Late Night

Ficha Las colinas tienen ojos

7.86 - Total: 2091

Críticas de Las colinas tienen ojos (304)

• 12 Feb 2007

Me sumo a la casi absoluta mayoría, la mejor película del 2006 sin ninguna duda, supera con creces a la original, que no me gustó demasiado, copiando la historia pero mejorandola al máximo. Escenas gore explícitas y realistas que te dejan con la boca abierta, muchísima acción, verdadero terror y angustia (no pasa como en las típicas pelis de adolescentes q estas deseando que mueran, aquí los protas te caen bien y sienta mal verlos morir). Una película recomendable para pasar un buen rato viendo verdadero cine de terror del que es difícil de encontrar. No apto para personas sensibles...

lumiere

• 30 Jan 2007

El mejor remake hecho hasta ahora de una pelicula de terror y que supera con creces incluso a la original,esto si es un remake y no las chorradas de la matanza de texas ni nada,muy bien dirigida,con escenas de mucha tension,el ataque de la familia mutante a la caravana de la familia perdida es sobrecogedor y brutal,posee alto grado en escenas sangrientas,muy gore(la version sin censura es bestial),y los personajes estan exelentes,al fin el espectador siente simpatia por las victimas,pues aqui no son los tipicos jovencitos que solo dicen estupideces,aqui realmente sufren y hacen que el espectador lo pase mal,genial montaje y banda sonora,los titulos de credito iniciales maravillosos,geniales la famila de deformes tan aterradores como carismaticos,el maquillaje es soberbio,la ciudad abondonada repleta de maniquies acojona,todo es brillante en este remake,una genial sorpresa...una verdadera joya de pelicula...asi se hace!!!

kosh

• 7 Jan 2007

Delirante revisión del film de Wes Craven. Tras un comienzo, digamos que "light", comienza el carrusel de angustia y violencia que no termina hasta el último fotograma. Absolutamente salvaje. Merece la pena verla.

WarCry

• 1 Jan 2007

Peliculón que a mi parecer supera con creces a la original. Muy buenos efectos y mucha tensión y angustia durante toda la película.

Paco6389

• 19 Dec 2006

Impresionante remake de Craven, con un komienzo algo lento pero explikando p´lo q se viene, luego agarrate, me mantuvo al borde d mi asiento, la escena del remolke es d la reputa, mucha tension,gore, ke mas se puede pedir, estamos ante un SEÑOR DIRECTOR ke sabe lo q los verdaderos fanatikos keremos, laaaaaaaaaaaaaaarga vida a ALEXANDER AJA.

berzerker

• 14 Dec 2006

Pues lo de siempre si, pero bien hecho y nada del montón. La pelicula tiene bastante tensión, gore y acción. Los personajes se salen y el maquillaje de los deformes también. No se puede pedir mucho más.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 10 Dec 2006

Hay muchísima gente dispuesta a olvidar esta película. Muchísima. Alexandre no me hizo olvidar la peli original. Y aunque la haya personalizado a su manera, y esto es meterle mucho Gore y mantener media película con las mismas frases de la anterior, no es suficiente. Puedo salvar alguna escena, como la de la caravana, pero esto no la hace una película.

barney_z

• 3 Dec 2006

Está bastante bien, me recuerda mucho a Km 666 (al remake, no a la antigua). Mejora sobretodo en los puntos flojos de la antigua añadiendo más violencia y las deformaciones más explícitas, además del final. Sin embargo en mi opinión me hubiera gustado un poco más de explicación sobre quienes son los enjendros (cosa que en la versión antigua sí que se hacia).

olaf ittenbach

• 24 Nov 2006

magnifica en todo sentido i ai mucha tension i angustia,con unas muertes cojonudas i mui bien dirigida,buenos actores i buenos maquillajes,joder quien diga ke la peli es mala es un autentico jili...la recomiendo a cualquiera,creo ke gustara a casi todos.

• 16 Nov 2006

Igual de buena que la primera parte, solo que la primera tiene ese talento y esa cosilla que esta no tiene, pero vamos esta supera en todo a la primera, violencia sangrienta, depravada y salvaje, escenas angustiosas y grotescas, muy morbosa y agresvia, transmite panico! se te acelera el corazon en ciertas partes. Es muy brutal, que pena que no la hiciesen mas sangrienta y violenta y con mas seriedad. A ver que tal es la secuela.

