Ficha Underworld

Críticas de Underworld (103)

Yamilelmagnifico666

• 15 Mar 2023

Underworld es de las mejores sagas en las que se involucra a hombres lobos y vampiros, tiene una buena cantidad de acción bien hecha , actuaciones geniales y personajes muy interesantes como Lucian y Viktor, me encanta el estilo gótico que tiene , la historia está buena también, una guerra milenaria entre dos especies muy poderosas, es de lo mejorcito que se hizo del género del 2000 para arriba, Kate Beckinsale se lució como la vampiresa Selene , esa entrada suya en dónde cae con estilo desde el edificio a el suelo es estupenda , len Wiseman el creador de esta saga se lució con esta película y con las siguientes dos que vinieron, si se quedaba en una trilogía cómo tenía planeado desde un principio no hubiera tenido decadencia pero la tuvo con el despertar y guerras de sangre, bueno en fin gran película y gran saga , si bien no está a la altura de los grandes clásicos de vampiros y hombres lobos si que tiene una merecida popularidad en el género además del respeto de nosotros los fans , no será olvidada
A esta peli le pongo 8/10 .

• 28 Dec 2022

Buen inicio de una de las sagas mas comerciales que se caracterizo por presentarnos una historia de lucha entre vampiros y licántropos , la mayoria de los personajes son interesantes desde kate beckinsale como selene hasta victor el vampiro mas decadente al igual que lucian y scott speedman que es un híbrido de entre vampiro y hombre lobo cada uno aportando algo bueno en la trama , también sobresalen las buenas escenografías con la mansión y los decorados góticos ,tiene efectos aceptables y la historia nos da a entender que el líder de los vampiros es el que inicia la guerra contra los licans , en lo personal esperaba mejores escenas de acción al final pero aún con ello es un buen inicio para presentar esta saga explicandonos el motivo que origino esta guerra , como surge el personaje del hibrido y mostrando algo sobre la progenitora de selene para estar al tanto de las próximas películas

• 27 Oct 2020

Inframundo es una pelicula de accion y terror que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly y Bill Nighy.
Durante siglos existe una guerra, en el inframundo, Vampiros y licántropos luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano, Michael Corvin, descendiente del tercer hijo Corvinus (el humano) es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra, los licántropos quienes pretenden usar a Michael y a su descendencia como arma secreta contra los vampiros.

Y aquí empezó otra de las sagas mas explotadas del cine, Underworld tambien conocida como Inframundo, es una franquicia que mezcla accion, terror, ciencia ficcion y fantasía y que nos sumerge en un mundo donde existen los vampiros y los hombres lobo que aquí se llaman Lycans, es una excelente apuesta eso de mezclar a los vampiros con la accion porque en 1998 y en el 2002 las cosas salieron a las mil maravillas con las peliculas de Blade solo que en aquellas peliculas se mezclaba la accion con el terror en cambio en las de Inframundo el terror prácticamente no existe.

Bueno, algo que se me hace bastante curioso es que hay otra saga que mezcla personajes de terror con la accion y es Resident Evil aunque esa ya es basada en un videojuego y pues tambien es unan saga entretenida pero yo prefiero ver a los vampiros y a los hombres lobo dándose en la madre para ver quien sale victorioso y pues yo me quedo con los hombres lobo ya que me llaman mas la atención y me gustan mas que los chupasangre.

La pelicula esta ambientada en un mundo donde los vampiros y los hombres lobo libran una guerra que lleva muchos años, el origen de esta guerra se puede ver en la tercera entrega de la saga que sirve como precuela, tenemos vampiros por doquier, sangre, hombres lobo y muchos tiros y pues aquí nos ofrecen una pelicula fresca, entretenida, se podría decir que original y pues da el inicio a una saga de peliculas que se han sabido mantener con el paso de los años porque a mi me han parecido buenas, unas mas que otras pero al fin y al cabo ninguna es tan mala que digamos y pues de las mejores se podría decir que son la cuarta entrega y esta primera, pues son las que mas me han gustado.

