Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

:-)

• 27 Oct 2007

La peor de la saga, es mi opinión. Michael Myers ha matado a su hermana, se supone que toda su familia ya está muerta... ¿porqué Michael Myers sigue matando si ya se le ha terminado la misión de acabar con su hermana?

jex

• 4 Oct 2007

Spoiler:Despues de k entran a la casa el resto de la peli es simple, matar, matar, matar, patearle el trasero a Michael Myers,matar, finalmente termino (o no ha terminado?)
Esta pelicula no es casi de terror salvo una o dos cosas la primera vez k le ves. Pero aun asi pasas un buen rato. Chicas guapas, sangre y malos actores. mas de lo mismo.

TERROR 666

• 2 Oct 2007

Me gusto aunque no mucho, pues me parecio un plagio de "the blair witch project", y una copia de sus antesesoras, pero dentro de todo, es recomendada tanto para fanaticos de michael myers, como para los fanaticos del terror (como yo).

JAMIE LEE

• 22 Sep 2007

Todos odian la pelicula que esta mal hecha , un mal guion, en lo unico que coinciden la primera parte de jamie lee curtis( laurie strode)sin critica alguna y bien porque despues de todo cuando ella muere que es un gran final de la saga es lo unico que vale la pena despues apaga la tele. Solo por laurie le doy su primera y ultima participacion de 16 minutos un 10 , y a lo que sigue eso de los raperos ceroooooooooo.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Pelicula entretenida, ideal para ver cuando estas aburrido pero para eso hay que ver las de más secuelas, no hay que mirarla por mirar no más, hay que tener más respeto por las antecesoras.

lestatbc

• 14 Sep 2007

Malísima, le doy un 1 porque por fin se cargan a Jame Lee Curtis, detesto que salgan protagonistas en las pelis de terror que sabes de antemano que no van a morir.

Cursed_ahora trankilo pen

• 10 Sep 2007

"El cine de terror no es solo sangre sexo..."
jajajajajajajaja mira paso de debatir contigo a que me demuestras lo que sabes de cine y no quiero perder el tiempo, esta peli es una mierda. les gustará solo a los que les va el terror y no tienen ni idea de cine, los cuales son los que la puntuan bien ;)

Ya que es tan "claustrofóbica" jaja y no es sangre y sexo jajaja como dices, a ver dime ¡Qué tiene de artístico esta película? ¿Que le añade al genero? ¿Quienes son los actores ¿sin contar a Jamie lee)? ¿Son bueno?, mira lo siento si te sienta mal mi comentario pero esque es verdad a ti a lo mejor te gusta pero hay que admitir que esta peli no vale ni pa dar por culo. Espero que lo entiendas y no te dediques tan solo a cabrearte como un niño pequeño.

Salu2

00000000ooooooo

• 10 Sep 2007

Cursed_cabreado,esta película está muy bien,y si no te gusta,y dices que ya no te vas a meter hasta que ésta sea de las peores,tranquilo,entonces tendrás unas grandes vacaciones sin ver esta página.¿Me entiendes?La tienes que poner puntuación,y a los que ponemos críticas,no nos importas.Nosotros ponemos lo que queremos.Y no digas tantas palabrotas,que eres un pesao con tanto joder,jilipoyas,o no sé qué.Ten mucho cuidado,porque aquí hay gente que no se merecen que les llamen capullos.Tú si te lo mereces que te lo digas,chaval.Osea que,date un canto en los dientes.Esta película está muy bien,porque se hace más angustioso saber que no tienes salida.Así que,ya te he expresado lo que siento de tí.El cine de terror no es sólo sangre,sexo y cosas asquerosas.Espero que te dé tiempo a leer este pequeño razonamiento.Chao!

elTigre

• 10 Sep 2007

Está muy bien,pero lo que pasa es que me gusta más la de H20 que ésta.Pero está genial.Así paran un poco con éste hombre,ja ja ja...

Antonio de regreso

• 9 Sep 2007

Al igual que Cursed no puedo creer que le den buenos puntajes a esta mierda,me quedo horrorísado de ver que hay gente que cataloga esta película de buena y lo pero decir que el Bustacagón actuó bien
Pobre Michael que han echo con él

machete

• 7 Sep 2007

horrible final de michael myers, muy mala, odio el programa gran hermano, como para ver esto ahora. Le doy un tres porque me gusta michael myers.

