Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

rein

• 19 Mar 2010

alfo mediocre con actores mas o menos buenas murte una trama para mi no tan original entretiene bastante pero lo malo se dice

Mirkos

• 6 Mar 2010

Ya con esta 8va parte los productores del film pueden ir despidiendose; si Myers ya acabó de matar a su última hermana a quién más puede matar..sólo se me ocurre pensar en la hija que Jamie tuvo en la 6ta..

• 26 Feb 2010

Octava entrega de la ya muy gastada y cansada halloween,aqui michael regresa para matar en los primeros minutos de la pelicula a su hermana.Para despues regresar a su casa donde se esta grabando un reality show y mayers se encargara de los concursantes.Aunque para mi gusto no es tan mala y aburrida como la sexta,no vale la pena.

narutillo

• 27 Jan 2010

a mi no me parecio tan buena por la parte en la ke laurie muere muy rapido en la primera escena del manikomio en la pelicula, al menos ke dejaran la muerte hasta el final komo hisieron en pesadilla en elm street 3 en donde nanci muere y pues para mi no me parecio ke muriera tan pronto sin ke diera buena pelea

eso si le hubiera dado unos puntos a la peli en mi opinion.

y eso de meter la idea del reality show tampoko me parecio bueno

eso es todo y espero ke les haya gustado

bye

XD!!!!!!!!!!!!!!!

putos

• 23 Jan 2010

bueno, a mi me gusto, las muertes son cachondas y sangrientas
hay bastante gore y humor negro. para mi no es tan mala como dicen otras criticas. la idea de ke las muertes sean en directo es magnifica y crea mas tension a la pelicula.

pato 22

• 20 Jan 2010

creo que el problema maximo de halloween resurreccion es que arruina por completo a su antesesora H20 y su exelente final.
ahora bien, la idea de un pequeño cameo de jami lee curtis estubo bien.
pero creo que la idea del reality show en la casa de myers fue demasido estupido. ¿por que?, es simple la tematica de halloween es que mychael regresa por su familia, y el unico integrante que queda es el hijo de laurie strode, pero que nisiquiera es nombrado en esta.
y mata sin rason a los que estan en la casa.
me parecio muy estupida.
ademas del guion malo. y las pesimas actuaciones.
igual asi es entretenida.
pero es la mas floja de la saga junto a halloween la maldicion de mychael miers.

FANTASMAS DE MARTE

• 5 Jan 2010

bale el intento de algo diferente.
si bien no alcansi ni a lso talones a halloween H20
es divertida

hatebreed

• 9 Dec 2009

Me parecio una buena peli mas sangrienta que la anterior Disfrute mucho la muerte de la rubia tarada jajaja Recomendable

• 3 Dec 2009

el comienzo de la pelicula es magnifico me gusto,pero a medida que va avanzando la pelicula va decayendo y se vuelve aburrida nada que ver con las otras hallowen, lo del reality fue muy rebuscado.

danieku

• 26 Nov 2009

Nada mas empezar decepciona, y muchooo por que a mi no me entra en la caveza eso de que en la anterior se cargo a otro tio que no era Myers, como le izo el cambiazo? como puede ser que lo tirase de la furgoneta a una velocidad considerada al suelo y se levantara como si nada? y luego por que no grito y dijo que no era Miers, A mi no me engañan con esta escusa para seguir vendiendo ese era Myers y punto y ahi acabo la trama y aqui casi ubiese preferido un Michael Myers inmortal al igual que Jason y no este arreglo del 3 al quarto, I bueno luego el resto del film a lo reality show la verdad que de reality tiene poco pero llega a entretener con buena dosis de muertes y actores mas bien malos pero que se te hace entretenidilla y te ries mas bien de lo malilla que llega a ser que recuerda un poco a Scream 3 en fin si no la tienes como una secuela de Halloween se deja ver.
I pensaba que no lo iba a decir pero sin duda es la peor de todas incluyendo la que no sale Myers.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Lo mejor de la cinta es el principio cuando nos cuenta lo que pasó realmente al final de Halloween H20. Lo demás es predecible, lento y decepcionante.

