Ficha Aliens vs Predator 2

Críticas de Aliens vs Predator 2 (206)

franckxxx

• 9 Dec 2011

pero que mierda de peli no podía ver nada acaso el encargado de la iluminación era un ciego, encima las actuaciones eran re malas y ni hablar del guion que es de lo mas chafa muy poco realista sin mencionar insensible ya que se ponían a hacer chistes cuando todo el pueblo fue destruido por la bomba nuclear que lanzaron para contener la infección.
lo malo: el guion, las actuaciones y obviamente la iluminación.
lo bueno: la trama, los efectos y la acción que logras ver.

• 8 Nov 2011

la pelicula en si tiene un argumento ya declarado que es que los aliens peleen contra los depredadores,lo que suma o resta en las peliculas de esta clase es el relleno que hay,aca la historia se basa en un pueblo en el que siempre hay algun tipo que esta enamorado de una chica y hay otro que es malo y bla,bla bla siempre igual,hasta que aparecen los bichos y hay una matanza terrible que primero la gente no cree y despues si otro bla,bla,bla.la pelicula tiene como puntuacion un 8 ya con el solo hecho de que esten tanto lols aliens como los depredadores,pero si me pongo exigente a esta pelicula le tendria que dar la mitad del puntaje.los actores muy mediocres y si son buenos los efectos.recomendable solo para los fanaticos.por ultimo yo estoy a favor de los depredadores.

llanero solitario

• 7 Nov 2011

Esta me gusto menos que la primera, pero asumo que porque soy fan de los aliens, me parece que en esta el depredador es mas cabron porque en la primera a los depredadores les rompieron su mandarina en gajos, y ahora es a la inversa, pero incurre en el mismo error de la primera: poco depredador, solo uno, la trama es un poco pesada, es ver al depredador matar aliens y listo, una historia de bullyng y romance que acaba mal (pues muere la mina por error) lo unico que me gusto es ver eso de que pasaria si los aliens aparecen en la sociedad actual, lo demas estaba aburrido, y eso que la vi en mi cumple, en fin, su 4 creo que es hasta generoso. Pd. - a los que les gusto son fans de los depredadores, no lo nieguen jejeje.

Goku443

• 21 Oct 2011

Dios santo, que infumable que es la pelicula, va lo que se puede ver por que el 90% de la película es oscura y se ven figuras de fondo y tenes que diferenciar si es un alien, un depredador o una silla que estaba ahí de casualidad. Las actuaciones son pateticas y dejan mucho que desear, otra cosa que note es que expandieron el reparto como a 50 personas y no sabias ni el nombre del protagonista, osea se pudieron haber enfocado en el drama de hermanos y por que el mayor termino en la carcel... Otra cosa que note ridículo es el sistema de combate, osea si vos pones a 2 alienigenas peleando la gente va a querer ver 2 alienigenas peleando y no plena oscuridad como se ve en la película.

Una pelicula para olvidar sinceramente

ExFox12

• 28 Sep 2011

Esta es una ¿pelicula? ¿se le puede llamar asi?. Ya parte de una base sin sentido, que los aliens y los predator se vengan a pegar a la Tierra... ¿por qué? Porque es un sitio que les gusta, supongo.

Aquí el guión no existe, solo escenas colocadas una tras otra en las que ni ves nada ni te enteras de nada. Todo en lugares oscuros, en los que como no sabes si estas viendo un predator, un prealien, un alien o un perro.

Una de las basuras mas grandes que he visto.

MrSpoiler

• 31 Aug 2011

La primera tenía sus fallos pero se aguanta bien, esta segunda parte ni entretiene.
La película empieza inmediatamente después de cómo terminó la anterior en su poco acertado final, pero al tener presencia en zona poblada de la tierra esperaba algo bueno, cosa que para nada ocurre. Los personajes son penosos, lo de los chavales con edad universitaria ya es un caso aparte para la saga depredador o alien, ridículo es poco para definirlo, las escenas de acción son algo oscuras, sobre todo en las peleas entre alienígenas, de gore tiene una pequeña presencia al comienzo, el resto son escenas cortadas en lo bueno y mucho efecto especial oscurecido. El final para lo que es el resto de la película me parece aceptable.
Como dicen varios compañeros, mucho dinero y escasos resultados, yo no la recomiendo.

