Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

thechosenone

• 24 Jul 2010

Muy buena pelicula de la saga alien y predator que si ignoras por completo a la antecesora avp puedes hacerte a la idea de que esta es la primer avp, la historia tiene un ritmo variado cuando hay accion es muy rapida y en gran cantidad pero en las partes de dialogos se hace a veces pesada, la trama es simplista todo para que se lleve a cabo el versus sin complicarse tanto, la pelicula nos vende lo que es un gran versus de estas criaturas iconicas, lo de la oscuridad que muchos se han quejado pues a mi me parece bien ademas de que creo que los demas exageran, la peli si se aprecia bien y estamos hablando de una pelicula de la saga alien por ende debe ser oscura, mi critica es para la version extendida que es la que me parece mjor porque la de cine si tiene mucha incoherencia, pues bien en esta peli tenemos que hay mucho respeto por ambas sagas, ambas criaturas vuelven a sus origenes dejando atras la penosa presentacion que les dio anderson para con la nueva generacion que las veria, el predator vuelve a ser un cazador agresivo y astuto, con nuevas armas que hace provecho de ellas en todo momento, el alien vuelve a ser una criatura temible a la cual si te topas con ella ten por seguro que te matara para comerte, hay muchas escanas que tienen guiños y alusiones a las 2 sagas y que cualquier fanatico verdadero sabra apreciar,y gracias a dios regresa el gore, que bien que regresa el gore, una peli de aliens o predator sin gore no es tal, en fin no es una mala pelicula como muchos la critican infundadamente, es algo complicada porque retoma los origenes de las sagas y los nuevos fans no se identifican plenamente(es obvio que avp afectó en ese aspecto), pelicula regular, si se nota la noveles de los strause pero han hecho mejor trabajo con lo poco que tuvieron a diferencia del ¨experimentado¨ anderson que contó con mas apoyo. Avpr existe y es canonica a las 2 sagas, avp es el fanfilm no canonico de paul w. S. Anderson. .

Jet Fire

• 1 Jul 2010

Si bien los hermanos Strause no han dirigido una gran pelicula pero es aceptable tiene mucha mas accion que la primera y vemos ,lo que mas me encanta,mas tegnologia del predator el predalien esta muy bien hecho,los actores no conosco a ninguno y medio que
son malos actuando pero no importa.
El caso es que el tema me a gustado y entretiene o sea el hecho de que un hibrido de dos mortales extraterrestres esta en las calles de un pueblo de Colorado y que un predator va a cazarlo me encanta
En fin es pasable y la recomiendo que la vean 1 ves mas con mucha atencion

vascoan

• 31 May 2010

La primera vez que la vi me quedé dormido. . . Lo cual no era buena señal. Por eso dejé pasar un tiempo antes de verla otra vez. Descubrí que me había perdido de una buena peli. Síp. . . Entretenida. . . Digna de estar en esta saga increíble. Saben qué me hace darle crédito a esta movie??? una sola cosa en especial. Tengo al costumbre, como buen cinéfilo malo, de quedarme hasta el final de los créditos de todas las películas. Bueno. . . Esta peli me recompensó este gusto. La escena final post-crédtos muestra a un tipo entregándole una máscara de predator a una china (japonesa tailandesa coreana. . . Me da igual eh. . . Es china) mientras le dice ¨encontramos esto sra. Yutani!!!!¨. . . Saben qué es eso??? no les suena el nombre de la corporación ¨weyland-yutani¨???
lean las sagas de alien y depredador en cómics. . . No puedo hacerles todo el trabajo babosos. 500 puntos a esta peli por mostrar eso. .

• 3 May 2010

tiene accion buena, la pelea entre los monstruos buena sobretodo la ultima, las muertes pasables nada a destacar, su historia sosa, a esta pelicula le falta la emocion de sus originales pues no tiene esa trama que las hicieron clasicos.lo mejor de todo el monstruo mitad aliens mitad depredador, esperare que la nueva entrega de rodriguez supere todas mis expectativas.

