Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Horrible segunda entrega de una saga que ya empezó con algo de mal pie.

El film aburre y pese a lo corto de su duración , parece un film de Werner Herzog , o sea , todo un tostón.

Bodrio en toda regla.

el único AVP que vale es

• 25 Aug 2008

No escarmientan. Y eso que la primera parte fue una cagada que no veas. Pues me quedo casi casi con el tostón de la primera parte porque viendo ésta....:¡¡¡HORROR PURO!!!!....de lo malísima que es en general, claro. De lo muy mal hecha que está, de los malísimos actores que escogieron....hay que entender que el dinero que tenían para el casting era calderilla que se podía contar con los dedos de una mano......los aliens peor hechos de la historia, adivinaría de qué material los hicieron, no acojonan nada.......los efectos no los valoro porque....¿Qué se puede ver excepto sombras? Y el Predator ese....qué batalla final más cagarra tiene con el bicho malo malísimo.....mal, muy deficiente en TODO y hasta me gustaría poner un cero pero seré bueno....un 2. Eso sí, que no vuelva a repetirse.......prefiero más la aburridisima primera parte ante todo porque tiene detalles aunque pocos del primer comic Alien versus predator, que se puede buscar por internet porque en las tiendas no hay ninguna existencia....Les recomiento un vistazo a ese comic porque ahí sí que verán a esas dos especies extraterrestres enfrentandose de un modo del que sí se les hace justicia. Chao

vassago

• 23 Aug 2008

para mi gusto le da 1000 vueltas a la primera, por lo menos la historia mejora, tiene mas acción, escenas más crueles que en ninguna otra parte de alien o predator, y en ciertos momentos y no se porque me recuerda al resident evil 1, pero al juego no a la pelicula xD, se pasa un rato entretenido viendola aunque sabe a poco

darrel

• 18 Aug 2008

la pelicula es mucho mejor que su antecesora. devuelve al espectador la sensacion que dejo aliens (alien 2).. sobretodo en las escena donde se ve a la militar con su hija ( que recuerda mucho a las escenas de Ripley con la niña).. y las escenas de los militares de la guardia nacional que recuerdan a los marines de colonia.. tambien da la sensacion de que no hay protagonista humano, sino que los verdaderos protagonistas son las dos razas alienigenas... una muy buena pelicula que no aburre y deja un buen final dando asi paso a las entregas de alien que se suponen son en el futuro.

alex300

• 8 Aug 2008

Un poco mejor que la primera, pero la pelea final es muy corta, y la pelicula en si es demasiado oscura!!!
en fin, como ya dije, es un poco mejor que la primera, pero esta muy lejos de ser una pelicula digna para alien y predator.

andress

• 6 Aug 2008

bastante mejor q la primera parte de aliens vs predator

rkqytrsqlt

• 18 Jul 2008

Soy un apasionado de los Aliens, y solo por poder verlos ya subo nota, peor la peli podia haber dado para mucho mas.
Me alegra que la rubia de bote tonta y putona(por que lo es) termine empalada con el ¨boomerang¨ del predator. Otra cosa por la que subo puntos a la peli XD
(si sabia que el rubio era gilipollas, por que salia con el? por puta esta claro. Luego se emcapricha del otro chaval y le fanta tiempo para intentar tirarselo)

¿¿¿¿

• 11 Jul 2008

Esta mejor la 1ª. A mi me gusta tela el alien y quería ver bien a estos y sobre todo al predalien, pero me desilusionó pues las escenas de la pelicula son tan oscuras y el enfoque a los aliens tan corto que apenas los puedes ver. Esta bien como una secuela, pero me esperaba algo distinto.

mot

• 8 Jul 2008

Bueno, me he emborrachado y vi el mundo de otra manera: vi cómo las florecillas de mi parque crecían, vi a los pajaritos cantar, vi a niños jugando tranquilamente, a las parejas enamoradas abrazandose....¿La pelicula? Ah, sí: Una mierda. Pero mierda pura. Tengo serias dudas sobre si es la peor pelicula de la historia pero si no lo es, lo es casi, casi sin duda. Una bazofia integral putrefacta que me hizo perder un tiempo precioso como el que gozé anteriormente mencionado. No tiene nada, nada de nada. De nada. De.........NADA!!!!!!!!!!!! Y para colmo yo era un fan enamorado de las 2 sagas (era, por supuesto, estos malditos bodrios te hacen perder el cariño a los ídolos para siempre). De hecho ahora las 2 sagas me repugnan, de verdad de la buena que me dan asco cuando antes de ver esto me encantaban. La decepción de la primera peli del versus de los cojones pase, pero al darle una segunda oportunidad y cagarla todavía más tiene narices. Ahora que no me hablen ni de alien, ni de predator, ni de la madre que los pario (que anda que estaría orgullosa de sus criaturas). Voy a seguir mirando el paisaje del que hablaba al principio....