PERICO

• 31 Oct 2009

El peor film de toda la saga y con méritos propios. Con un presupuesto de 15 millones de dólares recaudó 30 siendo un éxito a medias. En esta parte el espíritu de todas las demás partes desaparece completamente. Si Halloween H20 era una actualización de la saga con el estilo moderno que se estaba haciendo en ese momento pero mantenía el clasicismo de todas las partes, en esta ya no hay nada que se parezca a las otras. HAlloween 7 es puramente Scream, Leyenda Urbana, Se lo que hicisteis el último verano etc. A esto se le añade que mezclan muy mal El gran hermano y el Proyecto de la bruja blair por partes iguales. Pese que toda la trama transcurre en la misma casa de Michael Myers no nunca sensación de agobio, de claustrofobia y menos aún de miedo. ¿Cómo es posible que en una casa donde se supone que no es muy grande, nadie se de cuenta que hay un psicópata que va matando a todos los miembros del programa? ¿Cómo es posible que un programa que se supone que lo están viendo millones de americanos vía internet y por televisión no hagan nada por salvarlos? Por lo menos podrían haber llamado a la policía y que estos entraran con toda la artillería pesada y acribillaran a Michael Myers. Todo esto quiere decir que el film no tiene ningún guión y que todo es un despropósito para que salgan cuatro negros raperos (hasta que punto se deteriora la saga) y cuatro tías buenorras para que sean asesinados de la peor forma posible.
YA nda más comenzar la película la muerte de Jamie Lee Curtis da la sensación de que no sabían que hacer con ese personaje y que la actriz estaba hasta los cojones del papel que la hizo famosa y tenía que terminar con él como fuera.
Rick Rosenthal, que ya había dirigido Halloween 2 y que no acabo muy bien con John CArpenter puesto que este volvió a rodar muchas escenas y cambió el montaje para que tuviera un ritmo más rápido, volvió a demostrar con este Halloween 7 porque Carpenter no le gusto su trabajo y porque después de dirigir ambas películas que fueron éxito de taquilla, se ha pasado a dirigir sin más episodios de TV. El que sea un seguidor de la saga de Michael Myers defraudará completamente y no solo por lo que he dicho, sino también por la careta de Myers que es la peor de todas las partes y parece que el psicópata sea de todo menos un asesino. TAmbien hay que ver la evolución de la casa de Michael Myers durante todas las partes, siendo esta le peor de todas. Como no la carátula es una mera copia de las típicas películas que hacían en ese momento. De esta 7ª parte se puede destacar (no todo va ser malo) los crímenes que están muy bien hechos y que algunas escenas son muy dignas de la serie.

grunger

• 23 Oct 2009

me parece una buena propuesta la del reality adecuandole al gran michael, no veo el pro que de la poca aceptacion si considero que las peliculas de halloween son asi 60% recomendable

SrPeter

• 13 Sep 2009

A mi si me parece una muy buena pelicula esta octava entrega de la saga de halloween, con mucha accion y muchas muertes y sangre, y con un Michael Myers mas salvaje que nunca. La pelicula esta dirigida nuevamente por Rick Rosenthal, el mismo director de Halloween 2, esta bastante bie este Halloween Resurrection, buen trabajo de Rosenthal.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Con la 6ª, aunque no es una gran pelicula, se estaba recuperando a grandes pasos los fiascos producidos desde la 3ª. ¿Para que una 7ª que en realidad fue una 3ª virtual? ¿Para acabar degenerando en este bodriete? Para ello haber continuado la senda de la 6ª que estaba recuperando el buen camino. ¿Que sera lo proximo? ¿Michael Myers en el ¨Un, dos, tres...¨ matando a los presentadores, azafatas y concursantes disfrazado de la calabaza Ruperta mientras los espectadores piensan que es un espectaculo de ballet?
Lo siento, aunque la pelicula con otro titulo y otro asesino hubiese, tal vez, resultado aceptable, aqui destrozan por completo sus posibilidades. Incluso modificando el guion y convirtiendolo en un grupo que decide pasar la noche en casa de los Myers y son asesinados por invadir su territorio hubiese sido creible, pero lo de las camaras... tela...
Ademas, en ningun momento da miedo, ni suspense, lo unico es preguntarte quien sera el proximo y como, pero a veces ni eso importa...

taman

• 29 Aug 2009

pelicula pesima,de las peores de la saga,aburrida,con un olor a comercial que apesta..guion totalmente absurdo.Para olvidar..

bubba leatherface

• 14 Jul 2009

aver aver aver aver si dejare algo claro es que la ultima critica no es mia OK ahora pondre mi critica si?:

Después de la más que aceptable H20 (fue toda una sorpresa viendo el rumbo que tenía esta saga) van y lo fastidian todo creando este engendro. De nuevo el nivel vuelve a bajar un montón convirtiéndose esta entrega en una de las más flojas de toda la saga, que ya es decir porque esta serie ha tenido entregas pésimas.

