Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

sergilopezarenas

• 30 Aug 2012

Todos sabemos que desde hace algunos años se está poniendo de moda que las mujeres enseñen tetas y culo para enmascarar una primera parte de película bastante aburrida e inaguantable, parecida a un culebrón de los de sobremesa.
Pero, tras este momento adormilante empiezan a desaparecer los protas, uno tras otro, no sabes por quién ni por qué, hasta que el rubito americano (Josh) se encuentra en una habitación cochambrosa atado de pies y manos. No sabe donde está, ni por qué está allí. Seguidamente, un tio entra y le empieza a hacer de todo lo posible para que sufra lentamente, una autentica tragedia que te deja perplejo.
A partir de ahí la situación se complica y se vuelve más terrorífica, hasta que el último de los americanos (Paxton), se encuentra inmerso en una organización extraña cuyos socios pagan por torturar turistas. Sólo me encantó la segunda parte de la película (que acabo de resumir), llena de tensión, agobio, angustia y, claro está, gore. Un gore que me deja de piedra cada vez que lo miro, muy bien hecho y logrado. Las actuaciones son bastante buenas. La primera vez que la vi pasé uno de los peores ratos de mi vida, de verdad. Vedla sólo si os va el rollo, porque tiene varias escenas bestias. Un 8. Muy recomendable para los amantes del gore. Muy buena.

• 22 Aug 2012

Me pareció muy buena. Sí, es grosera, fuerte, pero te muestra la realidad. Es muy distinta a otras películas de torturas. Es entretenida. Me tapé los ojos en varias escenas.

Véanla.

Fatyvi

• 26 Jul 2012

entretenidisima, es una pelicula terrorificamente de terrorrr, basada en los hostel de europa que recibe centanares de mochileros y muchos han contado historias de esos misteriosos lugares, y mas de estos que quedan en ciudades lejanas, maneja un gran suspenso, ambientacion tipo gotica y tenebrosa, buen montaje, las escenas de asesinatos muy bien hechas, los paisajes de las ciudades tambien son muy buenas, lo unico malo son algunas actuaciones el que destaca es el hermoso Jay Hernandez, tambien la japonesa pero no me gusta que haya terminado suicidandose y todo lo que hizo jay para salvarla no me convece por eso no le pongo un puntaje mas alto... y bueno pensaras dos veces en ir de mochilero por europa...

Nighmare

• 26 Jul 2012

6.98, para mi merece un 0.02 más. Es una saga con nota de 7, pero es que después de la tercera, la saga se queda en 6.5.
He de admitir que la película empieza muy lenta, y que al principio me aburrí un poco. Per cuando secuestran a uno de ellos y a la china me empezó a llamar la atención

Realmente, un tercio de película es de los chicos fumando o viendo a chicas desnudas, haciendo el amor, pero a mí, me da exactamente igual, y estoy en contra de los que dicen no he podido acabar de verla de lo mala que era.
No puedes criticar una película, si no has acabado de verla.

Los protagonistas, me parecieron buenos. Actuan muy bien, y las actuaciones son bastante creíbles, pero que decir de el protagonista de la precuela de dos tontos muy tontos.

La ambientación es genial y me llegó a asustar en varias ocasiones, pero he de decir que lo que mas me llamó la atención fue el magnífico guión.
Cuando estan en el tren y el hombre extraño se sienta junto a ellos, sospechas, pero despues, con sus compañeras de abitación, sospechas aún mas, y no sabes quién realmente va a ser el ¨¨malvado¨¨.

Lo que mas terror da, es que no tiene nada de ficción, todo lo que se ve en la película, realmente podría pasar.
¿Realmente, después de verla no pensáis, que puede haber algo así en la vida real?

Lo que no me gusta mucho, es que es muy asquerosa y desagradable, cuando el protagonista le corta el ojo a una china, es muy desagradable, en mi caso no, pero en el de algunos les habrá dado incluso arcadas.

Muchísimo terror, muchísimo gore, un poco de acción y eso es lo que basta para crear una película con nota media, también tengo que decir que esta película no es del montón, merece ser conocida y he de decir que es una de mis sagas favoritas.¡Aunque tengo muchísimas!