*3/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: Un par de escenas. Abro Spoiler: Cuando se estrella la nave y lo que se distingue como el planeta de los depredadores, ambas escenas de escasos segundos. Cierro Spoiler. Y el final, que es simplemente aceptable.
-Lo peor: Guion y personajes.

satyr filth

• 23 Jul 2011

Secuela de la poco exitosa alíen vs depredador de Anderson. Esta secuela sigo con la misma estela que dejo su antecesora. Ahora las actuaciones son regulares, el ritmo de la película es lento y aburrido y la trama es igual a la primera. Como veo que va esta saga no creo que saquen la tercera, pero quien sabe, como son esos productores querrán sacar mas y mas de una saga que no tiene mas por donde sacar (eje: viernes 13) pero así son las cosas……

DeadMan90

• 13 Jul 2011

No hacía falta, y menos de esta manera, quedó muy bien el final de AVP, así que fue un desperdicio de dinero y además de tiempo, con una historia que no merecía la pena y menos como se llevó a cabo.

trick or treat

• 7 Jul 2011

La primera mitad es insufrible, las escenas de acción no son tan espectaculares y la historia hace aguas, pero al final la película remonta y deja un agradable regustillo a los videojuegos de Resident Evil.

Sre-17

• 3 Jul 2011

Hace años vi la 1 y me gustó, la alquile y resulta que era otra, esta.
A mi parecer e muy mala, muertes ridículas, no tiene mucho sentido, escena final mediocre, no se, no llama mucho la atención, no divierte demasiado, no entretiene, mucho mejor la primera (Que criticare tan pronto como la vea de nuevo XD)

tamaradc

• 29 Apr 2011

La primera me gusto bastante, pero esta es muy mala.
Primero,la historia es una boludes, solo aliens atacando un pueblito, pero bueno se aprecia la accion (o el intento) que se puede ver.
Despues, la criatura mitad alien mitad depredador, que es lo que tendria que ser lo mejor de la pelicula, no se ve para nada. Ya que toda la pelicula es demasiada oscura y no se puede apreciar bien al bicharraco.
En definitiva es una pelicula mala, para pasar el rato cuando estas muy aburrido y ya.

• 21 Apr 2011

Sub-Producto comercial (Como si las sagas no lo fueran jaja) cuya unica finalidad es estrujar la saga de los 2 cazadores extraterrestres más populares, como lo son alien y predator, y se debe mirar como lo que es , un producto netamente de entretención, destinado a publicitar videojuegos y merchandasing.

Lo bueno es que se crea una historia paralela en un universo neutro, como cuando los picapiedras iban a visitar a los supersónicos... en la que por fin vemos a estos extraterrestres llegar en tiempos actuales a nuestra vida cotidiana, y enfrentarse como los colosos que son.

Lo malo es que muchos de los aspectos fundamentales son olvidados, por ejemplo la impecable ética que hace que Predator solo busque presas a su nivel. O el debilitado poder de los aliens quienes caen como moscas ante su contrincante...

La película tiene buen nivel técnico, notoriamente destinada al cine .

Entretenida sin más, aunque a los fans radicales les moleste, desgraciadamente así es el mundo del vil dinero y de sagas que aún quedan por visualizar.

NormanRain

• 18 Apr 2011

Peor que la anterior. Tiene a favor más gore, algunas muertes espectaculares (el padre y el hijo al principio y las escenas del hospital) y más enfrentamiento Alien-Predator, pero tiene demasiados fallos; deberian aver más predators, han estropeado el sistema reproductivo de los Aliens (imperdonable) y el fallo más gordo: la cinta es tremendamente oscura y en ningún momento podemos ver a la perfección los Aliens.

