael se ve decente y no me molestaron los personajes ni las tontillas situaciones (Después de todo, sobreviví a Halloween 3 y 5). Hasta los últimos 20 minutos, yo estaba entretenido y hasta me parecía interesante el concepto de hacer un reality show en la casa de Michael. Lamentablemente, me enteraría poco después del porque este film es considerado el peor de la saga.

Dentro de los personajes, esta este idiota del que jamás escuche hablar llamado ¨Busta Rhymes¨ que empieza como un charlatán, pero para el final del rodaje se transformará en un payaso, haciendo movimientos de Kung Fu y defecando las líneas mas retrasadas de la franquicia desde el ano que tiene por boca... ¡Y se sale con la suya!
Y justo cuando pensábamos que todo había terminado, el imbécil bastardo regresa ¿Para que? ¿Se imaginan a los fanáticos del cine de Horror allá en los años 2000 diciendo que les hacia falta que un rapero bueno para nada vaya a hacer estupideces en una franquicia icónica? Dentro de las frases promedio del tonto este, se encuentran: ¨Hey Mikey, feliz maldito Halloween!¨ y ¨Truco o Trato, hijo de perra!¨. Me apuesto la vida que por suficiente dinero se hubiese dejado meter el cuchillo de Michael en su cavidad anal de no ser porque la necesita para hacer su ¨Música¨.

Y así es como termina esta historia, meada por un rapero de segunda y sus amigos escritores que estoy seguro obtuvieron mucha platita robándole a los fanáticos del horror e incluso a sus fanáticos, ya que terminamos viendo un adulto que canta acerca de drogas y sexo, actuando como un niño con necesidades especiales en clase de Educación física.
Yo no suelo perder el tiempo en hablar e insultar tópicos que no me interesan, ese es trabajo para gente frustrada mental y posiblemente sexualmente, pero si tu metes tus codiciosos dedos en un producto que se supone fue hecho para fanáticos del Horror, y eres voluntario en convertir al mismo en un mal chiste, faltándole respeto a los seguidores de la franquicia y arruinando lo que era hasta ese entonces una cinta medio-decente, digo que se pudran los escritores y productores, que se pudra la música rap y su cultura, y que te jodan ¨Busta Rhymes¨.

Que este producto sea siempre puesto como un gran ejemplo del porqué las celebridades deben jugar bajo las reglas de la película, y nunca viceversa.

RHK 2

• 31 Jan 2021

Para mi que soy fan de mychael myers y la saga Halloween me decepcionó un poco y para mi es la peor de la saga.En si la idea de la película le dio un aire fresco a la saga la idea estuvo bien pero no lo supieron hacer de buena manera primeramente el inicio nos muestran como mychael sigue vivo pero me pareció una muy mala excusa ,y mata a Laurie que tuvo que aparecer en la película por obligación,las 11 muertes que hay no son muy buenas,tiene malas actuaciones,suspenso hay apenas un poco,en ciertas partes llega a ser algo aburrida,la máscara de mychael es la segunda peor de la saga, y se nota que lo de que Freddie Harris (Busta Rhymes) quedará vivo estuvo planeado ya que cuando Freddie esta con la máscara de mychael y luego este se le aparece y aunque Freddie lo reta y lo insulta simplemente mychael no lo mata algo que me parece una estupidez, y el final me pareció bueno aunque hubiera preferido el alternativo donde cuando sacan a mychael de la camilla el se iba levantando y Freddie lo remata con un hachazo en la cabeza y lo mata de una vez dándole por fin a mychael el descanso que se merece después de tanto que desgastaron al personaje.
En pocas palabras me pareció una película apenas aceptable que yo la recomiendo para pasar el rato mi nota para la película es de 5.

Sr. Irreverente

• 28 Dec 2018

H20 Había revivido la saga y esta entrega llego a matarla de nuevo.

Al igual que H6, Resurrección tiene una introducción muy interesante que culmina con los peores pecados de la saga: Matar a Jamie y a Laurie. Despues de esto, ambas cintas pierden nuestro interés para volverse slashers genéricos. Por alguna razón H6 y H8 son las peores entregas de este universo.

