Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

• 19 Jul 2013

La verdad es que apesar de su presupuesto, la considero la segunda más mala de toda la saga (después de Halloween 3). Vemos a un Michael Myers en el mundo moderno y como unos jóvenes se meten a su hogar como si nada por un reality show. La película tiene quizás unas muertes aceptables, pero el argumento es muy malo. Las actuaciones están por ahí, esperaba algo mejor, sobre todo de la modelo Tyra Banks. El ambiente bueno, una de las pocas cosas que se puede rescatar de la cinta y bueno, concuerdo con muchos, el final es muy bueno.

Mi puntuación es 5 de 10 posibles, mire la película esperando algo mejor, me decepciono.

XDneitor

• 5 Jun 2013

Mala

La segunda peor de la saga.

Lo bueno
el final es lo único bueno

Lo malo
el resto también destacando la muerte de Laurie Strode

Muy mala de verdad el final me gustó mucho porque te deja claro que Michael nunca morirá.

Le doy un 1.

Lowell Freeman

• 18 Apr 2013

Internet y los reality-shows llegan a la saga ¨Halloween¨.

Después de finalizar la anterior ¨Halloween H20¨ con una escena final donde se dejaba claro que Michael era aniquilado al 100% (Laurie le corta la cabeza), había que reinventarse un nuevo guión para hacer ver que en realidad, el hombre al que mató era un policía al que Michael lo disfrazó con sus ropas.

Rick Rosenthal, que ya había dirigido ¨Halloween 2¨, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para hacer un film sobre Michael Myers con libertad total, pues en la anterior película estuvo muy influenciado por Carpenter y cambió el montaje de varias escenas.

Si Michael Myers no puede morir....entonces que muera Laurie. En un prólogo bastante acertado y atmosférico, en los pasillos de un psiquiátrico se libra una batalla entre el asesino y Laurie, que lleva encerrada 3 años por cortarle la cabeza a un policía. Imagino que de esa forma la actriz Jamie Lee Curtis se libraba de su personaje de una vez por todas.

Es gracioso el preso disfrazado de payaso imitando a asesinos en serie...en ese momento lleva el disfraz de ¨Gacy¨...también nombra a ¨Ted Bundy¨, y luego nos hace un resumen de la ¨obra¨ de Michael Myers.

A partir de ahí, el film se vuelve a desarrollar en el pueblo de Haddonfield, en un programa de tele realidad donde 6 jóvenes deben de pasar la noche de Halloween en la antigua casa de la familia Myers, rodeados de cámaras, y participando en una especie de Reality-show que tan de moda se pusieron en esos años.

La verdad es que no hay mucho que contar ni que analizar del film...personajes nuevos (ya no queda nadie de los antiguos)...Michael los va asesinando uno a uno...una chica es la heroína del film (haciendo las veces de Laurie Strode)...y en un enfrentamiento final, parece que destruyen a Michael....digo parece porque como siempre pasa....nunca muere del todo.

Podríamos entender un poco el mensaje que da el film sobre si lo que vemos a través de la pantalla o de internet es real o no es real...o si a veces nos quieren hacer pasar la realidad como una mentira....o al contrario. Ese sería un buen punto de vista sobre esta película...donde la saga trata de adaptarse a los nuevos tiempos de la tecnología.

Es inevitable que hayan personajes de relleno...el de Tyra Banks luciendo palmito; y el de Freddie Harris...bueno...un tipo de la televisión interactiva al que le gustan los films de kárate y que es capaz de enfrentarse cara a cara con Myers....no se...la verdad es que pierde mucho la esencia original, pero en fin.

Otro detalle curioso es la aparición de varios personajes de color...pues en los anteriores films prácticamente no habían actores negros... En este, por ejemplo...hay hasta 3 personajes principales de color.

Vuelve a ser un acierto, como pasa en la anterior ¨Halloween H20¨, el hecho de modificar la banda sonora para a través de la melodía principal, introducirle tramas orquestales que refuerzan mucho más la música.

Y poco más...la saga ya prácticamente estaba mucho más que exprimida y agotada...necesitaba aires nuevos...como el remake que haría años más tarde Rob Zombie...pero como dijo alguien una vez: Eso, ya es otra historia....