Una película bastante regular, los Aliens se merecen algo mejor.

Ni caso

• 3 Feb 2011

Segunda parte del famoso duelo entre dos de las mas conocidas razas de alienígenas en la que se retoma la historia desde donde se dejo en su primera parte.
La primera parte no es que destacara mucho la verdad, pero al menos tenia un ambiente algo tétrico, claustrofóbico, e incluso siniestro.
Pues bien, en esta segunda parte esos tres adjetivos anteriormente nombrados se van completamente al garete, dejandonos ver una historia repetitiva monotona y simple, con un ambiente parecido al de una película slasher.
Lo bueno que tiene a su favor es que pese a no destacar en cuanto al ambiente y el entorno (Sin nombrar la iluminacion, habiendo tramos de la pelicula que no se ven una mie...) destaca en cuanto a entretenimiento.
La considero una película puente, de esas que te ves en dos trozos o una tarde antes de quedar a salir por ahí.

Lo mejor: Entretiene y tanto los aliens como los predators estan perfectamente hechos.

Lo peor: Argumento muy tonto y simple y personajes algo detestables.

• 23 Jan 2011

Segunda parte de Alien vs Predator, la cuál nos ubica instantes después del fin de la primera parte, un Alien surje del cuerpo de un Predator, creando una máquina de destrucción masiva, el Predalien, como ya hiciera un primo suyo en ¨Alien el Octavo Pasajero¨ se carga a todo bicho viviente en la nave, cayendo en la tierra, concretamente en Colorado USA. El Predalien tiene un novedoso sistema de reproducción, como consecuencia de esto el pueblo comienza a infestarse de Aliens que siembran el terror. Un Predator despechado viaja a la tierra y comienza a cargarse Aliens.

Bien, esto es lo que pedía en la primera entrega y que no pude encontrar, un enfrentamiento más continuado entre los dos monstruos, más sangre, más sustos, más terror y más acción.

Por una parte los Aliens están bien logrados y logran matar gente a tutiplen, con la dosis de sangre que ello conlleva, ya sea con el ácido de su sangre, su doble boca o su punzante cola, es un monstruo asesino de los pies al cabezón.

Por otra parte los Predator se dedican a destruir cabezas, ya sean humanas o marcianas con su arma fantástica, con su látigo de Indiana Jones, con su Suriken (La escena en que el Suriken impacta sobre la chica haciendola mierda literalmente es impagable.)

Hay que decir también que hasta que comienza la acción te puedes quedar dormido con facilidad, pero una vez entran los monstruos en acción, todo se hace más llevadero.

Tampoco la iluminación es para ponerse a bailar, vale que quisieran hacer una pelicula oscura pero creo que se han excedido.

El final es abierto, el prueblo explota la gente palma y...aparece una china que no sabemos muy bien que quiere decir, espero que todo sea resuelto en la tercera parte.

Raoh

• 30 Dec 2010

E tios nos os paseis con la peli veo que a la gran mayoria no hos a gustado ami la verdad no me a defraudado pero la falta algo para ser la 2 parte, el final de la de AVP con el naciemiento del PREDALIEN uno creo que esta la segunda parte va hacer la ostia pero la cagan un poco se esperaba mas.
Para empezar la caza del Predator clasica no me gusto mucho porque era uno solo pero tengo que decir que darle protagonismo al Predator a sido la ostia me encantaron las escenas de accion del Predator pero la caza deberia haber sido como la anterior entrega 3 Predators y haberle dado aun mas protagonismo, lo de llevar dos cañones de plasma eso es bastante innovador y me encanta la escena en la que un Alien le salta ecima al Predator y este se enfada y derrepente ay un enfoque de la cara del Predator y del Alien, el Alien con su cara clasica y Predator con unos rugidos de mala ostia y derrepente se ve la camara enfocando fuera por la tienda y se ve que sale el Alien disparado jajajaja me encanta.
Lo del Predalien no estubo nada mal y eso del que el humano lleve un arma del Predator tambien me gusto.

