Ficha Underworld

Críticas de Underworld (103)

Tenía muchas esperanzas puestas en ésta película, pues el trailer me dejaba con la boca abierta, todo tan gótico y tanta acción y tal... Pero a la hora de verla me decepcionó muchísimo. Todas las escenas "wapas" de la película salen en el trailer (a partir de entonces veo bastantes menos trailers xDD) el ambiente muy gótico, mucha acción, pero la cosa deja bastante que desear. Vampiros que se desmayan por pérdida de sangre y se ahogan bajo agua, hombres lobo (de los que tardan media hora en transformarse) azules y sin pelo (monigotes mal hechos en ciertas escenas)... No se, esperaba bastante más.

Dario_Argento

Popurrí de varios generos. Metemos en una coctelera vampiros,hombres lobo,the matrix y blade y nos sale este engendro.El caso es que a mi me gusta el resultado.Muy maja.

Gizm0

Película entretenida para pasar un rato de ciencia ficcion/acción mediocre con ambientación gótica y efectos especiales que resaltan mas a la ambientación de la pelicula. Es una pelicula mediocre que resulta algo pastelosa y que es una vaga imitación de matrix (la escena de la estacíon de trenes la delata por ejemplo) solo que sin efecto bala. El arguemnto parece prometedor pero flaquea muchisimo en su desarrollo..por lo demás es entretenida y se deja ver.