El argumento es un desastre, un mono hubiese sido más creativo escribiéndolo. No solo se cargan el final de la película anterior (la saga tendría que haber acabado ahí) sino que nos ponen una especie de ¨gran hermano¨ del terror en el que un grupo de niñatos chulos se pasean por la casa de Myers para hacer un reality. La ambientación es malísima pero desde luego lo peor son las actuaciones. Cantidad de personajes estereotipo vacilando a Michael como si fueran los amos del universo. Lástima que alguno sobreviva. La única que se salva es, obviamente, Jamie Lee Curtis. Pero para el papel que hace se lo podría haber ahorrado ¿cómo accedió a participar en esta película?

Sobre Michael...sin comentarios. Bueno, solo decir que volvemos otra vez al asesino de las pelis malas de Halloween, es decir, un tío que se carga todo lo que tiene delante a lo más puro estilo Jason. No busquéis al Michael frío, depredador e implacable porque aquí no lo vais a encontrar.

Concluyendo, una de las peores entregas de la saga. Yo me quedaría con la primera Halloween, la dos y la H20, sin duda la trilogía que merece la pena. Si eres muy fan la 4 y la 5 se pueden ver. Y si valoras el cine la 6 y esta Resurrection tíralas a la basura.

Así que cuando Laurie en la anterior película le corta la cabeza a Michael resulta que no era el verdadero, sino un policía al que Myers lo había disfrazado como él para poder escapar. Claro, si era un ser humano normal, ¿cómo es posible que sobreviviera a ser lanzado desde una furgoneta, atropellado y luego aplastado por la misma? Sin sentido...

Y la muerte de Laurie me parece lo peor(ahhhhhhh si se nota que solo la querian desechar de la saga). Todo lo que ha pasado para que al final acabe muerta a manos de su hermano.

Iceman

• 3 Jul 2009

No me agradó la absurda idea en la que Michael Myers revivó, y ni mucho menos me gusto la muerte de Laurie Strode. Aunque se sale de la trama por casi toda la pelicula (menos al principio) ya no se podia hacer otra cosa (tal vez continuar e ir a asesinar a su nuevo sobrino John de la entrega anterior) pero esta es algo nuevo, algo fresco y mas juvenil que la entrega anterior, me gusto la idea y el concepto,se renovó a Michael Myers, más tecnologia, mas personajes, aunque le falto un poco mas de acción a mi me gusto el guón de la pelicula(excepto por el asesinato de Jamie Lee Curtis) a mi parecer muy buena pelicula, 9 /10.

Cody

• 18 Jun 2009

A ver, la película es malilla, pero no es un bodrio como dicen algunos. Es entretenida, los primeros 15 minutos son ESPECTACULARES [miren la muerte de Laurie], y es entretenida. Puntos negativos: diría que el guión es malo, pero es que NO HAY GUIÓN; Busta Rhymes es totalmente patético, de los peores actores que he visto nunca; algunas escenas incoherentes [cuando Sara rompe el vaso] ... Por el primer cuarto de hora ya se merece un 5.

spargo

• 25 May 2009

Pero por el amor de Dios,pero por el amor de Dios,pero como puede ser tan mala???!!
Las palabras se quedan cortas para definir ésta inmensa mole de basura.
El aburrimiento llevado hasta la extenuacion,los actores mas pencos de la saga y las muertes mas cochambrosas de la filmografia de Michael.
Atencion al argumento,lo hubó alguna vez???

Y jamie lee curtis?Es que no habian dolares para pagarla mas minutos?Increible como se deshacen de élla.
La peor de la saga por real decreto.