sag

• 22 Dec 2010

Malísima, horrible, ojala no la hubieran echo, ha destrozado la saga, el argumento no tiene ni pies ni cabeza y apenas se ve en gran parte de la pelicula puesto a que esta a oscuras, lo único que se salva son los FX

alegrotix

• 5 Sep 2010

Puajjjj,decepcion de pelicula,los strauss han manchado a dos monstruos miticos. La peli es mala,los humamos parecen k estan aconstumbrados a ver al predatoren ña tienda,y lo peor es k copian a resident evil 2. Lo k se salva es el predator k mola y el inicio en la nave. No la vean. .

toxie

• 1 Sep 2010

Si aprueba es unicamente por el protagonismo de mis dos razas favoritas de la ciencia ficcion, aliens y depredadores. El resto es pura tonteria,¡no viene a cuento para nada lo de la parejita que se desea en una pelicula de este estilo, por favor! Y lo que mas odio es el reparto, todos muy guaperas pero son tan...vacios, no tienen ningun carisma.
Otra cosa que no me gusta es que recurren a la oscuridad, no la utilizan para generar tension y crear una ambientacion mas agobiante y claustrofobica jaja sino para ocultar la cutrez de muchos de sus fx.Y se nota un monton.
Joder es que es de esas peliculas que ves y te olvidas a los 3 dias, en serio la he visto ya unas 3 veces y ya tengo recuerdos vagos de ella.Normal con lo plana y deficiente que es.

Conde Orlok

• 1 Sep 2010

Lo han conseguido, los hermanos Strausse han conseguido rebajar dos de las mejores sagas del cine de Ciencia Ficción / Terror a un producto palomitero sin ton ni son.

Seamos justos, en el fondo no es mala película, es entretenida y para pasar un buen rato está bien, tiene sus buenas buenas escenas y tal…

Pero como secuela, como parte de las sagas con nombres como ALIEN y DEPREDADOR, con lo que esto conlleva, es un insulto, así de claro.

Una película cargada de topicazos de esta generación, incluido niñato que le gusta a la pilingui de turno que está con el típico guaperas y demás escenas que sobran en una película de este calibre, mucha payasada vamos…

Luego tiene cosas que no comprendo como la forma de “preñar” del Predalien, se podria considerar que es un Predalien reina joven o algo así, pero vamos, creo que sobra y veo el mismo fallo que la primera, la gestación de los Alien demasiado rápido…

La trama nada fuera del otro mundo, los Alien comienzan a masacrar una población y el Yautja de turno tiene que exterminarlos para que la cosa no se salga de madre. Las actuaciones muy normalitas, la banda sonora no está mal y el ambiente pues… una ciudad, nada fuera de lo común…
Peca también de ser demasiado oscura, una cosa es que tenga un ambiente nocturno y otra cosa es que apenas se vea lo que sucede…

Dado que las gestaciones de los Alien se producen en una urbe, podrian haberselo currado mejor y haber incluido algún Runner (El Alien que sale en la tercera entrega de la franquicia de esta bestia) por algún perro o algo…

La veo muy plana, cargada de topicazos a lo peli palomitera como ya he dicho, cosas que de un Slasher te lo esperas pero de esta franquicia desde luego que no, que siempre ha innovado y sorprendido.

Lo dicho un chasco como seguidor de ambas sagas pero lo cierto es que tiene buenas escenas sobretodo en las que está el Depredador delante, también me gustó la del final, con la tal señora Yutani… Y me encanta la escena en la que muere la rubia, algo que deseaba desde la primera vez que aparece.
La película para pasar el rato no está mal, podrian haberse olvidado de hacer esto y haber hecho una como debe ser, en el futuro.

Entretenida, no mas que eso...