Vantam

• 30 Mar 2010

Ante todo parece más un homenaje a las películas clásicas de ambas sagas que otra cosa. Es bueno, en parte, que continúe justo donde lo dejó la primera. La historia suena a repetitiva, monstruos detrás de humanos en pueblo del medio-Oeste. Pero en estas sagas ver a Aliens y un Depredador en un mismo pueblucho nunca había pasado. Los personajes tienen poco carisma vale, pero con la versión extendida tengo la sensación de que el verdadero prota era el Depredador, y que tanto algunas secuencias, como sonidos, efectos, visión y camuflaje predator, aspecto de aliens, etc, eran un claro HOMENAJE a las antiguas películas.

ozzygimenez

• 8 Feb 2010

Segundas partes no fueron buenas y esta es un buen ejemplo. Si la primera parte ya me parecio sosa esta es peor. Una buena forma de continuar la saga gracias a esa idea de poner Aliens en medio de una poblacion pero el resultado: Un aburrimiento con demasiados dialogos, el peor Alien(Predalien) que he visto y un Predator que parece que no se lo toma muy en serio. Cuando de vez en cuando hay algo de accion se corta para darnos paso a alguna escena de los chavalillos del pueblo mostrandonos como es su particular vida en plan ochentera totalmente camp. No se como explicarlo, pero todo como de relleno. Claro que vale la pena ver al pobre Predator enfrentandose a los Aliens y tiene algun momento(la parte final) pero parece mas un telefilm sin gracia que bueno, otra mas que para mi es la peor de toda la saga, esta, la de Alien y la de Predator.

Gran Trompetín

• 30 Dec 2009

Muy lejos de la anterior. Hasta parece realizada por principiantes con algo de presupuesto en los bolsillos. Los personajes y actuaciones ennegrecen un film sólo dedicado a la atención que estas dos razas alienígenas se merecen.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Bastante entretenida, mucha sangre eso sí, pero vale la pena para pasar un día o noche en que estai botella o hace mucho frío para salir. Entretenido buscar las variadas referencias a distintas escenas de las películas de la saga alien.
Los efectos son buenísimos y las peleas son buenas.
Por fin Alien y Depredador conviven en una película en donde aparecen como las bestias alienígenas más crueles del cine, y a la vez, más recordadas como los clásicos ochenteros del terror. En esta entrega se logra lo que la primera parte dejó en deuda: acción a lo largo de la historia y no esperar 40 minutos hasta ver a los titanes del otro mundo batallando por la supremacía de alguna especie. Buena, entretenida y bien lograda para su género. No defraudará a sus seguidores.

Caster

• 29 Nov 2009

Si la primera ya era mediocre, ¨AVP 2¨ está a su altura y mira que este crossover da para muchísimo mas y de nuevo la cagaron, y por supuesto me quedé decepcionado como aficionado a estas dos franquicias. El problema viene de raíz, vamos a ver que dos de las sagas de ficción mas reconocidas de los últimos años con nombres como Ridley Scott, Schwarzenegger, Weaver, Mctiernan, Ryder o Glover entre otros, el crossover que, en teoría, aparte de homenaje tendría que ser algo digno de las dos franquicias tengamos que conformarnos con nombres como Steven Pasquale o John Ortiz y los hermanos Strause, por favor un poco de esmero a la hora de hacer las cosas.
En primer lugar, la primera parte tendría su pase de no ser por la ausencia de violencia explícita que caracterizaba a ambas sagas, por meter un rollo argumental de los mayas y el antártico totalmente iverosímil y por la carencia de un guión aceptable. Pues bien, en ¨AVP 2¨ decidieron arreglar algunos de esos errores cosa que hay que reconocer y se agradece pero en vez de meternos el rollo maya y demás, nos meten la tópica historia de que ambas razas se encuentran en el mítico pueblo de la América Profunda y claro, los humanos como conejillos de indias, en conclusión que de originalidad nada y de sustos ni hablemos.
Por otra parte, tengo que reconocer que ésta secuela si tiene mas acción, unos buenos efectos especiales (tampoco para tirar cohetes) y mas sangre, el problema es que no se ve ni la mitad gracias a la ambientación oscura que se le dio a la película. En cuanto al guión, pues casi calcado a su predecesora, sin ninguna novedad destacable porque es casi nulo y totalmente tópico, en parte gracias al ¨buen hacer¨ de los actores. Por último quiero reseñar la batalla final que aunque está bien es muy corta, y el trozo que se ve del planeta del predator, además el final promete una esperada secuela pero como sea igual que ¨AVP 1 y 2¨ se la pueden ir ahorrando.

