Ficha Abierto hasta el Amanecer

Críticas de Abierto hasta el Amanecer (179)

lumiere

• 26 Oct 2006

gran pelicula,una road movie de esas que solo tarantino sabe sacarse de la manga,el argumnto es muy sencillo pero no es el punto fuerte de esta pelicula sino su arroyador desarrollo con algunas escenas gore,la parte final es una ida de olla made in tarantino,buenos efectos especiales y algun toque de humor negro haran las delicias de los amantes de las peliculas sangrientas,con ese baile de la sensual salma hayek memorable...muy recomendable

Dani81

• 25 Oct 2006

Obra maestra de los 90 sin lugar a dudas...Núnca a quedado tan bien meclado el cine de gangsters,la roadmovie y sobretodo el cine de vampiros más gore y canalla,homenajes cinéfilos,estética Méxicana y acción sin descanso y ritmo adrenalínico...Todo gracias al siempre excelente Robert Rodríguez y al guión de Tarantino...Además los actores está, impresionantes,desde George Clooney,en su mejor papel de cine,a Harvey Keitel o una apetecible y erótica Salma Hayek,la reina de los vampiros...

eudlf

• 20 Oct 2006

Buen debut en la dirección del irregular Rodriguez, con una película que va del cine de Tarantino puro y duro al cine gore y de terror sin concesiones. Además cuenta con un reparto eficaz formado por el genial George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel y Juliette Lewis y con sendos cameos de la espectacular Salma Hayek en un baile con una pitón que ya es mítico y sobre todo del genio de los FX Tom Savini como uno de los clientes del local que, atención, tiene un magnum en el pene con el que se carga a los vampiros.

• 18 Oct 2006

Genial film de Rodriguez, como todos los que hace por supuesto, no falta el humor negro, ni la sangre a chorros, y disparos a diestro y siniestro, incluso hay cameos de conocidos realizadores de cine de terror. Muy buena.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Buena pelicula de terror, con escenas de gore y toque de humor negro!! George Clooney Salma Hayek son algunos de los actores que se pueden ver en esta pelicula!! la recomiendo, la mejor de la trilogia

Jaume

• 1 Oct 2006

Es la única que vale la pena de las tres entregas. Es bastante entretenida, pero si la ves varias veces ya te aburres. Es un buen film.

polito

• 15 Sep 2006

Esta claro que Robert Rodriguez puede hacer grandes (e incompredidas) peliculas como esta, o la excelente Sin City, pero me da que si no tuviera detras la mano de Quentin, estaríamos hablando de otro director completamente diferente.
Abierto hasta... es una de esas divertidisimas peliculas que puedes revisar de vez en cuando y volver a disfrutarla como la primera vez.

ira

• 14 Sep 2006

Una gran pelicula (no asi sus secuelas) sobre vampiros. Pelicula divertida y emocionante.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Es un buen ejemplo de cine muy bien hecho,sin pretensiones,que entretiene y engancha.Me encantan estas pelis.Necesitamos más Tarantinos y Rodriguezs.

blacker

• 2 Sep 2006

un clasico entre road movie e historias de la cripta,divertida interpretacion de tarantino y el mejor papel de george clooney de toda su carrera

baloo

• 27 Aug 2006

Muy, muy entretenida, sobre todo viendo como está el panorama de peliculas de este tipo (miedo?, acción, medio friki). Persolamente de lo mejor de Tarantaino.

malgash

• 11 Aug 2006

Interesante película de los genios Tarantino y Rodríguez, donde comienza de una forma y termina de otra. Efectos especiales algo cutres y actuaciones no menos de Clooney, pero que en resumen entretiene, resultando un producto que se ingiere sin complicaciones intelectuales.

Novax

• 9 Aug 2006

Esta pelicula se merece un 10. Giro total de la historia para introducirnos en la que para mi es una de las mejores peliculas de Vampiros de la historia. Aparte de todo eso la pelicula es muy muy muy entretenida. Una idea cojunda.

Spirit

• 28 Jul 2006

no es mala pelicula,pero tan poco es genial.con esto digo,que no hay que verla muchas veces.aunque hay escenas guays,por ejemplo;cuando George Clooney esta en apuros por Salma Hayek,que por cierto,hace de mala.

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Excelente película, acción a raudales y muy entretenida, da un giro inesperado a los 30 minutos cambiando en seco el argumento de la misma. Muy recomendable.

LaCosa

• 30 May 2006

Una de esas pelis que entra dentro de los que yo llamo clasicos de vampiros, es la primera y la mejor pelicula de entre sus otras menos agraciadas secuelas.
Es muy entretenida, con mucha accion y un buen final.
No esperen otra cosa mas que sangre, algo de carne magra y entretenimiento.

el_palomo

• 8 Apr 2006

una peli de terror mas o menos buena pero sin duda lo q le dio la fama es la actris salma haley .Solo cuando sale la tia con la serpiente es cuado dige q era un peliculon,y pa no decirlo? seguro q muxos de ustedes pesaran lo mismo.

jeskenobi

• 6 Apr 2006

Y la gente no deja de sorprenderme ke si es askerosa y por eso le da media estrella es de ineptos la peli por violenta ke sea ta genial muy original el cambio de tuerca ke se le da al guion y si no gust el cine gore no decir ke si es malo ke si esto o lo otro de verdad ahi veces ke es pa matar a alguien. Accion gore Tarantino y Clooney en fin alguien da mas.

Hugo

• 4 Apr 2006

Una pelicula entretenida a rabiar, con un cambio de argumento espectacular. Las dos partes son igual de entretenidas y sangrientas, salpicadas con numerosos "gags" y ademas con una exotica Salma Hayek ¿Que mas se puede pedir? Por ponerle algun pero, que no es una pelicula de vampiros "al uso", pero seguro q si no estas buscando un clasico, "Abierto hasta el amanecer", no te defraudara.

Leatherface

• 23 Mar 2006

Muy mala, pense que iba a estar buena pero no me gusto