Despues de este gran error, nos introducen a el grupo de jóvenes estúpidos en turno. Como hacen esto? Pues usando la idea de un cast para un reality show que sera grabado en la casa de los Myer. Una escena muy mala en la que los personajes y sus características mas notorias son expuestas para así de alguna manera sentir una empatia por las víctimas. El problema es que las actuaciones son tan malas y hacen ver a todos como unos verdaderos estúpidos. Esperaría que la cinta fuera mas self-aware teniendo en cuenta que Resurrección vino despues de Scream.
No conecte con ningún personaje e insisto que Sara es la peor final girl de Halloween (es un cringe constante verla en pantalla)
Eso sin mencionar el personaje de Busta Rhymes, horrible y patético.

La atmósfera de la película no es necesariamente mala, pues aunque no nos muestren mucho las decoraciones de época en los vecindarios fue una buena idea desarrollar casi toda la trama dentro de la casa de Michael, la hace sentir diferente además de que hay mucho detalle en los escenarios y el buen uso de iluminación le dan un sentido estético aterrador, y de alguna manera nos sentimos encerrados con los personajes. Lastima que el montaje es muy torpe y eso te saca de la experiencia muy rápido.

El guión es muy malo y esta lleno de incoherencias. Puedo decir que hace la película entretenida pero solo porque siempre hay algo que señalar o de que burlarse, lo cual puede tornar H8 en una experiencia agradable para los que disfrutan películas tipo Sharknado con sus amigos y con unos cuantos tragos.
Pero para un fan o un espectador promedio en busca de un buen film, Resurrección no debería ser una opción.

Al menos hay muertes muy cool y un intento de usar las nuevas tecnologías de la época para contar la historia y justificar el reality show.

joseone

• 3 Dec 2018

Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.

-Octava entrega de la saga, (séptima si no contamos con la tercera entrega que no tiene que ver nada), una entrega que es secuela de H20 estrenada cuatro años antes que esta y que supone una continuación totalmente innecesaria (junto con casi todas las anteriores) puesto que a Michael Myers le cortó la cabeza Laurie, una Jamie Lee Curtis que sigue estando en esta entrega.
Una película que nos presenta un primer cuarto de hora, veinte minutos, que la verdad me ha gustado bastante, porque sigue la historia del final de la anterior entrega y hay un nuevo duelo entre Laurie y Michael bastante atractivo de ver, aunque los genios de los guionistas, nos han metido una historieta en los primeros minutos haciéndonos creer que Laurie no cortó la cabeza a Michael sino a otra persona, un giro de guion tremendamente forzado para que haya otra entrega más, con una batalla entre los dos que termina de forma algo sorprendente y si se hubiera acabado allí la película creo que habría sido un corto llamativo, pero después la película se vuelve un slasher medio tonto, con un grupo de jóvenes salidos que van a la casa de Michael Myers a pasárselo bien en un programa, haciendo que sepamos lo que va a pasar: Michael Myers matando uno por uno, en orden de tontudez a los protagonistas, con las típicas bromas entre ellos pero que luego no son bromas, un intento de follar en la casa en mitad de programa y un tío que se disfraza también de Myers para cundir el pánico, por no hablar de la incoherencia de no hacer algo con la casa de Michael la policía o el gobierno, no sé, quizás ¿destruirla?, entre medias nuestro Michael está como gato panza arriba, diciendo para dentro de sí: “Menudo festival me voy a meter con estos palurdos”, con unas muertes que la verdad no son malas, tienen su punto, con un par de sustillos y bastantes apariciones, haciendo que la película por lo menos sea entretenida con algunos momentos de tensión aunque sepas lo que va a pasar, con un final y una técnica de kárate de uno de los protagonistas a Michael incluida que te ríes un poco, que no ha estado mal del todo, el problema viene en la escena final, que de nuevo se las ingenian para hacer un nuevo giro sorprendente que ningún espectador se podría haber imaginado: “Michael no muere”. Haciendo en definitiva, una entrega medianamente entretenida, con un buen comienzo entre una nueva lucha entre Laurie-Michael que termina de manera cerrada, (aunque un guion forzadísimo para que Michael siga vivo que no se lo cree nadie) para después ver un slasher típico con un puñado de personajes que sabes desde el sofá de tu casa quién va a morir por orden, siendo previsible, con diálogos tontos y algunas escenas que provocan más risa que terror, con un final algo más decente (con un susto incluido), así como las muertes, pero dejando de nuevo las puertas abiertas a otra saga más y menos mal que pararon de hacer entregas y entregas, ya que después vinieron las dos de Rob Zombi; una octava entrega que aunque tiene sus pequeñas cosas positivas, es totalmente innecesaria y ya resulta plasta ver siempre lo mismo y ya en esta entrega a veces parecía estilo a “Scary Movie” y eso que la anterior de “H20” me resultó convincente.

