Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

Cursed_onemoretime

• 29 Jun 2007

por diosss esque es malísima, es la peor pero con diferencia...que tenga una puntuación media de 5 le da muy mala fama a esta gran página, si algún crítico o tan solo alguien que sepa un mínimo de cine...ve esa puntuación se larga de la página ya!. halloween resurrección es una de las peores películas que he visto en mi vida, altamente comparable a las de UWE BOLL por dioss a mi también me gusta mayers pero en esta NOO que basuraa de pelicula no la veais por favor..quedaros en h20 halloween y no sigais...

Ryan

• 25 May 2007

Pues no me parece ni buena ni mala al contrario lo importante es que lleva la esencia de este asesino, sin embargo cuando me toco verla si me decepciona un poco porque tiene mucha paja y tiene una trama muy sencilla, empezando con el asesinato de Jamie Lee Curtis, que creo que eso deberia de ir al final y no al principio, porque como lo menciono, se velve mas sencilla y por consiguiente predecible.Sin embargo considero que es buena porque los colores oscuros que tiene la pelicula le otorgan mas suspenso o terror y provoca que el espectador solo espere a que salga Michael a matar

Jaume

• 9 Apr 2007

Me gusta la saga de Michael Myers... y esta 8ª parte decepciona bastante, es la que menos me gusta... No me ha gustado para nada la idea de montar un programa de internet con cámaras en la propia casa de Michael Myers... Esl argumento es algo absurdo. Solo buena para verla una vez si esque no tienes nada mejor que hacer.

Bella

• 21 Mar 2007

Es buena pese a ir algo lenta ya q todo pasa casi al final de la peli pero sin duda esta es mucho mejor q Halloween H20.. Para mi gusto es buena y te hace pasar un rato inkietante con este terrorifico Michael Miyers..

Robert

• 18 Mar 2007

Nos acercamos a la 8ª parte de esta magnifica saga...esta parte me decepciono bastante,ya q las anteriores partes (apartando a la 3ª),son geniales.pero en esta los actores son muy patosos,por no decir demasiado...la pongo un 5 muy raspado.para este año 2007 se espera la 9ª parte q parece ser prometedora...

el que sabe, entiende

• 2 Mar 2007

analicémosla por partes

1ª parte. el comienzo.....
asi que despues de toda la lucha final, de jamie lee contra michael, despues de arrastrarlo con el coche, tirarlo por un precipicio y decapitarlo no era el!!...ahh muy bien.. dicen que era un poli amordazado con la careta..
claaro, por eso al final de todo en h20 halloween cuando ese "poli amordazado con la careta" esta a punto de ser decapitado no emite ningun sonido y lo unico que hace es tender la mano para tocar la de jamie lee, la cual toca su mano ..y en vez de quitarse la careta para decirle que no es el malo el solo intenta darle la mano...muy cohorente si señor..

2ª parte .- el nuevo guion

un bodrio de lo peor que existe, meten a mayers en un gran hermano americano con el típico porreta y todos esos personajes con la prota tipica superinocente que ya sabes que va a sobrevivir ( que por cierto no vale dos duros)no me acuerdo como se llama ...si veis la peli es la unica superviviene al final, deberia morir pero bueno..la salva internet!! xDD

3ªparte-- conclusion

la critica del todo el mundo la ha tachado como penosa pesima como era de esperar, que estaba mas claro que el agua, fue un fracaso en todos los sentidos y eso me alegra, porque de verdad esta pelicula ha jodido una gran saga como es halloween

personalmente.. una de las peores peliculas que vi en mi vida, patetica, me esperaba mucho mas..pero ya nada mas ver el comienzo, solo con ese comienzo y esa explicacion de lo que realmente pasó (1ª parte) me pareció inútil en todos los sentidos, no se como le pueden dar trabajo a la pandilla de inútiles que hicieron esta película, porque de verdad espero no volver a verlos nunca más, ni al guionista, ni al director, ni a los protas ni na...que hagan la ultima de la saga que recupere la historia (y a jamie lee de entre los muertos) y se acabe ya de una vez

• 5 Feb 2007

Es la peor de la saga sin duda... pero sigue siendo bastante entretenida, para llevar 7 películas (la 3 no cuenta) es una saga que merece todos mis respetos. Esta mezcla de "Halloween" con "El Proyecto De La Bruja De Blair" y "Gran Hermano" no les ha quedado bien, se carga la esencia de la saga, en TODAS las películas hasta ahora Michael se dedicaba a buscar a sus familiares para matarlos, y aquí, después del innecesario principio (que forma de acabar en un momento con un personaje tan importante), Michael se dedica a cargarse a la peña que se cuela en su casa, en vez de ir a por el hijo de Laurie (el de la anterior peli) o a por sobrino-nieto (el bebe de la 6º parte). En fin, que entretiene pero no llega a lo que otras partes.

Cursed_2

• 9 Jan 2007

pienso exactamente = que 666, o peor si cabe. la saga tenia que acabar con h20 halloween, no, lo cierto es que debio acabar mucho antes, en la 2ª parte, ahi es donde debio acabar...pero asi se jode un asesino de primera..x la codicia ..en fin...esta peli es como ver gran hermano pero con mayers dando el cante...muertes predecibles, ni un puto susto, mierda de argumento......no perdais el tiempo aunque os gustasen todas las anteriores....no seais tontos y no gasteis nisikiera tiempo en leer sus criticas positivas...porque a quien le haya molado esta peli, ta claro que no tiene ni idea de cine

spirit

• 8 Jan 2007

esta no ha estado tan mal...al menos se han pensado parar con tanto Michael Myers...