Las actuaciones y los personajes estan bastante bien, la protagonista es Selene, una vampiro experta en las armas y el combate cuerpo a cuerpo y es interpretada por Kate Beckinsale y pues no es por nada pero el papel le queda como anillo al dedo aunque lo malo es que el personaje se explota en cada secuela y pues eso llega a cansar porque siempre nos ofrece mas de lo mismo. También tenemos a Michael Sheen como Lucian, el lider de los Lycans, personaje que saldría nuevamente en la tercera entrega mostrándonos sus orígenes y haciéndolo ver como un héroe y en si no me pareció tan interesante que digamos y el villano de turno, Bill Nighy, haciendo de Viktor, un vampiro anciano, destacable pero desaprovechado para mi gusto y es el mismo actor que hizo de Devy Jones en las peliculas de Piratas Del Caribe

Los efectos estan geniales para la época, creí que para un año como el 2003 los efectos de los hombres lobo serian bastante chuscos como los perros que salían en Resident Evil pero me han callado la boca porque son geniales y no han envejecido para nada, buenos efectos, buenas secuencias de accion, en fin, que mas le podemos pedir a esta pelicula.

En definitiva Inframundo me ha parecido una pelicula correcta, entretenida de principio a fin aunque veo que lo unico exagerado es la duración, pues no veo la necesidad de que tenga que durar casi las dos horas pero bueno de todos modos en ningún momento aburre y es recomendable para ver y disfrutar.

Stoker´s

• 3 May 2018

Estamos ante una película de acción, con toques fantásticos,pero no de terror. En el mundo en que vivimos existen vampiros y hombres lobos ocultos a los ojos de la humanidad sin embargo, ellos si conocen de su existencia ya que son enemigo desde el origen de sus especies. Si embargos los hombre lobo han salido perdiendo hasta ahora, ya que quieren crear un híbrido entre ambas especies que sea mas fuerte y así cambiar la balanza hacia su lado, este seria el argumento a grandes rasgo. Creo que tienen mas protagonismo los vampiros que los hombre lobo pero bueno su protagonista es una vampira por lo que es normal. A mi personalmente me ha gustado mucho la película tiene acción contaste, me recuerda en alguna escena a las pelis de matrix,los efectos son buenos, me gusta ese universo gótico que han creado, la actriz principal me encanta, hay personajes con mucho carisma, la banda sonora también esta muy bien. Sin duda estamos ante una de las mejores saga de los últimos años, a un así considero esta peli, es de las mas floja comparada con el resto, aun así es un buen comienzo.

Mi nota es 7.

Ales1998

• 15 Apr 2017

Un par de mordiscos y poco más. | Underworld

No me ha convencido para nada. Tenía las expectativas altas debido a que es una de las sagas mas duraderas y exitosas de la última década, pero no he terminado de cogerle el punto. Al principio pintaba ser entretenida, pero para mi ha resultado ser una verdadera decepción hasta el último minuto. Habrá que ver el resto de secuelas para ver si la cosa evoluciona favorablemente.

Underworld nos recuerda a adaptaciones como Matrix, donde las escenas de acción y los escenarios a veces parecen calcados. Al igual que los movimientos y actuaciones. Kate Beckinsale podría haber dado muchísimo más en esta primera entrega, a pesar de que logra una actuación sublime. El resto del elenco pues ni estorba ni aporta, indiferencia máxima.

Underworld ha terminado por aburrirme, mostrando diálogos interminables y escenas de acción que podían haber dado más de sí. Nunca me llamo la atención esta saga aunque siempre me he llevado sorpresas con adaptaciones que nunca esperaba que me gustasen, por ello decidí darle una oportunidad, fallida en esta ocasión.

En líneas generales es una película bastante específica para un público que le enamore el mundo de los vampiros y licántropos, para el resto será una más del montón. Me ha faltado más chispa y personalidad que no dudo que pueda encontrar más adelante. De momento Underworld no es lo mío.

reptilenin

• 15 Apr 2017

Después de muchisimos años me he animado a empezar con esta saga que la verdad que siempre había algo que me tiraba para atrás a la hora de verla. La historia pues es la que es,una guerra de vampiros contra licántropos pues ya mas o menos se sabe lo que se puede esperar,ademas se nota la influencia/copia descarada de otras películas como por ejemplo ¨Blade¨ en el tono y estética tan oscura o en ¨Matrix¨ por las escenas de acción pero a mi al menos pese a sus fallos me ha parecido un producto entretenido y disfrutable.
Destacar sobretodo al personaje de Viktor,muy superior a los demás.

Veremos que tal las siguientes partes.