Bueno si estáis esperando, si os recomiendo las secuelas, he de decir, que claramente sí, especialmente la segunda entrega.
La tercera está bien, la acepto, pero no esperes mucho de ella, espero que den esta saga por finalizada, y si hay una nueva entrega, que la dirija el maestro Eli Roth.

¨Hasta mañana Abandomovier@s!

David B.

• 13 May 2012

Bueno, sinceramente no se como calificar a esta película, de buena o de mala... Por que no me aclaro del todo, así que, voy a ir criticando hasta dar con la respuesta.

¨Hostel¨ es una película gore, con una media hora de tetas, chicas y sexo, y el resto, de torturas salvajes y demás.
He de decir que me gustan las pelis gore, hasta un punto claro, pero esta me apeteció verla por eso, por ver el gore que nos habían prometido en su trailer, noticias, etc.
Para poder ver este gore del que hablo, tuvo que pasar un buen rato rato aburrido en donde solo veíamos a 3 jóvenes que iban buscando droga y que iban arrastrándose hasta cualquier trozo de chica buenorra, con buenas tetas, etc. A estas escenas se le dedica casi una media hora o quizás mas. En mi opinión todo este tiempo se lo podían haber ahorrado, vale que ver alguna que otra chica no viene mal, pero tanto tiempo es imnesecario.

Llegada a la parte ¨buena¨, es decir, las escenas de tortura, poco a poco se va creando una atmósfera fría, oscura y sangrienta, que nos deja atentos a toda la peli. Todas esas torturas están bien, es decir, están al nivel de un buen cine gore, algunas son tremendamente asquerosas y otras son normalitas. La historia es interesante, lo cual también me llevo a verla. Pero lo mas impresionante de la peli es toda esa rareza que quizás no estamos acostumbrados a ver, con esto me refiero a: los niños que matan si no consiguen sus caramelos, a personas que torturan, matan y destrozan vidas por dinero, y la locura de ver que casi todo el mundo en ese pueblo tan extraño sabe lo que pasa realmente en esos cobertizos y en esas habitaciones... Eso es lo que realmente te hace decir: ¨¡Joder!, que fuerte¨...

A todo esto, llega el final, donde, por lo que vemos a una persona escapar... es por lo que mismo le acaba haciendo a otra... Un poco incoherente según las mentes de cada uno, pero bueno, al final y al cabo, bien merecido estaba.

En resumen, una película buena en cuánto al asombroso gore y a la historia tan siniestra y oscura, y mala en cuánto, a algún que otro dialogo pobre y alguna escena imnesecaria.

Finalmente, Puntuó ¨Hostel¨ con...:
HISTORIA: 8,8; ACTUACIONES: 8; GORE: 9; ACCIÓN: 5; SUSPENSE: 7,5; ESCENARIOS: 8; FINAL: 8.

BloodySebaxd

• 4 May 2012

Bueno hablando de las 3 hostel no son malas pero fue decayendo desde la 1, aora hablando de la primera, media hora de sexo y nudity (creo que fue innecesario) se demoro en comenzar, despues al fin puede comenzar, torturas crueles o perturbadoras y asquerosas, buen gore, Hostel pudo haber sido mucho mas pero es entretenida.

ExFox12

• 3 Mar 2012

A ver, la aclamada Hostel. Qué nos encontramos aquí? Pues una primera media hora de tetas, tetas y más tetas. Unos jóvenes que están de tour por Europa, pero no para ver museos o lugares de interés, solo para fumar maría y estar con todas las mujeres que puedan.

Luego la película va cambiando, empieza a crearse un mal rollo y comienzan las torturas. Aunque un poco más light de lo esperado, si tiene alguna escena un tanto asquerosa.
No esta mal hasta ese momento, entretenimiento sin muchas pretensiones y escenarios sucios y oscuros. Pero luego, cuando el prota logra escapar, es el colmo, casualidades tontísimas todas seguidas que tiran por la borda la poca credibilidad que se le podría haber dado al resto de metraje. Me explico:

Justo cuándo va a encender el coche, escucha un grito, decide volver en plan héroe para rescatar... a la chica oriental que habia conocido antes!! Y no solo eso, si no que su torturador era el hombre con el que había hablado hace un momento...

