Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

de niro

• 4 Mar 2014

Segunda parte del enfrentamiento de Aliens contra Depredadores con algo de suspenso, muy poco para mi gusto y que termina en un fracaso total. Malas actuaciones, ya que les falto algo de profundidad que trae como consecuencia que a los que la vimos nos de lo mismo si desaparecen o mueren por cualquier causa. La música es buena.

El máximo error a mi entender es la poca iluminación, que hace imposible ver lo mas importante, que son los combates entre ambos, inentendible lo que quisieron realizar y para mi que soy fan de la saga me ha decepcionado. No la recomiendo.

pistolero

• 1 Feb 2014

Secuela sensiblemente inferior a su primera parte, y eso que tampoco aquella era una maravilla. Tonos oscuros, escenas confusas y típico pueblo norteamericano. Y no hay más. Ni historia ni coherencia. Termina la película y no sabes lo que has visto. Encima, nos quieren meter un supuesto final sorpresa con calzador.
Recomendable sólo para fans acérrimos de la saga.

Tracker Predator

• 4 Jan 2014

Segunda película que trata el enfrentamiento de Aliens contra Depredadores enfocado esta vez al suspenso, y que termina lamentablemente en un fiasco.
Las actuaciones son malas, dado que no se les consigue profundizar de tal forma que se ganen el aprecio de los espectadores, incluyen a los adolescentes y sus problemas lo cual resta interés de si viven o mueren.
Las actuaciones de Aliens y Depredadores se mantiene en la linea de las entregas anteriores, lo que no me gusto esta vez es que los Aliens aparecen solo para ser eliminados al instante y el Depredador luce bastante delgado.
El Predalien es bastante lento y se requerían mayores dosis de acción entre ambas especies.

La música de Brian Tyler es buena a secas.

Fue un gran error dar la dirección a estas personas, que si bien incluye sangre con muertes algo inusuales, y a su vez intentaron dotar a la película de mayor suspenso en las muertes al dar poca iluminación es un factor demasiado en contra que debieron corregir en los combates, ya que lo que se quiere es ver claramente que sucede, cosa que no es posible.

Para terminar, es un muy, muy mal producto del que incluso los seguidores de los personajes se sentirán decepcionados.

wolfman2000

• 30 Dec 2013

Bueno,la película no es buena,a veces parece que la historia de los personajes fuera algo muy secundario,no tiene buen guión.Me ha encantado,es mejor que la primera,lo que no les salió fue meter la historia de los chicos,el típico policía q trata de resolver los asesinatos,me ha gustado,no quiere decir que sea buena pero me gusto.

the_txeriff

• 4 Jun 2013

Le doy un 5 por darle algo.

Es malisima. La primera me gustó aunque no era una maravilla.

Esta recuerda a la clasica pelicula mala de adolescentes pero con unos alien de pormedio.

Es mala hasta decir basta.

Jklzilla

• 7 May 2013

Si la primera había tenido malas criticas y no había tenido una buena recaudación ¿Porque sacar una segunda parte?.Lo peor de esta segunda parte son las actuaciones, son tan malas que dan pena, igual los personajes, la verdad son tan planos que no te interesa en ningún momento si van a sobrevivir o morir.La ambientación y la dirección es tan mala que hay momentos en los que no se un carajo.La banda sonora es horrible.Pero sin duda lo que le sube tantos puntos a esta película son sus escenas gore como el padre y hijo que estaban cazando y despues les sale un alien del estomago, sin duda brutal no se censuraron la muerte del niño lo dejaron como tenia que ser, otra escena es la de la mujer embarazada a la que el alien le inserta muchos huevos y despues salen todos los aliens bebes y te quedas impresionado ¿o fui en único?.Aunque la pelicula te deje un mal sabor de boca tiene sin duda unas escenas gore impresionantes.PARA VER Y OLVIDAR.

maxter88

• 5 Mar 2013

Inferior 2º parte de la pelicula Avp,desarrollandose esta en un pequeño pueblo americano,pero contando esta vez con unas pesimas actuaciones,guion y musica.Siendo otra vez lo unico positivo los fx.
Le doy un 6,para pasar el rato,y para seguir el hilo que nos dejo la 1º parte de AvP.

