Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

ASTHAROT

• 4 Feb 2014

Una película que creo escuela en su época. Bastante gore y con un argumento muy original.
Estoy de acuerdo en que los actores y sus actuaciones no son precisamente el punto fuerte del film pero se le puede perdonar.
Ni que decir tiene que bajo mi punto de vista es la mejor de las tres.

dcritic

• 30 Nov 2013

Las actuaciones no son muy buenas, destaca Jay Hernandez, los personajes no están muy cuidados, la fotografía es sobresaliente, el gore (los efectos, el maquillaje, etc.) es muy bueno, las torturas son un poco imaginativas y están bien hechas, la tensión es correcta, la narrativa es regular, el desarrollo de la trama es aceptable, la película muestra y sugiere... aburre un poco pero resulta interesante por su contenido, es buena película.

elbowz

• 6 Oct 2013

Película entretenida y cumplidora sin mucho que destacar ni para bien ni para mal.
Creo que es todo un aprobado raspado: argumento y su desarrollo, actuaciones...y lo mejor de la peli, el gore, está desaprovechadisimo.
Me sirvió para pasar el rato pero de este genero hay películas muchísimo mejores.

Lo mejor:
-Gore, asesinatos.

Lo peor:
-Limitada en casi todo (actuaciones, trama...).
-No se exprime todo lo que se podría el punto fuerte de la peli: el gore.

• 22 Sep 2013

La película tiene una historia llamativa por la forma como los asesinos obtienen sus victimas,las muertes que tiene son buenas al igual que las torturas hay escenas bastante sangrientas que resultan ser impresionantes,las actuaciones pasan y el buen final con un giro que tal vez se esperaba son lo mejor de la película,lo que no me gusto fue su inicio pues se le da un alargue que con el pasar de los minutos se torna aburrido y repetitivo.

• 7 Jul 2013

Es una película bastante original e interesante, además de ser una historia super sencilla y con un buen argumento. Las escenas de las muertes son buenisimas, algunas torturas son escenas fuertes y muy sangrientas. A veces es un poco lenta y predecible pero no deja de ser una gran cinta. La forma en que inicia es puro sexo durante aproximadamente 30 minutos y luego es cuando vienen las muertes. El ambiente es buenisimo, vemos como tres jovenes en busca de drogas y sexo terminan en un lugar bastante oscuro y tenebroso, donde algunos murieron torturados brutalmente.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, es una película sencilla, original e interesante, totalmente recomendable y definitivamente es la mejor de la trilogía ¨Hostel¨.

Nicolás Lagarde

• 2 Jul 2013

No me ah gustado mucho esta película, aunque si, es buena, bastante original para ser del año que es.

El comienzo la verdad es bastante aburrido, muy erótico para ser un filme de terror/gore, aunque tampoco podríamos decir que se vuelve súper entretenida más adelante, porque no es así.

Musicalmente hablando, es muy pobre, no genera mucho suspenso cuando debe de hacerlo, y en las escenas más de acción te terminan aburriendo, LA MÚSICA ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE PELÍCULAS.

La trama fue lo que más me gustó, muy original, eso de una organización que paga por torturar gente, es algo nunca visto.

Los actores son todos muy buenos, no puedo quejarme de nada en este aspecto ya que todos actúan muy bien y protagonizan de excelente manera su papel.

Los efectos gore son geniales, acá sí que se lucieron, es por éste punto, que la película me ah gustado tanto, de verdad son muy buenos, y muy grotescos.

6 estrellas, película muy mórbida.

Alex_maq31

• 1 Jul 2013

Una buena pelicula por el comienzo de la pelicula empieza algo aburrida pero posteriormente se vuelve buena, las escenas de sangre son buenas una de las mejores escenas cuando le cortan el ojo a la chica, muy recomendable pero no para estómagos sensibles.