Fatyvi

• 28 Mar 2013

No se a que viene tanto ensañamiento a esta ultima parte, pero es cierto que ya dio un giro mas moderno, como agregarle el humor negro, digno de slasher noventeros, y contratar actores que solo figuran de mas, para morir a manos del asesino de turno, un concepto mas que utilizado por ¨viernes 13¨ y ¨scream¨, tambien la tematica reality, despues del boom de ¨Gran hermano¨ en ese entonces que mejor idea que unir a Michael con unos tios fiesteros y odiosos en una matanza en vivo; pero en su ¨propia casa¨ , me parecio novedoso, ya que en todas las sagas anteriores, Michael hacia lo mismo, perseguir a los amigos de Laurie y Jamie, lo mejor son los primeros 15 minutos, con la aparicion en el hospital de Michael, homenaje a las dos primeras partes, recordemos,esta dirigida por el director de Halloween 2, pero se desborda con el excesivo humor negro, y los personajes odiosos dignos de ¨Viernes 13¨, hasta la protagonista me cae mal xd como en esas sagas, no transmiten nada, pero recomendable igual, por que sigue la linea de la primera de Carpenter, conserva la misma historia, ambientacion, y hasta el mismo Michael caculador, que elige sus presas y las persigue para matarlas. En orden a mis gustos va asi:
1.Noche de Halloween 1978
2.Halloween: El Origen 2007
3.Halloween 2: Sanguinario.
4.Halloween 2 2009
5.Halloween: 20 años despues.
6.Halloween 4:El regreso de Michael Myers.
7.Halloween 8: Resurrecion
8.Halloween 5: La venganza de Michael Myers.
9.Halloween 6: La maldicion de Michael Myers.
10.Halloween 3... aunque no este Michael...

Flippers

• 19 Mar 2013

En la ¨película¨ todo es malo, el principio, el argumento, los diálogos, el reallity show, la máscara de Michael, las muertes, la fotografía, las actuaciones, los personajes, el ritmo, el final, la fotografía, los títulos de crédito, no da miedo ni risa, da pena, mejor zambullirse en una montaña de mierda que verla.

demente y solitario

• 19 Mar 2013

buena película entretenida de principio a fin aunque muy diferente a sus antecesoras ya que aquí se pierde un poco la seriedad que caracterizaba esta saga por lo menos en su mayoría de películas esta película cuenta con un poco de humor negro algo muy común en las películas slasher después de la exitosa película scream que como todos saben revivio el genero slasher y además lo revoluciono es por eso que esta peli cuenta con muchas criticas negativas ya que la mayoría prefieren los slasher ala antigua tipo década de los 70 y en especial los 80 sin enmbargo a mi me gusto la idea de un reality show me gusto y siemore me a gustado sobre la resucitación de Michael ps estuvo muy poco creible sin embargo metiéndote en la película es aterrador la forma en que Michael no muere la muerte de Laurie fue espectacular aunque como en Halloween 6 con la muerte de jamie fue muy rápida e inesperada esto hace aun mas buenas las pelis los chavos que entran a la casa ps son como en la mayoría de los slasher muy choteados sin embargo siempre disfruto cuando los matan el fianl no me gusto mucho nunca me an gustado los finales abiertos hacen que quiera ver la continuación inmediatamente jeje

Adam Faulkner

• 9 Jan 2013

El idolatrado Carpenter para mí no es ningún genio, es más, de su filmografía como director/guionista no ha hecho nada de calidad como para todo el reconocimiento que tiene; incluso, su patrimonio Halloween y su bebe (no tan pequeño) Michael Myers me resultan una pena por todo el potencial que desperdician. Aunque si pienso que Carpenter no tiene el talento que todos comentan y que sus obras por más futuro que aparenten tener no son más que obras del montón sin nada realmente elaborado, también pienso que lo mejor que ha hecho ha sido aquel guión del 1978 que escribió junto a Debra Hill; la cuestión es que nació un niño prodigio, que luego sería dado en adopción, pero que siempre mostro para mí esa maravillosa cualidad (aunque fuera por segundos) mientras cambiaba de orfanato en orfanato y de familia adoptiva en familia adoptiva.