Antonio81

• 30 Aug 2007

Un forista de más arriba me dejó estutefacto como vas a decir que esta es la mejor película de la saga si es infumable a paraa la peor garbage(basura) que puede haber se ve que hay personas que no han visto la saga completa o que solo han visto esta mierda, y ya hacen con esta se un juicio de la saga de Halloween, es un insulto a las demás películas de la saga compararla con esta basofía.
Primero esta película carece de un argumento lógico,Michael se echa a la hermana , la película en ese momento quedó sin agumento alguno, cual era el propósito o móvil de Michael de matar a díestra y siníestra a un grupo de pendejos que estaban en su casa,no hubiera sido más coherente que la escena de la muerte de Laurie hubiera sido la última escena de la película,como que le hubiera metido más gana al espectador de terminar de ver un encuentro entre ambos hermanos
en resumen es la película más mala de terror que eh visto,como pudieron destruír una saga de esta forma

topa 22

• 26 Aug 2007

por que 100pre tienen que cagar lo beunos finales..halloween h20 era el final perfecto para la saga y nooooooooooooo la tenian que cagar con esta entrega del orto que no deja nada con dialogos absuerdos muerte estupidas...y lamentable filmacion..

que bronca que me dio cundo vi esta pelicula..

para mi se merece un 4..solo por que aparece lauris

jex 4

• 25 Aug 2007

A pesar de todo para mi es la mejor de Halloween, los asesinatos estan bien hechos y tiene coerencia con la anterior a diferencia de otras. BustaRhimes al principio es sangron y algo comico(como la mayoria de los raperos, que no son actores)pero al final despues del kung fu hace su papel muy bien al insultar a los de la tv.
Mescla el terror y la risa a un buen nivel.
lo mejor es el encuentro entre los dos michaels.

kiara poss

• 3 Aug 2007

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
heuno ser.a. solod igo q' el reggaeton ta pa... (N) no paa nada heunoa dios e.? bye soy kaira poss8-) jajaja mi msn solitaria_chekaa@.... a este . hueno canto y bail0 na mas.. enseño. y estudio bye aidos

GHANDY

• 29 Jul 2007

La primera parte con jamie lee curtis en el sanatorio , la noche, los colores azules de los pasillos, la ventana, su persecucion por michael y su final al morir ella debio de ser todo la conclusion de la saga. Pero esto de los raperos ,jones sin dinamismos sobreactuactuados es un asco. Aca en lima peru solo fue al cine al ver los 16. 43' de laurie strode y se retiro feliz del cine. Espero que la nueva version de la primera parte sea buena, lo malo es que en manos de rob zombie conocido por fracasadas peliculas de terror sepa manejar la trama de la pelicula mas importante del cine independiente y del genero del slachers. .

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

para mi es muy superior a otras por las muertes y sangre..kisas la historia se torna alejada a las demas pero a mi gusto personal esta buena y entretenida para pasar el rato

Antoher one

• 13 Jul 2007

esta es la critica puesta por cursed, la apoyo incondicionalmente en esta mierda de pel{icula

por diosss esque es malísima, es la peor pero con diferencia...que tenga una puntuación media de 5 le da muy mala fama a esta gran página, si algún crítico o tan solo alguien que sepa un mínimo de cine...ve esa puntuación se larga de la página ya!. halloween resurrección es una de las peores películas que he visto en mi vida, altamente comparable a las de UWE BOLL por dioss a mi también me gusta mayers pero en esta NOO que basuraa de pelicula no la veais por favor..quedaros en h20 halloween y no sigais...

vassago

• 3 Jul 2007

es el halloween mas descafeinado de todos, mas preocupados de los personajillos conocidos que aparecen que del propio michael (que deberia ser el protagonista), y eso de que esten en una casa y no lo vean excepto cuando los va a matar, o se a vuelto invisible el michael o los otros estaban ciegos de coca

Puso

• 29 Jun 2007

Aquí ya las ideas originales son 0,1 por lo del reality rollo gran hermano.Se salvan un par de tetas y nada más.