Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

Lord Skeletor

Esta peli ya pierde un poco el norte con respecto a las otras, pero supone un intento de actualizar la saga al mundo moderno y de incorporar la saga al nuevo tipo de terror adolescente (como halloween h20). aun asi le doy un 7 por ser de michael myers.

Fear

InDiGnAaAaAaArRrRgGgGhHhHjJjjJj!!!! ¿Pero como se puede hacer una basura como esta y quedarse tan tranquilo el director? ¿de verdad es el mismo que hizo Halloween 2?. Esta es la secuela mas horrible y aburrida que veras (si te atreves) de la saga de Michael Myers. Es una especie de gran hermano killer en el que los protagonistas se meten en la casa de myers con camaras y van muriendo uno a uno de manera ridicula. Todos los personajes son para vomitar y por supuesto todos merecen su destino. Las chicas son putas y tontas (¿porque ostias las tias tienen tan poco cerebro en las pelis americanas?, del poco cerebro que demuestran tener (en esta peli) hasta dejan de atraer (por lo menos a mi)) y los chicos son una panda de colgados (mencion especial a la escena porrera en la casa). Pero sin duda lo que mas hunde la pelicula es Busta Rhymes (joder, que mania de meter raperos en las pelis!! no metan musicos ni niñatos, metan ACTORES de verdad, como los de la primera parte!!) que protagonizara algunos momentos traumaticos para el espectador tales como vacilar con myers, y este dejarle ir como si nada (fraternizo con el rapero?¿) o pelearse mientras hace ruiditos en plan Bruce Lee con myers.... de veras, hay que verlo para creelo!! DEMENCIAL!!!. Para acabar y no extenderme mas sobre esta #$%"@¿¡ de pelicula hago mencion especial tambien a la muerte de la prota de la saga en otra escena que da p..a risa y que, segun algunos, es lo mejor de este bodrio. Pues NO!! es otra escena de vergüenza y risa. La Curtis deja colgado como un jamon al Myers en la terraza del hospital psiquiatrico (todavia me pregunto de donde coño saco la soga y demas para hacerlo, pero bueno) y en vez de acabar con el (y ahorrarnos esta peli) se acerca a el para quitarle la mascara y asegurarse, ocurriendo lo mas previsible del momento y es que Myers la agarra y se la cepilla. En fin, una vergüenza de peli. Esto no es Halloween, ni es terror, ni es gore, ni nada.

avalanch6

Para mi, sin lugar a dudas la peor parte de la saga en la que interviene Myers, sólo salvaría el principio que hay que reconocer que está muy logrado.

sami

esta bien,mejor que h20 seguro,camaras y sustos esta bien,michael myers vuelve otra vez.el final es el trozo mejor