Esta saga ha apadrinado a un psychokiller para que se convierta en un icono cultural y cinematográfico del género de terror y lo ha logrado pero la manera ceremonial en que lo ha hecho ha sido irregular y con esa irregularidad las opiniones también carecen de uniformidad. Habiendo visto todas las entregas ninguna me pareció buena, pero esta octava y última sin ser obra maestra es lo mejor de toda la saga. Fuera de la saga, esta película no es más que un slasher entretenido pero lo que la hace sobresalir es que posee un mínimo de calidad que siempre está ausente en los slashers; el género es predecible, un grupo de jóvenes en un escenario castrante siendo asesinados uno por uno a manos de un enmascarado, no existe argumento y solo tiene para ofrecer el morbo de las muertes pero hay algo que puede salvar a un slasher de su propia mediocridad y esa es su prosa, la manera en la que se cuenta y Halloween Resurrection es amable en ese sentido. Sabiendo que la magia de esta película es el cómo está contada tengo que mencionar parte de esa magia detalladamente.

Para comenzar la invitación de esta entrega es grandiosa, corta lazos con varias de las entregas de la saga (la 3, 4, 5 y 6 para ser exactos) y traza una línea temporal con la misma idea que ubicaba a Halloween H20. Es decir, argumentalmente Michael Myers atacó una noche como cuenta la primera y segunda parte, pero tras el final en el hospital pasaron 20 años para que reapareciera como nos cuenta la sexta secuela. Ahora, el cierre de la franquicia (para su momento) inicia luego de lo acontecido en la séptima entrega y nos hace un recuento genial de lo sucedido, acompañado con fechas, bodycounting, narrador carismático y flashbacks generando una sensación de leyenda, la cual Myers merece generar. La escena inicial nos muestra a Jamie Lee Curtis en plan Sarah Connor al estar encerrada en un manicomio preparándose para un juicio final y a un Michael Myers igual a un Terminator T-1000 presente en el lugar para hacer homenaje a dicha escena de T2. La presencia de Curtis refleja un poco lo que pudo sentir Sigourney Weaver, Neve Campbell al hacer un mismo personaje durante varias secuelas pero a diferencia de ellas, aporta junto con el trabajo creativo del director y el guionista un cuadro precioso con una notoria profundidad, mostrando varios matices del drama y generando una confusa pero intensa emoción.

Toda la escena antes del título de la película es un aperitivo de las muertes y lo que significa la presencia de Myers, incluso está contada de una manera irresistible al resaltar y explotar el carisma y el lúgubre pero acogedor magnetismo de un slasher. Todo gracias a aquella muy buena toma POV heredada de Carpenter que aquí es reutilizada, el perfilado en un destello de los personajes a morir, las acciones omnipotentes del psicópata, los escalofriantes últimos momentos de las víctimas y toda la atmósfera físicamente paralizante y mentalmente perturbadora; pero por sobretodo nos muestran que Michael es más astuto de lo que puede parecer, de hecho, en dicha escena y por encima de todas las películas se percibe, más allá de un coeficiente intelectual, un sentido de maldad consiente con un ingenio y malicia perversa. El personaje genera la sensación de ser un McGyver innato para traer la mayor maldad a donde pisa con cada acción que realiza, en realidad un McGyver no al servicio del mal sino un mal hecho McGyver. Ese ingenio que rodea las acciones y presencia de Michael en la escena de apertura, demuestra la creatividad y precisión del guionista en hacer de un hombre poco atractivo un Casanova mediante una reorganización y utilización de sus virtudes.

Los guionistas tocaron el botón de reinicio para el primogénito de Carpenter y lo ubican en una paradoja donde coexisten personajes teen maquillados con la fama y un escenario fosilizado un poco desempolvado. El contraste de un escenario abandonado, tan deteriorado por el tiempo y personificado (como un hogar de algo perversamente oscuro) por un pasado que sigue viviendo en una silueta que a la vez es mito, con un desfile de personajes de mentalidad muy sexual, impulsados a obsesionarse con la fama y con ello deseosos de alcanzarla a costa de la tecnología y la satisfacción de emociones fuertes de sus semejantes es grandioso. Con la idea de un Reality Show magistralmente encierran a los 2 contrarios en la misma habitación por el tiempo suficiente para que se lastimen y así aseguran un mayor interés por aquella confrontación. Personalmente me parece muy acertado usar de puente la idea de un Reality Show pero no porque sea un Reality Show o por su concepto explícito sino por la disfrazada concepción de curiosidad humana, esta propuesta funciona como agujero negro para absorber muchos elementos que normalmente estarían dispersos en el espacio.

