Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

Noise-T

• 21 Jun 2009

Como esta claro que esta peli es basura ,aprovecho la crítica para saludar a todos los incondicionales de Abandomoviez,me encanta leer vuestras opiniones aunque no coincida con vosotros,grandes amigos anónimos.Por lo demás esta peli es tán estúpida como innecesaria,para sacar pasta only.Un compendio de estereotipos rancios muy indignos y mal gusto de las dos ilustres sagas,Nuy olvidable.Y perdón por no ser muy parcial,pero esta se lo merece.

JeRtOx

• 20 Jun 2009

si la primera fue un bodrio que decir de la segunda, pesima,un mega bodrio,los fx son muy malos,pesimas actuaciones,solo vi iolencia sin sentido es triste ver como degradaron a dos leyendas del cine de terror.

The Rock

• 10 May 2009

Muy justa,peor que la primera a mi gusto, las interpretaciones normlcillas y los fx lo mismo. Es verdad que tiene mas sangre,es mas violenta y por eso le pongo un 5. Haber la 3a que tal.

martes13cuartaparte

• 26 Apr 2009

mala peli de terror con malos efectos y con directores de mierda

AVPCFH

• 26 Apr 2009

buff, de puta madre, escenas cuasigore, aliens asesinando inocentes, personajes con actitudes y toma de decisiones creibles dentro de lo ke este tipo de peliculas puede dar, un predator alto y esvelto (no gordo y torpe como en la primera) ke no se alia ni con su puta madre y mata de lo lingo a todo el ke se le pone por delante motivado por conseguir un trofeo hasta el momento unico (el predalien), muy buena hanbientacion y muxa accion para una pelicula ke supera de muxo a su predecesora

NoFear

• 8 Apr 2009

Wow!! nunca imaginé, ni en mis peores espectativas, que esta secuela iba a ser tan bizarra como para lograr hacerme pensar que la primera tampoco era tan mala!!. Su argumento es digno de subserie z como la que hubiera podido dirigir ed wood, los actores de tercera división (cada uno de ellos acumula un topico teen), el ¨predalien¨ la ¨creación¨ más ridicula de cuantas hayas visto (si lo logras ver bien. . . Pues imagina un alien con. . Rastas!! jajaja no woman no cryyyyy), las apariciones de las criaturas, a pesar de ser abundantes, parece como si ni saliesen, porque es dificil verlas bien. . . . Diálogos absurdos para secuencias aún más absurdas y para finalizar un final tan cutre como para darle un horrible epitafio a esta saga. . . . Avisado quedas. . . Horribleeee.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Aburridisima, no tiene much sentido la verda:S no me gusto nada

Gunther

• 17 Feb 2009

Esta peli es una bazofia como una catedral.Es que no se puede ver,no te entereas de nada,en la lucha final no sabes kien es el predator y kien el predalien(por cierto el diseño es horrible).No ni cuantos aliens hay ni que coño esta pasando nunca por que la fotografía y la narración es tan pésime que es imposible coscarse de algo de verdad,es demasiado oscura,no sabes el por ke de las escenas ni de la historia por k todo es inconexo y está mal explicado.No te enteras de quien muere,o kien sobrevive,o kien sale herido por ke la cámara nunca está donde tiene k estar,esta peli es 100 por cien chapucera de pésima calidad y peores interpretaciones de unos actores que ni en salvados por la campana,además el guión tiene fallos y los aliens o el predalien o su puta madre o sabe dios quien les meten a los humanos fetos de alien por la traquea y eso no es asi lo hacía el bicho parásito este de las dos primeras ay es que ni siquiera se vieron la peli de Ridley Scott??La música esta copiada de las dos sagas no tiene historia y el enfrentamiento final del predalien y el predator es un timo y no se ve nada,el predator no se si esta bien diseñado por que no se le ve bien en ningun momento,si usted tiene epilepsia lo descubrirá con esta película por que de verdad es de pésima calidad,muy mala,¿Por que hacen esto con mis criaturas?Ponen a unos técnicos de efectos especiales a dirigir¿Por que no poner a un mono?Ays es que no puede ser de verdad,que mala...

YOSOYLAJUSTICIA

• 30 Jan 2009

¿Qué estoy leyendo? ¿La primera dirigida por Anderson era peor? ¿Si eres fan de ambos bichos te va a gustar ésta? ¿Hace puntuales referencias a ambas sagas? ¿La música es digna de escucharse? ¿Es el truño que promete y por tanto aprueba? ¿Los que la puntúan mal son “sabiondos”, “listillos” y “personas influenciadas por la opinión ajena”?… ¿Hemos visto la misma película?

No hay como tragarse esta VIOLACIÓN a dos legendarios clásicos. Y si señores, sabia que estaba ante caca fresca al sentarme en la butaca pero es que esto supera mis expectativas. Cualquier cosa parecida a una historia es mero pretexto para ver a los mostrencos hostiarse y lo peor es que a los “fans” no les importa si lo que les ponen en pantalla tiene sentido (aunque eso signifique que te digan “imbécil” en la cara). Pasaría si tan solo las dichosas peleas tuvieran sentido ¿Alguien se ha enterado de lo que pasaba?, yo solo veía una cámara loca filmándolo todo a velocidad de vértigo en la que una horrorosa fotografía oscura no ayudaba a distinguir absolutamente nada.

