Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

jose_lorenzo

• 3 May 2008

mucho mejor que la primera, mas accion mas tension..aun q se ve muy oscuro las escenas de combate...

adrian6667

• 1 May 2008

Yo respeto la critica y demas opiniones de todo el mundo si a alguien no le gusta una peli bueno. Son gustos eh ? pero irritan cuando no tienen ningun fundamento paso a detallar las ridiculas criticas q he leido en varias paginas
1: q la peli no tiene guion ,trama. : bueno les desafio a hacer una peli donde combatan aliens y predas y q sea nominada al oscar como mejor guion. 2:critican las actuaciones : creo q al pacino y de niro hicieron casting para hacer de predalien. Pero los directores no aceptaron (ya q pacino y de niro son cortos de estatura ). 3 : critican al predalien : en relidad el q pelearia con el predator en un primer momento seria e. T. El extraterresttre luego se penso en alf. Pero se decidieron x el predalien
4 :critican q el predator mata muchos aliens : os invtito a leer cualquier comic de a v p o jugar a cualquier videojuego y veran q el preda los extermina como cucarachas
5. Critican al predator home planet : bueno a ver q querian q el preda viviera donde en el caribe ? islas fiji ? no se puede criticar algo asi
6. :dicen q es inferior a la 1era : si esa misma donde una señorita escaladora mata a una alien reina con una palaaaaaa !!! y donde 3 predator no hacen mas q ser humillados x los aliens y donde elpreda protagonista (scar ) no hace mas q mariconear atras de su nueva mama (la morocha escaladora ) la cual le salva la vida a este 3 veces. Si 3 veces !!!una alpinista a un predatorrrr !!
7 critican al preda wolf : bueno les digo este preda es la mejor version de todos (es la 1er peli de predator donde tiene una muerte honrada y ese es el sentido de su existencia ) se puede decir q el yautja triunfa (1era peli donde pasa)
8 muchas criticas mas sin fundamento. Hasta lei por ahi q estaba mal q la nave del preda aterrizara (acuatizara ) en el agua. Y recien acabo de leer q criticaron q el preda no llamo a refuerzos !!! refuerzos ??? es el predator wolffff !!!! no llama refuerzos por q tiene terribles cojones !!!
si acepto q la peli es oscura. Y la accion media confusa pero al verla un par de veces se entiende y no es la unica (bat begins por ej )
bueno acepto cualquier refutacion o desacuerdo pero con fundamentoooooo!!!!estoy a su disposicion. Aguante predator wolfffff !!!!.

julianrey

• 30 Apr 2008

Ahí estamos, Satanix. Con eso dices casi todo lo que yo iba a decir. A destacar que el predator Wolf y sus batallitas con los aliens (en las cuales no se ve casi nada, todo es muy oscuro y mal enfocado y esto no me lo invento) no cuajan nada. El tío no se trae refuerzos de su planeta (¿Misión suicida?) y el Predalien anunciado en el final de la primera sólo sirve aquí como relleno innecesario de la peli, un bicho más. Decepciona un huevo y te deja más vacío que un costal rajado. Las expectativas eran demasiado altas y esta pelicula no debió apostar tan fuerte. Para mí ha caído en picado.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

A mi me parece mejor que su antecesora,mucha accion,muertes y esa banda sonora que te hace recordar viejos tiempos.Veanla y juzguenla ustedes mismos

yo_yo

• 26 Apr 2008

La primera parte tenía una historia de lo más interesante, con cierto toque de originalidad, y que guardaba un poco de interés, intriga y cierta tensión. En esta segunda parte la historia es del todo diferente, pero pierde toda la originalidad, convirtiéndose en el típico film donde dos especies se enfrentan mientras los humanos están en medio.

A pesar de todo, en esta hay bastante más acción, con escenas de lucha entre los aliens y el predator, y con muchas más muertes (normal, está ambientada en una ciudad). Los efectos son buenos, salvo los de las luchas, que en ocasiones son imperceptibles, y las actuaciones no están del todo mal.

La historia, por momentos, se hace bastante lenta y puede llegar a aburrir. Además es un poco absurda y tiene situaciones bastante inverosímiles.