• 17 Oct 2006

que gran estupidez cuando resulta ser que el decapitado en H20 no era Michael Myers sino un tonto policia, pero es de admirar que un ser humano como este sobreviva al romper con su cabeza los vidrios de la camioneta caerse al suelo, otravez pararse, ser estripado por dicha camioneta y seguir vivo, que desepcion que el respeto al culto de la pelicula halla sido vomitado por tan pésimos actores, sin talento y sin gracia, director de mierda no igualaras nunca la creatividad de carpenter y su equipo de trabajo de las peliculas clásicas anteriores,los espectadores no somos tontos sabemos que un señor comun y corriente como el policia que fue decapitado no puede resistir tanto maltrato de parte de Laurie, pense que resurrección iva a ser mejor que H20, pense que este inmortal monstruo iva a sobrevivir, pense que el grupo de sátanicos apareceria en esta saga para ayudarlo, no me imagine que la única buena actriz heroina de la pelicula fuera a morir tan estupidamente sacandola asi de taquito y reemplazarla por unos maricones raperos sobreactuados, la pelicula es para nosotros los amantes del horror, no para adolescentes ignorantes de este género, es una obra cinematografica de culto no de raperos, Carpenter te lo súplico rescata esta cinta, vuelve a dirigirla,para nosotros las personas inteligentes y fanàticos de Myers resurrecciòn fue la peor pelicula del año la decadencia de la creatividad, hasta la máscara de Myers la han cambiado,sus manos no son las mismas cicatrizadas, no produce terror, solo da risa,exijo como excelente critico de cine que la pròxima cinta sea buena como las clàsicas, que sea original y no copia de scream o la bruja de blair, que sea Michael Myers el incomparable de la primera a la sexta parte, que regrese la vieja guardia de halloween en escena, los verdaderos actores han muerto y vemos la pantalla gigante poblada de sonsos sin talento, yo podria hacer el papel de el hijo de Jamie que aun esta vivo y asi demostrare que nosotros los metaleros pisotearemos por siempre a los vulgares raperos, somos gente culta que como fieles seguidores de la cinta necesitamos ver de una vez por todas una buena saga, que halloween 9 pisotee el fracaso de resurrección, que nosotros los espectadores no sintamos nuevamente la desepción y el dolor de gastar el dinero en el cine por ver algo que no vale la pena sin embargo EL BOOGY MAN sigue siendo mi asesino en serie favorito y oiganlo bien el es SOBRENATURAL "SOBRENATURAL", linchada para el director y sus secuases de halloween resurrección, perdon debiò ser llamada el regreso de la tontera.

• 29 Sep 2006

Seguramente si hay una novena parte (sin contar el remake) apuesto que Jamie Lee Curtis volvera, no puede morir, fijense en la segunda parte, Donald Pleasence moria, eso mas claro, agua, y en la cuarta parte hay lo vemos, y Jamie Lee Curtis en la cuarta tambien se dijo que murio y miren la septima, hay vuelve, pues de nuevo fijo aparece Jamie. Y bueno sobre esta pelicula, me parecio mas entretenida y sangrienta qua H:20 son las dos de una valoracion similar, las veo inferiores al resto de la saga, porque son de los finales de los 90 y principios de nuevo siglo, bueno, pues eso, que esta pelicula es enormemente divertida, las muertes estan bien merecidas a todos y cada uno, por mi pudieron matar a todos y quedar solo Michael, hubiese quedado mejor la pelicula, pero esta genial, soy gran fan de esta saga, y esta parte no tiene desperdicio alguno.

brickman

• 18 Sep 2006

me la esperaba peor, eso si inoportables los niñatos con internet y el busta rhymes ese.

la rubia

• 14 Sep 2006

esta vastante bien , bastantes escenas de terror , un poko de intriga , la base del argumento en el k trata esta tb muy bien y original . no os la perdais xk es de las k marcan !!!

Evildemon

• 7 Aug 2006

La peor parte de todas pero que aun asi consigue entretener, el argumento esta bien y el ambiente to logrado, los personajes casi adivine en que orden moririan todos, y lo del negro si que es chungo, te partes, no os la perdais.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Muy inferior a todas, la peor de Haloween, comenzando con la muerte de Jamie Lee Curtis!! Pudo haber sido mejor, me parecio bastante oscura y hasta un poco aburrida, pero si eres fanatico de Michael tienes que verla

Curvi

• 27 Jul 2006

Muy inferior y fallida la muerte de Jamie Lee Curtis (en mi opinión, eso se carga la mitad de mi puntuación), esperemos que por lo menos en la 9 salga Josh Hartnett...

morphine_for_the_cenobit

• 13 Jun 2006

La fui a ver al cine y me arrepentí, de la pena y el dolor que pase. Es mala. Los personajes son estúpidos, la historia es patética, el rollo ese de que Laurie no mata a Michael... xD, y Michael? da la risa. Y cuando vi que Jamie Lee Curtis moria al principio me ofendí. No perdaís el tiempo.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Es la primera pelicula de halloween que me parecio muy aburrida. Muy inferior a h20. Me decepciono mucho esperaba mas. Por momentos me recordo a
el proyecto blair witch por las camaras etc. En fin es mala, pero es para pasar el rato.

scorpion

• 12 Mar 2006

Malisima. Sin duda la peor de la saga. Es aburridisima y decepcionante. La compre de segunda mano y la tuve que devolver. Es una americanada como un gran hermano cutre. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

barney_z

Olvidaros de la saga Haloween, es una peli tipo Scream pero más tonta. Si os gusta el género de psicopata mata-adolescentes podeis verla para pasar el rato, pero no espereis gran cosa