Ficha Underworld

Críticas de Underworld (103)

chuckyslayer213

• 12 Jun 2011

Estamos ante un film de acción bastante entretenido. La temática de licántropos contra vampiros tiene mucho atractivo, y más anbientada en la época actual. Quizás el film falla un poco en su tercer acto, pero incluso así está bastante conseguido...un 8

toxie

• 10 Apr 2011

Bastante buena en todos los apectos, pero sobre todo en los efectos especiales de las transformaciones. Los ultimos 15 minutos son de lo mejor de la pelicula junto con el comienzo en el metro.
Quizas peca de poco original y le sobren unos pocos minutos de metraje. Pero es recomendable.

tamaradc

• 5 Mar 2011

Una pelicula asombrosa que nos muestra la eterna lucha entre vampiros y licantropos.
Lo bueno: una historia decente, las peleas que estan muy bien hechas, las actuaciones (Kate Beckinsale nacio para interpretar a Selene, los vampiros es lo de ella jaja) y me fascino la atmosfera oscura y algo tetrica que hay a lo largo de toda la cinta.
Lo malo: el aspecto de los hombres lobo. No me gustaron ni un poco, parecian ratas gigantes!
Teniendo en cuenta la mierda que vienen haciendo con los vampiros ultimamente, esto es de lo mejorcito que hay!

• 11 Jan 2011

Me parecio una gran pelicula con una buena historia q logra enganchar dede el principio, esta llena de buenas peleas entre vampiros y hombres lobo, buenas muertes y sangre por doquier, las actuaciones al igual q los fx convencen y un final estupendo q no deja dudas acerca de por que se pelean estos seres. .

Yanopasomiedo

• 8 Jan 2011

El arranque es bastante prometedor, con esa trepidante persecucion, pero pronto la cosa baja y se torna pesada y excesivamente densa. La trama es un compendio de muchas cosas que a veces no acaba de funcionar y se complica de manera innecesaria, pese, a lo liviano del tema. La ambientacion esta conseguida y en general tecnicamente tiene un buen nivel, e interpretativamente, pues bueno, cumple, aunque la Beckinsale, este tan sosilla como siempre. Una pelicula correctilla, que se deja ver, pero a la que le falta fuerza en todos los sentidos, que resulta en ocasiones demasiado convencional y que no tiene el carisma y ni la profundidad necesarios como para calar en el espectador y convertirla en un titulo de referencia.

satyr filth

• 20 Nov 2010

Muy buna pelicula de vampiros q se sale un poco de lo normal. . . . Underworld(inframundo) lleva la historia de los vampiros y hombres lobos mas alla de lo conocido. Debo admitir q tiene un ritmo un poco lento pero vale la pena esperar. Muy buenos efectos, buenas actuaciones, buena trama. Excelente pelicula q lleva mas alla dicho mito de vampiros y hombres lobos. . . . . . .

pistolero

• 15 Oct 2010

Pasable película aunque podía haber sido mejor. Más que terror, estamos ante una historia de amor aderezado por una buena dosis de acción. La verdad es que sin ser gran cosa tengo que reconocer que no me aburrí viéndola y tal y como está el patio ya es bastante.

Ttamara

• 28 Aug 2010

mi saga de vampiros preferida!
me acuerdo q me costo un monton encontrar esta peli, ya que no estaba por ningun videoclub de mi ciudad!!! pero tanto esfuerzo valio la pena;)
me encanta el ambiente gotico en el q esta ambientada la pelicula, en un mundo tan oscuro y tetrico.
kate beckinsale esta genial! creo que los vampiros es lo de ella, tendria q trabajar toda su vida como selene!
tambien me gusto la historia de amor que se desarrolla,un tanto ¨amor prohibido¨:vampira/licantropo♥
lo unico q no me gusto para nada es el aspecto de los hombres lobo,...parecian ratas gigantes o algo asi, pero lo demas esta perfecto, las escenas de accion estan geniales y es una de las pocas pelis de vampiros q cada vez q pasan x la tele la veo y no me canso!!!

coffinjoebasc

• 25 Jul 2010

Buenos efectos, mucha lucha, tiros.... mucho vampiro gótico y una historia entretenida de vampiros vs. hombres lobos pero llevada a un mundo futurista o por lo menos un presente algo moderna. Pasable.

Don Calfi

• 30 Dec 2009

Buenos efectos digitales, en la vena de Blade pero sin llegar a tanto, y con Kate Beckinsale que es hermosa. Buenas armas y dos razas mitológicas del cine de terror: vampiros y hombres-lobo.

Gerpro

• 10 Oct 2009

Buen film que no desborda en elogios pero que entretiene bastante y no defrauda en lo digital. La hermosa Kate Beckinsale le adhiere un bonus extra de puntos.