Bueno, escapa, ahora con la tía, y mira tu que casualidad, se encuentra justo enfrente del coche a las 2 tías que los habían engañado hablando con el chaval que los había mandado a ese lugar!! Venga ya...

La cosa no acaba ahí, aún queda otra casualidad tonta. Ahora está en el tren... y quién está allí? Si!! El otro hombre torturador que les había hablado. Es que todo esto hace imposible ya que te tomes nada enserio. Es como si el director dijese: Tranquilos, que a pesar de lo mal que ha ido todo hasta el momento, al final en 5 minutos me cargo a todos los malos para que quede un mejor sabor al espectador.

Pues bueno, como ya he dicho, la parte final es una idiotez. Pero es otra la cosa que me ha molestado: La posición en que deja a los europeos (y en particular eslovacos). Retratándolos como casi tercermundistas; a los hombres como unos sádicos torturadores desequilibrados, a los niños como asesinos caprichosos en potencia y a las mujeres como prostitutas. Eli Roth se ha despachado a gusto, madre mía.
Creo que no se da cuenta de que es él el que queda como ignorante al no informarse de dónde ambienta sus mediocridades.

En fin, para pasar el rato no está mal. Si no fuese por su parte final quizás incluso le daba el aprobado. Pasable, y facilmente olvidable.

ste

• 8 Feb 2012

cruda y sadica pelicula del terror gore, muy buen argumento, con mucho sexo y sangre, torturas que te ponen los pelos de punta y no te quieres ni imaginar si esas cosas pasan de verdad.
mi tortura preferida es la primera, y la mas fuerte tambien.

lmbc

• 6 Feb 2012

Buena pelicula. Aunque esperaba un poco mas. Lo otro que no me gusto de ella es que la intruduccion a la historia es un poco larga, dura la mitad de la pelicula.
Pero esta bien, un gran final.

Carlosnh4

• 5 Feb 2012

Gran película. El argumento es magnifico sin mas. Engancha desde el primer momento. En mi opinión esta muy por encima de Hostel 2 y, por supuesto, de Hostel 3.

Garuda_Aiacos

• 3 Jan 2012

Con la forma que la promocionaron pense que estaba frente a una pelicula que me marcaria, trumante y enfermiza, ingenuo de mi creo que espere demasiado.
Busque una version sin editar, pero aun asi me parecio muy ligera y no es que este interlocutor pinte para asesino en serie o diputado del partido de gobierno pero, en cuanto a tortura y gore mas adolecentes se han filmado rios de sangre.
No es aburrida pero a mi parecer es muy lineal e incluso en las escenas de tortura no logra levantarte del asiento, que apartes la mirada o al menos pestañees. Los actores cumplen con su cometido y creo que gracias a ellos la pelicula no se queda solo en los efectos, pero la mayoria de los extras pecan de simples.
La ambientacion esta bien hecha con esa europa del este mostrada de manera oscura y salvaje que le va muy bien al film.
Si de cosas interesantes y algo novedosas hablamos los niños se llevan la flor, esa pandilla mini psicopatas que conservan algo de inocencia y un gusto por el chicle que se agradece, en verdad me da mas miedo encontrarmelos en un callejon a que me lleven a el cuarto de torturas.
El gore es bueno pero faltaron visceras y los angulos de las camaras no fueron muy explicitos. En resumen es una buena pelicula para pasar un buen rato sangriento pero si quieres algo mejor realizado pues te recomiendo El Arte del Diablo II.

Terrores97

• 29 Dec 2011

Hostel es como una de esas revistas que, en una de sus secciones, nombran antiguos números y recuerdan noticias destacadas de la época. La película de Eli Roth rescata ese estilo sucio propio de los 70 y le inyecta ese estilo violento y gamberro propio del mejor Tarantino.
A pesar de que, a priori, puede parecer violencia sin ningún tipo de justificación, Hostel ofrece una interesante reflexión sobre hasta donde puede llegar el ser humano, haciendo sufrir a personas por dinero y fama. Pero en cierto modo pienso que se podría haber explotado más, ya que la gran parte del filme se centra en las peripecias de los chavales, entre mujeres y discotecas, en vez de explorar una, en principio, interesante historia. Otro punto interesante es la polémica que ha traido las pocas(escasas) escenas de violencia explícita. Pienso que el impacto es producido a la mala distribución del filme, ya que toda la sangre y vísceras se acumulan en los últimos 20 minutos de metraje, y logra impresionar más de lo que debería. El resto de aspectos: actuaciones, efectos especiales y sonido cumplen con lo justo, logrando una película que, si bien tiene bastantes fallos, consigue tener algo de personalidad propia dentro de un género inundado de remakes hoy en día. Entretenida e interesante, pero poco más.