Lo mejor: sus efectos y su corta pelea final.

Lo peor: una ambientación demasiado oscura y un argumento muy tópico.

hatebreed

• 29 Nov 2009

El toque de violencia explicita que le faltaba a AVP lo tiene esta Excelente film el alien con rastas esta muy bien hecho un depredador que arrasa con todos (incluyendo algunos humanos) de manera brutal Divertidisimo film

darkmina

• 27 Sep 2009

Si la primera parte tenia una historia cogida por los pelos en esta segunda practicamente es inexistente, todo es una excusa barata para meter una caceria de aliens por manos de un Predator que desde un principio tiene mas problemas que Carlos Sainz y que encima para el final se vuelve Rambo y se pone a luchar cuerpo a cuerpo (ya me dira el guionista o alguien del equipo a santo de que, si con su super tecnologia y sus armas ya iba bien para matar a todo ser viviente). Aparte que claro,como habia que rellenar hueco pues decidieron meter a unos personajes mas planos que una tabla de planchar para hacer bulto y para rematar pensaron que no era suficiente y lo oscurecieron todo para que no se viera nada, mas que nada para dar un ambiente mas de terror o algo asi supongo.
Lo unico bueno que tiene son los fx, y tampoco es que sean una maravilla comparados con otra cualquier pelicula de la epoca. Resumiendo, una pelicula innecesaria que apenas entretiene y que podia (si hubieran querido) dar mucho mas juego a estos dos alienigenas. Eso si, despues de esto, que tengan piedad y no hagan la tercera parte que tienen en mente, por favor, no haga esa aberracion.

TheCrow

• 30 Aug 2009

Otra oportunidad desaprovechada para mostrarnos un duelo a la altura de ambas sagas...

Los tales hermanos Strause, a los cuales no se les puede negar una impresionante carrera en el campo de los efectos especiales (han trabajado en ¨300¨, la saga ¨X-Men¨, ¨Titanic¨, ¨Constatine¨, las futuras ¨Avatar¨, ¨Los Viajes de Gulliver¨...), son unos fans de la saga, y se nota. Pero fallaron a la hora de dar vida a unos personajes que distan mucho de ser carismáticos, y no consiguen del todo disimular la falta de presupuesto del proyecto. Si a todo ello le añadimos una historia que deja mucho que desear, que no es sino una tonta excusa para mostrarnos a los bichos, pues tenemos una cinta que desgraciadamente dista mucho de lo que los aficionados al terror de ciencia ficción podríamos esperar.

Pero bueno, no todo es malo aquí... Algunos escenas de acción son resultonas, sobre todo gracias al arsenal del que hace gala el señor Predator. Una delicia para los fans del monstruo... Además, el nivel de gore alcanza unos niveles ciertamente apreciables, siendo la película más sangrienta en la que cualquiera de las dos especies se han visto envueltas.

Por todo esto, y por los constantes guiños a las otras pelis, ¨Alien Vs. Predator: Requiem¨ es una cinta que se hace amena, y se deja ver... Pero que finalmente te deja una sensación más agria que dulce, por culpa de una historia muy floja, unos personajes estereotipados, y un cierto toque cutrón debido a la falta de presupuesto, y que desgraciadamente no supera al ya mediocre biopic de 2004 de Paul W.S. Anderson.