En conclusión, ¨Aliens vs Predator 2¨ es una secuela que tiene tantas cosas positivas como negativas respecto a la primera parte, por lo que podríamos considerar que están al mismo nivel...!

metrosexual

• 22 Mar 2008

sin duda esta mejor que la anterior..aun q es muy poco creible que pueda vencer tantos aliens aquel depredador...los unicos peros k pongo es k se veia oscuro la pelicula..

Yanqui Manson

• 17 Mar 2008

Buena 2º parte de la 1º parte "Aliens vs. Depredador", coincido un poco con algunos criticos de la pelicula, tal vez el 1 sea el que mas se disfruto y estoy de acuerdo, pero esta 2º parte no se cae y vuelve a darnos el encuentro de estos 2 monstruos conocidos "Aliens" y "Depredador", buenas batallas y un poco de sangre, me gusto la pelicula y entretiene, segun el final de la pelicula habria la 3º parte, pero a mi parecer como TERROR 666 (mi mejor amigo), ya seria un poco aburrido.

Marcos

• 16 Mar 2008

Aceptable continuación de la genial "Alien vs. Predator". Ésta es inferior a ella en calidad, pero no está mal del todo. Es entretenida y amena de ver, con bastante acción, buenas muertes, cojonudos efectos especiales y un PredAlien que es la hostia. Otra cosa, no sé porqué hay gente que dice que por el final puede haber tercera parte (la van a hacer pero por la pasta que han ganado), al menos a mí no me lo ha parecido. En fin, aunque la primera es mejor esta se puede ver perfectamente.

TERROR 666

• 15 Mar 2008

"alien vs. Depredador 2" (2007) es un poco inferior a la primera parte, ya que en esta el guion esta bastante mediocre e irregular, y las secuencias de accion no son tan impresionantes como en la primera parte, eso si, hay mucha accion, mucha violencia, mucha sangre, y claro, muchas peleas y batallas entre ambos monstruos. Es una buena pelicula, eso si, asi como tiene sus escenas logradas (que son pocas), tambien tiene sus malos ratos (que son muchos), el comienzo es un poco lento y aburrido, conste que la pelicula tiene una duracion de tan solo 90 minutos, y se siente como si fueran 2 horas. Las actuaciones son de lo peor, la calidad de las mismas no me satisfacieron por completo, ni tampoco llenaron todas mis expectativas como critico de cine, eso si, en lo visual es realmente sorprendente, el uso de los efectos especiales ayuda mucho a resaltar las explosiones, tiroteos, batallas, guerras, e impacto visual, supongo que. . . Al igual que en la primera parte: "se deja en duda cual de los monstruos ha ganado. . . O fue alien o depredador?" por mi parte prefiero que sea "depredador" porque es mas fuerte, mucho mas poderoso y me cae mejor, tanto el como sus peliculas, en cambio alien me parece inferior y un poco odioso, es aun mas malo que depredador, y tal vez mas peligroso, pero no mas fuerte ni mas poderoso, no soy fanatico de ninguno de ellos, en lo personal prefiero a asesinos como jason, freddy, michael myers, leatherface, etc. Pero debo admitir que estos son tambien muy buenos. Tiene algunas escenas de suspenso y terror, un poco de gore y mucha accion y adrenalina, es mas impresionante que la primera parte, en cuanto a lo tecnico, pero un poco inferior en lo argumental, aun asi es buena y se las recomiendo, las mejores escenas son las del comienzo, cuando muestra la nave de depredador que cae a la tierra y los aliens escapan y asesinan a los humanos, luego el final, cuando ambos pelean en la lluvia, y cuando esa pareja de jovenes estan en la piscina de su escuela y son atacados por aliens y llega depredador y los mata. En fin, hay muchas buenas escenas, pero creo que la primera parte, me gusto un poco mas, sin embargo la segunda, no lleno completamente mis expectativas. Resumen: "alien vs. Depredador 2" (2007) es buena, no la mejor de la saga, pero definitivamente: "violenta, sangrienta, y muy emocionante" recomendada para fanaticos de las peliculas de accion, muy buena. .

