Ficha Abierto hasta el Amanecer

Críticas de Abierto hasta el Amanecer (179)

futuro_asesino

• 16 Aug 2007

no em gusto muchoo...creo que hay sangre y todo peor los vampiros no me entregan nada..en ese caso prefiero a los zombies....= algo entretiene

the boss

• 1 Aug 2007

ya se puede considerar un clasico direccion actores efectos y musica estan a la altura muy entretenida lastima que la segunda y tercera parte no sean igual o al menos parecidas

• 29 Jun 2007

Sin tener en cuenta a los Drácula, me ha parecido una de las mejores películas sobre vampiros jamás hecha, el papel de Georg Clooney es acojonante y, vale, el maquillaje no es excepcional, pero a mi me ha parecido bastante bueno. La banda sonora también está bastante bien y el final es muy divertido SPOILER: De como la tía se queda plantada en medio de Mexico y, sin saber conducir coje la caravana y se va por ahí. Pues eso, genial.

Los 3 de Elm Street

• 17 Jun 2007

Muy buena pelicula,el maquillaje no es nada del otro mundo pero no deja de ser una entretenida pelicula,con muy buenos actores y esa magia que solo Tarantino y Rodrígez saben crear.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ángel

• 28 Apr 2007

Muy buena pelicula excelente guión del Tarantino a mi la parte que más me gusto fue el espectacúlo de la jarocha Salma Hayek y nada tonta la veracruzana, aprovechó esa escena que le offreció el Director Roberto para hacerle un espectacúlo al también director Quentin Tarantino, claro que por esa famosa escena del espectacúlo el Califforniano la recomendó con otros Directores famosos de Holliwodd para que pudiera saltar al estrellato muy bien por la Guapisisisisisima de Salma Hayek sin lugar a dudas es mi actriz favorita, Felicidades.

hellraiser

• 18 Apr 2007

la pelicula muy interesante y entretenida cuando llegan a el bar es cuando empieza lo mejor de la pelicula para my eso mata la pelicula un cañon

childrenofbodom

• 3 Apr 2007

Sencillamente genial. Sangre en su justa madida, humor negro muy bien conseguido y unos diálogos simplemente sobrebios.
Una obra maestra.

JUDGEDREDD

• 13 Mar 2007

Obra maestra... la cumbre de su director Robert Rodriguez( junto a Desperado y Sin City ), y uno de los mejores guiones k ha firmado Tarantino...

Esplendido cocktail de tex-mex, vampiros, gansters, sangre...en definitiva... una obra k crece con los años...Keitel se sale, Clooney lo borda, Tarantino es un genial actor, Juliette Lewis...fatal como siempre... pero bueno... una joya de los 90.

vassago

• 7 Mar 2007

bastante buena pelicula de vampiros, para mi la mejor de la trilogia de abierto, todo un clasico

Joss

• 27 Feb 2007

Un clásico, entrañable, y divertido. Con toques cómicos y de acción consigue entretener al espectador hasta el final. Pero tampoco hay que pasarse y decir que es perfecta, como para un 10 ...

jack_bauer

• 22 Feb 2007

Buenísima. Muy divertida, con la esencia de lo mejor de Tarantino.

Poco se puede decir de este clásico, que alberga algunas de las mejores escenas de la historia del cine contemporáneo, como el sensual baile de Salma Hayek y que la catapultó a la fama.

Una película recomendable para todo el mundo, asegura algo más de hora y media de puro entretenimiento del bueno

Dark

• 5 Feb 2007

Divertida y entretenidisima peli de vampiros, de las mejores en su genero. Recomendable pa una tarde aburrida

nachete

• 18 Jan 2007

Muy buen ritmo eso es lo principal que se puede destacar en la película que pasa de una historia de ladrones a una sanguinolienta historia de vampiros. Una pelicula que no se debe perder uno.

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Extraordinaria pelicula de vampiros, al principio parece una cosa pero a la 1 hora es otra muuu distinta. Mucho entretenimiento, humor y gore.

starfuckers

• 1 Jan 2007

divertidisima, me lo pase como un niño pequeño viendola

sami

• 10 Dec 2006

es un peliculon,jajaja accion a tope,con vampiros a saco,sangre de todo tipo de colores,papelazo de george cloney,tarantino,savini... efectos especiales wenos,accion,intriga,sangre.....recomendada

PRODY

• 9 Dec 2006

Una de la mejores películas de Robert Rodriguez con colaboración de Quentin Tarantino. Unos diálogos y "gags" absurdos pero al mismo tiempo originales (influencia de Tarantino), unas interpretaciones bastante buenas,efectos visuales excelentes, apariciones estelares como la de Tom Savini...La película esta dividida en dos partes muy diferenciadas; la primera tiene una carga más argumental y la segunda es más de acción y de gore. Posiblemente una de las películas más originales de vampiros (junto a Vampires de Carpenter)de la actualidad. Un clásico actual de Rodriguez.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

muy buena, mezcla el gore,la accion y la komedia d mu buena manera. Es mu entrtenia tiene grandes actores como clooney o keitel.Mu recomendable.

bee

• 21 Nov 2006

Una buena pelicula de accion, comedia y gore con grandes actuaciones y muy divertida. Lo malo es que la pelicula va de mas a menos y sobre la hora de metraje sigue siendo un poco repetitiva. El final-final esta muy bien. De todas maneras si quieres divertirte con una peli de vampiros de nuevo cuño es muy recomendable. En definitiva, es una peli sorprendente con dialogos explosivos, buenos fx, una gran actuacion del reparto en general con secundarios de lujo. James Park como el sherif es la caña, y lo unico malo es que tras la primera sangria hasta el final la pelicula es monotona.

Poe

• 15 Nov 2006

Jajajaajjaja... cojonuda con unos actores impresionantes, Tarantino lo borda que crack... una vuelta de tuerca al cine de vampiros cuyaa fomula luego copiaran hasta la sacierdad.