Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Yanopasomiedo

• 11 Oct 2011

Lo cierto es que me decepcionó bastante, ya que me la vendian como algo brutal y muy fuerte, y la verdad es que pese a la violencia, la sangre y demas tampoco era para tanto.
Sobre la pelicula... el guión es bastante flojo, plano y con toques de humor ( algo habitual en el director ) que funcionan mas bien poco. Los actores bastante flojos tambien. La dirección nada del otro jueves ( tampoco esperaba demasiado despues de ver ¨ Cabin fever ¨ ). El unico interes pues, es ver cuan sadicas y sangrientas son las escenas de tortutas, que en este caso sin ser tan como dicen ( XD esto no es gore ), no decepcionan.
Personalmente no me desagradó, me entretuvo, eso si obviando muchas estupideces e incongruencias, y hay alguna secuencia que funciona bastante bien. Pero como pelicula en si es bastante floja y quitando las secuencias de torturas basicamente, no tiene demasiado interes.

criticascinecm

• 9 Sep 2011

Esta es la pelicula gore que mas graba tengo en mi cabeza, y es porque de verdad me la e creido, aqui los planos de las escenas y los actores son los que te envuelven en el film, lo demas es un buen relleno.

- Historia: lo mejor muy bien desarrollada, nada malo que decir de ella.

- El gore: pues muy creible, sangriento y tortuoso esta muy ingenioso.

- las actuaciones: es lo que uno se espera, estan en buen pie de mira.

- el final: de lo mejor, mucha sangre y es una mescla entre lo que uno se espera y algo que te deja sorprendido.

en resumen, una muy buena pelicula gore, con toque oscuro, que convence completamente.

vrn

• 20 Aug 2011

Para empezar, y tras leer decenas de críticas idénticas diría:

Si a alguien no le gustan los musicales, que no vea ¨Sonrisas y Lágrimas¨, ¨Bailar en la Oscuridad¨ o ¨The Rocky Horror Picture Show¨ porque sencillamente no le van a gustar y escribirán críticas tales como; aburrida, un coñazo, cantan mucho. Claro que cantan!!
Es una película gore, señores!! Sí, hay sangre y mucha y hay escenas brutales que denotan no tan sólo un deseo psicópata humano de matar, que podría llegar hasta el punto que vemos en el film (recordemos que la realidad siempre supera la ficción... ) sino también un reflejo de los deseos más oscuros que los hombres podrían llegar a pagar.
Si bien es cierto que se trata de una película con varios errores y actores no excesivamente buenos, algún que otro tópico y situaciones absurdas; hay que recordar que género se está visionando. Una película muy interesante, original y oscura. Un experimento llevado al cine con mayor éxito, una banda sonora muy lograda, una historia de viajes entretenida y una pieza indispensable para todos los amantes del terror hard o del gore light.

spoiler:

La escena de la china suicidándose es bestial

Daianita

• 20 Aug 2011

Se pueden distinguir claramente dos filmes en uno, al principio estamos ante una fase de comedia muy parecida a clásicos juveniles como american pie o viaje de pirados. Aunque con mas humor negro y sexo. Después tras una pequeña intriga no muy valorada de repente se transforma en una espiral de violencia con gore donde se nos muestra delicias como decapitaciones, ojos arrancados, tobillos cortados y un largo etc. De torturas. Muchos le parecieron ver en este film una crítica sobre el turismo en general. Yo simplemente veo que el director hizo lo que quería y no engaña a nadie. Sexo, humor, terror, gore todo mezclado de forma explosiva. Me gusta eli roth porque se acerca a la suciedad del gore de antaño dejándose de artificios baratos. .

neo_korn

• 12 Aug 2011

exelente pelicula de terror con una trama bastante original y una direccion genial pero lo que mas atrae de esta peli es el gore y la violencia demencial genial que es muy bueno pero bueno no todo en la vida es sangre y tripas y hay que hablar de los demas elementos de esta peli y sus puntos fuertes y sus defectos que son bastantes bueno en cuestiones artisticas no es una mala pelicula pero tampoco es perfecta pero bueno entretiene mucho pero no la recomiendo para personas debiles de mente que asta mi me costo varias noches de miedo jjajjajajajaaj pero bueno la recomiendo
LO BUENO:el gore asi de simple
LO MALO:que dan mas importancia al gore que a lo demas

