Ficha El Diario de los Muertos

Críticas de El Diario de los Muertos (168)

toxie

• 10 Jun 2009

sin duda la peor de la saga romero, bastante aburrida y con personajes muy sosos ...los zombies apenas tienen protagonismo y las escenas gore brillan por su ausencia, peor aun asi , se deja ver en conjunto , tiene sus buenos momentos y la sensacion de ciudad devastada y ambientacion post apocaliptica está ahi, pero vamos me esperaba algo mas del padre de los zombies.Le doy un 6.75 y le redondeo a 7

jose3933

• 28 May 2009

en general la peli es interesante... el problema es que trata de ser una especie de documental, pero no lo logra, los personajes no se preocupan y la historia no tiene ese toque que la hace diferente a las demas. pero, hay que verla.

Eduynoe

• 10 Apr 2009

Bueno. . . La pelicula no es mala en si, por dos motivos: por que no lo es y por que hay peores, pero lo que si tienen las peores, es mas accion y mas movimiento que está, en está pelicula los zombies no tiene ¨mucho protagonismo¨ que digamos, mas bien aprece que esten de adorno, para que se pueda sacar a la luz lo malas que son las noticias ylos medios de comunicacion al intentar dar a conocer una noticia, vamos que estan de escuxa en la pelicula [¨-. -], la imaguen. . . No marea la camra no vuela mucho está bine la verdad. . Pero el argumento, le falta mucho dramatismo, parece que a los personajes no le importa nada de loque ocurre. . Hay que er al ejemplo de la chica rbia, semuere elnovio y sigue como si no le hubiera pasado nada en la vida. . El novio de ¨deb¨ el jacson , estan a punto de matar a ¨deb¨(su hermano muerto), y el tipo no para de filmar , ¿que espera?¿ver si la chica es capaz de amtar al muerto?¿y s no lo hace?¿que pasa? luego lo lamentan, buneo la verdad es que me ha dejado un mal sabor deboca sta pelicula. . Ahora entiendo el por que de que digan que no la estrenan por cines. . Es que es pedeer el tiempo sinceramente es la verdad:s:s y cualquiera que la haya visto lo sabra, y el final. . Pues pa que decir. . No se esperaba otra cosa,, como ya dije, ¨criticando a los medios de comunicacion¨ los zombis sobran. . La llebaba esperando muchisimo tiempo pero conmigono llega al aprovado. . .

• 30 Mar 2009

Creo que la unica innovación de este film es precisamente usar la camara al hombro y darle el toque de ser una filmacion real. Fiebre hollywoodense de ese tiempo (recordemos Cloverfield). Aunque el maestro Romero hace unabuena dirección e hilacion de la historia, la verdad es que esta no logra atrapar del todo, quedando carente de accion y del ritmo que tienen las películas de zombies.

yoo

• 28 Mar 2009

mala, mejor dicho:aburrida, no ofrece nada, intenta impresionar con eso de ¨cámara en mano¨ y no consigue ni una décima parte de lo que se consigue con este efecto en rec... a todo esto por ahí alguien dice algo de que ahora se le pide más a Romero... pues claro, no nos vamos a conformar con la misma película(ya le gustaria a la de ¨diario de ...¨ aproximarse a la mitad de sus obras de arte de hace 2/3 décadas años) que hizo hace 30 años (sólo que en primera persona), quizás a gente le guste, pero creo q a la mayoría no.
pd: ¿por qué se estrena con casi 2 años de retraso en España? así les va luego que pierden dinero en sus ¨estrenos¨ en el extranjero

Embaucador

• 16 Mar 2009

Sinceramente opino que esta película deberia haber pasado directamente a DVD. La ví con toda la ilusión de un fan de Romero y del género que él mismo creó. El argumento no es sorprendente en absoluto, actores del montón, los efectos son típicos tirando a malos y en general cabia esperar una mejor película a estas alturas contando con los recursos cinematográficos modernos (el rollo primera persona cámara en mano ya huele). Final de ¨abuela Paca¨. Un chasco, vaya.

A.N

• 15 Mar 2009

Romero invento este genero y por ello no tiene quien le haga sombra, la pelicula es genial, te engancha desde el principio y esta perfectamente estructurada, la recomiendo, posiblemente la mejor de la saga.

Ernesto.

• 12 Mar 2009

No está tan mala, algunos la van a odiar si, pero no es que sea mala, sino que vemos la peli desde otro punto de vista, me pareció muy bien toda la trama y la manera en como van contando la peli, bueno no la veo como una película película mas bien parece un documental de lo que seria el mundo si algo así llegara a pasar, y bueno al final si que estas deseando que termine, a lo mejor en el cine algunos ni la terminen de ver, pero es por eso, porque no se van a encontrar con una película sangrienta y con mucha acción.

Aaaa ésta película se parece muchisimo a The Zombie Diaries (2006).