Girlie

• 14 Nov 2006

Gran Remake! creo que uno de los mejores que he visto. Muy fiel a la antigua.
Tenía un trauma con esta película desde pequeña, nunca la había podido acabar de ver...no se porque, pero me daba pánico. Al ir al cine a ver el remake, mis miedos volvieron y salí a media peli U___U
Afortunadamente y acompañada por dos amigos a los que les obligué a mantenerme sentada en la sala hasta el final, fuí una segunda vez y la acabé de ver....;___; ....genial! ^o^

Señor Romero

• 12 Nov 2006

Muy buena, asombrosa.. yo la original de Wes Craven no la he visto, asi ke no la puedo komparar, pero esta me ha gustado mucho, tiene escenas verdaderamente fuertes y askerosas, eszenas ke no veras en La matanza de Texas, ni si kiera en la del Comienzo, es asfixiante y kruel, la escena de kuando entran a la karavana sobre todo, uf.. ke rabia me daban esos tios (los deformes lokos). Akojona bastante, muy rekomendada, un 9

PRODY

• 6 Nov 2006

Aunque la original de Wes Craven la visioné hace mucho tiempo y me gustó, tengo que reconocer que este "remake"está bastante logrado. Aún así el pero que tiene más grande esta peli, es que la escena de la caravana en donde se encuentran 2 de las protagonistas con un bebé y los "bellos canivales" es bastante dura y fuerte;aunque no hay primeros planos explícitos de lo que acontece, si considero que no eran necesarios para el desarrollo del "film". De todas maneras la recomiendo para todos aquellos que vieron KM.666 (aunque ésta es más light en escenas gore)y le gustó.

davidscream

• 5 Nov 2006

Parece raro decirlo pero claramente este remake supera con creces al original. Quizás alguna escena demasiado fuerte como la violación, pero en general un pelicula de terror muy aceptable y bien hecha, tanto los efectos como la labor de los actores, teneis que verla!

brickman

• 28 Oct 2006

muy buen remake del clasico de craven, muy bien hecho y bastante explicito, el final es un poco previsible pero es el que tiene que tener.Muy guapo el pueblo de los malos.

lofos

• 22 Oct 2006

Que conste que yo no he visto la original pero que dicen por ahí que esta la supera. No me extraña. Esplendida pelicula, llena de tensión en la que SPOILER SPOILER SPOILER no sabes quien va a ser el siguiente muerto sobre todo cuando a mitad de la peli se cargan a la que parecia la protagonista FIN SPOILER FIN SPOLIER FIN SPOILER. Gran trabajo.

Tuti

• 20 Oct 2006

Buena peli. Góre en su justa medída; terrorífica, aunque algunos digan que no (¿que pasará con el bebé?...).Confieso que me perdí un poco en la escena en que uno/una está peinando una peluca y luego aparece de repente en la nevera con el prota (?)(excusa para volver a verla en breve). Hace justícia hasta con las muertes (incluido el perro, mira que me j...que siempre "palme" algún animalito). Inevitable volver a recordar, que de la familia Manson (los asesinos de Sharon Tate, esto si fué terror verdadero) se pueden sacar muchos guiones en sus diferentes variedades. Muy recomendable

tiger

• 5 Oct 2006

No cabe duda de que es mejor que la original y que la falta poco para ser perfecta. El final un poco americanada y eso que el director no es de allí. El resto sin duda alguna no tiene desperdicio aunque sea una historia un poco vista ya.

Luis Rafael

• 2 Oct 2006

La 1era la habra diregidoel gran Craven, pero este remake, la supera en todos los aspectos!! recomendable, buenas escenas!! lo mejor la ultima media hora

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Esta bien la peli pero yo estaba amargaita en el cine, estaaba deseando k acabara xq ya me estaba metiendo una tension con el bebe.. digo ya vera donde va a ir.. es muy brutal y kmo siempre.. el final no esk escandile al personal.. vamos esa es mi opcion ;)