La aspiración por la fama, el impulso de reproducción de especies, la atracción por la oscuridad del ser, la búsqueda de respuestas a lo injustificable, el sentido de comercio, el deseo de reforzar la sensación de esta vivo con el miedo a no estarlo, la huella de la demencia y la anormalidad de la mente humana en el espacio-tiempo, la promesa a muerte entre el lugar y el hecho, la despreciable y adorable igualdad a la que estamos condenados y que no distingue entre mal y bien en fin, vemos una variedad de matices lo suficientemente interesantes para que merezcan ser contados. La narrativa de esta película asienta todo para contar un hecho como si fuera tiempo real, usa elementos del Mockumentary, ofrece secuencias innovadoras e “interactivas” de Final Girl, genera “involuntariamente” una imagen de ser un programa de Fight To The Death pero con tintes de survival y todo dejando una sensación de familiarización con Michael Myers… pero que al final solo es una sensación injustificada (racionalmente), porque no nos cuentan nada realmente nuevo de él, solo que su presencia se intensifica y nos domina con su misterioso hechizo… es como si Michael estando en su casa fuera el Conde Drácula en su castillo y nos hace sentir como Johnathan Harker cuando está preso e impotente ante su poder sobrenatural.

Los personajes a pesar de ser prácticamente “estereotipados” con una “identidad” tipo Scream me resultaron bastante mejores perfilados y más agradables que todos los superficiales y plásticas bolsas de sangre de Scream. Los personajes femeninos por ejemplo, son smoking hot, de hecho, las actrices que las interpretan son mostradas de una manera bizarra, por lo menos en este film me parecen exageradamente atractivas, unas más que otras pero a fin de cuentas cumplen con verse bien para generar ganancias, mientras el gancho de los masculinos es el humor, todos hechos payasos en diferentes proporciones pero ingeniosos para sacar sonrisas. Fuera de sus etiquetas cada uno es autentico, con motivaciones particulares y personalidades definidas, ofrecen temas de conversación interesantes, proponen puntos de vista únicos sobre un tema en común, manejan aunque sea un poco, una profundidad psicológica de un adolescente y; tal como esa curiosa raza (adolescentes) puede ser existencial y filosóficamente reflexivos, tienen la fama de descerebrados, instintivos y sin personalidad. Pues aquí nos muestran que esa fama a pesar de estar justificada no es tan absoluta como la promocionan.

El perfilado de los personajes aquí es aceptable, obras como Halloween de Rob Zombie, House of Wax o Freddy VS Jason están abismalmente lejos de ofrecer personajes con un perfilado de calidad, mientras que esta octava parte, sin crear las víctimas más memorables del género, más por su compleja psicología que por sus muertes hiperviolentas, por lo menos demuestra un cuidado por ofrecer a la audiencia unos personajes con un mínimo de identidad y de “vida” antes de sacrificarse por la causa. Esos sacrificios en esta ocasión con su simpleza relativa igualmente nos muestran algo de frescura, intensidad y creatividad. Decapitaciones, empalamientos, apuñalamientos y ahorcamientos, en todas las muertes, en el antes, durante y el después vemos la fuerza sobrehumana de Michael Myers. Ese sujeto debe hacer como 1000 flexiones en su tiempo libre o entre cada muerte porque es imparable. Acompañados de hormonas adolescentes nos muestran un poco de carne pero prácticamente nada, también tenemos un poco de movimiento, algo limitado por las condiciones del lugar pero algo de movimiento, para dejar un espectáculo final donde Michael revive el triple de veces que Jack Bauer o que Lázaro y rodeados por un clímax a lo Frankestein vemos a un rapero regalando patadas voladoras a lo Van Damme. La situación interactiva de Final Girl es ingeniosa pero resulta un poco ridícula. Para concluir hay un easter egg diminuto que por lo menos a mí me agrado.