Noise-T

• 23 May 2009

Película aprobada casi por los pelos con evidentes influencias de Blade y Matrix,hasta el punto del ridiculo.No es precisamente por el tema visual por donde más flojea en esta producción llena de lugares comunes y ¨bullet-time¨ de pacotilla,si no por un farragoso guión que no engancha para nada.Se podria decir que a pesar de esa estética videoclipera le falta bastante ritmo y algunos personajes estan como abandonados y los hombres-lobo pese a su logro,son bastante cabezones.Tambien creo que dura demasiado y tiene demasiadas pretensiones con eso de dejar el final abierto,pero lo suple con buenas escenas de acción (donde podemos apreciar los cables).Apta para cerebros poco exigentes con mucha paciencia y misteriosamente y afortunadamente,superada por sus secuelas.

laa kpaa

• 3 Mar 2009

La verdad a mi la pelicula me parece muy buena , si es cierto que he notado algunas pequeñas fallas , pero el contenido en si es bueno , ademas si la pelicula no fuera buena , hubiese recaudado $200. 000. 000 de dolares?.

billy_lum

• 27 Feb 2009

The Matrix es una película sobrevalorada que además parece haber lisiado al género de acción permanentemente. Cuando Len Wiseman la vio seguramente le encantó la idea de ¨Crear un mundo en que todas las fantasmadas estén justificadas¨ y se dijo a si mismo ¨Yo haré algo parecido utilizando como excusa una guerra entre vampiros y hombres lobo¨. Y así nació este pastiche infumable y vergonzoso que es Underworld (hasta el nombre es ridículo). Nada de que se salva la escena inicial, pues se trata un plagio descarado de la primera fase del Max Payne y todo lo que la sigue es igual vomitivo. La historia es la siguiente: Hombres lobo y vampiros se lían a tiros, y aún así el guionista consigue que de una idea tan simple surja un culebrón enrevesado, predecible, terriblemente aburrido y con un evidente exceso de metraje. La escenas de acción son irrisorias y técnicamente está realizada como el culo. Muy malos tanto el montaje como la fotografía y la música ni la recuerdo por algo será. A destacar lo tremendamente necio que resulta enfocar el interior de un hombre lobo digitalizado cuando se transforma. O mostrar la visión de estos en primera persona como si se tratese de un videojuego. Si hablamos de la protagonista, yo no se que puede ver la gente de especial en el personaje de Selene, desde el principio resulta antipático y plano, desde luego tampoco ayuda para nada la acartonada interpretación de Kate Beckinsale. Todo está mal en este engendro y con final abierto. Solo terminé de verlo por la curiosidad de ver al híbrido entre hombre lobo y vampiro y resulta que es un tipo pintado de azul sin más, menuda estafa. Desde luego, de alguien que dirige esto, su secuela, la cuarta parte de La jungla de cristal y el remake de Desafío Total, no se puede decir que tenga una filmografía espectacular. La película me pareció una memez vergonzosa y soporífera a pesar de verla con la única intención de pasar un rato entretenido. Ni de coña, es aún peor que Resident Evil.

Demonio

• 13 Feb 2009

Muy buena película con una historia magnífica. Efectos entre buenos y muy buenos. Actores y personajes espectaculares. ¿Que mas se puede pedir?

Barceló

• 12 Feb 2009

Muy buena película de vampiros y hombres lobos, increíble película. ¨Underworld¨ es la primera parte de la trilogia y la tercera que aún no se a estrenado en el cine. Es un poco al estilo de Romero y Julieta, y eso se trataria la guerra entre vampiros y hombres lobos, y una historia de amor entre una vampira y un hombre lobo. Lo mejor de la película es que tiene mucha acción, buenos efectos especiales, buena historia, buenos graficos goticos, muy violenta, buenos dialogos y la película esta bien hecha.

En resumén, es una increíble película de genero terror y asombrosa con buenas imagenes y una impactante sonido que os quedara sin aliento. Os la recomiendo.
NOTA:9/10

lucha contra le realidad

• 11 Feb 2009

Quizàs suene algo loco para algunos, pero siempre me he preguntado si en alguna era, en algùn lugar del mundo existiò alguna o ambas de estas razas. Underworld te lleva a vivir junto con estas especies su vida de lucha y supervivencia, incluyendo una historia de amor, traiciòn y desepciòn. Sin duda es una ¡pelìcula realmente espectacular!.

tallero

• 31 Jan 2009

Muy buena película que, más que pretender ser una peli de miedo, se rtata de una original historia en la que se van a entrecruzar dos clases de monstruos: los licántropos y los vampiros. Ya cada uno vé cn quién simpatiza más, si con unos u otros, yo veo mejores a los vampiros, en especial la guapa líder morena. Tiene una estética gótica al estilo ¨The Crow¨ o ¨Dark City¨ que le favorece mucho, al igual que la banda sonora.

Noriko

• 27 Jan 2009

Muy buena y entretenida peli que mezcla hombres lobo con vampis, tiene mucha acción y los efectos no están nada mal, tiene una estetica gótica parecida a la de la película ¨El cuervo¨, RECOMENDABLE.

fernando(valencia)

• 24 Dec 2008

Despues de leer tantas criticas negativas,no me imaginaba que despues de verla,mi reaccion ante ella iba a ser,todo lo contrario a lo que opinan muchos.Gran pelicula con mucha accion y con una kate beckinsale,que simplemente por ella merece ver vla pelicula.Si hay que ponerle alguna pega,seria a los efectos pero por lo demas.Historia superentretenida y que la apuntare en mi memoria por un tiempo