Ficha Abierto hasta el Amanecer

Críticas de Abierto hasta el Amanecer (179)

trashenzo

• 16 Jun 2008

Genial peli de Robert Rodriguez en la que unos vampiros encierran a Tarantino y Clooney en un bareto de carretera de mala muerte y se los quieren zampar pero estos resistirán como puedan...super divertida con sangre y como siempre humor macabro. Tarantino hace un papelón (hace algo mal este cabrón??) y un Clooney pletórico. Un notable muy bien ganado.

fernando(valencia)

• 11 May 2008

Buenisima pelicula del duo tarantino-rodriguez en el que se ve claramente la mano de cada uno en cada parte del film.Primera parte que te introduce en la historia en la que tarantino sabe perfectamente llevarla con su particular manera de ver el cine y una segunda en la que entra en accion rodriguez con su habitual accion y sangre.Magnifica pelicula de estos dos monstruos del rodaje

thrawn

• 11 May 2008

peliculon en toda regla, dos fugitivos que huyen de la policia con rehenes y acaban metidos en un bareto de vampiros que les quieren comer, un giro argumental cojondo, efectos buenisimos y un reparto de lujo (tarantino es que lo borda) y la escena que lanzo a la fama a la guapisima salma hayeck, en una de las escenas (a mi gusto) mas eroticas del cine. maravillosa

R.m.a

• 7 May 2008

Increible resultado de la unión de dos grandes directores. Impresionantes actuaciones. Gore, acción, risas, una mezcla que solo estos dos genios pueden conseguir.

pulpluis

• 23 Apr 2008

genial, esta dentro de mi top 5 de vampiros, buenisima, actores de gran renombre cuando eran desconocidos haciendo una de sus mejores actuaciones.

good riddance

• 28 Mar 2008

Divertida peli ke fusiona cine de accion y tiros con vampirismo fronterizo,todo aliñado con un guion de Tarantino.

aitor

• 21 Mar 2008

cuando vi la pelicula,yo ya pense que era de quentin tarantino,dos grandes actores como george clooney y harvey queitel se merecen un papel mejor,y Quentin tarantino...eeh nada,que disfrute de la vida.

Ignasi Borras

• 20 Mar 2008

Una vuelta de tuerca que pasa de la acción al fantástico y el tándem Rodriguez/Tarantino se queda con el público. La sangre y los tiros no es lo que cuenta sinó la fusión de dos géneros cinematográficos conchavados des de su origen por el lenguaje de la violencia que dejan a su paso. Un auténtico festival.

jex 4

• 3 Mar 2008

Chida.
Personajes divertidos y situaciones locas pero muy originales. Como una peli del Santo pero notablemente mas violente y desertica.
Harvey Keitel, Trejo, Lewis y el chino (no recuerdo su nombre)geniales.
El final es muy mamon (bueno en realidad toda la peli).
Una Mexicana que vendio su trasero a los gringos pero que es agradable al ojo.
Casi de culto y mejor que otras basuras del Roberto.
Lo unico malo es que le hace pensar a los pendejos (especialmente) a los gringos que todos los mexicanos somos asi (violentos, machistas y alcoholicos)
En fin, pero esta chida.

pakitoperez

• 18 Feb 2008

Lo que empieza con una pelicula muy interesante acerca de dos presos que se fugan de la carcel, se convierte en una chorrada de pelicula de juguete de broma.
La película comienza muy fuerte, uno de los dos presos (tarantino) está zumbao, y el otro es bastante más normal. Una trama interesante, hasta que paran en un bar de carretera y todos se convierten en

Lonespirit

• 17 Feb 2008

Lo que comienza como una tipica Road movie pero al estilo tarantino (tiros y sadismo a partes iguales) de repente se convierte en una serie de sucesivas y refrescantes sorpresas: Salma Hayek en un pequeño y sensual papel, Tom Savini (el maquillador de zombies oficial de Geroge A. Romero), vampiros, FX y maquillajes de primera, terror, acción estilo Blade... Curiosa, divertida, impactante... pero sobre todo original.

takkaro

• 22 Jan 2008

sin duda el mejor trabajo de robert rodrigez, con unos efectos de lujo, deslumbra la actuacion de geroge clooney y la excelente participacion de el legendario quentin tarantino, en pocas palabras una de las mejores peliculas de los 90, sin exagerar.

Skryre

• 17 Jan 2008

Gran pelicula del tandem Tarantino-Rodriguez, recordada sobretodo por la genial vuelta de tuerca de la historia (aunque yo prefiero la primera parte de la pelicula). Sorprendente de principio a fin, con buenas actuaciones y un guion que resbala un pelin hacia el final, pero aun asi muy recomendable. Imprescindible.

grind_man

• 12 Jan 2008

Una gran pelicula de rodriguez gamberra donde las haya con una historia acojonante y muy road movie.
Por cierto no veais las secuelas que apestan, abierto hasta el amanecer no necesita secuela porque es cojonuda ella sola

tallero

• 21 Nov 2007

Peliculón donde los haya, destaca el famoso reparto, los fx y, cómo no, el sensual y famoso baile de la mujer con la serpiente en el bar.

metrosexual

• 21 Oct 2007

grandiosa pelicula esta es la unica que merece la pena de ver del director tarantino..aun que el principio sea un poco pesado...

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

divertida de cojones, muy a lo robert rodríguez, parecen dos pelis en una,al comienzo cuando atracan la tienda y secuestran a punta de pistola a la familia parece una peli de acción, y luego se convierte en una auténtica orgía vampírica con el siempre sensacionalisimo tom savini en el papel de sex machine...una auténtica locura de rodríguez con actuaciones magistrales de todos los actores( sobre todo george clooney,tarantino y savini)

Dax

• 5 Oct 2007

Faltan palabras para describir semejante monumento alentretenimiento, no entraré en si es buena ó mala, porque no hace falta, pero madre mía... no se puede disfrutar más, por su acción, sus actores, sus diálogos, etc, con dos partes bien diferenciadas, la primera, más de Tarantino, y la segunda, más de Rodriguez. Quizás un adelanto de lo que vendría después, Grindhouse... pero me sigo quedando con ésta.

elTigre

• 5 Sep 2007

Las otras partes no las he visto.Mañana me compraré la 2ª parte.Esta película está bastante bien.

chicabarcelona

• 23 Aug 2007

Creo que es una peli bastante buena; los dos protagonistas hacen un gran papel.
Pero creo k es un giro demasiado brusco al final de la película que salan los vampiros.
Yo me quede pilladisima la primera vez k la vi!!