Sephiroth_XI

• 8 Jul 2008

Empieza a fastidiarme esta situación de Hollywood, en la que los productores se amoldan a lo que exige el público mayoritario, es decir, carroña para el cerebro.

AVP de Paul Anderson no se parecía a los cómics, vale, pero estaba entretenida, tenía mucha acción y la historia era más o meos coherente. Pero nada, tenía que protestar la gente porque no era una orgía de sangre, como si eso fuera lo único importante en una película. Los productores echaron a Anderson y contrataron a los hermanos Strause, técnicos de efectos especiales, para que jugaran a ser directores.

El resultado, aquí lo tenéis. Una fotografía malísima, demasiado oscura, que impide que podamos ver bien a las criaturas. Un guión sin sentido, a lo Planet Terror pero intentando parecer serio, que es lo peor, y encima con el puñetero cliché de ¨chico pringao enamorado de chica mona que sale con un cretino¨. Una banda sonora que, en vez de añadir matices propios, recicla constantemente temas de las dos sagas.

La intención de la película queda reflejada en la escena en la que el Predator mata a un policía sin ninguna necesidad, para luego colgarlo de un arbol por los pies y así hacer un homenaje a ¨Depredador¨. ¿No se supone que los Predators sólo matan cuando les supone un reto, que no le ven ningún aliciente a matar a alguien que huye de ellos asustado? Así es toda la película, un homenaje sin sentido.

Tampoco me gustó el diseño del Predalien, lo han hecho demasiado especial. Se supone que un Alien, salga de lo que salga, debe tener ciertas características, y entre ellas no está tener rastas (recordemos que es un Alien salido de un Predator, no un híbrido) ni poder inyectar embriones de Alien.

Pues nada, esto es lo que queriais y aquí lo tenéis. Más sangre, más crueldad, menos inteligencia. ¿Que matan a niños y mujeres embarazadas? Oh, sí, qué divertido. A la señora Strause le habrá encantado el trabajo de sus niños, pero a mí no.

javiman

• 5 Jul 2008

2 parte de Alien vs Depredador y esta muy buena aca son mas violentos y mas malvados entre ellos y los humanos.La verdad que disfrute mucho viendola en el cine.

yarkbreak

• 30 Jun 2008

La peor secuela de la serie, pierde el sentido, las escenas de acion son horribles, puesto que no se distingue nada, no se como pueden hacer peliculas asi y que a las gente les guste tanto.
Es incomparable con la 1, 2 y 4 parte de la saga de alien, la 1 de alien vs predactor era ya maliya, pero esto ya es superarse para hacer mal cine.
Por ciento, cuando alien aparece, solo se ve la boca y rara vez algo mas, ¿Es que han echo el diseño de alien a medias porque no tenian suficiente presupuesto?

norman - bates

• 21 Jun 2008

miremos a ver: es mas floja ke la primera, la accion entre alien y depredador es menor ke en la primera entrega ademas a veces toma topicos de pelicula teenager huyendo de un monstruo, no me gusto ke solo hubiera un predator eso me desanimo pero agradezco al director por haber empapado la trama de sangre pues al gore ke se ve aki es estupendo eso de ke los bichos se cargan hasta a los niños y a las mujeres embarazadas me parece tremendo, sin embargo por lo anterior y el final absoluta copia del final de resident evil 2 con bomba nuclear y todo le pongo un 7. espero la tercera parte tenga mas gore.

blackflame

• 20 Jun 2008

Despues del buen sabor de boca que me dejo la primera parte de esta nueva franquicia, mis dos monstruos favoritos juntos cara a cara de nuevo.
En lineas generales me ha gustado mucho, la ambientacion es excelente, la banda sonora espectacular, los bichos increibles (menos mal que no han caido en el error de los CGIs), las actuaciones sorprendentemente decentes, un aroma tremendo a los 80 y lo mejor de ambos mundos en una pelicula que se nota que esta hecha para y por fans de ambas sagas para el disfrute colectivo sin perder la esencia de las dos sagas pero reformulada, como era de esperar.
Por otra parte como aspecto negativo, la pelicula es tan oscura y la camara movil tan mareante en los planos de accion, que en los momentos mas intensos (e interesantes) de la pelicula, uno no se entera exactamente que esta pasando y quien es quien....si no hubieran errado este aspecto que le baja bastantes enteros, seria un triunfo absoluto.
En todo caso, excelente continuacion de la saga y un guiño fenomenal en la ultima secuencia de la pelicula, que seguro que los mas fans de Aliens habra sabido leer entre lineas.
Si te gustan ambas sagas, esta es otra peli para seguir disfrutando