COCO 1

• 17 Jul 2011

La verdad es que esta peli me ha parecido muy interesante, la idea es retorcida hasta decir basta y tiene cosas muy potentes.
Se puede decir que el film esta dividido clarisimamente en 2 partes, la primera es cuando los muchachos solo buscan juerga y placer, esta primera parte he de decir que si no supiera lo que estoi viendo diria que es una de esas comedias gamberras americanas tipo ¨American pie¨ o la genial ¨Road trip¨, pero la sorpresa llega en la mitad del film donde todo comienza a ponerse oscuro y lo que empezo como una americanada mas se transforma en una espiral de violencia impresionante.

Las actuaciones estan muy bien y en las escenas crudas se ve un realismo bastante logrado, la bso me gusto, tiene alguna melodia que pega con el film a la perfeccion, los fx estan muy currados, tanto los maquillajes como el gore son correctos mostrando alguna imagen de lo mas cruda, el guion esta logrado y cuenta una historia original con dialogos inteligentes y bien estructurados, la fotografia es genial y los escenarios tienen un toque claustrofobico muy conseguido.

Esta es una de esas pelis que no llegan a aburrir pese a que en los primeros 30 minutos no ocurra apenas nada, eso si pasado este tiempo y empiece la verdadera trama en cuestion no te despegaras del asiento.
Se puede definir como morbosa, sucia, terrorifica, con algun que otro punto erotico....vamos como dice su portada estamos ante un film inclasificable y doy fe de que es cierto.
Me parecieron geniales los niños y lo que pueden hacer si no les das un chicle, el dialogo entre el protagonista y uno de esos sadicos en un vestuario es de lo mejor que he oido en mucho tiempo, realmente terrorifico.

Muy buena, recomendable.

LluísS.

• 14 Jul 2011

Hostel es una buena película, la lastima es su exagerada introducción al tema en cuestión provocando ciertas fases de aburrimiento. De todas maneras consigue su propostico, que es por encima de todo sadismo en estado puro.

Hay una escena que provoca aunténtico terror, cuando un mienbro de este selecto club de desquiziados se encuentra por casulaidad con una victima que ha escapado de sus torturas y le cuenta el placer que supone someterlas a situaciones extremas, hasta el punto de provocar sensaciones más allá de lo conocido. En definitva le cuenta que esa experiencia nunca se olvida las otras sí, desaparecen rapido. Ese es el argumento.

Las camaras de torturas estan a la altura de una historia de una mnete casi enferma, su director, que rodó una segunda parte, la tercera creo que es obra de otro.

La localización es muy buena y hay escenas bien estructuradas y otras que por el contrario rompen ese buen hacer.

En fin, después de esto será muy difícil que me vaya de turismo sólo por esos parajes, aunque si me sedujera una de esas chicas, no sé... me arriegaria???