Demonio

• 20 Feb 2009

Película patética desde su comienzo hasta su final. Posiblemente, si no la más mala. Una de las mas mediocres y deficientes que yo e podido visualizar. De historia ya no ridícula y excéntrica. Si no que además carece de cualquier atisbo de meticulosidad. Todo aquí les a salido mal. Y cuando se dice todo, se quiere decir todo. Mala de las de verdad.

nikkk

• 4 Feb 2009

Realmente Romero es un director que hizo una buena pelicula ¨la noche de los muertos vivientes¨ y punto.
Fue el pionero es eso y vale...
esta peli es mala, los maquillajes de los zombies son flojos, la sangre digital que salta en muchas de las escenas ni hablemos, personajes igual de planos que en miles de peliculas de terror... lo unico interesante es que si tiene algun momento de suspense. pero vamos que Romero no es un buen director lo ha demostrado muchas veces, link, the crazies, etc.

• 30 Jan 2009

Una buena película de zombies. He visto más películas de zombies que nadie que conozco, y se reconocer cuando una película es buena y cuando es mala... Y esta mala no es. Zombies lentos y bien maquillados, como deben ser, mucha sangre, muchas muertes... La historia vuelve a ser la misma, pero esta vez desde un punto de vista moderno y a lo ¨Proyecto De la Bruja De Blair¨, lo cual le da bastante originalidad. Buenas actuaciones, algo de gore, muertes originales... Una más que aceptable película de zombies, y quien diga lo contrario, que se vea unas cuantas que hay por ahí que dan vergüenza ajena, así podrá apreciar mejor cuando ve algo bueno.

samcraven

• 12 Jan 2009

le doy un 4 por ser tan lenta,en mi opinion no llega al aprovado.romero esta flojeando en estas ultimas entregas(la tierra de los muertos)aunque la tierra es mucho mejor y mas entretenida q este hibrido entre la bruja de blair y la noche de los muertos vivientes.los efectos especiales estan bastantes conseguidos pero como e dicho me parecio bastante lenta en historia, y para rematar la peli acava en lo mejor cuando SPOILER empiezan a llegar zombies a saco a la casa donde se han encerrado los protas y estos se encierran en la habitacion del panico.FIN SPOILER q pasa con eso? espero q la secuela sea mejor q esta.

Julianz16

• 27 Dec 2008

Una mierda con todo respeto.
una gran desepcion y muy aburrida, con poca trama. eso q me gustaban las pelis de romero.
En conclusion no la vean!!!

selecciones44

• 17 Dec 2008

Con todo el respeto que merece romero. . . . Aburrida, de esas que dan ganas de adelantarla para que acabe luego. . . Triste decepcion. .

ECHOES

• 28 Nov 2008

Excelente y quienta entrega de la noche de los muertos vivientes, como no de la mano del maestro del terror george a. Romero. Aqui romero nos mezcla el humor negro, la violencia y el gore, hay un poco de todo, quizas por eso esta pelicula diary of the dead del señor romero, nos resulte algo diferente a las otras, pero aun asi, no deja de ser una obra maestra, animo romero, esperamos otra pelicula tuya de zombies. .

danieku

• 26 Nov 2008

Para mi es muy buena pelicula de George Romero y no e acabado decepcionado ni mucho menos, vale que no tiene nada inobador ni nada que no se aiga visto en otras peliculas y es muy parecida a REC pero es distinta a las otras peliculas de George Romero y no por eso es peor que las otras tampoco la podria comparar porque parece no tener nada que ver con ninguna de ellas .
Sinceramente un 9.

PERICO

• 23 Nov 2008

Personalmente soy admirador de romero, y todas las pelis que he visto dirigidas por él, me han gustado. Pero tengo que reconocer que esta última es mala de cojones. Diré varias rzones:
- guión y ritmo narrativo demasiado lento. - escenas muy repetitivas entre si. - los personajes no son creibles y sus acciones tampoco. - cuando termina de verla te preguntas ¿qué demonios he visto? tanto recorrido para terminar donde terminan. - el genero de zombie creo que está desfasado y el señor romero no se ha dado cuenta de ello. - me parece muy bien la crítica que sale, pero al final es más importante eso, que los muertos vivientes. - reconozco que el comienzo es bueno, pero después decae totalmente. Diría más razones, pero si me paró a pensarlas seguro que le pondría un cero y no lo hago. A los frikis le has gustado mas esta que la anterior, pero es más peli la tierra de los muertos. . . Que esta última. ¿por qué los seguidores de este tipo de cine prefieren la serie ¨b¨? ¿acaso la anterior no lo hera? a todos aquellos que pefieren esta última que a la anterior, me gustaría saber que hubiera pasado si la hubiera producido la univrsal y con 20 millones $. .

pequeño juan

• 3 Nov 2008

Me gusto mucho, a pesar de que el tema de los zombis parece agotado, siempre hay un poco de luz al final!!, me gusto!!

slipkram

• 29 Oct 2008

Nuevo lucimiento personal de Romero en el mundo del cinde zombi. Escenas muy buenas, nada de parecidas a las vistas hasta ahora. El fallo esta vez sea la historia en si, pero muy buena pelicula

ivantxeto

• 23 Oct 2008

Perfectaaaaaa la he tenido que ver con subtitulos pero me a encantado, y eso que pensaba que iba a ser sin mas y encima al final dejan con las ganas de ver la segunda pero habra que esperar.