Michael Myers y Halloween antes de verlas siempre me transmitían algo hipnótico, algo malévolo y tan abismal que destila calma. Myers nunca fue mostrado en esa naturaleza y ninguna entrega de Halloween consiguió cautivarme tanto como el potencial desperdiciado que destellaba en mi imaginación con algunos detalles curiosos. Lo que sí puedo decir es que la línea argumental de The Man In Black, es decir, el Dr. Terence Wynn es lo más acercado a el quimérico potencial, pero esta entrega ilumina mucho más con la primera escena… la cuestión es que la chispa mágica de esta cinta se ve acompañada por un slasher entretenido que funciona como debería haciéndome pasar un buen rato. La recomiendo si te gustó muchísimo Jason Goes To Hell: The Final Friday, si la pasaste bien con Jason Lives: Friday the 13th Part VI, si te desagrada demasiado Freddy Krueger y en especial su sentido del humor pero te pareció hilarante y emocionalmente sorprendente la A Nightmare On Elm Street: The Dream Child, si te partiste de la risa y temiste por igual con Club Dread, si te gusto Stay Alive y Long Time Dead por además de sus presencias sobrenaturales los dramas de sus personajes… entonces creo que la pasaras bien con esta película, te reirás un poco, te preocuparas, te sorprenderás y te entretendrá. Esta paradoja destruyó el universo Halloween como se conocía, la mayoría de sus habitantes detestaron esos últimos momentos pero para mí fueron los mejores de todo aquel universo.

sting

• 4 Jan 2013

A mi esta última parte no me parece mala, al contrario pienso que entretiene mucho a pesar de la muerte prematura de Laurie, realmente es muy inesperado, pero en si creo que no esta mal hecha.
Se puede disfrutar con cada muerte de esos patéticos adolescentes, ademas esta secuela confirma la inmortalidad de Michael Myers.
Es recomendable.

Ian Mckinley

• 26 Nov 2012

Última película de la saga (antes de las versiones nuevas) que le da punto final a la participación de Jamie Lee Curtis como la agotada Laurie Stroode, esta vez internada en un manicomnio. Su muerte, aunque sea decepcionante, me deja más que satisfecho, Michael Myers (interpretado por el doble de riesgo de Brad Loree) vuelve una vez más a Haddonfield con la idea de “Descansar en paz” , sin tener planeado encontrarse con adolescente clicheados en su propia casa xD como
Sara, la infaltable virgen inteligente que siempre se salva, Jen, la infaltable rubia tonta que, al igual que la cabeza decapitada del guardia metida en el lavarropas, al comienzo de la peli, la suya también se nota a kilómetros lo falsa que es y con una terrible escasees de sangre ¬¬
El Kevin de “American Pie” como el infaltable bromista, de esos que son los primeros en morir, Dona, la infaltable pelirroja “Hot”, Jim, creo que el músico (no se usa mucho este estereotipo), Y por último, Rudy, el infaltable único negrito de “Cruel Intentions” (me gustó que haya recreado la muerte de Bob siendo atravesado en la puerta con un cuchillo)
Siendo seleccionados para pasar una noche dentro del abandonado lugar repleto de cámaras bajo el mando del cantante de Hip-Hop, Busta Rimes, como Freddie (típico moreno que se cree rudo ) y la buenorra de Tyra Banks como Nora, con sus sensuales danzas sin darse cuenta de que Michael anda por ahí matando gente xD. El programa supuestamente lo pasan por Internet y contamos con Ryan Merriman para ayudar a Sara y a Freddie a sobrevivir en los últimos ataques de este “The Shape” endemoniado, viendo por última vez la morada donde todo comenzó.
Como película es bastante comercial pero homenajea tiernamente a la primera, con un buen repaso de la anterior “Halloween H2O”. Al principio me veía venir un gran bodrio pero que al final, todo lo contrario, me resultó bastante entretenida con la idea de un “Big Brtoher” dentro de la residencia Myers.
Tampoco es una joya, es recomendable solo para quienes están interesados en saber como termina la historia de Michael ya que es una cinta para todos los agrados. Puede ser decepcionante para los verdaderos fans y satisfactorio para el resto, como puede que no.

franciscoyc

• 4 Nov 2012

Para muchos tal vez le gustó la primera parte, que le dio vida a esta ultima pelicula de la saga, pero no creo que Laurie debio morir asi.. tanto luchó en la pelicula anterior ( halloween H-20) para que la asesinen en esta?.. los productores si quisieron hacer otra película .. debieron al menos dejar a laurie en paz .. pero creo que si hubieran echo eso la película ya no tendria sentido porque la mision de Michael Myers es acabar con su familia y no queda ninguno.
Es una idea nueva el de meter cámaras a la casa de Michael pero falto mas accion durante mas de la mitad de la cinta, es la mas floja de la saga

