Ficha Abierto hasta el Amanecer

Ver Abierto hasta el Amanecer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Abierto hasta el Amanecer (179)

barney_z

• 28 Feb 2006

Jejeje, bueno... si estás aburrido en casa y tienes ganas de reirte un poco, esta es tu película. Mezcla de sangre, vampiros, acción...; buena para pasar el rato

Fear

• 25 Feb 2006

Delirante pelicula de gore y humor negro que marco epoca. Engancha desde el principio y divierte lo que muy pocas consiguen. GENIAL!!

GothCub

• 7 Feb 2006

Una pelicula bastante original que tuvo mucho exito merecidamente.Violenta y delirante,aunque yo no la considero terrorifica.Hay que verla.

astionman

• 7 Feb 2006

La mejor de la saga sin duda.

ichi the killer

• 20 Jan 2006

muy buena incursion de Robert Rodriguez en el cine de terror,diferenciada claramente en dos partes,la del atraco y la huida y luego desde el momento en q entran en el bar cambia todo radicalmente y empieza una orgia de gore q demuestra q este genero tambien tiene cabida entre el cine mas popular y cuando a secuestradores y secuestrados no tienen mas remedio q cooperar juntos para salvar la vida.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

Bastante chula, a lo mejor el diseño de algunos vampiros me parece un poco cutrejos con los medios de que disponen pero bueno. Salma Hayek lo borda XD. Ambientación interesante

Libertino

• 4 Jan 2006

Hombre, fresco fresco...
Remake de remakes (de Carpenter a Hawks, pasando por el terror sudamericano) tiene sus momentos.
Es divertida y te olvidas de ella a medida que la vas viendo.
Un pelín excesiva.
Aun asi, Rodriguez no ha hecho cosas mucho mejores

lofos

• 14 Dec 2005

Aire fresco para las pelis de vampiros. Esta empieza como una Road-movie tipica, para convertirse por casualidades del destino en una orgia de sangre y destruccion. Efectos especiales muy conseguidos y la participacion del genial Tom Savini y su peculiar pistolon.

Ruthven

Como amante del género vampírico, bueno, no sé que decir. No me parece un gran símbolo del género si no más bien lo contrario. Para mi una película de acción, entretenida eso sí, pero poco más. Quizá soy demasiado purista, será eso.

Curvi

Impresionante película de vampiros que da un giro burlesco a la media hora de la película convirtiéndose en algo completamente distinto (la primera parte del film es aburrido, lo bueno empieza cuando da el cambio y salen los vampiros).
Actores de lujo, efectos especiales de primera y una ambientación alucinante, una de las mejores películas de vampiros.
Imprescindible.

Marcos

Muy chula,con buenas dosis de humor negro y gore.Si no la has visto,no te lo pienses,tienes que verla.Las secuelas son horribles.

misterazul

Vampiros salvajes en la frontera de U.S.A. y Mexico en busca de sangre... Alucinante, si no la has visto no te lo pienses dos veces, es autentica...

Kalahari

Imprescindible película que auna el género del vampirismo, con la acción y la éstetica western/videoclip.
Muy muy recomendable:su visionado debería ser obligatorio ;)

rein-raus

Pelikula imprescindible para kien nos gusta el genero de terror, sobretodo vampiriko, una peli ke empieza siendo de akcion y ke despues da una vuelta de tuerka para el gozo de todos nosotros.

yeti

Sorprendente (en su momento) cocktail de accion y vampiros, dividido en dos partes claramente diferenciadas, a cual mejor. Gracias a este papel George Clooney fue lanzado al estrellato, aunque no desmerece casi ninguno de los actores (Keitel y Lewis).
Potente banda sonora, geniales efectos especiales, aparicion del gran Tom Savini, en fin, una película demoledora y un entretenimiento muy saludable.

ToKu

Muy buena película de acción y vampírica con un tirón de entretenimiento impresionante!!! Toda una joya de los señores tarantino y rodrigez

pk2valencia

Espectacular giro en el desarrollo de la película, pasando de una fuga a una lucha a muerte contra una horda de vampiros. Fuera de lo común en cuanto al sistema de matar a las malevolas criaturas. Entretenidisima

splatter2005

Una pelicula a mitad entre Tarantino y Rodriguez recordada x la exuberante Salma Hayek y su antologica escena de la serpiente entretenida a mas no poder y con partes realmente buena tiene un ambientacion excelente.
Se divide en dos partes de las cuales prefiero la de Rodriguez bastante oscura y con una accion desenfrenada donde la sangre y las balas vuelan por la pantalla.
En resumen una pelicula de facil digestion sin muchos quebrntamientos de cabeza que recomiendo para los amantes de la sngre y si eres amante del mito de dracula buscad otra pelicula

Dario_Argento

La primera parte de la peli es tarantiniana a mas no poder y la segunda es un festival gore entretenidísimo.Destacan George Cloney, Harvey Keitel y Quentin Tarantino.Genial.