|
|
cuando a rise le quitan los circulos que tiene clavados en el pecho en una escena los tiene en el lado izquierdo y en la siguiente los tiene en el lado derecho; otro detalle kuando le llevan el vestido para que se lo pruebe celine la xica rubia se refleja en el espejo y no se supone que los vampiros no se reflejan en los espejos????
La sangre en la frente de Michael (Scott Speedman) desaparece en unos de los planos misteriosamente.
Al final de la película, cuando Viktor tira a Michael y éste atraviesa la pared y cae al agua, se ve cómo hay trozos de pared que flotan sobre ella.
Cuando Viktor tira a Michael a una columna de concreto y este cae, podemos ver el arnes de este.
El nitrato de plata es una sustancia liviana y no como se ve en la película, densa y obscura.
Errores: 6
Gerpro
Michael tira a Viktor al suelo, que tiene una espada en la mano, pero cuando se levanta, Viktor no tiene más dicha espada!.
Reportar