Lo malo: la lentitud
Lo bueno: aparicion de Laurie
Lo peor: la muerte de Laurie

toxie

• 19 Aug 2012

Me parece de las mas entretenidas de la ultima horneada de Halloweens, sinceramente.
Puede que no sea gran cosa, pero el toque del reality show con las camaras en la casa, lo veo un soplo de aire fresco.
Es cierto que tiene algunas actuaciones bastante malas, y situaciones mil veces vistas, y un final bastante cutre, pero de verdad, creo que es de las mas entretenidas de las...4 o 5 ultimas de la saga (sin contar las de Rob Zombie, claro).
Para pasar el rato si que merece la pena, y por ver a Myers en acción. qué leches.

romualdodedeu

• 17 Aug 2012

Voy a obviar todo lo referente a las escenas que tanto abundan en este tipo de películas.

Después de eso el único punto negativo que encuentro es la muerte de Laurie: es cierto que es demasiado simple, como una excusa para quitarla de en medio, pero al menos ocurre de una forma romántica, un beso que sella el final de una convulsa historia de odio, y por qué no, de amor. Lo que no me convenció de su muerte fue que ocurriese al principio, demasiado rápido. Después de ella la historia pasa a centrarse en los insoportables adolescentes, como si ese fuese el punto central de la película y no el legendario papel de la adorable Jamie Lee Curtis.

Myers y Strode, dos personajes que hacen digna de ver cualquier película que protagonizan, aunque sea mala (es decir, muy vista ya) como es esta octava y última parte de la saga.

Otro de los focos de interés, que la hace fascinante, además de los mencionados personajes, es la casa de Michael Myers. ¿Hay en el cine de terror una casa y en general un pueblo más míticos que aquella que habitó Michael de niño, aquella que hizo temblar a una generación hace ya más de 30 años? Lo dudo, desde luego.

En ella, además de ver su desolado aspecto fruto del paso del tiempo podemos encontrar señales y objetos que hablan de un pasado de miedo y sufrimiento.

Y así transcurren los minutos, con el gran Myers haciendo de las suyas.

El final es un poco flojo teniendo en cuenta que es el encargado de dar por finalizado una de las más brillantes sagas de terror de la historia. Aún así aprueba con nota, pues confirma la inmortalidad de Michael Myers.

Martincho

• 9 Jun 2012

La ultima de las muchas secuelas que tendría ésta saga, y que como es comun, vendria en picada en cada una de ellas. Muchos tildan a la anterior (H20) como una gran secuela, aunque para mí, y como lo mencione en la critica correspondiente, es una de las mas flojas.

En fin, hoy nos compete ésta ¨Resurreccion¨ del mitico psicho Michael Myers, que 4 años despues vuelve a aparecer, y no de la mejor manera. No lo digo por cómo es que logro volver al ruedo, ya que esa explicacion a mi me pareció bastante buena, a diferencia de muchos por aca, sobre todo fanaticos de la saga, si no por lo que vino despues, con ese reality lleno de personajes malisimos, con los que no se logra conección con ninguno, o casi ninguno.

Repito, el inicio me parecio correcto, y lo mejor de la pelicula... una breve participación de la Curtis, enfrentando (una vez mas) a su querido hermano. Luego todo sería una especie de pelicula teen, con muertes para nada disfrutables, actuaciones mediocres y un ¨final¨ mas típico imposible.
Casi no hay nada que rescatar, aunque si nos ponemos a escarbar, me quedo con la belleza de las tres protagonistas femeninas... pero nada mas.

Olvidable e innecesario intento de revivir ésto.

ForEverAndEver

• 5 Apr 2012

Halloween Resurrección claramente se salva por su inicio, porque decae demasiado en comparación con su antecesora. Bastante inteligente y bien ideada la forma en que regresa Michael Myers, pero ¿un reality show? ¿En casa de Micheal Myers? No. Demasiado floja la idea. La octava entrega de Halloween se convierte en lo que tanto temíamos: una tonta película de terror yankee dirigida a adolescentes que trata de conformarnos con un guion patético y mal ideado...que decepcionante...