• 2 Nov 2018

Halloween: Resurrección se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Rick Rosenthal y protagonizada por Busta Rhymes, Bianca Kajlich, Sean Patrick Thomas, Ryan Merriman y Jamie Lee Curtis.
Un grupo de estudiantes universitarios son seleccionados para un concurso de televisión que consiste en pasar la noche en una mansión donde tuvo lugar el brutal asesinato de Michael Myers, lo que desconocen es que no solo les espera pequeños sustos preparados por la productora del programa, a lo que realmente se enfrentan es a una auténtica pesadilla. La casa ha sido equipada con cámaras, ya que se emitirá en directo a través de Internet para ser vistos por millones de personas. pero Michael ha regresado a casa y no tiene intención de dejar salir a nadie con vida.

Por fin he tenido la oportunidad de ver la pelicula mas odiada de toda la saga y tengo que aceptar que no me pareció del todo mala, si H20 se dejo contagiar por Scream pues Resurrection se ha dejado contagiar tambien de Scream, pero tambien por El Proyecto De La Bruja De Blair, todo ese rollo de la cámara en mano se ha apoderado de Halloween aunque no en gran parte de la pelicula, y bueno, pues la verdad es que Resurrection ha sido un desmadre total pero me la he pasado de puta madre, es un caos total y una verdadera locura pero a mi me quedo gustando mucho por lo mas mala o absurda que sea.

Bueno, lo que mas me llamo la atención de esta pelicula fue que Michael Myers por fin logra matar a Laurie Strode, supuestamente en la anterior ella le habia quitado la cabeza de un hachazo pero ahora nos ha sacado el cuento de que ese no era Myers sino un paramedico al que Michael le habia dado un golpe en el cuello para que no hablara y le habia puesto tambien la mascara, el rollo es que Laurie esta en un manicomio y Michael se dirige allá con la única intención de matarla, el caso es que la mata y ya sin familiares vivos pues Michael se dirige a su casa y se encierra hasta que un grupo de chicos llegan allí por todo ese rollo del concurso de televisión, osea que la fiesta de Halloween ha vuelto una vez mas, pero esta vez es en la mismísima casa de Michael Myers.

La idea del concurso me parece muy buena y esta bien realizada, pero lo que mas me molesto son los primeros quince minutos, no por el hecho de que maten a Laurie Strode sino por la excusa que se inventaron para traer de vuelta a Michael Myers porque en verdad que fue muy rebuscada y como de ve que los guionistas se les da por inventar cualquier mierda para seguir explotando a un personaje al que no se le puede sacar mas jugo.

Ahora, las actuaciones son malisimas y los personajes pasan con mas pena que gloria, sobretodo el de Busta Rhymes, quien tiene pinta de ser una de las victimas de Michael Myers y termina siendo el protagonista, este tipo hace gestos raros durante toda la pelicula y lo peor es que al final termina ridiculizando a Michael Myers con una pelea bastante patética pero casi me cago de la risa cuando al final se pone a insultar al cadáver de Michael, claro que el hijo puta todavía sigue vivo.
El resto de reparto no es nada del otro mundo aunque lo mas destacable seria la pequeña participación de la modelo Tyra Banks, tambien la de Ryan Merriman, el de Destino Final 3 y tambien la de Thomas Ian Nicholas, que es mas conocido por su papel de Kevin en las peliculas de American Pie.

El aspecto de Michael Myers no me convence del todo, ya que esta muy pobre y lo peor es que cuando lo vemos no causa temor sino mas bien causa es risa, el suspenso que se maneja esta bastante bien y eso es lo que se venia echado de menos en las películas anteriores.
Las muertes me parecieron buenas, ya que son algo violentas y podemos ver sangre en ellas. El final no me gusto para nada, ya que Michael continua con vida después de ser electrocutado en su propia casa y obviamente este final queda abierto para una novena entrega de la cual nunca vamos a saber nada, aunque por ahi hay un final alternativo en donde Michael se despierta después de que Busta Rhymes lo insulta y alguien le sampa un hachazo en la cara, ese final estuvo mejor pero no se porque diablos no lo dejaron.