Axa

• 14 Mar 2008

No está tan lograda como la primera, pero se deja ver sin problemas. Es muy entretenida y, además, tiene algunos momentos muy logrados. No obstante, aunque las escenas de acción y los efectos especiales están muy bien, se nota mucho la inexperiencia de sus directores y eso es en lo que mas falla la película. Aún así, no es ningún bodrio y se disfruta de principio a fin.

tallero

• 9 Mar 2008

Me ha gustado algo más que la primera parte, las luchas entre mosntruos estñan muy conseguidas, y no se ahce para nada aburrida, bueno, exceptuando el pasteleo de la parejita, pero en términos generales, es bastante aceptable. El predalien mola bastante.

PREDA WOLF

• 28 Feb 2008

Bueno yo soy a fana del predator y la verdad fui a ver la peli para ver al predator y me encontre con el mejor preda de todos. Un predator mas joven astuto toda la peli masacrando aliens como si fueran cucarachas y de postre se carga al predalien. Por fin una peli donde el predator gana !!!!!! encima tiene grandes cojones este wolf. Creo q este preda es insuperable. Y los hace quedar como maricones a los preda de avp 1 q no se bancan un alien y el scar ese asociado con esa mina. Aguante el preda wolfff !!!!!.

adrian6557

• 28 Feb 2008

Es cierto las escenas de accion son algo confusas pero la peli ta buena. La mejor version del predator el solo se banca a muchos aliens todo el tiempo masacrando bichos y encima lo mata al predalien. Aguante el nuevo preda.

Poe

• 20 Feb 2008

Me ha gustado. Creo que abusan en exceso del Predatosr (aunque yo encantando xD) y sacan poco jugo a los Alien. Esta bastante entretenida y con un buen final xD. Esta bien.

logankillyou

• 16 Feb 2008

entretenida continuacion y a mi parecer inferior a la primera,lo mejor el depredador contra los aliens,lo peor todo lo demas,los actores pateticos,las situaciones de siempre y dar la sensacion de ver mas de lo mismo,espero que si ruedan una tercera se esmeren un poquito mas,en cuanto ha desarrollo
SPOLIER lo unico que me sorprendio fue la muerte de la chica rubia pensaba que se salvaria FIN SPOLIER

Cobra

• 12 Feb 2008

Pues esta buena, siendo honesto me gusto mas la primera, siento que a esta le falto algo tal vez si se hubieran esforzado mas, habria sido una mejor pelicula y si por casualidad sacan alien vs depredador 3 simplemente iria a verla

¿en serio?

• 9 Feb 2008

Supongo que el aspecto de este Depredador es diferente porque el director ha querido que así sea (eso es lógico), pero detrás de eso puede haber perféctamente un motivo argumental, como por ejemplo que, simplemente sea de estatura menor y, quien crea que todos los Depredadores son iguales, primero que se mire el ombligo y segundo que lea los comics originales de AvP, concrétamente el segundo de la serie, en el que se cuenta (entre otras cosas) cómo un Depredador es menospreciado en su clan por ser de estatura menor. Y eso nos lleva a otra cosa. ¿A nadie se le ha ocurrido que cuando éste depredador y no otro acude en ayuda de la nave accidentada y trata con esa seña de respeto al muerto, pueda deberse a que son del mismo clan?. Respecto a lo del planeta... Me parece increíble que alguien tenga la jeta de criticar si algo puede o no puede ser así en una película, en base a lo que se ha imaginado sin tener un solo dato previo. Sería como decirle a George Lucas "oye, que Tatooine no es así. Oye, que los Wookies no son así". ¡Si se lo ha inventado él!. Si a ti te parece que su planeta debería ser una selva, haber escrito tú un guión y habérselo vendido a la Fox :-P Y perdona pero, los romanos también eran conquietadores y, sin pensar en escala planetaria tenían una base de operaciones llamada Roma... y los conquistadores españoles, España, y los británicos, Inglaterra...
Jajaja, ¡y lo mejor de todo!, ahora resulta que también sabes para qué sirve cada liquidito de los que utilizan los Depredadores. Te voy a decir dos cosas. La primera es que el líquido que tú dices sólo sale en Predator 2 (el de la primera utiliza una herramienta metálica para curarse), y el Depredador lo mezla con yeso de la pared del baño (si no recuerdo mal), lo que nos puede llevar a pensar que quizá la química existe y que:
- Líquido azul + Materia orgánica = Cadáver Descompuesto
- Líquido azul + Yeso + Materia Orgánica = Heridas curadas (probablemente cauterizadas porque salía humo al mezclarlo y al Depredador le dolía de cojones)
- Líquido azul + agua = Vapor de agua
Y un montón de posibles mezclas más, ¿no te aprece?
Por último decirle a todo el mundo que se de cuenta de dos cosas. La primera es que todos los artistas se permiten licencias (da igual escritores, que cienastas, que compositores...). Y quien no sepa lo que eso significa, que no tenga la chulería de poner una crítica. O, por lo menos, sed un poquito humildes al hacerla. Y segundo, que a ver si aprendemos de una vez la diferencia entre "Opinar" y "Criticar". Quien no conozca la diferencia entre estas dos palabras aplicadas, en este caso, a una película, que se corte un poquito.
Saludos