• 12 Mar 2017

Nunca me llamo la atencion esta pelicula, ya que no soy fan de peliculas de vampiros y de hombres lobos, pero decidi darle una oportunida y me encanto, tanto la historia como el ambiente, los efectos especiales de ver como se transforman, es espectacular, la protagonista es bien sexy y esta bien buena...., en definitiva, me gusto mucho y me lleve una sorpresa, por supuesto vere las 4 que les siguen y ojala no decaigan como lo que pasa con muchas sagas, mi puntaje es un 8.

joseone

• 16 Feb 2017

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando a las sombras de los humanos, por un lado los sofisticados vampiros y por otro lado los brutales hombres-lobo, estas razas nocturnas son enemigas mortales y siempre están en guerra, en medio de este conflicto, una joven guerrera vampiro llamada Selene descubre que los hombres-lobo están siguiendo a un simple humano, lo que hará que Selene vaya tras él para conocer el por qué van tras un humano, el humano se llama Michael y tratará Selene de protegerle, pero en medio de ese plan para protegerle se entera de que Michael tiene que ver con que puedan juntarse en un mismo cuerpo un híbrido entre vampiro y Lycan, lo que daría lugar si se alcanzase ese proyecto a que los hombres-lobo dominen y maten a los vampiros para siempre al ser un arma casi imposible de parar, lo que hará que Selene y los suyos traten de conservar su vida y evitar que se lo lleven para el bien de todos.

-Con motivo del estreno de “Underworld: Guerras de sangre” que se ha estrenado en el mes de enero, me he visto obligado a ver o a revisionar mejor dicho las 4 anteriores entregas que las vi en su día pero que ni me acuerdo de ellas, pero que siempre viene bien recordarlas de nuevo antes de ver la nueva, esta primera entrega protagonizada como todos sabemos por Kate Beckinsale narra los enfrentamientos entre hombres-lobo y vampiros, una película que no es que haya tenido en general buenas críticas, pero sí que triunfó en la taquilla y es ese el motivo por el que se hicieron más entregas, y creo yo que una película que tiene ya 5 entregas mala no puede ser, puede que les guste a un público en particular pero son películas entretenidas y donde pasas un buen rato viéndolas como las de “Resident Evil”.
En esta ocasión tenemos una primera entrega que como punto de partida entre hombres-lobo y vampiros empezaron bastante bien, es una película muy entretenida, donde sus 110 minutos se hacen más bien cortos, con un empiece frenético y una emoción y acción que casi nunca tiene tregua, con unas buenas actuaciones de todos los protagonistas y sobre todo de Kate que por algo todo el mundo la conoce por ser “Selene” de “Underworld”, un enfrentamiento entre las dos razas que además consigue que el espectador simpatice con los distintos protagonistas que tiene y eso es complicado de hacer, aquí vemos y oímos constantemente nombres como “Víctor”, “Lucian”, “Selene” o “Michael” y casi con cuatro cosas que digan de la historia es como si fuera una serie y ya habías visto 2 temporadas de ella, el espectador enseguida se mete en la trama y en los personajes, y eso hace estar atrapado en la película durante casi toda su duración y pasar un buen rato, junto a un buen final que nos ponen ya en situación para la segunda parte.
Destacar también los buenos efectos especiales cuando se transforman, así como su buena banda sonora.
Tiene alguna que otra contra, como por ejemplo la tímida historia que nos presentan, con un guion simplón, o también algunas escenas de acción donde se ven cómo los efectos especiales dejan algo que desear, así como una historia que suena como una mezcla de distintas películas del género, pero por lo demás me ha parecido bastante correcta.

-Una primera entrega de Underworld totalmente disfrutable, muy entretenida y con momentos frenéticos e incluso de sensación de miedo, tiene toques a “Blade” y a otras del mismo género que es el único problema que tiene Underworld, que básicamente no nos cuentan algo que no habíamos visto antes, y eso no la hace ser una saga emblemática de la ciencia ficción, pero que sí es disfrutable, entretenida y digna de ver esta primera entrega de la saga, que es totalmente recomendable para la gente que le guste los enfrentamientos entre razas, la acción y como no la ciencia ficción.

