Ficha El Diario de los Muertos

Críticas de El Diario de los Muertos (168)

EDWING

• 8 Sep 2009

La pelicula es realmente malisima no se por que sacan peliculas tan malas es de lo peor que existe siceramente no la vean se arrepentiran toda la vida.

taman

• 19 Aug 2009

la verdad es que romero las tiene mejores...una mas de zombies hecha por el creador de ellos...aunque el toque realista que le da la camara es interesante,me gusto mas que the zombie diaries

korem

• 17 Aug 2009

lo cierto es que me esperaba bastante mas de este director,creo que esta es una de sus peores filmaciones,vuelta a lo mismo esto es virus muertos vivientes y la lucha de un grupo por su supervivencia,no espereis secuencias con grandes carnicerias ni mucha casqueria pero si ovbiamos todo eso la pelicula tambien tiene sus escenas y criticas hacia la sociedad,no creo para nada que estemos ante un titulo muy relevante en el genero,pero para verlo una tarde bien puede valer,es cierto que por momentos se hace pesada,pero no es de estas peliculas que las terminas por quitar,por otra parte tengo que reconocer que el tio con la camara en mano toda la pelicula se me hizo muy pesado,ojo que no lo quito merito alguno pero darle ese toque de documental tipo(monstruoso)no me mola nada,hablando de las actuaciones estas tampoco es que aporten demasiado a la filmacion,en mi opinion mas zombies y mas accion hubiera sido mas acertado,en conclusion una de esas peliculas de las que te esperas mucho mas y resulta ser un titulo que no defrauda pero que tampoco llega a llenar

pedro

• 14 Aug 2009

Se nota que el señor Romero no contaba con un presupuesto grande, ni con actores de nombre, ni con decorados logrados, con todo esto George realiza un trabajo personal bastante logrado, con escenas de videoclub, pero no por ello menos inquietantes. No nos engañemos sin duda es de sus peores títulos, pero siendo malo hay escenas y momentos que no se olvidan. El guión es sencillo, es volver a lo mismo, el virus acaba con la humanidad y un grupo intenta sobrevivir, el final en la mansión es lo mejor de la cinta, junto con algunos sustos y escenas de tensión tal vez demasiado anunciadas con la grabación de los protagonistas. Se puede ver y se disfruta.

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Pues a mi me ha encantado, no entiendo todas esas criticas q dicen q es aburrida horrible y falta de argumento, entiendo q no les guste a los q se esperaban una masacre zombie y mucho gore pero decir q es aburrida, en fin...
A mi me ha encantado la critica social, a los medios de comunicacion y nosotros mismos, la naturaleza voyeur del ser humano q vemos un accidente y paramos a mirar...Quiza lo menos destacable de la peli sean las actuaciones, aunq tampoco son desastrosas
Muy recomendable para los q quieran ver una buena pelicula, pero los q se esperen hordas de zombies, sangre y accion esta no es su pelicula.

Roland

• 5 Aug 2009

No sé si yá Romero chochea o lo que pasa, pero se ha lucido con esta panda de niñatos que lleva la peli.Como dicen por ahí no es que La Tierra de los Muertos fuera como su Trilogía (Amada), pero era bastante entretenida, esta que nos ocupa parece hecha a conciencia de querer hacer algo que te quiten las ganas de ver más pelis de zombis. Que pena de película, de actores, de director, etc.............

kisaki

• 4 Aug 2009

Me decepciono mucho cuando la vi. esperaba algo mas despues de la tierra de los muertos, que ni por asomo llega a la altura de las 3 primeras, y en cambio me encuentro con algo bastante peor.

como ya han dicho la camara en mano agota mucho, los personajes son planos, la trama es aburrida, el final es confuso...la tia que cuelga del arbol es la protagonista, no? entonces como sigue poniendo la voz en off al documental? y como se encuentra la cinta?

la verdad es q esperaba mas de Romero. solo salvo los 3min dl principio donde salen la reportera y el camara.

pd: intentare visonarla de nuevo en castellano, a ver si la cosa cambia un año despues...

billy_lum

• 30 Jul 2009

Cuesta creer que un director de obras tan destacables del género haya dirigido este bodrio. Ya se sabe, nuevos tiempos, nuevas estupideces. No soporto la cámara en mano, pero creo que hasta rec da más miedo que esto. Los personajes no sólo son puros tópicos sino que además son incongruentes. Los diálogos, estúpidos a más no poder. Al cabo de 15 minutos la peli empieza a aburrir, por que lo único que ofrece ¿nuevo? Son más zombies. Como si se tratara de la primera película de zombies de la historia, nos aburren con las mismas situaciones que ya hemos visto 479 356 millones de veces. Pero lo que más me dolió fueron las partes pedantes e insoportables de la voz en off, comentarios muy forzados y fuera de lugar. Muy decepcionante, la verdad.

mercenary

• 28 Jul 2009

Entretenida pelicula de zombies yo creo que la mas light que tiene romero la historia es bastante buena se va desarrollando bastante bien pero el final deja un poco que desear.

kamykaze

• 27 Jul 2009

La peor película de zombis de Romero y, sin embargo, muy digna de ver. Sigue teniendo, al igual que sus antecesoras, grandes momentos con los zombis, escenas gore y una aceptable ambientación.