Feng_Wei

• 17 Dec 2011

La verdad es que a mi me gusta, las escenas bien curradas...
Aunque es algo lento pero bueno, lo que no me gusto son los rollos que dan aburrimiento y eso.

DeadMan90

• 10 Dec 2011

Bueno que se puede decir. Es una idea muy original aunque sencilla, tiene algo de gore, y es oscura. Para ser de Eli Roth, le falta alguna cosa. No es tan buena como siempre me la han pintado, más bien, creo que está un poco sobrevlorada, aún así no aburre, pero es algo lenta y previsible.

Cooper

• 16 Nov 2011

Se pueden distinguir claramente dos filmes en uno, al principio estamos ante una fase de comedia muy parecida a clásicos juveniles como american pie o viaje de pirados. Aunque con mas humor negro y sexo. Después tras una pequeña intriga no muy valorada de repente se transforma en una espiral de violencia con gore donde se nos muestra delicias como decapitaciones, ojos arrancados, tobillos cortados y un largo etc. De torturas. Muchos le parecieron ver en este film una crítica sobre el turismo en general. Yo simplemente veo que el director hizo lo que quería y no engaña a nadie. Sexo, humor, terror, gore todo mezclado de forma explosiva. Me gusta eli roth porque se acerca a la suciedad del gore de antaño dejándose de artificios baratos.

killermartin

• 8 Nov 2011

buena pelicula, con sangre y torturas, que me ha entretenido y mucho, unas buenas actuaciones, al igual que muertes y una historia sencilla pero que no te aburre, buena de lo mejor de Eli Roth.

• 8 Nov 2011

pionera pelicula que hoy por hoy,hay cientos y cientos de este genero.la trama muy simple sobre secuestrar personas y torturarlas.pero bastante eficaz por su crudeza e innovacion en las peliculas.bastante gore y actuaciones sobresalientes que lograron convencerme.mi puntuacion es un 10.recomendable a full.

ultraviolento

• 7 Nov 2011

Hostel tráe consigo una puerta nueva al género de las tortúras,que te lleva de la mano con un guión interesante.

Una introducción un poco lenta, pero no por ello aburrida que está a años luz de ser la típica guarrada adolescente con personajes tontos e incoherentes.

Actuaciones correctas,una buena dirección e impecable ambientación que hacen de Hostel ,un aire fresco de entre tantas cintas de tortura.

Eli Roth ha conseguido realizar un trabájo atractivo visualmente tánto en paisajes y escenarios hermosos,como en un ambiente lúgubre lleno de sadísmo,tortúras y violencia verbal.

RECOMENDABLE:Para amántes del género que no estén anonadádos con Saw

Martincho

• 2 Nov 2011

Me gusto cuando la vi. Me gusta el gore, pero el gore ¨serio¨ digamos, no el que roza lo ridiculo.

La historia tambien me parecio acertada por el simple hecho de que puede pasarle a cualquier turista... aunque no exactamente lo mismo, esas organizaciones de sadicos enfermos que no saben que hacer con su dinero solo existen en peliculas... o no? ja!

Las escenas gore estan buenas, dolorosas, crueles y algunas bieeeen explicitas, asi que si sos sensible, seguro te tapas las cara en algunas.

El final no desentona para mí, aunque habria que esperar a la segunda parte para saber que paso con el protagonista.

Un 7, no esta mal.

dracon_ac

• 13 Oct 2011

Si te gustan las peliculas de violencia sin sentido y de gore, esta pelicula es para ti, en lo personal yo no soy amante de este tipo de peliculas, la vi porque me la recomendaron, y al final termine odiándola. Es mucha violencia, poca razon y una historia un poco estupida. De tiodos modos es mejor que si eres amante de este tipo de peliculas ignores mi critica y vela tu mismo