XxBloodSeekerxX

• 29 Jun 2011

Segunda obra del director-guionista-actor Eli Roth,quien para aquel entonces ya formaba parte del clan Tarantino-Robert Rodriguez con quienes en conjunto harian una serie de cintas del mismo corte y cuyo mayor logro seria la notable pelicula ¨Bastardos sin gloria¨. Aqui se observa una leve mejoria con respecto a su anterior trabajo hecho en 2002, ¨Cabin fever¨, aunque persiste en algunos defectos. Uno de ellos en mi criterio es el nombre de la cinta ¨Hostal¨, cuando uno ve el titulo llega a pensar, bueno al momento de ya estar viendo la pelicula a no menos de la mitad de esta, que el lugar donde pasan los fatidicos sucesos ke atormentan a los incautos protagonistas es pues obviamente en mencionado lugar, cuando en realidad es otro llamado ¨el museo de las torturas¨ , para tal caso entonces se hubiese llamado asi aunque es posible ke comercialmente no hubiese llamado mucho la atencion, otro defecto,coincidiendo con las otras criticas. es tambien es ke tarda mucho en arrancar pues en la primera media hora (incluso un poco mas de tiempo) el trio de amigos se dedican a ir a prostibulos y hacerse bromas pesadas entre ellos mismos, claro despues el paraje cambia de Amsterdam a Eslovaquia, razon por la cual ¨gracias¨ a esta cinta el turismo en ese pais por aquellos dias debe haber bajado drasticamente y tambien ganarse la ¨simpatia¨ de los habitantes de esa nacion anteriormente anexada a Republica Checa (a ellos tambien les digusto la pelicula), por otra parte, cintas como esta (ke salieron a partir de Saw, la pelicula bandera de la decada 2000-2009) marcan un nuevo estilo el gore es decente y convence aunke a veces se sale de la realidad cuando por ejemplo al personaje de Josh lo torturan con un taladro sangra muy poco y la otra es cuando ala chica esa japonesa le sacan un ojo y se lanza al tren y la mata , creo ke en la vida real el tren no la hubiera matado si no el solo hecho de perder el ojo, ya que la hemorragia hubiera sido incontrolable al menos no se le ayude a tiempo en un centro medico, bueno al menos eso creo, la secuencia ke mas me guto del film es cuando el personaje de Paxton logra escaparse del tio ese de la motosierra y se venga de todos los responsables de la muerte de sus amigos. Algo no se si decir ¨curioso¨ es ke hay escenas de esta cinta ke me recuerdan un poco a la pelicula cómica ¨Eurotrip¨,claro ke en mi opinion y en la de muchos Eurotrip es largamente mejor y si no la han visto recomiendo bastante verla. En resumen Hostal quiza no se una pelicula del todo buena, pero se deja ver y es sin duda uno de los films de terror mas resaltantes de la decada pasada.

Ivan Saldivia

• 26 May 2011

Tarantino y Eli Roth, que podia salir de esto?
nada...solo una de las mejores peliculas de terror de los ultimos años!!

La pelicula no pierde tiempo en nada, es muy entretenida.
Toda la trama es re original, y cuando ya vemos adonde apunta, es imposible despegarte viendo.
El guion no es la gran cosa, pero esta acorde a la pelicula y no decae nunca.
Si Eli Roth ya se habia consagrado dirijiendo Cabin Fever, ak chorrea talento, quizas tambien muy ayudado por Tarantino.
Y que querian gore?? bueno tomen!!
Una buena dosis de gore para los fanaticos como yo, que nos dejan satisfechos.
Recontra recomendable

Cinefilolisto

• 26 Mar 2011

-La verdad señores es que esta película resulta entretenida y tan escalofriante a la vez por mostrarnos una historia un tanto interesante y vista a la vez pero no consigue aburrirte y de los que puede llegar a ser capaz de hacer el ser humano a otro.

Ese miedo real que puede ocurrir es uno de los puntos más escalofriantes que nos muestra la película, pero a la ve nos enseña de lo que es capaz de hacer el ser humano con tal situación como es la de esta película.

-Bien la violencia uno de esos puntos fuertes de la película, que por desgracia se habla más de su violencia que de su historia, es buena ni mucha mucha ni poca poca hay un término medio para una persona acostumbrada a este tipo de películas, para alguien que no será muy violenta.

Me esperaba de la violencia que tanto caracterizó a Hostel todo sangre y vísceras pero en la película se demuestra que se centran más en la historia que en la violencia.

-Las interpretaciones, bueno destaco mucho la de un buen actor algo desaprovechado en algunas películas que es Jay Hernandez que solo hace falta ver esta peli para darse cuenta.

De las chicas, Barbara Nedeljakova hace una buena interpretación que hace que le tengamos asco y odio, algo que en realidad es bueno porque cumple su cometido.

Es un peli de género digno de ver por fans del género. Puede gustar a los que les guste los toques de violencia, sexo y entretenimiento.

Lo mejor: Jay Hernandez sabe transmitir muy bien sus sensaciones.
Lo peor: Aunque sea de lo más destacable, se abusa demasiado del desnudo femenino.

cinedeterror1978

• 26 Mar 2011

Hace cinco minutos que he visto esta película y me ha parecido, al principio se hace muy lenta, es incluso sosa, hasta que no pasa por lo menos media hora la película no coge un poco más de empuje, de fuerza, apartir de ahí, poco a popco va cogiendo forma hasta que al final la trama se suelta y se pone interesante, pero tarda mucho. Incluso diría que hasta la primera media hora (como he dicho antes) no parece ni tan siquiera una película de terror, todo es normal luego ya sí, te da la gran sorpresa. . . Por otro lado, el guión es correcto, el argumento se entiende muy bien. El final de esta película es espectacular. . . Nota:6,75.