Jklzilla

• 29 Jun 2013

Acabo de ver esta película y la verdad me ha decepcionado un poco, acá en mi país la película es clasificación D, por lo que pensé iba a ser totalmente sangrienta, apenas tiene minutos sangrientos en su primera mitad de metraje, la segunda mitad es donde se pone mas brutal y sangrienta. La historia es original, aunque no se llega a explicar bien como funciona esa especie de mafia. Las actuaciones de algunos son buenas mientras que las de otros no son tan buenas. Banda sonora casi no hay, muy pocos temas originales de la película suenan.

daniel trenado lozano

• 14 Jun 2013

muy buena pelicula gore con toques de terror y muy bien ambientada al principio te recuerda a la película de resacon en las vegas pero luego se convierte en una pelicula muy bestia y es muy recomendable.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Hostel es de esas películas que me producen ese dolor de estomago cada vez que veo las torturas.

Tiene unos efectos buenos y sangrientos , actuaciones destacables , es entretenida no aburre como otras películas de este tipo ,buen final , nada mas que agregar ya que han dicho todo emm La Recomiendo gratamente.

nota un 10. Es una de mis películas favoritas.

demente y solitario

• 25 May 2013

No hay duda a hostel la amas o la odias vaya que da de que hablar esta película a mi me encanto soy de esos espectadores que me gusta disfrutar las películas de terror sabiendo que lo que estoy viendo es eso una película hay muchas personas que la critican por algunos errores algunas escenas poco creíbles sin embargo yo no me fijo en eso yo solo disfrute la película y quede satisfecho con lo que vi como ya han mencionado las película se dividen en 2 partes la primera en escenas de tetas sexo alcohol y drogas o en pocas palabras diversión de un trio de turistas que realmente los envidie por lo bien que se la estaban pasando sin embargo la diversión se convierte en pesadilla en la segunda parte de la película al caer en las manos de unos carniceros y un pueblo totalmente loco la escenas de gore son muy buenas el suspenso la tensión y la intriga también lo son y si es cierto hay algunas escenas poco creíbles incluso algunas algo tontas que le quitan cierto nivel de realidad pero quizá la que mas me llamo la atención es como el protagonista regresa por la chica japonesa cuando estaba a punto de escapar jeje pero en general me encanto la película de principio a fin en ningún momento me aburrió es buena entretenida y recomendable.

vertoni

• 22 Mar 2013

Impresentable bodrio norteamericano. La supuesta crítica social, que dicen los ¨expertos en cine¨ que lleva detrás, no la redime ni legitima en absoluto. Un engendro inenarrable, y además aburridísimo. Otro insulto más, (y ya es el enésimo) al cine de terror y fantástico en general. Porque esto, ni es cine de terror, ni fantástico, ni nada de nada. ¿Por qué sólo se hacen películas de torturas hoy día?

killman

• 6 Feb 2013

La película es bastante buena y no tenía muchas expectaciones de verla decía que iba a ser la típica película del estilo de La casa de cera (muy buena) Las colinas tienen ojos etc pero es un peliculón.

Los actores son aceptables, el actor rubio que le cortan los tobillos el mejor.

La ambientación es buena en un país eslovaco.

Lo bueno: El gore, la ambientación, los 20 últimos minutos de peli.

Lo malo: podían haberla promocionado más porque parece que va a ser una peli típica gore y es un peliculón.

romualdodedeu

• 26 Jan 2013

Abunda en gore realista, y en muertes trágicas y brutales. Se trata de una desgarradora historia de torturas, venganza y violencia.

Le habría puesto más nota de no ser por su mal comienzo, una plaga de topicos y guión de terror adolescente que se extiende intolerablemente hasta que comienza el gore.

warmendes

• 25 Jan 2013

Me alegra mucho leer la última crítrica ya que me estaba empezando a creer que el raro era yo. En su día vi esta peli con muchas ganas debido a la buenas críticas y porque la consideraban una de las películas más brutales de la historia del cine. Al terminar de verla me llevé una gran desilusión. Esta película no está sobrevalorada, sino lo siguiente. Película aburrida, imita por momentos a la saga de Saw, guion estupido-adolescente, y en cuanto a brutalidad, pues las hay más brutales, empezando por cualquiera de la mencionada saga. Eso sin mencionar patadas a la cultura general como cuando hablan de la guerra entre la República Checa y Eslovaquia (si se separaron pacíficamente!!!!!).