enserio

• 9 Feb 2008

SPOILER partiendo de que siempre he considerado que los predator eran inteligentes y dominan la technologia me parece muy extraño que subieran a la nave a un camarada infectado y me parece mucho mas raro que dejaran escapar al predalien (partiendo de ahi la pelicula carece de sentido). el aspecto del predator no es diferente por ke sea mas joven si no por ke el director quiso cambiar el diseño de las criaturas ya que en la anterior avp no habian tenido mucha aceptacion, para mi ha sido un fallo, por ejemplo ke los tornillos ke se kita el predator para desprenderse de la mascara no suelten humo y la proporcion de las cabezas es desmesurada, otra cosa ke no me a gustdo a sido el planeta de los predator (suponiendo ke sea su verdadero planeta ya ke sabemos ke son conquistadores)siempre he pensado ke los predator vivan en una especie de planeta selvatico de ahi su cultura cazadora y la anterior avp nos muestra una relacion muy estrecha entre los predator y las piramides, el planeta ke nos muestra avp2 es como un puerto de carga lleno de contenedores apilados muy poco imaginativo y sin rastro de algo ke pueda parecer una piramide. otra cosa ke me ha parecido muy rara es el liquido azul ke en anteriores peliculas les servia a los predator para curarse las heridas, ahora resulta ke si le echas un chorrito a un cadaver este desaparece en pocos segundos y ke si lo viertes en una piscina esta entra en ebullicion. ahora lo peor es la lucha final, ke parece una pelea mala del pressing catchadmeas la pelicula acaba con un final ke sugiere una nueva parte pero mucho menos interesante ke el final de avp lo ke seguramente tenga como resultado un avp3 malisima. no me han gustado para nada los cambios realizados en la personalidad de las criaturas, esta pelicula desmitifica seriamente a las dos criaturas ademas de ke no ofrece ningana clase de terror o suspense, una autentica lastima ya ke la primera me pareceio buena, al menos tenia trama, esta no la tiene es simplemente matanzas por ke si

Atilios

• 7 Feb 2008

Estoy de acuerdo en que el depredador es mas joven y tierne menos contextura fisica. me gusto el detalle de mostrar una paronamica del planeta de los depredadores. creo que al alien le falto algo, ya que en las anteriores era mas inteligente y mostrava mas misterio.

chuckyslayer213

• 30 Jan 2008

Antes de criticar una película hay q saber qué clase de película vas a ver...si vas a ver avp2 pensando en la saga aliens o predator pues está claro que puede q te decepcione, pero si vas con las lógicas expectativas de ver una secuela entretenida, sangrienta y con mucha acción, y superior a su lamentable antecesora ( la supera con creces en todos los aspectos). esta película te gustará bastante...yo me lo he pasado como un enano viendo a los aliens y al depredador acabando con todo lo q se le cruza en su camino, es una auténtica masacre con un final para mi gusto un poco "light"...pero vale la pena verla en todos los sentidos....muy muy muy muy superiro a la bazofia avp1