En definitiva Halloween: Resurrección me ha parecido una entrega bastante aceptable la cual me ha gustado mucho por esa vuelta de tuerca que le han dado a la saga, tiene varias cosas que no me gustaron y sinceramente no se la recomiendo a nadie que espera encontrase una pelicula seria o que se asemeje a las dos primeras entregas, es como mejor quedarse en la séptima o en la segunda entrega, ya que al menos estas dos peliculas le han dado un digno final a Michael Myers.

Manolo2001

• 14 Sep 2018

Halloween 8: Resurrection luego de una extraordinaria y digna secuela que fue Halloween H20 se esperaba que fuera el final de la saga debido a la muerte de Michael Myers pero inesperadamente llega su octava parte estrenada en este siglo y resulto ser una tremenda decepcion para los fanaticos, si bien desde la 4 a la 6 la saga anduvo decayendo al menos no lo hacia a proposito pero esta paso la linea el hecho de hacer que el asesino no muera es un gran insulto solo para sacar mas dinero y lo peor es que la cinta no aporta nada novedoso y me sorprende que la actriz interprete a su personaje solo para que a los pocos minutos la maten, las muertes no son malas pero la trama es muy absurda y aburrida no la consideraría parte de la saga es la peor junto a la 3 no la recomiendo

Kevin zahid

• 21 Apr 2018

Estoy sorprendido, Como Jamie Lee Curtis acepto participar en esta pelicula, a espera ya se se barateo XD, las muertes estan bien no me quejo,ya no querian repetir lo mismo, Michael queriendo matar a su familia, para despues hacer una pelicula Generica con universitarios, pero entonces para que incluir mas a esta Franquicia toda gastada? ni siquiera parece Halloween esta madre v: Michael myer le parten la madre tambien aqui, y eso que es un negro el que le gano :V
( perdon no puedo tomarme enserio mi propia critica XD) esta pelicula tiene mas risas y terror, pero no vale la pena para mi...

• 16 Dec 2017

esta franquicia al llegar a su octava entrega ya se ve repetitiva y desgastada, con solo la aparición fugaz de la hermana de Myers, Jamie Lee Curtis no alcanza verdaderamente, en esta le quisieron dar una onda muy de principios de siglo 21, que se dió en varias peliculas( las que recuerdo ahora son la segunda de la bruja de blair, la cuarta de Sream y otras que ahora no me vienen a la cabeza, utilizan el formato reality show con participantes que son elegidos por un casting, y en este caso es para entrar a la casa donde vivió MIckael Myers y pasar la noche de Halloween, y no es ninguna novedad de que aparece el famoso asesino que para gratificacion de los que estamos viendo la pelicula, comienza a matarlos a todos sin piedad, muy buena estetica en la casa y por lo demás es casi siempre lo mismo, pero está muy bien a mi modo de ver.

• 4 Nov 2017

Aquí ya se huele que no saben por donde tirar para estirar la saga y se inventan un argumento algo fuera de olla,unos chavales gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nací Meyers mientrás las cámaras de televisión siguen sus pason en plan Gran Hermano.Si ya de por si el argumento es algo disparatado puesto que no tiene que ver nada con la saga,el desarrollo y los acontecimiento tamposo suponen gran aliciente para el espectador porque apenas hay sustos y menos tensión.Al menos es medianamente ligerita y no se hace coñazo del todo.

Ales1998

• 27 Sep 2017

Juguetes rotos. | Halloween Resurrection

De lo peor que he visto últimamente. Me sumo a las malas críticas de este bodrio de principios de los 2000. No entiendo la necesidad de traer de vuelta a un personaje tan icónico que tuvo un decente final en H20 por allá en 1998. Pero bueno, ya sabemos que por dinero se hace cualquier cosa. Tampoco entiendo que hace Jamie Lee Curtis en esta octava entrega, es de vergüenza ajena su incorporación, aunque más vergüenza debe sentir ella por haber participado en este circo.

Los primeros 20 minutos debo reconocer que fueron algo interesantes, pero a partir de la media hora apaga y vámonos. Las actuaciones son de lo peor que he visto en mucho tiempo, además el guión es de lo más cutre nunca visto, ahora resulta que se hacen reality shows en la casa de Michael Myers. Para Scary Movie el argumento hubiera quedado bastante bien.

Halloween Resurrection nos presenta escenas de lo más violentas para así poder disimular el gran destrozo creado por unos malos actores de quinta categoría. Creo que nadie pudo salir vivo profesionalmente tras esta octava parte. Halloween Resurrection era una trampa para destrozar carreras y sueños de la gente, pero nadie lo sabía.