Srgreen

• 18 Feb 2012

¿Cómo puede tener un 5 y pico de nota media esta basura? Tras la brillante Halloween H20, un director aburrido y con ganas de fastidiar, decidió hacer una continuación con una justificación totalmente absurda.
Tras la escena inicial (que supongo que cualquier fan de la saga le hará cabrearse y mucho) introducen una nueva generación de personajes en la casa de los Myers y un montón de cámaras a lo Gran Hermano. Por supuesto vuelve nuestro Michael a darse un festín de asesinatos.
Esta continuación cuenta con actuaciones pésimas, fotografía malucha, un Michael Meyers flojito, guión con muy poca seriedad, escenas vergonzosas y cero tensión. Nunca debería de haber existido.

adry14

• 10 Feb 2012

Bueno la pelicula me parecio buena lo muy malo es q aqui la matan a lorie de la manera mas estupida y encima solo aparece 3 minutos en la pantalla y la matan pero fuera de eso me parecio muy buena entretiene puede q las muertes no sean originales pero bueno.La banda sonora es la misma pero con otro ritmo y esta buena prefiero 10 veces mas esta q la h2 de rob zombie

Jason.vorhees

• 15 Dec 2011

Que muerte mas vergonzosa la de laurie , no se como han caído tan bajo. Después de escapar varias veces de myers , va y muere de la forma mas humillante que hay. La película aburre demasiado y las muertes son muy poco originales por lo que llegamos al punto de que es una película basura, deshechable. Nota:3,6

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

esta pelicuala es una basofia terrible , no puedo creer que maten a jamie lee curtis tan pendejamente despues de que Myers la buscara por 24 putos años. Ese negro malparido es los peor que le ha pasado a la saga ( junto con el remake de la 2 parte) me acuerdo que la esena de la rata esa que esta en el plato si me traumatizo un poquito la primera vez que vi la peli pero de resto esto es una mierda que deberia ser ignorada en la historia del cine.

ExFox12

• 17 Nov 2011

Que manera de estropear la anterior entrega y dejar la saga por los suelos. Empecemos por el principio, la explicación de por qué Myers sigue vivo, una incoherente e insultante explicación que da vergüenza y se carga el final de la anterior. Resulta que Laurie no le cortó la cabeza, Michael le puso la ropa y la máscara a un guardia y se fue de rositas. Muahahahahaha. ¿Y como es que el guardia no dijo nada? porque le habia aplastado la laringe. muahahahaha. Y como es que al tipo no se le ocurrió quitarse la mascara?¿? Eso no se sabe, le gustaría llevarla puesta. Por dios no tiene ni pies ni cabeza, es lo que pasa por continuar una historia que tiene un final cerrado.

Sigamos, la película aun no ha acabado de matar la anterior secuela, resulta q Michael le hace una visita a Laurie (ahora en un psiquiátrico) y la mata sin problemas, despues de todo lo visto va y se la carga sin más, es que yo paso de tragarme esto, son los peores minutos de todas las entregas en conjunto. Una tomadura de pelo que hace que escupamos en la pantalla hasta quedarnos sin saliva.

Bien, una vez olvidada esa mierda de inicio (hubiese preferido 100 veces que no diesen ningún tipo de explicación a eso) y para nuestra desgracia, la peli continúa, Myers obsesionado con matar a su familia va a por el hijo de Laurie y... no espera, que eso no pasa, eso hubiese sido lo normal, pero en su lugar pasan olimpicamente de esa posible trama, y nos meten una en la Michael vuelve al hogar, donde casualmente habia unos jovenes moneando con unas cámaras y emitiendo en directo. jajajajjaa. Ya todo el mundo se imagina el resto a que si? pues eso.

Cabe decir que aqui Michael no es un asesino en serie, es un payaso de circo, los tontainas esos q estaban en la casa se burlan de él una y otra vez diciendo chorradas y vacilándolo con penosas artes marciales. Todos los personajes son una puta mierda y no saben actuar. Esta es una secuela hecha por hacer, a desgana, pasando de todo y q da lugar al mayor bodrio imaginable.

Para mi la historia termina en la 7ª parte, de esta paso, como si no existiera.

• 17 Nov 2011

pelicula halloween con mezcla de terroir y de un realiti show.la historia es sencilla pero efectiva,dieron una vuelta de rosca para seguir con la saga.a mi me gusto,es una pelicula atrapante y con mucho suspenso.las muertes bastante bien y mi puntuacion es un 8.creo que ya beverian parar un poco con esyta saga por que ya se esta desvirtuando.