Ficha Underworld

Críticas de Underworld (103)

Lone

• 24 Aug 2007

Shockeante, muy buena y efectos impresionantes. A mi se me re hace parecida con "Resident Evil" aunque nada que ver el guion. Bue, excelentes efectos, historia buena pero que no me mato y actuaciones decentes. Eso si mucha accion,pero MUCHAAAAAA!!! Un 6!

vassago

• 22 Jun 2007

Vampiros y hombres lobos siempre en eterno conflicto, este es el argumento por asi resumirlo de la pelicula, que luce unos grandes efectos visuales, con una estetica bastante barroca sobre todo con el juego de luces azuladas, los hombres lobos quizas demasiado informatizados en sus transformaciones es quizas el unico fallo que le veo.

PRODY

• 27 Feb 2007

Una gran película de acción que muestra la batalla encarnizada entre vampiros y licántropos para discernir la raza predominante. El guión es tan previsible como absurdo, pero en este tipo de pelis la historia pasa a un segundo plano dejando el protagonismo al entretenimiento y a los fx digitales. En éste último punto habría que destacar que son correctos pero que saben a poco y en ocasiones no están a la altura esperada; principalmente en la batalla final que se espera una transformación del protagonista algo más espectacular e impactante (da la sensación de que el presupuesto no daba para más). También hay que destacar la ambientación oscura y lluviosa que le da un toque más realista. Puro entretenimiento al ritmo de una banda sonora trepidante que viene como anillo al dedo en las secuencias de combates, persecuciones, tiroteos...Recomendable.

Shivan

• 31 Jan 2007

Muy bien realizada y siguiendo las normas y cosas normales de los vampiros, con bastante accion y con una historia merecedora, muy buena

Axa

• 31 Dec 2006

Excelente película. Muy bien hecha y muy lograda a nivel de guión y ambientación. Con una excelente Kate Beckinsale que consigue desenvolverser muy bien en su primer papel de chica de acción. Una gozada.

Poe

• 20 Nov 2006

Revision muy lograda del enfrentamiento entre licantropos y vampiros. Muy conseguida con muy buenos efectos especiales y buenas actuaciones. RECOMENDADA.

• 14 Nov 2006

Muy interesante pelicula, bien echa, con un vestuario un tanto future-gothic, personajes muy buenos, y buena accion, una pelicula seria, sin tonterias, va a lo que va, explicandolo bien, poniendo escenas de accion bastante buenas cuando debe ser y perfectamente echas, muy entretenida, una de las mejores peliculas de no mucho presupuesto echas ultimamente.

lumiere

• 23 Oct 2006

Tipica pelicula que mezcla a dracula y el hombre lobo con la estetica matrix es decir mucho cuero,mucha cara de mala ostia y mucha chuleria,sin nada realmente interesante que contar. . . .

jeepers

• 20 Aug 2006

Entretenida película más de acción que de terror. Es verdad que se echa en falta que los vampiros sean vampiros como Dios manda pero algunas escenas al menos para mi gusto están bien conseguidas. Un buen entretenimiento y creo que eso ya es bastante con lo que circula a veces por ahí.

spirit

• 7 Aug 2006

A estado bien,lo que pasa que si hubiera estado como la 2,la hubiera puesto un 9. Donde menos me gusto fue cuando le quitaban al licantropo negro las balas de plata. .

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Buena pelicula de ficcion-accion, como ultimo le señalaria el genero terror, lobos, vampiros, balas a mas no poder, entretiene y gusta! lo mejor la guapa Kate Beckinsale

esme

• 30 Jul 2006

No me ha parecido mala pelicula , me ha parecido algo aburrida , pero tiene grandes efectos especiales. Tambien han sido buenos los actores. En conclusion , se merece un 7. .

spartako

• 29 May 2006

Larga,aburrida,sin chispa. . . Y a mí estos vampiros que no muerden. . . .

Leatherface

• 14 Apr 2006

Gran pelicula, una idea muy buena, que atrapa y gusta mucho. Esta demas decir que los efectos especiales que tiene esta grandiosa pelicula son realmente extraordinarios e inigualables

mad max

• 14 Jan 2006

Solo te gustara en el caso de que te gusten las escenas de accion que pretenden lograr algo de espectacularidad (aunque apenas lo consigue). Me aburrió muchisimo, no le encontre nada de interes.

Curvi

Entretenida película de vampiros cargada de acción.
Atención a Kate Beckinsale.
Aunque demasiado larga.

Ruthven

Sencilla, la verdad, pero muy entretenida (al menosa mi me gustó bastante). No es una gran película de vampiros como tal, pero el vampiro Viktor (como mepasó con el Valek de Carpenter), impresionante en mi opinión.

Fear

Curiosa y entretenida pelicula de vampiros y hombres lobo. Tiene un buen argumento y una estetica gotica muy atractiva. Sin embargo muchas cosas de la pelicula son copiadas de otras (vuelve a relucir "matrix"... hasta los hu....os de que la copien) y tiene algunas escenas de vergüenza. Por ejemplo muchas de las veces en que salen los hombres lobo (los movimientos son ridiculos y verlos hechos a ordenador dan risa). Ademas la pelicula puede decepcionar (y no sin razon) a mucho publico, pues esperas ver hombres lobo y vampiros con habilidades especiales o algo y lo unico que ves es que los vampiros saltan de edificios y los hombres lobo dan unas ostias de infarto. Porque el resto es como una pelicula de accion normal, con la unica diferencia de que se matan con balas de plata, o de luz ultravioleta, segun la especie. En fin, entretenida, pero no le pidas nada, ni esperes ver algo soprendente.

GothCub

Una historia de amor eclipsada por la rivalidad entre vampiros y licantropos con una estetica buenisima.Esperaba poco de ella y me sorprendio para bien.

NEMESIS

Entretenida, que no es poco. Pero tampoco es para tirar cohetes. Si te va el rollo vampiros y hombres lobo, quizás le encuentres algún interés.