Zigi

• 11 Jun 2008

En esta segunda parte de a v p r ii, la verdad se hicieron en los pantalones, en relacion a la fotografia ya es muy o s c u r a. . . !, el inicio de la pelicula es muy bueno, pero luego se dificulta ver la pelicula por la demasiada obscuridad, hay que estar adivinando que es lo que sucede, yo como inversionista hubiera mandado a la horca a estos directores, productores y mas aùn al de fotografia, no me importa lo que digan los demas, que no hay fundamento si total tu puedes decir lo que te venga en gana, existe el derecho a la libre expresion y con verla es suficiente fundamento y prueba que habia que esforzarse mucho para verla por tanta obscuridad o no, admitanlo es una pelicula muy obscura. .

Lonespirit

• 8 Jun 2008

Obviando la casi obligada buena realizacion que se le debe a las dos sagas, el resto es escaso. La historia se mete con calzador al espectador (lo del alien hibrido y su manera de reproducirse son una broma, ¿no?), los actores solo pululan por la pantalla, muchas escenas son ¨homenajes¨ de otras peliculas intenando encajar a la fuerza... La primera ya resulto una decepcion, pero contaba cosas interesantes y tenia una atmosfera mas propia de las originales. Esta es solo relleno, una excusa para sacar mas pasta por la cara al incauto que espera lo mejor de ambos clasicos y se encuentra con una pelicula mas de accion.

HJPPL

• 4 Jun 2008

Es un peliculon!!!1 como una catedral ya la tengo en dvd( ojo en original no en pirata jaja 20 € ) es muy buena las actuaciones pasable , pero el resto de la pelicula la difrute como un enano!!!
como marca el predalien!!! un 10.

sin nombre

• 1 Jun 2008

bien bien bien. veo que muchos aqui creen que las actuaciones fueron malas y que quieren ver por enesima ves a un personaje carismatico. les pregunto ¿quieren que un hombre alto.musculoso saliera de quien rayos sabe donde y se armara como rambo(al quien le cae 4 bombas atomicas y no le pasa nada) y mate a todos? o mejor ver a un depredador darle la mano a los humanos? si el prota de depredador uno fue genial pero no esperen ver a uno asi en todas las pelis. si admito que las peleas fueron mas o menos complicado entonces se supone que quieren ver a depredadores y aliens peliando en un estadio a las 12 del dia mientras los humanos los abuchean o peleas en camara lenta para que lo vean bien?. ademas si no sabe quien es quien piensen en esto. el que tiene rastras en el depredador y el que tiene la cabeza alargada es el alien. eso es facil muy facil deducir. las actuaciones eran bien ya que se ve el factor de las desesperacion al ver a los humanos salir de ahi ya que asi somos muchos ¿o esperan creer que si eso pasa saldremos bien armado o crearemos una fila de trampas para matarlos? son buenas y si no hay personaje carismatico es porque asi esta mejor asi no vemos un heroe salir de la nada y matar a todos. para mi es una buena pelicula que hace buena mension a las dos criaturas. lo que no me gusta es eso de la pelea es muy corta. esperaba algo mas de los titanes pero en si es una buena pelicula y vale lo que vale. y si a alguien no le gusto es porque lo vio en dvd o computadora. esto es para verse en la sala de cine nada mas y nada menos.

esais64

• 31 May 2008

Guion irregular tirandole a malo... actores mediocres.... escenas oscuras... no entiendes las peleas ni quien vive ni quien muere... de las escenas de accion casi ninguna se ve clara, que casualidad que se va la luz en toda la ciudad.... (el pretexto para no ver una escena claramente)... en fin mucho mejor la primera...

franpancho

• 24 May 2008

A mi me ha parecido muy mediocre, inferior al primer Alien vs Predator (que tampoco era para tirar cohetes)y por supuesto muy inferior a cualquier alien. Para pasar el rato, pero completamente olvidable