Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

romeriano

• 30 Jun 2008

malissimaaaa continuacion diosss como pudieron azer esto me cago en dios!

Mala mala y mala no ay por donde cojerla!!

que asco!

salu2

momo

• 4 Jun 2008

bueno la verdad es k es un poco friki en plan el negro haciendo el tonto y michael myers k nunca muere.La verdad es kon tantas sagas ya aburre.

norman - bates

• 31 May 2008

no se si es ke director de esta esbruto creo ke el final de la anterior debio suponer para todos ke por fin michael murio y es ke hasta ahi debieron dejar la saga porke esta esta floja floja con actuaciones malas y a veces ridiculas como la del el negro haciendo ke era wang chun lee tratando de pelear con myers por diso sin embargo el solo hecho de ver a michael matando y el final de laurie le hace merecedor de un 5.

julianrey

• 20 Apr 2008

Sublime porquería. ¿Para esto resucita Michael? ¿Para esto sobrevivió Laurie la última vez? ¿Para esto nos hicieron creer que todo acabó en la anterior? Y a todo esto, ¿Dónde carajo está el niño de Michael (el de la parte 6)? Qué desastre, de verdad. Qué desastre. Un cero sin dudarlo.

jaeb

• 23 Mar 2008

es una muii buena pelicula... de actualidad ii con un terror deliciosamente espelusnante...
la onda de un programa en vivo le da mas realce!

bergman

• 23 Mar 2008

Entretenidilla, con buenas muertes y un buen escenario, pero no mucho mas. Aceptable.

Antonio t

• 7 Mar 2008

Hay porfavor la 6 es mil veces mejor! alado de esta con todo y secta y un Michael controlado a a la finals e revela y se echa a toda la secta

la 6ta es mejor en todo violencia un Michael boras destructor y mejores actuaciones

HR 8 es la peor mierda

lucas

• 29 Feb 2008

le pongo un 5 por que se trata de michael,cuando hicieron esta horrible pelicula le faltaron el respeto al mejor asesino de holliwood parece viernes 13, por dios, junto a la 3 las peores peliculas de halloween

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Pues a mi me parecio bastante buena esta octava entrega de la noche de halloweeen de joh carpenter, dirigida en esta ocasion por rick rosenthal el director de halloween 2, aqui nos encontramos con un grupo de estudiantes que son elegidos para un concurso que se emite por internet en el cual deberan pasar la noche de halloween en la casa de michael myers, sin que ellos sepan de que michael esta en su casa, esperandolos para asesinarlos uno a uno, en esta octava entrega nos encontramos con muchos asesinatos, mas sangre y sobretodo internet, en mi opinion muy buena octava entrega de la noche de halloween de john carpenter, mi email es soy_amsitoso@hotmail. Com, saludos para todos los fans de michael myers. .

SR. Y SRA ZOMBIE

• 10 Feb 2008

Malo el argumento malos protagonistas(busta rhymes pesimo)dialogos pesimos sino escuchen a busta opinando sobre myers copian escenas de viernes 13 3 cuando myers esta colgado se parece a jason colgado en establo donde la prtagonista le da con todo copia el ambiente de la bruja de blair o sea esta pelicula es de frente la peor halloween que existe junto con la 6 si querian que sobreviviera un protagonista de color contraten a un actor de verdad y no este rapero estupido que de verdad merecia ser asesinado por myers.

pedro

• 3 Feb 2008

Junto con "H20", sin duda las mejores secuelas del clásico de Carpenter. Mezcla del terror clásico, con moderno y teen. Me parece un genial final de la saga con la gran estrella Lee Curtis y con tensión y originalidad. Tiene escenas muy violentas, sexuales y tensas, todo lo que el fan busca.

jimmy21

• 18 Jan 2008

despues de halloween,el origen,de rob zombie,esta que acabo de ver es la mejor de toda la saga.te mantiene en vilo hasta el final.tiene muy buenas muertes, y ademas,todas las actrices que trabajan en esta peli estan bueniiiiisimas.asi que un 10 con todo el merecimiento del mundo.

Viernes13

• 16 Jan 2008

No está para 10 pero desde luego mucho menos para el 4,5 que tiene ahora! ¿Pero qué os pasa? Es una película bastante decente y está peor valorada que El exorcista 3!!! xDDD Está muy bien, verla por vosotros mismos.

slash10

• 15 Jan 2008

la peor de la saga, pero estuvo bien ambientada, te daba la sencacion de que querias ver que pasaba al final, aunque te aburria, pero estuvo masomenos pasable.

DESTROY

• 7 Jan 2008

De lo mas regular de la saga,y en cuanto vi que aparecia el capullo de american pie ya me hize una idea de lo que iba a venir. Le doy el aprobado justo, solo por la crueldad de los asesinatos y la ambientacion con la que se doto a la casa de michael. La idea de guiar a la prota por la casa mediante los mensajes me parecio bastante original. Por otro lado,las interpretaciones son penosas,la direccion mediocre,y la fotografia demasiado oscura durante la accion en la casa. Aparte de un par de sustos,la peli carece de suspense. Me quedo con la anterior. Por cierto,el asesinato de jamie lee curtis me parecio un poco atropellado;deberian haberla brindado un poco mas de metraje. .

juli

• 7 Jan 2008

mala mala mala. no me gusto. dirigida solo al publico del momento y no a los verdaderos fans. ojala laurie no hubiera muerto en esta pelicula. solo para personas q les guste las peliculas de terror adolecentes de ahora mas q las de antes...... [email protected]......

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

La pelicula tiene su lado bueno y negativo, espero que algunas personas piensen asi de esta pelicula, ya que Michael Myers esta en esa casa y el terror surgira de nuevo, jajajajaja.

shermie

• 7 Dec 2007

Lo unico bueno de la peli es el inicio, cuando Laurie muere despues de 23 años de terror, pero me huviera gustado mas que jonh el hijo de laurie fuera el siguiente en ser perseguido, despues de todo la peli t aburre y t entretiene, debes verla.

yo_yo

• 2 Dec 2007

sin duda no es tan buena como otras, pero no está nada mal, comienza como acabo la anterior y la verdad es que resulta muy entretenida, con algun que otro sustillo y bastante sangre, un buen guion y una buena historia, con un toque de originalidad... bien!!

• 2 Nov 2007

La peor de la saga (sin contar con la tercera parte, claro está) El principio de la película está bien SPOILER: Por fin Michael consigue acabar con el último miembro de su família, Laurie FIN SPOILER. Pero lo que le sigue es una idea poco original: ¿Un reality show?, ¿en la casa de Myers? ¿protagonizado por adolescentes?, venga ya!, esto no tiene ni pies ni cabeza, para empezar los adolescentes actúan como el culo. Son esos típicos adolescentes estadounidenses imbéciles, con tías idiotas y tíos que lo único que les importa es meterla. Sus gritos no son nada creíbles en algunos momentos y a veces hacen cosas que hace que desees que mueran cuanto antes. Pero dejemos eso y centrémonos el el verdadero punto flojo del film, ¿cámaras? Más de un cuarto de película la imágen se ve como si se grabara desde una cámara, esto hace que la imágen sea mucho peor y se puedan apreciar poco los detalles. (Aunque critico este método, que sepáis que estoy ansioso por ver REC). Aunque, quitando todos los errores, sale Michael Myers, y algunas muertes son realmente buenas, por lo que le doy el visto bueno.