Fatyvi

• 30 Oct 2012

No esta mal, tiene escenas de accion y mas que la primera diria, ese predalien es muy interesante, un ser que podrias decir una de las criaturas mas fuertes del universo pero al final esta al mismo nivel. Me gusto la escena cuando el predator le hace frente y se saca las armaduras un claro homenaje a la escena en el primer Predator en la pelea con Dutch. Cuerpo a Cuerpo. La ambientacion no esta mal pero es cierto a la mitad de la pelicula no se ve casi nada muy oscura y no se aprecian las escenas. Y el alien que mete algo a las embarazadas que horror muy fuerte. Las actuaciones ninguno destaca de malos a regulares. Solo Robert Joy es el mas conocido y muy desaprovechado es un gran actor. Al final no entendi esa asiatica que tiene que ver. Querian atrapar al alien?. Y los sobrevivientes ya deberian contar, por que como en Alien el octavo pasajero no saben nada y ya estan en el 2090 creo? Deja lugar para una secuela.

alex murphy

• 7 Oct 2012

Lamentable 2a entrega de ``Alien vs Predator´´. La historia esta pasable, pero la verdad es que te enteras de poco ya que la película se ve muy oscura, sobretodo en las escenas de acción. Las actuaciones no esta bien y nadie destaca. El Predalien me parecía interesante verlo en acción pero no aparece casi nada.

Mala película de esta saga (Alíen) en la que yo no la incluiría, aunque es normal ya que los hermanos Strause son unos aficionados en cuanto a la dirección.

Ghostface Bates

• 11 Aug 2012

Estoy totalmente de acuerdo, en que esta película esta muy lejos de ser la peor porquería del cine. La verdad esta parte me gusto más que la primera, con actuaciones bastante normales que no destacan pero ni un poquito pero que tampoco fallan totalmente como el la primera VS, de todas maneras me gusta el escenario donde se desarrollan los acontecimientos, la violencia del film también gana puntos, y por último el híbrido no me pareció la gran cosa pero fue chevere verlo.

romualdodedeu

• 18 Jul 2012

No tiene porqué ser negativo que se trate de una segunda parte que además mezcla dos sagas relativamente largas, pero el problema es que es sumamente aburrida. Tampoco tan espectacular como podría ser por la presencia de dos figuras icónicas del terror-ciencia ficción. Lo que no se puede tolerar es el flojísimo guión, con personajes que desde luego no pasarán a la historia como si lo hizo la teniente Ripley. Para personajes sin trascendencia ya están los adolescentes de las películas de psycho-killer, se agradecería algo más elaborado.

MauricioAcosta

• 7 Jul 2012

Se que talves la puntuación es muy elevada a mi tampoco, me a gustado como para un 10 pero trato de compensar la puntuación de otros que la matan sin piedad cuando la película tiene cosas rescatables, tanto en si misma como en los universos que se encuentra.
Para los que hemos seguido la saga de alien y la saga de los depredadores, la película tiene sus virtudes.
Pero primero voy a empezar con los fallos, el primero de todos que me molesto más, fue que la película fura muy oscura no dejando observar bien todo lo que en ella acontese talves lo han hecho asi para abaratar costos y que las cosas no se vean tanto pero le han pifiado, es lo peor que han hecho.
Luego el guión es pobre aunque tiene algunas cosas positivas de las que luego hablare.
Y los personajes son insulsos, esta ves is los humanos son todos carne de cañon bastante preesindibles hasta los principales que se han salvado. De todas las películas de ambas sagas y inclusive la primera en la que se enfrentan y la precuela no tan precuela Prometheo, esta es la que tiene personajes con menos valor para mi.
Ahora hablare de cosas positivas, bueno sobre los personajes puede ser que como es un publucho cualquiera, tampoco podemos esperar a mercenarios, cientificos
o combatientes de algun tipo, como hay en las otras. Son todos personas bastante normales que encontrariamos en cualquier pueblo, por eso puede ser que no seas los mejores personajes de la saga entonces el guión en esto es bastante coerente y como tampoco hay tiempo para desarrollar a ninguno más de lo debido los personajes quedan algo vacios y no conenctan con el público, porque aca lo importante son las criaturas.
El depredador en cambio si tiene personalidad, con sus caracteristicas le han brindado una personalidad bastante distinta a otros depredadores que han aparecido en las otras películas, además el cumple una función distinta y se a mostrado por primera y única ves lo que es el posible planeta predador, cosa que es un punto para el guión.
Los aliens están bien, pero el Predalien se lleba todos los premios, la criatura esta genial y su forma de reproducir es magnifica, vale su peso en oro esta criatura.
El guión continua exactamente donde nos dejo la primera con el pequeño predalien saliendo del cuerpo del depredador, lo que es bueno porque en la anterior habian dejado con la intriga de que sucedia y como seria la criatura.
La referencia al final de la empreza Yutani, esta buena.
Y la violencia que hay en esta película es bastante más que en cualquiera de las anteriores entregas, ya que no se les mueve un pelo al matar niños o mujeres embarazadas, talves no sea tan sangrienta pero si es mucho más violenta por estos actos que no en cualquier película se ven.
En general tiene sus cosas buenas y malas pero tampoco es la peor porquería que dicen algunos.