C&A

• 9 Mar 2011

Con bastante presupuesto se consigue una pelicula gore con mucho sexo y un guion que...puag.
A los que busquen tias y sangre,no lo duden.Comprenla original que os gustara ya que eso solo eso.
El impacto que tuve esta pelicula fue muy grande pero sinceramente,tendria que haber tenido menos exito ya que es una tonteria muy grande.
Y producido por Tarantino,director de cine que la verdad solo me gustan 2 peliculas y el resto tonteria.
Como gustos hay colores y entiendo que a varias personas esta pelicula les parezca muy buena.Lo respeto.Pero para mi gusto...en fin.
Desechable.

tamaradc

• 4 Mar 2011

Hostel es una propuesta de lo mas original, con una historia diferente que logra mezclar el suspenso, la desesperacion y la agonia con buenas dosis de sangre y morbo.
A pesar de que las pelis gore no son de mi agrado, esta me encanto.
El protagonista me gusto desde el principio y cruze los dedos y tenia unas ganas locas de que se salvara de esos enfermos sadicos.
Lo unico malo que le encuentro es que al principio parece mas una porno europea que una peli de terror, pero bueno, creo que la combinacion gore+sexo no queda tan mal.

elsanguinario

• 30 Dec 2010

Eli Roth nos trae esta película que es llamada de terror, aunque en verdad no lo sea. No tiene ni un solo sobresalto, aunque es cierto que la historia es perturbante. El filme tiene una buena presentación, con silbido terrorífico, un poco de sangre y un lugar oscuro.
Tres amigos van a Eslovaquia, y paran en un hostel. El objetivo es claro: sexo fácil. Lo consiguen... durante los primeros 40 minutos de película. Ése es el primer error de Roth, mostrar no 20, ni 25, sino 40 minutos de puro sexo y tonteras adolescentes que aburren. A esa altura, uno ya se está preguntando cuándo vendrán las muertes, mostrando su insensibilidad más latente ante el bodrio adolescente mostrado durante media película. Aunque con un bien creado clima, estos minutos pasan lentos y aburridos. Después, con algunas escenas de humor negro comienzan la sangre y las muertes, dos de los amigos desaparecen y allí el clima de soledad y lejanía del hogar sentido por Paxton, el que queda, está muy bien creado. Claro, el hostel no será lo que parecía, las chicas hermosas tampoco, y no habrá que fiarse de exposiciones de arte. Con una cómica y negra aparición de Takashi Miike, los últimos 25 minutos del filme serán brazos cortados, revelaciones acerca de negocios sucios llevado a cabo por aristócratas con mentes retorcidas, piedrazos y niños violentos. Si bien tiene errores (tres malas personas que aparecen en diferentes partes del filme se juntan especialmente para que el protagonista los mate), el filme sale adelante, y cuando parece que va a terminar, nos entrega otra escena sangrienta bien hecha.
Una película aceptable, con un clima bien creado y buen tacto para saber qué no filmar (no necesita filmar con detalle las torturas, sino que muchas veces se recurre a escuchar los gritos y filmar una pared, por ejemplo)
Una película que zafa, y pasa bastante bien.

Joker2005

• 25 Dec 2010

Película hecha al filón de Saw, desgraciadamente la imitación no está del todo conseguida y simplemente tenemos una película a la que si perdonamos las numerosas trampas del guión sirve para pasar un buen rato.
Todo está mal explicado, el guión se atasca y no está del todo bien resuelta, aún así es divertida, mucho mejor que la segunda parte.