Los actores… absolutos “don nadies” y uno que otro de la tv interpretando por enésima vez estereotipos y clichés del cine juvenil yanqui (con estos personajes bien se puede hacer “American Pie 7” o el slasher del mes). Los supuestos “homenajes” pueden valer como parodias, ya que cuando no tienes una historia pues mejor calcar escenas de los anteriores films para que el “fan” común se sienta conforme. Esto también es aplicable a la música, como no hay originalidad y para que el “fan” no moleste mejor fusilar los temas tan característicos de ambas sagas.

No se que se creerán estos hermanos Strause para quedarse tan anchos con el aborto que han dirigido. Ni yo puedo creer que la película de Paul W.S Anderson parezca una obra de arte al lado de esta inmundicia.

pj

• 4 Jan 2009

a mi la pelicula me gusto,no es tan mala como dicen y el predalien ha salido de p... madre , con el final de esta seguro k hay tercera parte, pero la primera sta mas xula

Noriko

• 25 Nov 2008

En la linea de la anterior pero con mas acción mas efectos y con esa estetica tan oscura que a veces llega a fastidiar porque no se aprecia nada, en fin, si te gustó la primera esta no te decepcionará.

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

en realidad son un gran fan de Depredaor y de Alien, y estaria mintiendo si dijera que esta y la primera de ¨depredador vs alien¨ son buenas, la primera si estuvo entretenia, ya que para mi tuvo un buen gion, pero esta, sinceramente, la vi pirata, y aun asi me arrepenti de haber gastado mis 10 pesos, pero bueno, la verdad es que esta pelicula es un verdadera mierda.
y solo le pongo un 3 por recuerdos que me traen las verdaderas peliculas de Depredador y Alien.

danieku

• 8 Nov 2008

Aun no puedo entender como se pueden destrozar de esta forma dos clasicos como son Alien y Predator,

La primera de Alien vs Predator aun sin estar a la altura de estas aun tiene un pase porque consiguio un buen algumento y una pelicula vastante digna de ver.

pero esta segunda parte opino que es un insulto a los dos clasicos, malos actores, la chica al que le gusta al prota resulta ser una p... que muere y con razon de mas.

I poquito mas que contar , Es una pelicula que aun sin aburrir del todo i teniendo su toquecito de accion es muy decepcionante de ver.

SEPULTURA

• 7 Nov 2008

Lo unico que puedo decirles a todos qu este segundo film es una mierda fracasada!!!
al productor le diria que se meta la cinta de la pelicula por el ojete !!!
que mierda paso ?? cambiaron bastante la historia me cago en dios !!! tremenda pelicula derrochada de esa forma. . . Tan buena que estaba la historia de la primera, lo unico que no me gusto de la primera es el heroe, hubieran puesto marines !!!
la segunda directamente es una mierda barbara ¬¬
no me parece buena para nada
las escenas no son claras que digamos , en si no se ve una mierda y los predators que habia en la nave cuando termino la 1 ???
en donde esta el jefe supremo de los yautjas !!!!
me cago en fox y el el puto director
es una mierda comercial, porque no la hicieron al estilo clasico digo yo. .

shagrath

• 2 Nov 2008

no se be bien el film es muy oscuro, es como verla con los ojos cerrados, dios mio ke tormento pero si es que no se distingue nada por el amor de dios asi cualquiera hace peliculas, y suerte ke los directores eran profesionales en efectos especiales ke sino.

slipkram

• 17 Oct 2008

Diga lo que diga la gente esta es la tipica pelicula de las pocas que se pueden ver varias veces en poco tiempo. Puro entretenimiento, sera clasico de aqui a 15 años, Acordaos de lo que os dice slipkram

el loco de la clase

• 8 Oct 2008

aliens vs predator 2 es una pelicula muy buena pese a lo que digan los demas.La pelicula recupera en gran parte los diseños originales de las criaturas originales de alien y depredador, aunque el guión no es nada del otro mundo y los actores no son muy conocidos cuenta con unos estupendos efectos especiales y un montaje, musica y ambientación excepcionales

anonimazo

• 17 Sep 2008

Muy buena continuacion de la saga, tiene buenas escenas de accion, gore, sangre y asesinatos por doquier, lo unico que no me gusto mucho de la pelicula fue el final, quien es esa china que sale?, hay que destacar un solo depredador pudo matar muchos aliens, utilizo variedades de armas, buenas actuaciones, la recomiendo

ikerrior

• 17 Sep 2008

Mucha accion, tiros y sangre (alienigena). Lo necesario para hacer una pelicula entretenida. Los personajes son los tipicos de siempre y la trama no tiene mucho donde rascar. Personalmente me gusta Alien pero me encanta Predator, y creo que esta historia debio acabar en la primera pelicula, que teniendo menos presupuesto me gusto el doble que esta. Y seguir con secuelas dignas de los dos Alienigenas sanguinarios por separado.
Tiene buenas escenas de accion y peleas entre Aliens y Predator, cosa que se agradece.

el padrino

• 12 Sep 2008

Malisima pelicula que no llega a ser por el titulo y no se savria que era alien contra depredador.