Película mala, mala, y encima con secuela. pfff

elalfon

• 12 Oct 2012

Cada vez que la veo me parece más infame y sobrevalorada. Sobrevalorada porque esta es una peli cutre de serie B rozando el Z, pero que es famosa porque el director fue apadrinado por nada más y nada menos que Tarantino, pero el hecho de que ese sea el caso, no es sinónimo de que se vaya a ver una pizca de buen cine nimucho menos, y eso es porque el señor Eli Roth es un completo inútil.

Supuestamente esto es una especie de crítica sobre el lado oscuro del humano, hasta donde puede llegar a ser de sádico y esas cosas, pero no hay que dejarse engañar, lo que hace en realidad es escupir a los europeos, en especial a los Eslovacos, porque no se si los demás, pero a habido momentos en los que de verdad me he ofendido, y eso que soy muy abierto, me gusta reírme de mi mismo y esas cosas, pero es que en esta película consiguen ofenderme como Europeo, pero no entraré en demasiados detalles sobre los errores y el desprecio que se muestra para centrarme en criticar la película.

¨Hostel¨ es un producto para los que quieren ver más, así se anunció, como una de las películas más terroríficas y brutales de todos los tiempos.

No lo es, pero sí que es muy gratuita: lenguaje obsceno, drogas, sexo y finalmente torturas y gore, o en otras palabras, lo que Eli Roth tiene en su cabeza, pero aun así no se puede acercar a ser una de las mejores películas de terror de la historia, no me hagan reir.

La primera hora es un coñazo, así de simple, eso no es crear tensión ni nada por el estilo, es ser gratuito, y sobre todo xenófobo... luego va cogiendo un ambiente tenso que dura más bien poquito,a mí como fan del gore y del terror me ha decepcionado, lo único fuerte es el ojo de la japonesa pero de ahí a que pueda ser super ultra mega salvaje..... nop.

Y todo lo demás, bah, cuánto fallo garrafal, cuanta xenofobia (Se que soy pesado, pero es que me toca mucho la moral que los norteamericanos utilicen esta imagen del exterior de su perfecto y maravilloso país lleno de unos ciudadanos ideales y perfectos), y no olvidarse el final... una ridiculez tras otra, pero esto que es, por favor!!

Lo dicho, que se que tiene muchos fans y todo eso, pero a mí me parece muy sobrevalorada, en lo que ofrecernos una película gore es más light de lo que aparenta, y en todo lo demás... mejor no decir nada más.

Plussier

• 12 Oct 2012

Entretenida y delirante, pero con demasiados altibajos.

Y es que Eli Roth nos deleita con una cinta exagerada, con una trama sustentada con palillos y con unas interpretaciones de andar por casa. Una primera media hora bastante buena, que consigue amedrentarnos en alguna ocasión, y una parte final realizada con prisas, donde el gore algo limitado y unos diálogos de risa son compañeros hasta el final. Sin embargo, la película tiene momentos memorables y un guión, que a pesar de su estupidez, resulta atractivo para el espectador, hecho que consigue que esquivemos al aburrimiento en todo momento.

Recomendable.

• 11 Oct 2012

Da un poco de pena el ver en que se ha convertido el cine de terror en la actualidad, una serie de escenas de sexo (Metidas con calzador porque ¿Qué más da?) combinadas con escabrosos argumentos, a cada cuál más tétrico que el anterior, véase ¨Saw¨, ¨Hostel¨ o ¨El ciempiés humano¨.