elalfon

• 24 Jun 2012

No me gustó mucho la primera entrega de Alien vs Predator, pero comparada con esta es una obra maestra, por lo menos en la primera parte no me aburrí como en esta. Historia casi nula, los personajes, aunque no tenga problemas en que sean los típicos adolescentes con sus problemas y personajes ya muy vistos como el chico que quiere a la chica, que a su vez está con un idiota matón, etc, tampoco importó en absoluto en esta peli, además hay muchos más que tampoco están demasiado bien y que no me importaban demasiado lo que iban haciendo.
Y por si fuera poco, apenas vi acción salvo algunas peleas entre aliens y predator que no me parecieron lo suficiente como para engancharme, es que en eso que era en lo que tenía que sobresalir la peli, aunque tampoco estuvieron mal del todo en los momentos en los que hubo acción, y ya por último, apenas se veía nada en la pantalla, la quisieron hacer oscura pero tan oscura que hasta eso se les fue en contra, entre que no se veía nada por la oscuridad y que no era muy entretenida me aburrí como una castaña, y mis esperanzas en la tercera parte están por los suelos, aunque no creo que pueda ser mucho peor que esta así que confiaré en que se solucione lo que han hecho en esta basura.

Voz oscura

• 21 Jun 2012

muy buena segunda parte de AVP pero el argumento si es algo chueca y poco interesante, pero en enfrentamiento de estos dos titanes del espacio, es genial, muy buena en lo personal para mi >:)

ADC

• 3 Jun 2012

A mí, personalmente, me pareció mejor que su antecesora, porque Alien y Predator se enfrentan en el mismísimo planeta Tierra, ¡qué pasada! Y además, aparece el PredAlien... Joder, casi no tengo palabras para esta clase de alien, es sinceramente genial: un alien nacido de un Predator, ¿se lo pueden imaginar? Aunque si ya vieron ¨Alien vs Predator¨ ya lo habrán visto, xD.
Recomendable.

private hudson

• 25 May 2012

mejor que la anterior en cuanto a sangre, oscuridad y los alien y los predator se parecen mas a la de las anteriores. las peleas son geniales y el predalien me a quitado el aliento. si señor, muy pero que muy logrado. lo que no me termino de convencer son los jovenes niñatos de por medio en plan viernes 13, pero bueno, a esperar la tercera

Ning?

• 2 Apr 2012

Muchp peor que la primera, demasiado oscura que le quita interes a la película, algunas escenas cansan, aunque el predalien se sale bastante...

SPOILER
algo que no me gusto mucho fue lo de un solo predator contra todos los aliens, cuando en la primera los aliens mataban bastantes predators, en esta con uno sobra para acabar con los aliens, aunque tenga entendido que son de diferentes rangos, pero alguien que no este muy puesto en el universo no le encontrará lógica alguna y
eso de que el predalien ponga huevos dentro de las embarazadas y salgan aliens??, eso no me agrado, prefiero lo de la reina

Cinefilolisto

• 24 Dec 2011

Esta segunda parte es muy pero que muy rara porque es una de las pocas pelis que he visto en la que se le da más protagonismo a los monstruos que ha los humanos.

No hay piedad por ningún humano, se centran mucho en la lucha de los Alien contra el Predator, el Predalien y no sé creo que no llegar a interesarse o profundizar en los personajes hace que el espectador no coja afecto o cariño por ninguno de ellos.

Lo malo de la peli es eso porque por lo demás no está mal, buenos efectos especiales, su buena violencia y ya está.

Lo mejor: La violencia.

Lo peor: Demasiado oscura y no profundizar en los personajes.

alien 51

• 17 Dec 2011

la peli ya es mala por el simple echo de que ya no ace falta ¨reina alien¨, espero que en la tercera entrega aparezca la reina alien i le de una patada al predalien, pero en que piensan los directores que pasara a la historia esa mierda de fusion, y que oscuro todo este film me lo beo con los ojos cerraos, me dan arcada cuando pienso en esta mierda.

DaegothV

• 16 Dec 2011

Realmente creo que la primera parte estuvo mucho mejor.

Las actuaciones son pasables, los FX muy buenos, pero la historia aburre y bastante. Por momentos el tedio agobia y se vuelve algo incontenible.

Tiene buenas escenas de gore que son apreciadas pero el ¨espíritu¨ de este film no llega a tener el carisma para enganchar al espectador.

Sin dudas pudo haberse mejorado con un guión y/o dirección más dinámica.

Creo que los fans de la saga la apreciarán con con cierta merma con respecto a la primera y los demás la encontrarán como una peli más.

Un tanto simple y que puede pasar desapercibida.