• 19 Jan 2017

Le doy un puntaje alto ya que me parece un muy buen comienzo de esta saga, que con altibajos ha sabido entretener en cada una de sus entregas, lo que me llevó a verla es lo oscura de su trama ya que interrelacióna a un clan de vampiros con una manada de hombres lobo, y en esta se da una lucha por mantener el control de la humanidad que ya data de varios siglos atrás, tiene una excelente ambientación y fotografía pero lo mejor son las escenas de luchas, las transformaciones, y como no nombrar a la protagonista femenina Kate bekinsale que esta muy sexie y acorde para el papel de la vampira Selene.

Undermovies

• 5 Dec 2016

Horrible película de vampiros que además de ser cutre, mal rodada, aburrida y tópica está toda ella hecha con una fotografía de lo más oscura de modo que el espectador no ve ni torta, con lo cual tiene la ventaja por un lado de que puedes imaginarte unos efectos especiales mejores de los que tiene y la desventaja de que te quedas cegato tratando de intuir lo que está sucediendo en la película (hasta que descubres que en realidad no es tan importante. Se entiende igual.)

La protagoniza Kate Beckinsale, actriz que aunque parezca increíble de creer, una vez hasta salió haciendo de Hero en una adaptación de Shakespeare y la secundan el soso Speedman (uno de esos galanes de saldillo), la guapa-guapa Sophia Myles y el grande Bill Nighy haciendo de tío chungo pero con retranca. La cosa va de rollo amor entre especies enfrentadas con toques Matrix -en la estética- y Blade -en todo lo demás. Los monstruos son cutres por si alguien le interesa la cosa a estas alturas.

Lo más chulo el vestuario que por cierto si queréis imitarlo lo venden idéntico en Candem y todo el rollo ese tan oscuro, que no molesta a la hora de echar siesta.

• 2 Oct 2015

Un excepcional inicio de la saga sobretodo en esas escenas de acción en los combates de los dos bandos y en las continuas transformaciones que se producen a nivel licántropo o vampirico.
Una ambientación mas que conseguida, con una Kate Beckinsale estelar que se desmarca del lado duro y oscuro de los vampiros para mostrar una aspecto más natural ye incluso humano.
El resto de vampiros muestra su aura más horrorífica al estilo de los hombres lobo que no quieren otra cosa que ir a la guerra y luchar por su honor.
Acción continua, oscuridad permanente para mostrar el mundo de pelea eterna entre los dos bandos y actores que sobresalen en su papeles.

• 28 Sep 2015

Si bien es cierto fue la primera de la saga no es mi favorita es mas es la mas floja de todas y es superada mil veces por sus secuelas el problema es que le falta mas acción aunque la historia es interesante en todo momento algunos tramos son algo aburridos y su duración es excesiva

kate beckinsale sigue estando igual de bien como nos tiene acostumbrados y nos brinda buenos momentos en cuanto a efectos no han envejecido y siguen estando bien gore prácticamente nada

el final es predecible pero fue bueno la fotografía gótica es realmente excelente y da el pego en definitivas un film correcto con algunos momentos bueno y otros no tanto pero se deja ver

pasable

PajaMental

• 1 Jul 2015

A mi este rollo vampirico no se me da mucho, pero reconozco que para goticos seria buena tanto por sus atuendos (la clasica gabardina) y el hecho de que hay hombres lobo y vampiros por doquier, aqui tenemos un ¨Matrix¨ con garras y colmillos, esto fue lo que vi:

- Cgi o efectos visuales: Un detalle interesante de esta pelicula son los efectos, se les nota de plano que casi no tienen presupuesto o que no querian usar muchos para no dejar en evidencia el Cgi, ya que si se utilizan pero por instantes y luego se deja sonido o movimiento haciendo que el espectador ponga a andar su imaginación, es curioso pero no deja de ser inteligente economia.

- Actuaciones: cumplen muy bien, aunque tampoco es que la historia de para mucho ya que es 80% peleas vampi-lobos. Quizas la unica critica es la inexpresividad de Kate Beckinsale, pero bueno ¿es una pelicula inexpresiva no? como anillo al dedo.

- Ambiente y vestuarios: como decia, a mi no me interesa tanto, pero al que le gusten las gabardinas (como matrix) o los cueros, lo gotico y los animalejos paranormales como lo son vampiros y hombres lobo les encantara, esta gente supo muy bien que producto hacer para el publico meta.