satyr filth

• 15 Dec 2010

hostel sorprendio por su textura cruel y su lenguaje corporal muy explicito............... hostel es una obra del gore, claro no la prodriamos comparar con piezas como saw o the hills have eyes pero tiene su merito. es un tema muy controversial ya q de dicha idea podria ser real. un buen guion, buen manejo del guion, actuaciones un tanto malas pero tambien tienen su punto, con buenas y excesivas dosis de sangre, horror, gore, sexo, mujeres....... repito: lo mas terrorifico de la pelicula no es la sangre ni el gore sino es la posibilidad de q la trama, el guion... pueda volverse realidad.....................

begue91

• 1 Dec 2010

Una pelicula q esperaba q fuera como saw pero q me decepciono en cuanto ya llevaba un rato viendola, la primera parte de la peli esta bien pero se hace muy larga y no dice nada, solo salva esa parte la cantidad de chicas q aparecen desnudas, pero eso no es suficiente para q sea pasable. En cuanto a la parte final las muertes son simplonas y poco explicitas, y el final ya se veia venir de lejos. En fin una peli entretenida q solo sirve para entretener, no hara las delicias de los q les gusta el gore pero por lo menos no aburre...demasiado

Al_Patibulo

• 8 Oct 2010

Primero que todo quiero aclarar que esta película la tenía puntuada hace tiempo, por lo que el puntaje no es el real, no refleja lo que a continuación comentaré... "Hostal" es una película que claramente tiene un grupo de personas que la aman y otro grupo que no la soporta. Yo (por suerte) estoy en el grupo de los que le gusta, recuerdo que cuando la vi hace algunos años atrás me la repetí como 3 veces seguidas, me gustó demasiado la trama, la historia inicial y el descenlace. A pesar que tiene mucho menos gore que otra películas similares ("Saw", "Saw 2", "Saw 3", "Saw 4", "Saw 5" y así hasta Saw infinito), las pocas escenas hicieron que me retorciera por completo, me mantuvo muy tenso en los últimos momentos y en lo personal, y espero que no me crucifiquen por lo que voy a decir, la encuentro muy superior a "Saw"...

No se me hizo para nada insoportable, y, por favor, no me vengan a decir que la trama no es original o se ha visto en otra pelis (¿en cuales?), si llevamos cerca de 10 películas de "Saw" viendo más de lo mismo... Lo de la secuencia inicial, donde muestran a los tipos drogándose, teniendo sexo, y haciendo lo de las típicas películas americanas, la verdad y espero no dañar la sensibilidad de los lectores, no me pareció nada de mal, todo lo contrario, mejor dicho, nada mejor que mostrar muchas tetas y culos para que los que estamos viendo la película ni siquiera podamos imaginarnos lo que va a pasar y quedemos para adentro cuando empiezan las escenas de tortura...

Sí señor, "Hostal" es una muy buena opción para los que gozan de ver películas que te tienen tenso y te intrigan, y para los que les gusta retorcerse con escenas acuáticas... La verdad, está muy infravalorada... 7 de 10 estrellas...

alexmercer6

• 7 Oct 2010

una pelicula con mucho marketin pero que es malisima, con sangre pero con muertes muy cutres y pocas y la segunda mas de lo mismo una perdida de tiempo!!!

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

definitivamente pudo ser mejor

Hostal como todos sabemos fue un filme controvercial aunque no se lo merecia para nada

el argumento es algo ya visto el grupo de chicos que quiere sexo y terminan en manos de psicopatas

el hecho es que hostal tubo mas antencion de la que merecia sobre todo en el punto que pretendian explotar : el gore

comparado con lo que esperamos ver hostal se queda muy pero corto en este aspecto
a pesar de que hay secuencias fuertes como la de la chica que es quemada con el soplete en el ojo
pero vamos quien haya visto el filme sabe que la mayoria nos lo dejan a la imaginacion pues cuando hay una tortura hay cambios de plano o enfocan otra cosa o sencillamente se cambia de escena como el momento en que le van a cortar el dedo a una chica y la escena se corta abruptamente asi que no veo por que dicen que es un filme tan fuerte no esperen gran cosa

por lo demas tiene uno que otro momento divertido ademas por su puesto de ser totalmente predecible

quien busque gore lo mas probable es que salga decepcionado ademas hay peliculas mucho mas explicitas y sangrientas que hostal

si no se arman muchas expectativas puede que les guste y pasen el rato
e insisto pudo ser mejor