Ficha El Diario de los Muertos

Críticas de El Diario de los Muertos (168)

slashfulci

• 24 Apr 2008

Ya tenga éxito o no, esté o no esté a la altura de la noche de los muertos, la buena noticia es que aún hay alguien que sigue haciendo películas como esta y tomándoselo en serio. Larga vida al maestro Romero...

BEOWULF

• 7 Apr 2008

Me parece genial la vuelta al cine de Romero y sus zombies; patosos, lentos y muy fáciles de esquivar, como en las películas aquellas de Romero, que tiempos aquellos....Lo ùnico que no me ha gustado, ha sido, el ponerle tanta cámara en mano para contar la historia. Eso, quieras o no, estropea la película. Me quedo Con Zombi (1978), imposible de mejorar.

DVD

• 6 Apr 2008

Sin dudas esta es la peor película de terror que haya visto, los actores son pésimos, en la mayoría de las escenas son muy poco creíbles, sin una personalidad convincente en ninguno de ellos, en muchas ocasiones no se comportan de manera lógica, son demasiado confiados, y prácticamente no sienten miedo. En momentos se puede sentir la tensión del suspenso, pero termina siendo muy repetitiva, y muy obvia. Los acontecimientos se van dando de una manera también muy poco creíble. Los FX son buenos pero no salvan la peelícula, en particulr me causó mucha gracia la parte del mudo, pero la película en general me causa una triste gracia. Sin dudas, lo peor del género.

jorg 10

• 29 Mar 2008

hola aqui les dejo mi critica romero es un kpo espectacular la pelicula ya era hora de que vuelva espero que siga haciendo mas peliculas de zombies porque es un genio y sabe como hacerlas

shaun65

• 29 Mar 2008

tremenda ya era hora, despues de tragar mierda tras mierda en el genero zombi, tiene que llegar otra vez romero a salvarnos y darnos hora y pico de absoluto placer.

Cocodt

• 26 Mar 2008

Horrible. Lenta, predecible, asquerosamente falta de trama, actores que en ningun momento proponen engancharse con la pelicula, ¿y el argumento? alguien lo encontró? porque yo no. . . Cuando salí de la sala me sentí estafado. Repito, horrible. .

DiodatiJr

• 11 Nov 2007

Acabo de verla en el festival de málaga y me ha decepcionado muchíiiiiiisimo. Actores malísimos, argumento sin sentido, camara en mano muy mareante... Lo bueno han sido los efectos especiales, que están muy conseguidos. Para mi, la peor con diferencia de la saga. Además, se nota una carencia considerable de medios... Le pongo un 5 por respeto a las anteriores

mermelada

• 29 Oct 2007

Buenas,
recién salido de verla en el Festi de Donosti he de decir que es un petardo de película. Aburrida, lenta y sosa, salvo dos o tres aniquilamientos de zombies. No tiene ningún parentesco con las tres originales (salvo el tema y el director). Como siempre, es sólo mi opinión, pero el ambiente en la sala ha sido de decepción general. Suerte y que la disfrute el que pueda!

Saludos!