El problema es que hay situaciones excesivamente absurdas y el hecho del uso de tanta cámara se hace demasiado irreal... Pero eso sí, entretiene hasta el final.

Captain eo

• 27 Jul 2009

La vi en ingles hace 1 año y no me gusto nada. Ahora la he visto en español y con calidad y si que me gusto. Cada pelicula de romero tiene algo especial. Escenas que las hacen especiales. Todas las de zombi que hizo me gustan, algunas por una cosa y otras por otra. .

perhakangessle

• 26 Jul 2009

Bufff. . . La verdad es que esta película casi no vale para ver. Romero, al que ya pareció írsele la cabeza con la tierra de los muertos, en esta película parece que está para que lo encierren en un asilo. Je je je. . . .

inniyah

• 25 Jul 2009

Pues a mí no me extraña que haya ido directamente al DVD... sólo me han gustado 3 escenas de toda la película... ha habido partes que me recordaban a la Serie B. Bastante mala, podría haber dado mucho más de sí. Creo que Romeo anda un poco acabado.

Jln18

• 24 Jul 2009

Antes de exponer mi opinión acerca de este metraje, decir que el mundo cinematográfico zombie está plagado de muchas medianías y, quizás, sólo los amantes del género puedan quedar fascinados con el producto. Por supuesto, existen excepciones, que todos conocemos y que a todo el mundo gusta casi por unanimidad. ¨El diario de los muertos¨ no es la mejor película del maestro, pero me dejó un buen sabor de boca. Debo reconocer que ya había leído bastantes críticas negativas sobre ella, y no esperaba la filmación de la década, precisamente. El asunto ¨cámara en mano¨ me gusta, pero es cierto que hay que saber hacerlo, y Romero lo logra casi sublimar. No entiendo a aquellos que digan que se marean... No sé..., puede suceder... Para finalizar, percibo muchos admiradores zombilianos contrariados. La razón puede ser que esperaban muchos más efectos especiales y una línea argumental similar, tal vez, a las primeras. Lo que ocurre es que este director es bastante especial, y nunca hace la misma película. En todas, se centra en una puntual crítica social. En la próxima, hará lo mismo. La espero con impaciencia.

darkmina

• 22 Jul 2009

Tan buena como el resto de las de Romero, una critica buenisima a los medios de comunicacion y de como modifican estos la informacion a su antojo. Reconozco que le ha visto mas de una vez no solo porque me gusto la primera vez que la vi sino para entender mejor ciertos detalles. Una buena pelicula de zombis del maestro para los aficionados al genero.

Nick-olas

• 15 Jul 2009

La verdad ante tanta buena nota para esta película hay que ponerle una mala sin sentir remordimientos hacia Romero, al menos para reducir el horizonte de espectativas de los que la vayan a ver y no se den de bruces con la cruda realidad.
He de decir que este año he empezado a devorar todo el cine de temática zombi que he podido pillar y quizá, al tener otras películas frescas (sobre todo todas las de Romero), he podido comprobar que las comparaciones son odiosas.
Perooo ¿Y si Romero, que es un verdadero maestro del simbolismo y un visionario, ha hecho esta película para un futuro público zombi poco interesado en el realismo psicológico, causalidad, lógica, etc. pero ávido de una película de terror que entretenga a la vez que habra el apetito, en la que unos deplorables humanos zombicidas no se resignan a su deseable destino y pasean su cerebro (o lo que telebasura, consumismo, exceso de drogas... han dejado de él) de un lado a otro sin objetivo aparente (al menos para un zombi normal, de ideas claras)?

Shiroi Okami

• 7 Jul 2009

No he visto todas las películas de Romero pero puedo decir sinceramente que esta es la más floja. Tampoco digo que sea mala. Tarda en engancharte, es lenta y casi sin gore.

SAMMY_17

• 6 Jul 2009

Romero fue lo que fue y siempre lo adoraremos pero ya metanlo a un ancianato ya no sabe lo k hace la neta k siii k asco de pelicula :S

baphomet65

• 2 Jul 2009

en un subgenero donde todo es mediocridad, donde cualquier director que junta dos euros se los gasta en la casqueria para hacer otro horroroso fanfilm de zombis, ver una pelicula del maestro, aunque no sea la mejor ni de lejos, es todo un placer.
es la noche de los muertos vivientes adaptada a nuestros dias, moviles, camaras de todo tipo e internet.
tengo que reconocer que no soy muy amigo de la moda de la camara al hombro, pero por lo menos en esta no terminamos mareados y lo que hay que ver, lo vemos claramente.
yo solo temo el dia que este señor deje de hacer sus peliculas, por que no hay nadie capaz de tomar el relevo y si alguien lo duda que se vea day of the dead 2 contagium, el remake horroroso de day of the dead o zombie diaries

el padrino

• 17 Jun 2009

La peli es bastante mediocre, un dio malo de romero que se le ocurrio viendo rec... muy mal romero muy mal