- Guion: es simple, Vampiros y Lobos dandose por culo aver quien gana, lo unico que no me agrado mucho fue el forzadisimo enamoramiento de la vampirita y el lobito... aun sigo sin entender de donde salio el amor ¿ella lo vio guapo? supongo, ya que casi ni se hablaban y depronto estaban besandose.... me recordo mucho a Man of Steel y el enamoramiento instantáneo de Lois y Superman. Otro detalle curioso es que no entiendes a que viene el titulo de la cinta ¨UnderWorld¨ ¿cual? nunca vi nada que tuviera que ver, ¨DarkWorld¨ tal vez pero seguro ya estaba registrado, supongo que este titulo fue para atraer a los chicos goticos que llegarian con su gabardina, y caminando de espaldas parados de uñas (como la niña del exorcista) al cine diciendo: ¨esto si que es para mi, ¨UnderWorld¨!!!¨

Para mi UnderWorld es como coger cliches de Blade, el Cuervo, Matrix y alguna otra fantasmada, digo, arroz viejo del refrigerador y hacerse un arroz frito, el mismo cuento pero arreglado queda bien y quien lo consume satisfecho, si es que ese era su gusto claro. Calificacion 4, muy buena, casi me parecio mas interesante que DayBreakers sino fuese por el Cgi cortito y la inexpresividad, lo que da risa es como han tomado al calco la formula Matrix, solo les ha faltado los lentes oscuros de noche (jaja), hecharse a volar, y hacer escenas en camara lenta, pero todo lo demas es igual.

Spoiler del Final (fails):

- el hibrido de hombre lobo-vapiro, ya veo de donde saco la pelicula ¨Avatar¨ la idea para la apariencia pitufina sus personajes jajaja.

- la fusion de monstruos jaja a como lleguen frankenstein, la momia, el hombre invisible, el monstruo de la laguna y una bruja en escoba a inyectarle su ADN al pobre protagonista, este no sabra ni donde es adelante y donde es atras en su cuerpo, tremenda absurdidad.

- vaya muerte la del finalboss, si iba a terminar asi ¿porque tanto bombo y platillo para el hombre lobo-vapiro si cualquiera con buena tecnica de espada le podia vencer?? jaja que estafa, es como ir a ver una pelicula de Superman y que al final Lois mate de un tiro a Luthor O Darkseid jajajaja

Mencion honorifica 1: el ver LOBOS caminando por las paredes jajajajajaja y mas jajajajajajajjajajajaja, ni los gatos, no se de donde han sacado esto (tal vez de un videojuego bastante cutre), lo mas chistoso es que los lobos iban por las paredes para acercarse a la protagonista Armada y encima caminando (caminando.. no corriendo..) en camara lenta... solo les faltaba gritar ¨disparame disparamee!!¨

Mencion honorifica 2: segun lei en curiosidades, esta pelicula es una version de Romeo y Julieta version gotica y con hombres lobos y vampiros... aqui el amor se resume en un besito y cara de indiferencia hasta el final, por lo que si Shakespeare hubiese escrito asi a Romeo y Julieta en sus tiempos, de seguro no sabríamos de esa obra hoy porque a nadie le hubiese gustado por somnifera, esta bien que crepusculo es en exceso azucarada, pero esta parece que le hecharon sal, cuesta ver un romance balanceado últimamente.

fenix711

• 10 May 2015

Una de las palabras que define al 7mo. arte es entretenimiento y ¨Underworld¨ es un ejemplo cabal del mismo, un film que sin innovar ni aportar nada nuevo al género satisface durante sus 2 horas de duración.-

El guión posee un correcto desarrollo y nos relata la batalla milenaria entre vampiros y licántropos de forma ágil y dinámica con un buen desarrollo de personajes.-

En las actuaciones nos encontramos con claros y oscuros, las buenas actuaciones de Kate Beckinsale, Bill Nighy y Michael Sheen se contraponen a la paupérrima interpretación de Scott Speedman y la medriocridad de un tal Shane Brolly. Amén de las actuaciones el film la pega con personajes carismáticos como Lucian, Viktor y en especial Selene que a fuerza de un rostro bellísimo, actitud y una vestimenta para el infarto nos gana desde un primer momento.-

Los fx´son muy buenos tanto los de maquillaje como digitales, la banda sonora acompaña de buena manera y su ambientación gótica / comiquera es excelente bebiendo mucho de filmes como ¨Matrix¨ en éste aspecto.-

La dirección de Len Wiseman es correcta, el film por momentos pierde un poco de ritmo en su parte media pero nada grave con buenos momentos y combates aunque esperaba mayor espectacularidad y violencia en el enfrentamiento final.-

Mi puntuación: 7 BUENA cinta cumplidora y entretenida por donde se la mire gracias a la cual pudimos conocer a Selene una vampiresa de armas tomar y por la cual más de uno nos dejaríamos morder.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

eldueñodelanoche

• 12 Mar 2015

Una película muy buena de hombres lobos -vampiros entretenida en todo momento mucha acción buenos efectos especiales es interesante en todo momento agradecer a kate beckinsale increíble en su personaje de selene de lo mejor que se ha visto muy recomendable

Ni caso

• 19 Jan 2015

La ciudad de la noche | Underworld.