De todos modos, los fans disfrutarán con ella... ¡Y también los aficionados al gore!

sutter kane

• 2 Aug 2009

Segunda entrega más terrorífica y sangrienta,con una ambientación más parecida a los primeros films de la saga y con sustos,algunos bien conseguidos,otros no tanto,que remiten más a ALIEN que a PREDATOR,aquí los Aliens son más protagonistas que la primera,y la acción empieza con el final de aquella.En lo formal todo funciona muy bien hasta que aparece la acción en el film,con una fotografía demasiado oscura que hace que no se vea casi nada y el argumento sigua siendo casi inexistente,limitándose todo a muertes de humanos,los cuales están en medio del conflicto entre las dos razas extraterrestres.Lo peor son los actores,que parecen recien salidos de alguna escuela de interpretación.Un film más atractivo y violento que el primero,con muertes bastante gores y una ambientación más terrorífica y buena banda sonora(que recupera tonadillas de la saga original),pero con los mismos defectos de base que el primer AvsP,pero entretenida.

ken.

• 27 Jul 2009

Porqueria de pelicula! mucha gente dice que la 1ra: alien vs depredador, fue mala; pero con las criticas que e leido aqui sobresale el mal gusto y las novatadas de los criticos. La pelicula es oscura que no se puede distinguir casi nada, el guion se fue de viaje y no volvio manunca, stamos viendo lo mismo otra vez (pero mas ridiculo) , la pelea final fue un relajo que hasta la pelea final de dragonball evolution fue mejor que sta, el pueblo es destruido (y no por los aliens o los depredadore). . . En fin para los gusto se hicieron los colores, pero esta pelicula: no sirve!.

• 18 Jul 2009

Buena secuela! Los aliens y el depredador siembran el terror por donde pasan, algunas muertes son muy buenas y hay bastante acción. El problema principal que presenta este film es que es uno de los más oscuros que he visto en años, las batallas entre los aliens y el predator casi no se pueden apreciar con detalle, y la batalla final es muy poco duradera, y no acaba como me hubiera gustado. También comentar la carencia de guión, ya que la película es una constante sucesión de escenas sin sentido, con aliens y un depredador que busca venganza. En fin, una buena secuela.

Gerpro

• 14 Jul 2009

Muy lamentable esta segunda parte. Un guión demasiado malo y unos personajes que, oh casualidad, coinciden en una armería y se disponen a luchar contra los alienígenas. Como estas, miles de cosas inexplicables. Este film no pasa de la discreción.

BHZRD

• 28 Jun 2009

Esta película es, desde mi punto de vista, la mayor mierda que ha hecho la humanidad desde el holocausto... los personajes son simples como piedras, y el guionista mejor no pagarle... ocurren una serie de cosas sin sentido ninguno y sin explicación posible, asi porque si (personajes que se alian sin conocerse, gente del gobierno que aparece de repente sin saber de donde y tiene imagenes de los aliens, etc...)Ademas, a que viene eso de bombardear el pueblo con una bomba atomica?, y al final sobreviven?... y un depredador ve que un alien destroza la nodriza (con una camara ubicada no se donde, en mitad del espacio), y el gilipollas se va sin armas, a ver si encuentra alguna en la nodriza.... no tiene sentido... por no hablar de las escenas de accion... hay mas luz en batman, y son pesimas... y la batalla final del alien contra el depredador... eso es un insulto a todas la batallas epicas que han habido... espero ahorrar dos horas de sufrimiento a algun lector de esta critica... que la vea y la juzgue, pero es mas prductivo darse con un martillo en los tobillos...

mercenary

• 25 Jun 2009

Buena mucha accion desbordante bastante violencia unos aliens que invaden un pueblo solo unos pocos pogran escapar de los monstruos galacticos ami me mola el prealien esta muy conseguido.

marc galea

• 21 Jun 2009

Tengo que discrepar de las 3 criticas anteriores a mi me parece un peliculon, con muchas muertes, dirrecion buenissima, accion frenetica, pero eso si se me hizo cortissima en el cine , obra maestra.

billy_lum

• 21 Jun 2009

Una de las peores películas que he visto en mi vida. No sirve para nada, principalmente por la fotografía y el desastroso montaje que impide que te enteres de algo. La historia no existe. Es imposible distinguir lo que se ve en pantalla, los humanos, los aliens, el predator, las rastas del predalien. . . La lucha final es tan cutre que dan ganas de llorar. La primera era bastante mala, pero por lo menos te echabas unas risas y los combates se veían bien. Esta no vale para nada. Por favor que no haya tercera parte. .