Ficha Aliens vs Predator 2

Errores de Aliens vs Predator 2 (21)

Zooshark

• 29 Jul 2012

Cuando el predalien y el depredador estan luchando, el predator le atraviesa con una lanza, pero la sangre del predalien no deshace la lanza.

CarlJohnson

• 23 Jun 2012

La escena del principio es supuestamente la escena del final de la primera parte pero fijándose bien no es la misma escena por que la mesa en la que va el depredador es diferente (en la primera película la mesa tenia símbolos rojos mientras que en la secuela tiene rayas rojas)

alienpredator

• 31 May 2011

Si la reina alien muere en la primera parte, y el depredador deja su bomba en donde estaban los huevos; como es que en esta película hay como 6 arañas en la nave de escape, no tiene explicación...

sag

• 22 Dec 2010

cuando el alien-predator inserta los huevos de alien en la embarazada se los mete por la boca directamente mientras que en el resto de las peliculas los aliens los insertan mediante los bichos amarillos.

avp

• 20 Dec 2010

este es el error mas grande de la peli ke cuando cae la nave predator solo se dieron cuenta el padre y su hijo ninguna persona del pueblo se dio cuenta

david12

• 10 Dec 2009

En el comienzo de la pelicula AVD 2 aparece la escena final de AVD 1 pero la cama en donde está acostado el predator es distinta en las dos peliculas.

Lapsos

• 5 Nov 2009

Gran error cuando se estrella la nave gigante en la tierra, y el padre con su hijo se acercan a ver que ocurrió. No hay humo luego del impacto!!, ni siquiera levantó polvareda de la tierra, o algún temblor!!.

billy_lum

• 19 Aug 2009

Que el predalien meta los embriones por la boca a los humanos. ¿Donde están los bichos parásitos?

enlokezio

• 13 Apr 2009

Exacto!
La pelicula se basa en el comic y los predaliens existen.
Dependiendo cual sea el huesped del alien sale de una forma u otra,echale un vistazo,por ejemplo a Alien 3.

spargo

• 27 Feb 2009

En realidad el guion de esta pelicula es tan absurdo que duele,si los aliens ¨embarazan¨ a los humanos,sale un alien,esa es su naturaleza.
Si ¨embarazan¨ a depredadores,salen ¨predaaliens¨???
Increible..

Eris Ashley

• 18 Oct 2008

No es un error mas bien, una aclaracion...para uno de los comentarios, dice que al final del primer AVP hay mas de 30 Depredadores en la nave es cierto, y que todos son asesinados por el Hibrido aqui es donde hacemos la correccion, el hibrido va a una especie de nave de escape o exploracion la cual vemos como se separa de la nave nodriza, instantes despues empieza a atacar a los Depredadores que estaban en esa nave, por lo tanto no pudo acabar con los demas ya que estos, se encontraban en la nave nodriza

telodigo

• 12 Aug 2008

en todo caso es lo mas extraño q muxos predator no pudieron con un predatoralien q aun estaba en desarrollo y uno solo llego a peliar mano amano con el diganme estaban cortos de presupuesto para poner mas predator?

migue-pito

• 1 Aug 2008

en el fin de la 1parte se ven como mas de 30 depredadores en la nave. pero en esta parte el depredalien pelea con 2 depredadores y cae la nave. yo no creo que el depredalien haya podido matar a todos los depredadores que habian en la nave.

rkqytrsqlt

• 18 Jul 2008

lo de la excusa del hibrido no te lo discuto, pero recuerda que el embrion de alien SIEMPRE adopta de algun a manera la forma del huesped. Asi que si el hibrido es capaz de crear sus propios ¨embriones¨ estos se pareceran al ser en que se desarrollen (podriamos decir que el hibrido es a la vez reina y facehugger, como un intermediario, se salta la parete del parasito, pero el resultado es el mismo)

Lonespirit

• 8 Jun 2008

Y por cierto: si el hibrido se reproduce por si mismo, ¿porque no salen bichos como el, y no aliens ¨clasicos¨?

Lonespirit

• 8 Jun 2008

SPOILER: los alien se reproducen exclusivamente gracias a lo parasitos que salen de los huevos que pone una reina, pero aqui, como ya no hay reina (la matan en la primera) se reproducen metiendo la lengua en la boca de mujeres embarazadas. La excusa de que el alien es hibrido (otra tonteria nueva en la saga) no cuela. ¿Necesitaban muchos aliens y no supieron meterlos de otra forma?

BOLGER

SPOILER No se si es exactamente un error,pero cuando el predator mata al ayudante del sheriff que huye de el a traves del bosque....porque lo hace?El hombre no le habia hecho nada,solo se habia tropezado con el predator deshaciendose de un cuerpo,y si algo quedaba claro en las dos primeras peliculas de Depredador era que cuando cazaban humanos venian especificamente a eso,y este predator venia a limpiar la zona de aliens.En la primera parte de alien vs predator vemos que no matan humanos a menos que les hagan frente con armas.No se,pero me parecio muy cogida por los pelos la escena,y luego lo despelleja y lo cuelga de un arbol.Parece mas que el director quiso hacer un homenaje a la primera pelicula de Depredador con alguna escena.No es muy coherente con lo que decian las anteriores peliculas.

en la parte que suben al elicoptero salta un alien y le disparan ¿por que el elicoptero no sufre danos por la sangre del alien tiroteado

thrawn

SPOILER cuando el prota essta al final apoyado contra una pared y le caen las babas de un alien en la cara, dispara contra el con el arma del depredador estallandole la cabeza, sin embargo, estando debajo de el y a menos de un metro no le cae ni una gota de acido

NOELIA DE GUAYS

bueno yo escribi aqui un error y me los kitan no lo entiendo,cuando salen del taque para k el poli se vaya en el camion con los otros cae la de dios de agua y no estan mojados en cambio cuando van a cojer las armas estan chorreando..es que desde que descubri esta pagina me fijo mogollon..me rayo siempre k voi al cine jejej un saludo!

Errores: 21

Escribir error