Esta saga la he ido esquivando prácticamente desde que salió. No sé si consciente o inconscientemente, el caso es que después de más de una década, es cuando me ha dado por verla y en adentrarme en esta peculiar aventura.

El film nos narra una guerra que lleva siglos en la sombra entre vampiros y hombres lobo intentando la supremacía de su especie por encima de la otra y con los humanos en el papel de simple alimento, que ignoran completamente lo que ocurre en este mundo paralelo al suyo. Capitanea el film una Kate Beckinsale en sus mejores años y a la que le queda el traje y el papel de vampira como anillo al dedo.

La película cuenta con una fotografía gótica impresionante, y de hecho no hay ni una sola toma de día, dándonos una noche lluviosa que concuerda perfectamente con todo lo que pasa en pantalla.

Por desgracia, la he visto con muchos agujeros, lagunas y un pelín vaga. La historia es fascinante pero tiene cosas que quedan sin aclarar y muy a expensas del espectador. También el hecho de que las escenas de acción decaigan conforme avanza el film no ayuda, ya que empiezan de buena manera para acabar siendo algo exageradas y muy poco creíbles incluso para tratarse de un film de fantasía. Los efectos especiales se les nota el paso del tiempo una verdadera barbaridad...

A nivel de argumento y puesta en escena es casi perfecto, pero en el resto de apartados es donde termina por arruinarse y quedarse en un producto bueno pero que podría haber llegado muchísimo más lejos de lo que imaginaba.

Lo mejor:
-Kate Beckinsale como heroína de acción es fabulosa.
-Estética para una película de vampiros y hombres lobo perfecta.
-Historia interesante en todo momento.

Lo peor:
-Tiene muchos altibajos a lo largo de su transcurso.
-Cosas que quedan en el tintero o sin explicar.
-Una inyección de presupuesto le hubiese venido muy bien.

angela vil

• 22 Dec 2014

El otra vez la cache por tv sin duda sensacional todo el tiempo expectante para ver que sucedía excelentes escenas de acción con una beckinsale muy en su papel genial buena atmósfera con efectos bastante buenos a mi me pareció sensacional la volvería a ver si pudiera

cinefito

• 25 Oct 2014

Una de las mejores películas que vi en mi vida después me hice fan de la saga la cual me gusta mas esta y la 4 tenemos acción, peleas y una buena ambientación con grandes efectos y unas actuaciones buenas destacando a Kate Beckinsale con un final digno.

Gracias a Screen Gems por traernos esta estupenda película.

Harangel

• 20 Jun 2014

Underworld es otra absurda vuelta de tuerca más al cine de terror que combina vampiros con licántropos. Una especie de mezcla entre Blade y Matrix con hombres lobo y chupasangres enfrentándose a tiros entre sí. Kate Beckinsale se enfunda un ceñido traje de látex negro y armada con dos pistolas con más balas que la metralleta de Rambo se dedica a tirotear a los hombres lobo, ella es vampiresa, imitando la estética gótica y las piruetas de la influyente Matrix, el parecido con el personaje de Trinity es más que evidente. Clanes de hombres lobo y vampiros rivalizan entre sí con el único objetivo de exterminarse mutuamente en un film con un argumento tan disparatado que cuesta entender lo que está contando. Unos disparan balas de plata y los otros balas con luz solar, en fin que esta chorrada se alzó a lo más alto de la taquilla en el momento de su estreno propiciando las inevitables secuelas.

bienfuckin

• 14 Apr 2013

Me parecio una excelente pelicula de vampiros y licantropos,bien ambientada y bien realizada con sus efectos especiales,muy bueno en ese genero de fantasia /accion bien argumentada y muy buena saga.

Excelente de principio a fin mi nota un 9 muy original.