Tampoco entiendo porque este bodrio tiene una puntuación tan alta para la caquita que es, pero bueno como siempre digo... el cine es muy subjetivo y para gustos los colores. Poco más que decir a una octava parte completamente innecesaria donde sorprende muchísimo la incorporación de Jamie Lee Curtis a la saga, recordándome a Sharon Stone cuando aceptó el papel de Instinto Básico 2, destruyendo su carrera pensando que acabaría fortalecida tras su secuela.

Pues aquí ha pasado lo mismo. Tanto estirar de la goma y al final ha terminado por romperse. Vosotras mismas sois las encargadas de destruiros y poneros las cosas más difíciles. Mal final para una saga con un comienzo impecable.

Lo mejor: Los primeros 20 minutos.
Lo peor: Todo lo demás.

MonyAA

• 26 Jul 2017

La trama de la película fue como ¨oh ya mate a Laurie, el único familiar que me quedaba, estoy aburrido creo que iré a matar gente que no conozco por razones que no conozco y ya de paso visito mi antigua casa...¨

A pesar de eso la película fue original e innovadora, digo la idea del reality fue buena (aunque no entiendo porque lo iban a pasar por internet si el internet aún no era tan popular)
Buen uso de la tecnología que se tenía en ese entonces, y buenas actuaciones...me encanta Michael Myers

Dante2001

• 21 Jun 2017

La resurrecion de la saga, me senti un poco insultado con esta entrega la idea de continuar la saga no fue casi de mi agrado porque cuentan que michael no ha muerto en la anterior eso me decepciono pero bueno al menos esta pelicula fue algo divertida pudo estar peor tuvo muertes divertidas, buenas actuaciones pero es casi como la dos ocurre en una sola noche todo, hasta ahora es mi menos favorita

• 6 Jun 2017

como pudieron arruinar esto,si bien la saga de michael myers ya venia en picada, con esta se cayo sin paracaidas totalmente, h20 al menos tuvo dignidad y nos volvio a dejar a jammie lee curtis para darle una ultima batalla a michael, y con eso hubiera estado bien, pero no,,, tuvieron que traerla aca para matarla , para luego dejar a este icono del terror en un filme cliche sobre un grupo televisivo que filma un reality en su propia casa. verguenza ajena y el final total de la saga original

mateoenlinea

• 6 Feb 2017

La entrega que jodió a todos...

No nos vamos a engañar, uno podía decir que esta película podría ser ¨decente¨, pero se rebaja al nivel de las 3, 4 y 5. La trama era muy confusa, aparte que no llega a ninguna parte, y si lo logra, no es la parte mas interesante de la película.

Los asesinatos son lo que mas importa, no están malos, son regulares, pero no convencen demasiado, aparte que un pobre idiota pudiera joderse a michael, Rick Rosenthal, no jodas a los fans.

Las actuaciones son malas, si, directamente son malas, se rebajan al nivel de una película porno que de una de terror.

En fin es una película mala, que deberíamos decir, es inferior a las apreciadas 1, 2, 6 y 7, que tanto nos gustaron.

Stoker´s

• 25 Jan 2017

Ultima parte de la saga original sin contar los remake. Antes de ver la película y viendo como termino la anterior pensé como demonios van a traer de vuelta a Michael Mayers, yo me imaginaba que se convertiría en un ser de otro mundo pero por suerte no fue así, la explicación que dan, me parece muy original y no me lo esperaba para nada, ademas de ser realista y para nada fantástica. Vuelve por ultima vez Jamie Lee Curtis para dar despedida al personaje. Teniendo un prologo genial, lastima que el argumento de la película sea un poco estúpido, solo sirve para ver en acción a Mayer y ya esta. las actuaciones son pobres o mejor dicho los personajes que hacen son pobres con los típicos estereotipos, haciendo que la película sea un poco vacía. Pero a pesar de ello la pelicular si me ha logrado entretener durante todo el metraje, sin duda la recomiendo a pesar de ser un producto mas flojo que las anteriores. Decir que esta película fue dirigida por el director de la segunda entrega la cual para mi es la mas floja de la saga junto con esta aun así creo que ha mejorado respecto a la dos. El problema de esta película es el argumento que no es lo que yo esperaba para esta saga. Me recuerda mucho a otra película que se llama la cámara secreta que también va del tema programa por Internet tipo gran hermano, que ademas creo que fue de la misma época.

Mi nota es de 6,5.