Los Americanos, como siempre, se creen el ojete del mundo, y además se vuelven a confundir con lo que viene siendo el continente europeo, no sé vosotros, pero yo me he acojonado, y soy de España, si fuese de los Estados Unidos, me metería en mi búnker del valle del Silicio en San Francisco, con la firma idea de no abandonar nunca yanquilandia, lugar donde la moralidad es lo que impera, no como ese pecaminoso continente llamado ¨Europa¨. (Aunque he de decir, que si algún americano viene a Europa, será porque todos sabemos, que las Europeas son unas zorras ávidas de carne)

Voy a destacar ciertas perlas de ¨Hostel¨, para que no os lo perdáis, eso si, es para mear y no echar gota, Tarantino, Eli, no sé, os habéis lucido cracks.

Durante la escasa hora y media que dura, tenemos que asistir a frases lapidarias como:

Debido a la guerra, en Eslovaquia casi no hay hombres¨ Me gustaría saber la guerra a la que se refieren (Por cierto, ojo al dato, si alguien en Holanda os dice que vayáis a Eslovaquia, no vayáis, porque es un contacto de carniceros, que luego aparecerá en Eslovaquia, justo delante de tu coche, para que le atropelles ¿Suerte?).

Respecto a los niños terroristas, es la primera noticia que tengo, que eso pase en ciertas partes de África, o en Brasil, lo entiendo ¿Pero en Europa? Vamos, aquí, a lo mejor me estoy colando, pero me parece que nanai.

¿ En qué idioma hablan entre ellas la eslovaca de Praga (La rubia de las tetas gordas, para los amigos) y la rusa nacida en Italia (La morena de las tetas gordas)? . Para variar, los Estados Unidos se vuelven a colgar una medallita, habrán pensando ¨Oye tú, Eslovaquia, Eslovenia, Austria, Rusia, Bosnia, todo es lo mismo joder, hablan comunista, punto pelota¨.

La parte del control de tráfico, en el que la policía, se pone a aporrear a un ciudadano, me parece alucinante, delirante...

Ahora bien, en lo que respecta a la historia, la cosa va mejorando según van pasando los minutos, después de media hora de gente follando, empieza a despegar un poco la trama, mejorando minuto a minuto, sin embargo, el clímax no es del todo bueno.

En lo referente al gore, está en las condiciones necesarias (incluso excesivas, diría yo) aunque algunos efectos, son demasiado cantarines.

No veo nada de Tarantino por aqui, solo veo la falta de talento de un director como Eli Roth (¨Malditos Bastardos¨).
Aún así, y para lo que es, entretiene, de ahí que se lleve un 5.

Marilyn Manson

• 5 Sep 2012

Me ha encantado esta película de Eli Roth, buen gore para poder haber sido exhibido en cines. Historia atrapante, torturas y todo. Al comienzo mas bien parece cualquier película tirando a semiporno, pero después el lugar no es lo que parecía. Y comienzan a desaparecer aquéllos turistas mochileros, que se aventuraron así sin más, y después encuentran sorpresas muy desagradables para ellos. Después pues la piensas un poco de andarte aventurando en paises o lugares lejanos desconocidos, tal vez no te pase como a los protagonistas, pero en un lugar desconocido donde si desapareces y nadie te conoce, quien sabe que podría pasar.
Lástima que me la perdí en el cine. A los amantes del gore no esperen algo exagerado, porque fue exhibida en cines, así que tampoco esperen un supergore endiablado, pero para mezclarse entre las películas del cine está muy bien.

SharonEvil

• 5 Sep 2012

Debo decir que nunca había visto ésta película completa hasta hace dos días que la televisaron por un canal de paga en México y debo decir que quedé conforme, solo así, en realidad quizá esperaba mucho y me llevé un resultado ¨normal¨.

La historia no es nada del otro mundo, muchas cosas encajan otras de plano no entiendo como por qué o para qué las metieron al argumento, torturas bastante sádicas unas buenas y otras que llegan a rozar lo absurdo. Actuaciones regulares quizá el único rescatable sería Jay Hernández y el viejito Albino.

Me gustó para pasar el rato, es entretenidilla pero hasta ahí.